#526 2013-01-25 06:01:10

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: [Ideas en General] Ideas

Si! seria una muy buena idea Avy, así podríamos explicar que hay, porque es así... todo!
gai


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#527 2013-01-26 20:32:06

karenlcv
Membre
Ubicación: Venezuela
Registrado: 2010-05-02
Mensajes: 828

Re: [Ideas en General] Ideas

@Avy;Apoyo tu idea de la franja de texto,es DEMASIADO necesaria.

 

#528 2013-01-26 20:44:23

rapunsel
Redactora
Registrado: 2008-08-01
Mensajes: 1926
Web

Re: [Ideas en General] Ideas

avychuelaaaa dijo:

Me gustaría que cada habitación tuviese una franja de texto para poner la descripción de la habitación.

Me encanta la idea, la apoyo totalmente! :3

 

#529 2013-01-27 00:03:07

kurisuki
Redactora
Ubicación: En Londres de 1889
Registrado: 2010-11-26
Mensajes: 1453
Web

Re: [Ideas en General] Ideas

La apoyo también.


||| ||| ¡Hey! ¿Harta de reglas sin sentido? ¿Eres una escritora, artista, otaku, cantante o poeta? ¿Vives en los suburbios de OMD? ¡Ven al foro!*O*Más de un año con La Secta de OMD.
 

#530 2013-01-27 01:15:08

Ancien joueur sofi1203
Invité

Re: [Ideas en General] Ideas

Yo pienso, que pueden hacer algo para siempre podamos tener dinero, por que no podemos comprar en el banco, vamos a gastar al pedo asi que por favor hagan que en los trabajos ganen por lo menos 50 dolares es una miseria lo que ganan non nrv ojala que puedan saludos magic

 

#531 2013-02-05 18:00:12

pilarsita
Membre
Registrado: 2011-11-17
Mensajes: 2

Re: [Ideas en General] Ideas

aki van algunas ideas

1 me gustaria poder regalar objetos de mi dollz a otra , se que estan los vales, los regalos y esas cosas pero me gustaria poder regalar cosas que no me sirvan en mi dollz y asi recivir cosas que quizas me falten a mi dollz ..

2  poder obtener feez diarios asi como trabajar que uno le dieran aunque sea 2 feez diarios seria una ayuda para todas

3 que en los juegos existan muchas mas cosas que poder comprar con las monedas y no las mismas cosas pero de diferente color, deveria crecer esa tienda de juegos y ampliar los juegos tambien seria un exito

gracias por el espacio otorgado y espero apoyo y que tomen en cuenta algunas de mis ideas adios

 

#532 2013-02-17 10:10:23

mariamartinez
Membre
Ubicación: Sobre un unicornio rosa!
Registrado: 2012-02-24
Mensajes: 389
Web

Re: [Ideas en General] Ideas

Podrian revivir la misión angel o demonio!!


Be happy! ~ Be yourself ~ Smile!
 

#533 2013-02-17 16:13:19

blackfirea
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2010-08-31
Mensajes: 5

Re: [Ideas en General] Ideas

Hola que tal a todos/as?! hace alrededor de 3 años que tengo mi dollz..y muchas hadas..y desde el primer dia que entre en OMD que pense en la idea de que estaria increible poder pasarse cosas rutinarias de las tiendas entre dollz..hadas y amigas!! cosas de las tiendas...no que siempre tengamos que quedarnos solo con la opcion de los regalos!..(son lindos pero ya aburrio que siempre sean los mismos y nos cuesten feez)...

Pienso tambien lo mismo que otras chicas (estube leyendo antes el foro para ver que ideas habia) y siento que algo deberia hacerse con respecto a que los 150 feez solo sean 30$$$..a relacion de precios en las tiendas es MUY poco dinero...y asi cuesta mas a muchas chicas llegar a completar las misiones!...Lo mismo que con los trabajos que nos dan pocos $$$ por dia...seria mejor 3$$$ para la primera categoria..5$$$ para la segunda...y 10$$$ para la tercera...(no es mucho el cambio pero tampoco se puede pedir gloria y fama..me parece que seria dentro de todo lo justo)...

Extraño las misiones con habitaciones..o que valgan la pena!.. (se que hay gustos y gustos) pero la verdad que desde la quest de angel/demonio que no encuentro uno por la cual decir "oh! voy a comprar un code"...me gustaria mucho alguna referida a cosas de disney...o con seres mitologicos (dragones..unicornios..sirenas)...alguna con zombies!! (seria tocar el cielo con las manos)

Como ultimo me pasa es que (por mi convivencia en pareja lvers  y mi trabajo non ) no tengo mucho tiempo para entrar a jugar!..entro..trabajo..veo si alguien me voto o hablo..marco experiencia..y me voy a los juegos de OMG...y ahi tengo el problema...los juego todos los dias..y al haber ganado la quest de demonio gano una ficha por dia..pero los puntos que gano en cada juego..veo que solo puedo gastarlos en cosas que ya tengo (xq acumulo muchos puntos y la vez que cambio la tienda compre un monton!)...o cosas que no son de mi agrado...hace varios meses que vengo esperando que la tienda cambie de articulos (sea para la casa o ropa y accesorios para la dollz)...que encima aparte de que no cambian los articulos...son los mismos pero en variedad de colores!!!...me parece que tienen bastante abandonada la parte de OMG...

Desde ya muchas gracias por leerme..se que me extendi pero bueno..no suelo entrar al foro ni al chat..(como dije..mi falta de tiempo)..y ahora que tuve unos minutitos quise decir las cosas que cambiaria para que sea un juego perfecto good besos mil para todos/as y buenos augurios!!!

                                        ♥ Ivone Ailin Ortega ♥
                                                    Alias...♥ BlackfireA ♥


...♥ ~ Aquella Que Alcanza La Gloria & Transparente Braza Encendida ~ ♥...
 

#534 2013-02-18 22:14:46

violeta-black
♥-Viooltje van Buuren-♥
Ubicación: ~ Bloody eternity ~
Registrado: 2009-09-26
Mensajes: 3598

Re: [Ideas en General] Ideas

Creo que ya es justo y necesario xD

bueno, ya, es que necesito un ventanal esquinero transparente. Me explico, es un ventanal con el que parece que pudiera verse hacia afuera en cualquier habitación y para lograr ese efecto sólo puede colocarse en una esquina y lo necesito transparente para ajustar "el exterior" a mi gusto.

Creo que está mal explicada mi idea.


Eternity Al llegar a ese frío claro junto al lago, él me tomó de los brazos y me arrojó, se abalanzó sobre mí mordiendo mi nacarado cuello del que brotaron gotas de sangre rojo escarlata que bebió con frenesí apasionado, no me importó si moría esa noche en aquel bosque, sólo lo quería a él, así, sólo para mi...
 

#535 2013-02-19 21:13:23

ceci1ia
Membre
Ubicación: Uruguay
Registrado: 2011-09-26
Mensajes: 334

Re: [Ideas en General] Ideas

violeta-black dijo:

Creo que ya es justo y necesario xD

bueno, ya, es que necesito un ventanal esquinero transparente. Me explico, es un ventanal con el que parece que pudiera verse hacia afuera en cualquier habitación y para lograr ese efecto sólo puede colocarse en una esquina y lo necesito transparente para ajustar "el exterior" a mi gusto.

Creo que está mal explicada mi idea.

No Violeta, creo que te explicaste muy bien. Lo que quieres es una "ventana transparente" como esta mampara que hay en Stylist Center:

http://es.ohmydollz.com/img/big/11817.png

Pero que esté diseñada para colocar en una esquina de la habitación. Es genial! Me encanta!
Porque veo que siempre aparecen ventanales en las misiones o en las tiendas pero siempre tienen un fondo ya diseñado, es decir que nunca dan algo transparente para que podamos decorar lo de atrás a nuestro gusto.
Apoyo la idea!!!


 

#536 2013-02-20 23:16:49

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: [Ideas en General] Ideas

ceci1ia dijo:

violeta-black dijo:

Creo que ya es justo y necesario xD

bueno, ya, es que necesito un ventanal esquinero transparente. Me explico, es un ventanal con el que parece que pudiera verse hacia afuera en cualquier habitación y para lograr ese efecto sólo puede colocarse en una esquina y lo necesito transparente para ajustar "el exterior" a mi gusto.

Creo que está mal explicada mi idea.

No Violeta, creo que te explicaste muy bien. Lo que quieres es una "ventana transparente" como esta mampara que hay en Stylist Center:

http://es.ohmydollz.com/img/big/11817.png

Pero que esté diseñada para colocar en una esquina de la habitación. Es genial! Me encanta!
Porque veo que siempre aparecen ventanales en las misiones o en las tiendas pero siempre tienen un fondo ya diseñado, es decir que nunca dan algo transparente para que podamos decorar lo de atrás a nuestro gusto.
Apoyo la idea!!!

También apoyo la idea, me encantaría!!! :DDDDD


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#537 2013-02-24 12:23:29

Ancien joueur conquistadora-love
Invité

Re: [Ideas en General] Ideas

¿Para que se ha abierto este tema? Las ideas no se deben poner en los comentarios como se hace aki, si no una a una como tema individual, a, y a la del primer coment,los $$$ no son pesos, es solo una moneda inventada, dollarz.

 

#538 2013-02-24 19:27:52

violeta-black
♥-Viooltje van Buuren-♥
Ubicación: ~ Bloody eternity ~
Registrado: 2009-09-26
Mensajes: 3598

Re: [Ideas en General] Ideas

Sería muy desordenado poner cada idea en un tema aparte, por eso optamos por esta opción.


Eternity Al llegar a ese frío claro junto al lago, él me tomó de los brazos y me arrojó, se abalanzó sobre mí mordiendo mi nacarado cuello del que brotaron gotas de sangre rojo escarlata que bebió con frenesí apasionado, no me importó si moría esa noche en aquel bosque, sólo lo quería a él, así, sólo para mi...
 

#539 2013-03-06 15:57:08

pilarsita
Membre
Registrado: 2011-11-17
Mensajes: 2

Re: [Ideas en General] Ideas

Pienso tambien lo mismo que otras chicas (estube leyendo antes el foro para ver que ideas habia) y siento que algo deberia hacerse con respecto a que los 150 feez solo sean 30$$$..a relacion de precios en las tiendas es MUY poco dinero...y asi cuesta mas a muchas chicas llegar a completar las misiones!...Lo mismo que con los trabajos que nos dan pocos $$$ por dia...seria mejor 3$$$ para la primera categoria..5$$$ para la segunda...y 10$$$ para la tercera...(no es mucho el cambio pero tampoco se puede pedir gloria y fama..me parece que seria dentro de todo lo justo)... blackfirea

pienso lo mismo que ella muy poco,creo que deverian empezar x cambiar eso en este juego ademas a mi me paso que no me dieron los feez y me cobraron el mensaje y no ubo respuesta de este sitio en verdad espero esto  mejore xq me encanta el sitio pero creo que deverian empezar por lo basico mas dinero para nuestras dollz gracias

 

#540 2013-04-24 21:40:50

spider
Membre
Ubicación: Spiderland :3
Registrado: 2010-12-23
Mensajes: 172

Re: [Ideas en General] Ideas

Otra cosa es lo de los cuerpos de chica -.-'' deberían hacer un cuerpo de chico y más ropa para ellos...porque queda muy extraño que se vean con pecho y curvas...


¡Que extraño!-pensó Alicia-He visto muchos gatos sin sonrisa pero nunca vi una sonrisa sin gato...
 

#541 2013-04-29 22:49:15

Ancien joueur akiya
Invité

Re: [Ideas en General] Ideas

A un no se muy bien como va esto del foro
pero tengo una idea un poco rara pero es una idea, soy una persona que le gusta escribir no lo aguo muy bien pero en fin.
¿por que no ponéis una sección para hacer novelas o historias?
a sin podríais ver muchos puntos diferentes de vista relacionados con el juego

 

#542 2013-04-30 03:33:06

violeta-black
♥-Viooltje van Buuren-♥
Ubicación: ~ Bloody eternity ~
Registrado: 2009-09-26
Mensajes: 3598

Re: [Ideas en General] Ideas

Está la seccion " Mis escritos" ahí puede publicar sus creaciones, este es el link:
http://es.ohmydollz.com/foro/viewforum.php?id=40

Crea un tema nuevo y listo!


Eternity Al llegar a ese frío claro junto al lago, él me tomó de los brazos y me arrojó, se abalanzó sobre mí mordiendo mi nacarado cuello del que brotaron gotas de sangre rojo escarlata que bebió con frenesí apasionado, no me importó si moría esa noche en aquel bosque, sólo lo quería a él, así, sólo para mi...
 

#543 2013-04-30 15:13:47

Ancien joueur akiya
Invité

Re: [Ideas en General] Ideas

= Gracias xD eso no lo savia
me ha pasado una cosa muy graciosa en Face me llamo Mikazeai y me pensaba que me abia registrado con ese nombre en este juego
XD
he intentado jajajaj conectarme como Mikazeai y no paraba de salirme error Luego he recordado que me registre como Akiya O.o XD

 

#544 2013-06-02 09:16:52

fansamelia84
Membre
Ubicación: OREO~
Registrado: 2012-05-01
Mensajes: 30
Web

Re: [Ideas en General] Ideas

Yo Tengo Un Idea Genial =D ¿Qué Tal Si Se Pudiesen Cambiar Objetos (Durante Un Determinado Tiempo A Elegir) Con Otras Dollz? Se Me Ocurrió Esta Idea Porque Mi Amiga Tiene Un Objeto Exclusivo Que Me Encanta u.ú Yo Creo Que Estaría Muy Chulo

Modifcado por fansamelia84 (2013-06-03 14:28:27)


♡ Selenator ♡ Directioner ♡ España ♡
 

#545 2013-06-02 17:22:22

marianne2011
Membre
Registrado: 2010-12-28
Mensajes: 21

Re: [Ideas en General] Ideas

Umm tengo una idea  >un pokito tonta

Que tal si en la tienda ubiece algo >una repisa un closet ect< donde poner los zapato ...ya no se donde meterlos quoi  si hay por alguna tienda avisame pliss

 

#546 2013-06-04 00:26:41

aazula
Membre
Ubicación: Nicaragua
Registrado: 2012-12-01
Mensajes: 822

Re: [Ideas en General] Ideas

Hola @marianne2011 para eso esta la habitación "El desván" para guardar todos los objetos que no utilices en tus otras habitaciones(ya sean zapatos, vestidos, pantalones etc...), el desván es privado, solo tú lo puedes ver. Esta disponible en la sección "BANCO" por 150 fee'z aunque algunas veces hacen promociones de 75 fee'z    ^^

Besos.

Modifcado por aazula (2013-06-04 00:26:55)

 

#547 2013-06-05 16:21:53

MeryJet
Membre
Registrado: 2013-03-04
Mensajes: 221

Re: [Ideas en General] Ideas

sofi1203 dijo:

Yo pienso, que pueden hacer algo para siempre podamos tener dinero, por que no podemos comprar en el banco, vamos a gastar al pedo asi que por favor hagan que en los trabajos ganen por lo menos 50 dolares es una miseria lo que ganan non nrv ojala que puedan saludos magic

Los creadores del juego no sacarian beneficio... Bueno mentira , si sacarian , pero se llenarian menos los bolsillos si pagaran semejante cantidad de dinero no haria falta comprar codigos y se les acabaria el chollo -.-

 

#548 2013-06-06 07:57:22

divinaomd
Membre
Ubicación: Madrid,Spain
Registrado: 2012-05-05
Mensajes: 2

Re: [Ideas en General] Ideas

Holaa @Fansamelia84,quería decir que también me gusta tu idea,y que yo te dejaría la peluca esa :3 Te quiero!love

Modifcado por divinaomd (2013-06-08 17:29:04)


★Lalalalalala★
 

#549 2013-06-06 21:13:34

violeta-black
♥-Viooltje van Buuren-♥
Ubicación: ~ Bloody eternity ~
Registrado: 2009-09-26
Mensajes: 3598

Re: [Ideas en General] Ideas

Divinaomd, le sugiero no utilizar colores pasteles similares al fondo de la pagina porque a los usuarios puede hacersele difícil leer sus aportes. Gracias. good


Eternity Al llegar a ese frío claro junto al lago, él me tomó de los brazos y me arrojó, se abalanzó sobre mí mordiendo mi nacarado cuello del que brotaron gotas de sangre rojo escarlata que bebió con frenesí apasionado, no me importó si moría esa noche en aquel bosque, sólo lo quería a él, así, sólo para mi...
 

#550 2013-06-08 17:31:04

divinaomd
Membre
Ubicación: Madrid,Spain
Registrado: 2012-05-05
Mensajes: 2

Re: [Ideas en General] Ideas

Violeta-black,gracias por el consejo.No me había dado cuenta mang


★Lalalalalala★
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson