#551 2013-06-17 12:35:32

dallasbeauty1001
Membre
Registrado: 2013-03-23
Mensajes: 33

Re: [Ideas en General] Ideas

Feerik puede colocar las tags [img] ativas. Yo hace una asinatura y no puedo mostra-la

Lo siento pelo mau español :)


Hola a todas.
 

#552 2013-06-17 22:21:38

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: [Ideas en General] Ideas

bueno estos son ideas bueno algunas choradas de nada XP

1-creo que la dollz estarian feliz si por cada nivel que subamos consiguieramos 5 dollarz y 1 feez no se estarillamos todas felizes applau fete gai good ok

2-ya que oh my dollz pareze una ciudad deverian serlo de verdad Ejemplo: la tienda deveria ser un centro comercial y claro cada tienda con su estilo a y que podriamos poner una estrella para saver que es nuestra tienda favorita. continuado con la ciuda el estudio deveria ser una casa foro un club...etc

3-el trabajo, bueno es un poco aburido dar click y fin ya has consegido los dollarz, de en vez de eso cuando damos click podemos ir a otra pagina(por asi decirlo) y hacer cosas de el oficio que tengamos Ejemplo: si eres niñera deveras cuidar de verdad a unos niños asi para divertirnos, si eres top model tendremos que hacer nosotras que vestir a la dollz del tema de la revista que nos ah pedido y etc con todos los demas

4-para dar mas emocion podemos hacer cada año un concurso internacional el/la primer ganador/a: 2 años siendo vip y sera oh my miss dollz o algo XD la/el segundo ganador 1 año el tercero 6 meses los demas jugadores que no ganaron un regalo exclusivo y 10 feez y 30 dollarz y como sera el concurso sera vuestra decision

en fin habeis dicho que diga mis ideas y estas son mis ideas como dije (chorada) XD
sayonara aomd_fan

Modifcado por 1ema1 (2013-06-17 22:34:09)


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#553 2013-06-17 23:08:18

aazula
Membre
Ubicación: Nicaragua
Registrado: 2012-12-01
Mensajes: 822

Re: [Ideas en General] Ideas

Hola @1ema1 pues me gusta mucho la idea de las tiendas, siempre me encantó como diseñaron la tienda "Luxury"

Acerca del concurso anual que dices, creo que ya eciste, Miss Ohmudollz 2011, Miss Ohmydollz 2012 y supongo que igual vendrá la Miss Ohmydollz 2013 aunque no estoy muy segura si te dan mas $$$ al ganar el desfile

 

#554 2013-06-18 14:32:37

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: [Ideas en General] Ideas

arigato(gracias) por el apoyo de la idea de las tiendas applau y yo tambien me gustan dos tiendas bood roses y dollz roses
y eso del concurso: ah no lo sabia como es que soy nueva hace una semana, que cruel que nunca se consigue mas dollarz ecepto por el trabajo
http://www.chapeando.com/1289-1307-large/chapa-fffuuu-cara-llorando.jpg aomd_mdr sad pleur

Modifcado por 1ema1 (2013-06-18 14:33:20)


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#555 2013-06-18 16:18:50

fansamelia84
Membre
Ubicación: OREO~
Registrado: 2012-05-01
Mensajes: 30
Web

Re: [Ideas en General] Ideas

Holi <3! Se Me Ha Ocurrido Otra Sugerencia...Creo Que Estaría Bien Que Volviesen A Poner Lo de 'Mis Vídeos'.Cuando Renovaron El Diseño De Omd Lo Quitaron...Y Eso Me Decepcionó Bastante u.u


♡ Selenator ♡ Directioner ♡ España ♡
 

#556 2013-06-25 19:28:44

rapunsel
Redactora
Registrado: 2008-08-01
Mensajes: 1926
Web

Re: [Ideas en General] Ideas

Tengo una sugerencia:

Creo que estaría bien si implementaran algo que hay en facebook, cuando allí dejas un comentario sin enviar y clickas en otra parte, te sale una ventanita emergente que te pregunta si estás seguro de irte o quieres quedarte en la misma página (para no perder lo que escribiste), sería útil que lo mismo existiese en ohmydollz pero para el "quíen soy", porque me ha pasado muchas veces que me paso mucho rato arreglándolo y sin querer aprieto en alguna parte o recargo la página, y pierdo todo lo que escribí -.-

 

#557 2013-06-26 23:31:44

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: [Ideas en General] Ideas

yo tengo una idea que creo que todos les agrada es muy facil:
por favor!!!poned (recordarme) cuando inicie sesion en OMD!!!!!por que ya estoy arta de que cada segundo se cierra sesion y que tenga que volver a inciarme!!!!!
aomd_mdr pleur sad


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#558 2013-06-30 04:21:31

zelit
Membre
Ubicación: Con Mr. Darcy ♥
Registrado: 2011-08-05
Mensajes: 1664

Re: [Ideas en General] Ideas

Me gusta mucho la idea de 1ema1 , pero tengo unas preguntas. El oficio con clikearlo ganas 5$ o 6$ o 7$. Sin embargo al "jugar" para ganar el dinero ¿como sería? Si no completas el trabajo, ¿no ganas el dinero? ¿cuántos puntos se necesitan para ganarlo? 

Y rapunsel tiene razón, fastidia que escribas algo en tu quien soy, por mensaje privado o comentario, y presionas una cosa por equivocacion y pierdes todo u.u


[...]Adoro oírte decir eso, Louis. Necesito oírtelo decir. No creo que nadie lo diga nunca como tu lo dices. Vamos, dilo otra vez. Soy un perfecto diablo. Dime lo malo que soy. ¡Me hace sentir tan bueno![...]

Le Vampire Lestat
 

#559 2013-06-30 09:33:25

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: [Ideas en General] Ideas

mmm...pues creo que cuando pulsas (trabajar) tendrias que elejir una de dos opciones 1-consegir el dinero directamente sin jugar 2-jugar y ganar dinero...y si juegas creo que si fallas te daran el dinero directamente por que no seria justo que perdieras todo el dinero por fallar ouf


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#560 2013-06-30 18:53:02

anime-manga
Membre
Registrado: 2009-05-26
Mensajes: 404

Re: [Ideas en General] Ideas

Me gusta muchisimo la idea, pero estaría bueno que si "completas" el trabajo, ganes más, tipo $20. Y si fallas ganas lo que debes ($4, $5 o lo que sea)

Modifcado por anime-manga (2013-06-30 18:53:49)


† TanBionica† ♕DON'T WORRY♕ ✞BIZARRE LOVE TRIANGLE✞ ✌FLY SOLO✌ ▲DREAM ON▲
 

#561 2013-07-06 13:18:19

fansamelia84
Membre
Ubicación: OREO~
Registrado: 2012-05-01
Mensajes: 30
Web

Re: [Ideas en General] Ideas

Hellu (L)!^^ Creo Que Estaría Bien Que Abriesen Algunas Veces Dollz Story,Aunque Fue Sólo 1 Semana :D Creo Que A Muchas Gente No Le Gustó Que La Quitasen... .__________.

Modifcado por fansamelia84 (2013-07-06 13:20:17)


♡ Selenator ♡ Directioner ♡ España ♡
 

#562 2013-07-07 19:51:10

zelit
Membre
Ubicación: Con Mr. Darcy ♥
Registrado: 2011-08-05
Mensajes: 1664

Re: [Ideas en General] Ideas

Siii, me faltaban algunas cosas para completar sad

Sería genial si la abren por 4 días , como venta flash, o una semana o un mes...

No se pierde la esperanza >-<


[...]Adoro oírte decir eso, Louis. Necesito oírtelo decir. No creo que nadie lo diga nunca como tu lo dices. Vamos, dilo otra vez. Soy un perfecto diablo. Dime lo malo que soy. ¡Me hace sentir tan bueno![...]

Le Vampire Lestat
 

#563 2013-07-08 16:16:16

tefihh
Membre
Registrado: 2010-01-17
Mensajes: 4

Re: [Ideas en General] Ideas

MIS IDEAS SON:
1: Que podamos vender la ropa o objetos que ya no nos gusta o que dejamos de utilizar envés de eliminarlos poder venderlos presupuesto que no al mismo precio pero estaría bueno.
2: Que no sean tan costosas las misiones o que por día envés de ganar por ejemplo $7 ganemos $10 ya que muchas nunca pueden hacer las misiones.
3: Que la dolzz pueda tener movimientos osea q pueda tener la opcion para sentarla o pararla etz..

QUE LES PARESEE ???

 

#564 2013-07-09 02:06:06

pa-oh
Membre
Registrado: 2009-12-30
Mensajes: 8

Re: [Ideas en General] Ideas

Hola Hola :3 pues ideas ideas....
los personajes son inmensamente caros Dx las de espaldas
sé que es un personaje y a fin de cuentas es unico y particular pero $200 se me hace pesado, quizá $100
la ropa de hombre no debería ser sólo de costado... pero pues es algo normal, las dollz son todas niñas
volvi hace poco, lo dejé por años, y veo que muchas cosas cool que me encantaban salieron de tiendas :C ni modo
Compré un piso cuando estaba guardado en mi cocina y se puso en mi estudio y se quitó mi piso caro... lo amaba :C e intenté quitarlo de mi estudio pero crashea cuando intento visualizar los tapizados, ahí tienen un "área de oportunidad" por corregir.
CREO QUE cada cierto tiempo, así requiera de feez, deberían reabrir misiones de cuartos ya que el 3 millones % de los cuartos son de misiones y todas las perdí por inactividad :/, extraño cuando cada semana habían misiones :C quiero más!
creo que por el momento es todo :)


¡Llegas tarde! ¡Tienes que pagar una multa!
 

#565 2013-07-10 04:48:42

zahii
Membre
Registrado: 2012-08-11
Mensajes: 365
Web

Re: [Ideas en General] Ideas

tefihh dijo:

1: Que podamos vender la ropa o objetos que ya no nos gusta o que dejamos de utilizar envés de eliminarlos poder venderlos presupuesto que no al mismo precio pero estaría bueno.

¡Muy buena idea! La apoyo totalmente! Me gustaria poder vender, o regalar a otras dollz cosas que ya no usamos :)

 

#566 2013-07-13 08:19:48

janney
Membre
Ubicación: Magic Dimension of Mewni
Registrado: 2011-06-20
Mensajes: 245

Re: [Ideas en General] Ideas

fansamelia84 dijo:

Holi <3! Se Me Ha Ocurrido Otra Sugerencia...Creo Que Estaría Bien Que Volviesen A Poner Lo de 'Mis Vídeos'.Cuando Renovaron El Diseño De Omd Lo Quitaron...Y Eso Me Decepcionó Bastante u.u

Si tambien estoy de acuerdo con eso! -o- yo tenia un monton de videos muy lindos y despues puf...se fueron -n- pero en fin... tambien se deshicieron del reproductor de música que podías escoger u_u" y ahora solo se puede agregar sonido si lo compras ((pero ni eso puedes poner alguna canción que tu desees porque vienen predeterminadas)) o si tienes un objeto que suene por si mismo ((como el joven tocando piano de una misión pasada)) quisiera que hubieran más de esos objetos en las misiones proximas...
También me gustaría la idea de que vuelva por temporadas la tienda DollStory :D
En cuanto a lo de trabajar ((de verdad)) por el dinero... si me gustaría pero... como tengo varias hadas y en todas "trabajo" si se me haría cansado el hacerlo, una y otra y otra vez :/ ... aunque estaría bien hacer un trabajo((como el antes mencionado por 1ema1)) de "horas extra" para ganar mas $$$ de los que se nos permite por el empleo ^o^ como por ejemplo: +5$$$ al trabajar horas extras y si trabajaste  por tu empleo de Topmodel *** ganas 6$$$ con un total de 11$$$ al día!!! *o*


♠ Coming with me....
Through the agin, the fear, the strife... ♠
Rossemary...
 

#567 2013-07-17 16:29:28

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: [Ideas en General] Ideas

perdon por ser tan pesada con mis ideas tontas ouf pero solo quiero sugerir ideas basicas que si necesitamos ok
por ejemplo podian poner en mensaje dos paginas las de recividas y las de enviadas por que a veces olvido que le escribi a la otra persona
http://img29.imageshack.us/img29/4726/gfko.png
y esta es la que la necesito mucho por que ya estoy arta de que siempre inicie sesion quiero que cuando me enicie se quede eniciado y no se cierre sesion a menos que yo quiera cerrarlo como en cada web hay que hacer click en recordarme :)

http://img24.imageshack.us/img24/5471/8bc9.png

Modifcado por 1ema1 (2013-07-17 16:47:46)


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#568 2013-07-17 16:45:44

amaia2002
Membre
Ubicación: Donde los pájaros cantan
Registrado: 2012-12-09
Mensajes: 174
Web

Re: [Ideas en General] Ideas

Las ideas de 1ema1 me encantron good
A mi también me gustaría que cada día a parte del trabajo hubiera como una "ruleta de la suerte" como hay en otro juego, y que cada día tendríamos un vale para tirar de la ruleta. En esa ruleta habría varias cosas para ganar: camisetas, dinero, muebles y etc. fete


Si el camino es díficil es por que vas en la dirección correcta.
Cuando dejes de seguir un sueño piensa en porque lo has seguido todo este tiempo.
El amor no es lo que queremos sentir, sino lo que sentimos sin querer.
 

#569 2013-07-18 11:27:29

janney
Membre
Ubicación: Magic Dimension of Mewni
Registrado: 2011-06-20
Mensajes: 245

Re: [Ideas en General] Ideas

@1ema1 y amaia2002... aomd_bravo  si si me gustan sus ideas, no creo que nadie se ponga en contra de lo que sugieren porque solo expresan su opinión... de manera respetuosa... y son muy buenas, porque no perjudican a ningún tipo de doll y realmente esta en la decisión de cada una el si elige el ver los mensajes enviados y tirar de la ruleta y por supuesto nos haría la vida más fácil a algunas de nosotras incluyendome :$
xD ouf


♠ Coming with me....
Through the agin, the fear, the strife... ♠
Rossemary...
 

#570 2013-07-18 11:35:09

amaia2002
Membre
Ubicación: Donde los pájaros cantan
Registrado: 2012-12-09
Mensajes: 174
Web

Re: [Ideas en General] Ideas

Mi idea de la ruleta en realidad no es mia del todo jeje ouf Porque en un juego virtual de Disney Channel (ya sabeis, el canal de televisión) hay una ruleta como la que digo ok
También me gustaría que pusiesen una revista de Oh My Dollz en un apartado del forum (como hay en oh my dollz de francia), porque una vez estuve leyendo un poco y la verdad es ¡que estaba vastante bien! gai

Modifcado por amaia2002 (2013-07-18 11:35:55)


Si el camino es díficil es por que vas en la dirección correcta.
Cuando dejes de seguir un sueño piensa en porque lo has seguido todo este tiempo.
El amor no es lo que queremos sentir, sino lo que sentimos sin querer.
 

#571 2013-07-18 22:47:29

mermaidnati
Princesa Sirena de OMD Moderadora
Registrado: 2010-10-27
Mensajes: 6482

Re: [Ideas en General] Ideas

a mi me gusto mucho la idea de 1ema1, ya varias veces hemos sugerido algo similar y todavia estamos a la espera de una respuesta pero solo que tener paciencia :)


Las estrellas de la noche son tantas como mis sentimientos
 

#572 2013-07-26 02:41:19

Ancien joueur pattichu
Invité

Re: [Ideas en General] Ideas

me encanta esa idea de poder vender nuestras cosas no importa que solo valga un $ a la venta, porque realmente en cada misión compramos cosas que a veces no nos gustan o que ya no usamos, apoyo esa idea!!!gai gai  por lo menos que una vez al año se haga una feria de pulgas o algo así, ojalá que se pueda:ok: ok

 

#573 2013-07-26 06:03:29

samimartinez
Membre
Registrado: 2010-09-22
Mensajes: 287

Re: [Ideas en General] Ideas

pattichu dijo:

me encanta esa idea de poder vender nuestras cosas no importa que solo valga un $ a la venta, porque realmente en cada misión compramos cosas que a veces no nos gustan o que ya no usamos, apoyo esa idea!!!gai gai  por lo menos que una vez al año se haga una feria de pulgas o algo así, ojalá que se pueda:ok: ok

Esto seria GENIAL!!! Apoyo al 100%!!

 

#574 2013-07-26 09:19:45

janney
Membre
Ubicación: Magic Dimension of Mewni
Registrado: 2011-06-20
Mensajes: 245

Re: [Ideas en General] Ideas

ok Ahora solo debemos esperar... ((uy la parte mas dificil -_-)) a que se nos concedan los deseos xD... Por el beneficio de nuestra comunidad :3


♠ Coming with me....
Through the agin, the fear, the strife... ♠
Rossemary...
 

#575 2013-07-29 18:42:57

rachelstar
Membre
Registrado: 2012-07-14
Mensajes: 4

Re: [Ideas en General] Ideas

UN PEDIDO ESPECIAL A OMD ayer fue el día de la INDEPENDENCIA DEL PERÚ. hasta google nos dedico un doodle y OMD nada,  non  non  Por qué??? pleur

 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson