#476 2013-01-05 11:03:28

fansamelia84
Membre
Ubicación: OREO~
Registrado: 2012-05-01
Mensajes: 30
Web

Re: [Ideas en General] Ideas

Bueno, Exageré Un Poco La Frase...


♡ Selenator ♡ Directioner ♡ España ♡
 

#477 2013-01-07 02:16:22

aazula
Membre
Ubicación: Nicaragua
Registrado: 2012-12-01
Mensajes: 822

Re: [Ideas en General] Ideas

Seria bueno que crearan mas cosas de maquillaje para todos los tipos de dollz, por ejemplo a mi se me hace difícil (por no decir imposible) conseguir maquillaje de ojos para mi doll ya que tiene unos ojos bien sensualitis.

http://i.imgur.com/c98JY.png

Digo nomas ok

 

#478 2013-01-07 15:08:41

amaral1
Membre
Ubicación: españa
Registrado: 2010-10-22
Mensajes: 792
Web

Re: [Ideas en General] Ideas

Bueno yo tengo una queja mas que idea , creo que tienen DEMASIIADO abandonado ohmydollz games ... y me parece un desperdicio de feez en los pack comprar 25 fichas y tenerlas sin usar meses ... creo que enmezde tanto cambio de diseño .. deberian centrarse en detalles , que se pueden mejorar como omd games

 

#479 2013-01-07 16:12:12

kurisuki
Redactora
Ubicación: En Londres de 1889
Registrado: 2010-11-26
Mensajes: 1453
Web

Re: [Ideas en General] Ideas

Que quiten el nuevo diseño :)


||| ||| ¡Hey! ¿Harta de reglas sin sentido? ¿Eres una escritora, artista, otaku, cantante o poeta? ¿Vives en los suburbios de OMD? ¡Ven al foro!*O*Más de un año con La Secta de OMD.
 

#480 2013-01-07 22:17:21

sakura-sakura
Membre
Ubicación: *V* Soy Mamá *V*
Registrado: 2009-08-14
Mensajes: 389
Web

Re: [Ideas en General] Ideas

Por Favor a la Administradora y a los Moderadores!

Serian tan amables de Crear un Sub-Foro exclusivo para las Quejas de Novedades y Demás?

Asi nos Evitamos tanto rollo, y las que Deseen Quejarse Dia tras Dia y Noche tras Noche, lo pueden hacer, sin Molestar el area que Corresponde!

Y asi todas pueden tener Paz y Tranquilidad en el Foro?

Asi a las que queremos leer las Novedades (sobre todo), en santa paz sin leer tantas quejas de las demás! y asi podemos leer y/o felicitar tranquilamente, asi si tengo quejas de algo voy directo a ese subforo, sin tener que ir a cada Tema molestando a las demás con dichas Quejas!

Es que enserio, ya me harto de leer tantas quejas, discusiones (que en ocasiones las crean quienes nos quejamos), y todo bien!

Y asi yo podria no Obviar el tema de Novedades, para no leer a dichos temas!

Modifcado por sakura-sakura (2013-01-07 22:17:38)


Esta Dollz Pertenece a Cristian-13
 

#481 2013-01-07 22:24:24

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: [Ideas en General] Ideas

Por favor Adm: Hacer caso a Sakura o se muere!!! jijijiji pobre! Ams! No te preocupes, te harán caso..
Ah! Podían hacer uno exclusivamente para BBama y Sakura y que nos critiquen privadamente, me da escozor de ojos tener que leer sus comentarios hostiles y ofensivos hacia nosotras
Y SOBRE TODO DE SUS PROPIAS QUEJAS new

Modifcado por avychuelaaaa (2013-01-07 22:24:49)


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#482 2013-01-07 22:58:21

sakura-sakura
Membre
Ubicación: *V* Soy Mamá *V*
Registrado: 2009-08-14
Mensajes: 389
Web

Re: [Ideas en General] Ideas

Pues bien! Señorita Avychuela usted también es de mucha molestia hacia mis OjOs y sabe no me la paso diciendolo a diestra y ciniestra! si tiene algo que tratar para eso existe el MP! pero que va! por ello son un solo un selecto grupito de ustedes que se soportan! Yo jamas la eh! Nombrado, si usted se pone el Saco!

Bueno ya esto no es sitio para continuar! Ya de aqui me Vale lo que pienses o digas o hagas de mi...Entre más pienses en mi más doy a entender que a alguien le importo! aomd_smile aomd_smile aomd_smile aomd_smile

Bien mis Ideas sobre el nuevo diseño pues ya comente anteriormente quep:

El Cuadrito de antes! Plis es el amor de mi vida claro luego de mi Hija y Esposo! bien!

Con eso de poder cambiar el fondo de los cuadros y letras (el tipo de letra no me importa mucho), pero si el Color!

Y que la Publicidad puede ser más pequeña asi como hice acá:

http://i842.photobucket.com/albums/zz341/keisibel22/publicidad_zpsee73f757.png

Y pues lo demás no necesitan cambiar! Todo bien asi...Al menos para Mi...

Como ven si la publicidad es más pequeña les queda para hacer las cosas más grandes! me refiero en este caso Mis Objetos...

Modifcado por sakura-sakura (2013-01-07 23:00:09)


Esta Dollz Pertenece a Cristian-13
 

#483 2013-01-07 23:10:39

laellani
ℳᏫƉ ☩ a Fabulous Killjoy
Ubicación: Honduras
Registrado: 2010-02-07
Mensajes: 4169

Re: [Ideas en General] Ideas

Calma chicas, por favor no sigan.
Si les desagrada la otra persona y lo que piensa, simplemente no lean sus comentarios. Ignórense mutuamente y ya. Se ahorrarían los disgustos.
Por favor, que esto no pase a mas, si?
Gracias.


Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
                              ☣Reject False Icons
 

#484 2013-01-08 19:22:55

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: [Ideas en General] Ideas

Está bien laellani, aunque me parece indignante que la misma que escribe cartas para expulsarnos por que somos desagradables, hable así de nosotras y nunca digáis nada.
En fin, me voy del foro. :)


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#485 2013-01-09 10:10:20

sakura-sakura
Membre
Ubicación: *V* Soy Mamá *V*
Registrado: 2009-08-14
Mensajes: 389
Web

Re: [Ideas en General] Ideas

aomd_bisous Descuide Laellani...

Por mi no hay Problemas! Total...

Y Espero se puedan dar las propuestas del cambio para que el Estudio se vean más armonioso!


Esta Dollz Pertenece a Cristian-13
 

#486 2013-01-11 16:17:26

spider
Membre
Ubicación: Spiderland :3
Registrado: 2010-12-23
Mensajes: 172

Re: [Ideas en General] Ideas

me encantaria que se pudieran pasar las cositas de una dollz a otra norm  estaria muy bien applau


¡Que extraño!-pensó Alicia-He visto muchos gatos sin sonrisa pero nunca vi una sonrisa sin gato...
 

#487 2013-01-11 17:21:17

amaral1
Membre
Ubicación: españa
Registrado: 2010-10-22
Mensajes: 792
Web

Re: [Ideas en General] Ideas

Em... bueno ! Quien tenga Tuenti , al entrar en eso para cargarse a tu inicio que sale publicidad , vi que habia publicidad de Stardoll, bueno ya supongo que veremos portito a OMD en alguna pagina verdad? jajaja bueno si me gustaria que hiciesen publicidad en alguna pagina de red social, aunque sopuno que no hace falta que lo diga

 

#488 2013-01-12 10:10:16

lennny
Membre
Ubicación: Por ahora las Nubes xD
Registrado: 2011-09-29
Mensajes: 167

Re: [Ideas en General] Ideas

Seria genial eso de implantar una seccion de quejas! asi todos (Me incluyo) podemos quejarnos, sin afectar las demás secciones del foro!

También el poner eso de cambiar los colores en los recuadros y también la de las letras!

Y si seria genial poder ver más publicidad en diferentes redes, no solo en Facebook o Twitter, si no tambien en otras redes, asi la pagina es más visitada!

Lo de pasar Dinero a otra dollz No! ¬¬' eso que no lo hagan, por que, hay seria caos total, pero la ropa que lleve meses en un closed si!

Por ejemplo: que haya como un sitio donde las chicas pongan lo que menos usan y tenga mucho tiempo, por lo menos se toma en cuenta en el momento que se obtuvo o bien que fue comprado, pero resulta que ya pasaron meses sin que la dollz la use, pues bien es permitido que lo meta a cierta maquina, donde alli la podra enviar a deferentes dollz!

Bueno es un poco alocado pero es mi idea sobre este tipo de cosas!

Y/o por lo menos que se puedan vender, no importa que sea por poco dinero, asi serviria para comprar más! aunque ay una negativa, ya que, nadie compraria feez! pero se puede poner asi! vendes al menos 10 objetos, para volver a vender 10 objetos debes usar por ejemplo 10 feez (por fas no le pongan muy caro), y pues como casi siempre nos quedan feez de los cuales ni un vale se puede comprar, pues compramos esa ventaja y asi sucesivamente, para que entonces todos ganemos!


♥ J'aime la vie ♥
 

#489 2013-01-12 11:10:12

mariamartinez
Membre
Ubicación: Sobre un unicornio rosa!
Registrado: 2012-02-24
Mensajes: 389
Web

Re: [Ideas en General] Ideas

Yo quiero que repitan la aventura angel, demonio!!!!!!


Be happy! ~ Be yourself ~ Smile!
 

#490 2013-01-12 12:06:46

spider
Membre
Ubicación: Spiderland :3
Registrado: 2010-12-23
Mensajes: 172

Re: [Ideas en General] Ideas

lenny,no me referia a intercambiar dinero mdr eso me parece ridiculo ok ...solo a intercambiar objetos y si es objetos que no se usan pues mucho mejor gai  bueno pues un abrazo a todas


¡Que extraño!-pensó Alicia-He visto muchos gatos sin sonrisa pero nunca vi una sonrisa sin gato...
 

#491 2013-01-12 15:30:25

kurisuki
Redactora
Ubicación: En Londres de 1889
Registrado: 2010-11-26
Mensajes: 1453
Web

Re: [Ideas en General] Ideas

Lenny, le recuerdo que quejarse es una cosa y dar una crítica constructiva es otra cosa, si? ;)

Por cierto, estaría bien poder regalar dinero. Esa idea me gustó :)

Modifcado por kurisuki (2013-01-12 15:31:20)


||| ||| ¡Hey! ¿Harta de reglas sin sentido? ¿Eres una escritora, artista, otaku, cantante o poeta? ¿Vives en los suburbios de OMD? ¡Ven al foro!*O*Más de un año con La Secta de OMD.
 

#492 2013-01-12 15:35:43

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: [Ideas en General] Ideas

No sé si la habrán dicho ya, pero me gustaría que estuviese la opción de poner los colores a los mensajes directamente, así como la letra cursiva, la negrita, las imágenes así sería mucho más fácil para algunas usuarias, y así algunas nos animaremos a poner colores a nuestros mensajes.
No sé si me entendieron.


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#493 2013-01-12 16:47:24

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: [Ideas en General] Ideas

lennny dijo:

Seria genial eso de implantar una seccion de quejas! asi todos (Me incluyo) podemos quejarnos, sin afectar las demás secciones del foro!


Para quejarse mon ami, debe hacer click en la frase 'avisar al administrador sobre este mensaje'. Recuerde redactar de manera clara y precisa (evite los ems, eh, ams, u otro dialecto desconocido) los argumentos por el cual a señalado al usuario de turno. Siempre y cuando se incumpla algún reglamento del foro.
.......
Te apoyo Kaxi, que retorne la opción de personalizar los colores y la fuente. Tal vez con eso mitigaría el actual diseño (mis pequeños ojos sufren mucho)   
 

 

#494 2013-01-13 00:03:31

spider
Membre
Ubicación: Spiderland :3
Registrado: 2010-12-23
Mensajes: 172

Re: [Ideas en General] Ideas

Bueno,yo creo que dinero no tanto...pero objetos me encantaria:star:


¡Que extraño!-pensó Alicia-He visto muchos gatos sin sonrisa pero nunca vi una sonrisa sin gato...
 

#495 2013-01-13 23:22:05

laliter
Membre
Ubicación: En un mundo maravilloso
Registrado: 2010-03-16
Mensajes: 963
Web

Re: [Ideas en General] Ideas

Lo que dijo Lenny es muy buena idea, es como hacer un truque, estaría genial eso. good

Y lo tuyo Kaxita también es una idea super genial, siempre tengo que abrir otra ventana para buscar el de color a las letra, eso seria mucho mas simple ok



<-Yo quisieran que volvieran los colores de letra a OMD y que hubiese mas premios en Mis Trofeos->

Modifcado por laliter (2013-01-13 23:39:01)


..{Por muy larga que sea la tormenta, el sol ☼ siempre vuelve a brillar entre las nubes.}..
 

#496 2013-01-13 23:53:12

ceci1ia
Membre
Ubicación: Uruguay
Registrado: 2011-09-26
Mensajes: 334

Re: [Ideas en General] Ideas

Mi idea es simple y creo que ya la han propuesto antes:

¡Por favor! ¡Quiero poder probar más de un objeto de las tiendas a la vez!

Estoy en la misión de redecorar mis habitaciones y probar nuevos atuendos, pero es muy engorroso tener que probar los objetos de a uno porque yo quiero ver como quedan al combinar dos cosas de la misma tienda, o de otra tienda distinta.
No sé si se entiende...ouf


 

#497 2013-01-14 01:08:10

ca123456
Príncipe de OhMyDollz
Registrado: 2008-07-07
Mensajes: 3815

Re: [Ideas en General] Ideas

Eso es fácil ^^ ceci1ia busco el link entre mis carpeta y lo expongo ^^
Yo lo utilizo cuando quiero comprar un atuendo completo good

Y esperar a que en un futuro en la tienda exista una especie de canasta para echar los objetos y después probarlo todo de una vez y comprarlo todo en el momento..

 

#498 2013-01-14 05:46:46

lennny
Membre
Ubicación: Por ahora las Nubes xD
Registrado: 2011-09-29
Mensajes: 167

Re: [Ideas en General] Ideas

La idea constructiva ya se da en esta seccion, y poquisimas lo dan en otras secciones, en especial novedades!

Pero me refiero para las que poco entienden!

A una seccion donde pongan todo lo que No les gusta! Asi las demás secciones quedan vacias de ello, ya que, se ve feo leer las novedades y que diga: Que Feo, No me Gusto, Esta Orrible, Feerik jamas saca algo bueno y cosas asi!

No se quizas asi seria un descanso a la vista de muchos, y pues bueno seria más novedoso!

Otra idea que se me dio es!

Que uno escoja quien puede o no ver Dicho tema en el Foro, lo mismo con los Post! o bien implementen algo de Ignorar a Dicha persona en el Foro! Asi como le Bloqueamos de nuestro estudio, asi podamos acá! Pero diferencia que sea Ignorar, asi no vemos "X" post o Tema que no querramos leer o tomar o saber de esa persona!

Creo que asi seria mejor a la vista de los demás y a pesar de ser un foro libre pues todos podriamos convivir mejor!

(Claro esta opcion estaria negada a los mod's, pero asi ellos ven quien rompe las normas y quien no)

Bueno mi idea es rara y loca, pero si me gustaria!

Modifcado por lennny (2013-01-14 05:47:35)


♥ J'aime la vie ♥
 

#499 2013-01-14 05:56:27

sakura-sakura
Membre
Ubicación: *V* Soy Mamá *V*
Registrado: 2009-08-14
Mensajes: 389
Web

Re: [Ideas en General] Ideas

ouf  A eso Lennny! a eso me quise referir...Pero no encontraba la manera de explicarlo aomd_smile

En fin! hasta aqui entro al Foro! ya no es el lugar de antes!...


Esta Dollz Pertenece a Cristian-13
 

#500 2013-01-14 19:49:40

spider
Membre
Ubicación: Spiderland :3
Registrado: 2010-12-23
Mensajes: 172

Re: [Ideas en General] Ideas

Otra idea que se podria mejorar es que los feez valen muy pocos $$$...quiero decir,150 feez valen 30 $$$ y me parece demasiado poco en relación a la cantidad de dinero de verdad que se paga...me parecería más justo si fuera 1 feez ---> 1 $$$ ...espero que esten de acuerdo con esto gai


¡Que extraño!-pensó Alicia-He visto muchos gatos sin sonrisa pero nunca vi una sonrisa sin gato...
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson