#1 2017-08-28 04:47:28

estell
Membre
Ubicación: Winterfell
Registrado: 2009-01-24
Mensajes: 138

Comprar Feez con Paypal (de un país distinto al tuyo)

Hola, ya que algunas chicas han preguntado sobre esto, dejo acá un pequeño resumen.
Antes debo decirles que el cambio de divisas para las chicas de latinoamérica hará que los feez tengan entre el triple y cuádruple del precio al que nos los ofrecen en nuestros respectivos países :(
Entonces lo primero es crearse una cuenta en paypal que es un lugar seguro para meter datos, si no me creen pueden hacer su búsqueda por internet o irse por la opción de meter saldo a su cuenta paypal desde las opciones que ofrezca su país.

https://imagizer.imageshack.us/v2/527x365q90/924/x5Hg6N.png

Es importante mencionar que esta compra no da un código sino que acredita los feez directamente a la dollz desde la cual haces la compra.

Entonces, después de crear tu cuenta, entras a esta opción en el juego:
https://imagizer.imageshack.us/v2/640x347q90/924/avMaqT.png

Acá seleccionas el país de tu preferencia, tomando en cuenta las divisas (divisa quiere decir la conversión de la moneda del país que seleccionas a la modeda de tu país). Yo recomiendo Canada y Australia.

https://imagizer.imageshack.us/v2/535x287q90/924/cc7Ysa.png

Ahora seleccionas pago por paypal y el monto de feez que desees, se abrirá esta ventana:
https://imagizer.imageshack.us/v2/402x365q90/924/TDxPqR.png

Ahí introduces tu login de paypal y en automático el sitio hace la conversión del monto que seleccionaste a tu moneda. Esta ventana sale si utilizas la versión que dice solo "Paypal"
https://imagizer.imageshack.us/v2/340x365q90/922/TqL8v6.png

Si utilizas el botón que dice "Paypal con tarjeta de crédito" aparecerá esta ventana:
https://imagizer.imageshack.us/v2/313x365q90/923/lVwoyw.png

Ambas sirven para lo mismo mientras des click a "pagar ahora".
A continuación te llegará un mail de que has hecho la compra y en minutos (menos de un minuto, de hecho) tu compra se acredita.

Espero les sea de utilidad.

Modifcado por estell (2017-08-28 05:04:46)


|When the snows fall and the white winds blow, the lone wolf dies but the pack survives|
 

#2 2017-08-28 19:55:36

wendy-chan
Membre
Ubicación: Pokémon
Registrado: 2009-12-19
Mensajes: 625

Re: Comprar Feez con Paypal (de un país distinto al tuyo)

Muy buen aporte! :D
Sólo quisiera mencionar si no es más factible el banco de Rusia?


           “Tal vez para los demás fue algo insignificante, pero para mí fue especial”
 

#3 2017-08-28 20:07:31

angel
Membre
Ubicación: Fox River
Registrado: 2008-04-20
Mensajes: 1551

Re: Comprar Feez con Paypal (de un país distinto al tuyo)

Tremendo post! applau
Definitivamente muy útil en estos tiempos de crisis con los bancos de Latinoamérica.

wendy-chan dijo:


Sólo quisiera mencionar si no es más factible el banco de Rusia?

Yo he estado haciendo el cambio con varios países y hasta el momento el que más barato me marca con el cambio de divisas es de la moneda Rusa a USD pero me da miedito hacer la compra. ¿Ya has probado con el banco de Rusia?


// Yaoi Fan
 

#4 2017-08-28 20:51:27

eiss
Membre
Registrado: 2010-02-09
Mensajes: 94

Re: Comprar Feez con Paypal (de un país distinto al tuyo)

wendy-chan dijo:

Muy buen aporte! :D
Sólo quisiera mencionar si no es más factible el banco de Rusia?

Vos de donde sos? Que te sale mas factible el banco de Rusia?
Y Estell, vos de donde? Que vos decís que te sale mejor el de Canadá y Australia.

En mi caso, me sale mucho mejor comprar en el de Noruega y Dinamarca.

Creo que esto de en que banco comprar depende mucho de el cambio a la moneda de tu país. Me parece que lo mejor sería que cada quien convierta las monedas de los países disponibles a las monedas de su propio país, así calcula cual le sale mejor, mas barato :3

 

#5 2017-08-28 21:09:08

ekah
Membre
Ubicación: Detrás de ti
Registrado: 2016-10-19
Mensajes: 505
Web

Re: Comprar Feez con Paypal (de un país distinto al tuyo)

Bueno, primero de todo me gustaría agradecer a Estell por este maravilloso post que puede hacer resucitar (no exagero) el juego applau. Al encontrar otras maneras de comprar feez podemos acceder a los packs, dobles misiones y demás :P lo que le viene a una genial.
Aunque todavía no disponga de Paypal, estoy pensando seriamente en crearme una cuenta, y probar con el banco de Rusia en caso de no ver nada más rentable.
PD: Yo soy de España, por si os interesa saber xD.


« Porque aprendí que si no creo en mí misma, el mundo nunca creerá en mi. »
 

#6 2017-08-28 21:57:14

wendy-chan
Membre
Ubicación: Pokémon
Registrado: 2009-12-19
Mensajes: 625

Re: Comprar Feez con Paypal (de un país distinto al tuyo)

Yo soy de México, Eiss, y creo que tienes razón, depende de que beneficie a uno mejor según el país, a mi por ejemplo no me conviene mucho Dinamarca o Australia, pues 800 feez me cuestan alrededor de 200 MXN, en cambio con Don Putin puedo comprar la misma cantidad a a 137 MXN y hay uno de casi 400 feez a 68 MXN.

Olvidad todo, del dicho al hecho hay mucho trecho xD, al parecer me lo cobraron como euro ;w;, no se si haya sido un fallo o que...pero igual me dieron los feez y ya pude completar la misión :3

Modifcado por wendy-chan (2017-08-28 23:22:27)


           “Tal vez para los demás fue algo insignificante, pero para mí fue especial”
 

#7 2017-08-28 23:39:06

estell
Membre
Ubicación: Winterfell
Registrado: 2009-01-24
Mensajes: 138

Re: Comprar Feez con Paypal (de un país distinto al tuyo)

wendy-chan dijo:

Muy buen aporte! :D
Sólo quisiera mencionar si no es más factible el banco de Rusia?

Hola de nuevo chicas.
Siendo honesta no me dí a la tarea de buscar país por país que tan bien me iba con el cambio, era un momento en el que había promoción de suscripción vip y me aloqué hypn
Casi todos los países de Europa usan euros, lo cual está por arriba del dolar de EUA, Canada y Australia así que asumí que no debía tomar ninguno de allá, pero claro Rusia es de Europa y Asía. También soy de México así que seguro ahora compraré desde ese :)

Aunque también tomen en cuenta que las divisas no son fijas, dependen de la situación económica actual de cada país, entonces seguro algunas veces unos estarán más baratos y viceversa.

angel dijo:

Yo he estado haciendo el cambio con varios países y hasta el momento el que más barato me marca con el cambio de divisas es de la moneda Rusa a USD pero me da miedito hacer la compra. ¿Ya has probado con el banco de Rusia?

Como dije, no he comprado desde Rusia pero creo que lo haré. Paypal asume la responsabilidad y son serios. Ya sé! meteré $150 pesos mexicanos a una tarjeta que ya casi no uso con solo esa cantidad; haré la prueba y si no me roban les aviso ouf

Me alegra mucho ver que el post será útil good
Si prueban con otros países sería bueno que nos cuenten por acá como les va y de dónde son para que nos vaya mejor a todas :)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

wendy-chan dijo:

Olvidad todo, del dicho al hecho hay mucho trecho xD, al parecer me lo cobraron como euro ;w;, no se si haya sido un fallo o que...pero igual me dieron los feez y ya pude completar la misión :3

Ouch, que extraño, deberían respetar el precio que sale del cambio de divisas desde paypal. Ok, entonces seguiré con Australia por ahora.

Modifcado por estell (2017-08-28 23:44:47)


|When the snows fall and the white winds blow, the lone wolf dies but the pack survives|
 

#8 2017-08-29 17:43:12

stefainilla
Membre
Ubicación: Bolivia
Registrado: 2012-01-09
Mensajes: 387

Re: Comprar Feez con Paypal (de un país distinto al tuyo)

fete fete fete fete  Gracias!!!! intentaré aplicarlo con el país que mejor me convenga :D en serio gracias!!!


I need to watch things die, From a good safe distance.... Vicariously I live while the whole world dies... You all feel the same so why can't we just admit it?...
 

#9 2017-09-22 19:40:33

naruslash
Membre
Registrado: 2010-01-14
Mensajes: 64

Re: Comprar Feez con Paypal (de un país distinto al tuyo)

Hola, ya probaron Rusia o algún otro país?? Cuál les sale mejor si son de México???magic magic magic

 

#10 2017-09-30 06:19:04

ereyland
Membre
Registrado: 2010-08-15
Mensajes: 1

Re: Comprar Feez con Paypal (de un país distinto al tuyo)

naruslash dijo:

Hola, ya probaron Rusia o algún otro país?? Cuál les sale mejor si son de México???magic magic magic

Hola, si mal no recuerdo Wendy-chan probó Rusia y le han cobrado como euros, así que Australia es buen candidato. Pero puedes ir checando las tasas de cambio para ver cuál te va mejor :)

 

#11 2018-02-14 23:39:34

isabellatefii
Membre
Registrado: 2010-01-27
Mensajes: 68

Re: Comprar Feez con Paypal (de un país distinto al tuyo)

aomd_bave aomd_bave
Muchas gracias tanto tiempo llevo en OMD que no habia dado cuenta de este post y me ha salvado de completar todo la misión reciente de San Valentin aomd_bisous aomd_bravo


"El hombre que teme la derrota ya ha sido derrotado. El miedo hiere más que las espadas."
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson