No estás identificado.
Quisiera que agreguen la opción spoiler en la zona de mensajes del foro. Se vé desordenado cuando ponemos imagenes de distinto tamaño que demoran al cargar.
Ame lo de la "Cajonera"
Y a mi me gustaría una habitación especial para animalitos.
Tengo demasiados y no se donde meterlos.
avychuelaaaa dijo:
También!!! Quiero darles una cosa a meye, y otra a kaxi que sé que las hace falta e.e
pero prefiero ver su doll bonita ToT hablando de eso ò_ó necesito... Um.. Rayos, voy a fundirme el cerebro un momento
@Turandot, yo apoyo esa idea D: aveces saturan la página de gifs y es muy problemático
*cof*yolohiceenuntema*cof* xD
meye95 dijo:
avychuelaaaa dijo:
También!!! Quiero darles una cosa a meye, y otra a kaxi que sé que las hace falta e.e
pero prefiero ver su doll bonita ToT hablando de eso ò_ó necesito... Um.. Rayos, voy a fundirme el cerebro un momento
@Turandot, yo apoyo esa idea D: aveces saturan la página de gifs y es muy problemático
*cof*yolohiceenuntema*cof* xD
Mi doll está bella hasta desnuda x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nah es broma, son cosas que no necesito (; si no no querría dároslas xD
Tengo cosillas que ni uso yo, ni mis hadas; pero que serían muy útiles para otras dollz. Si ponen esa opción, entonces me desharía de eso y hago felices a muchas dollz.
La idea de la cajonera es buena, pero como que muchas dollz la usarian para guardar todas sus cosas y el desvan perderia su valor, por lo que talvez a los miembros de FEERIK no les convendria.
Si me gusta la idea de dar cosas que no uso a otras dollz!
Enserio por que, la verdad hay cosas que quisiera darselas a BbAma o Keisibel, que yo no las uso, y a ellas les vendria genial...Asi también sirve para hadas con "X" tema que en la cual no pude gastar cierta cantidad de $$ le acompleto con lo que yo tenga! asi se pone bonita!
Bueno sus ideas son muy buenas pero yo creo que ya deverian cambiar esa novedad de ohmygames quisiera comprar otra cosa ya tiene mucho tiempo!!!
hola chicas y chicos tienen buenas ideas ami tambien me gustaria intercambiar entre mis dollz larropa o muebles o el $$$ para que como menciona yusenny se pongan bonitas . que tengan un hermoso año
Una Idea: Eliminar Lo De ''Has Dejado Un Comentario Recientemente'' Y Si Tienes Que Decirle Algo Muy Importante A Alguna Dollz Y Tiene Los MP Cerrados?
Si es verdad aveces me equivoco y pongo por ejemplo :
+2v van 6/10v
y son 4/10v
y tengo que esperar para dejarle el otro comentario
fansamelia84 dijo:
Una Idea: Eliminar Lo De ''Has Dejado Un Comentario Recientemente'' Y Si Tienes Que Decirle Algo Muy Importante A Alguna Dollz Y Tiene Los MP Cerrados?
Toda la razón, que lo quiten ya!!
Me gustaría que pudiesen recudir a 30 segundos los 60 segundos que hay que pasar para poner cada mensaje en el foro
kaxita dijo:
Me gustaría que pudiesen recudir a 30 segundos los 60 segundos que hay que pasar para poner cada mensaje en el foro
Ahí, ahí, también me gusta ^3^
Quiero que estos emoticonos se vean
que lindo es ese xDD Pido también que haya un formato para poder poner vídeos aquí, en el foro
Modifcado por kaxita (2013-01-04 01:05:22)
kaxita dijo:
http://es.ohmydollz.com/tinymce3/javas/ … elnorm.gif que lindo es ese xDD Pido también que haya un formato para poder poner vídeos aquí, en el foro
Eso, eso, QUEREMOS MUCHAS COSAS PARA EL FOROOOOOOO!!
-Fondo
- Nuevos emoticonos
- Spoiler
- Strike
etc...
¡Sí! a mi me gustaría personalizar el color de el foro, pero que solo pueda verlo yo xDD, creo que esto antes ya estaba ¿no?
Eso estaba antes... Extraño mi oxygen, y el foro podía verse hasta en negro, era de lo mejor. Yo creo que deberían activar solo los Spoiler. Si permiten opciones de bb-code3 (creo que así se llama el más extenso) las usuarias pueden hacer de las suyas.
si lo de cambiar el color esta muy bueno, la verdad me marea tanto rosa
Modifcado por aazula (2013-01-04 02:11:36)
Es Que Si Te Equivocas Escribiendo En Un Comentz, Ejemplo: ''Puers vin a l sala nht lub el biernes'' (Pues Ven A La Sala Night Club El Viernes) Y No Te Entiende Va A Pensar Que No Sabes Escribir Y Te Va A Tomar Como Analfabeta! Y Es Verdad, Tanto Rosa Cansa, Tengo Una Solución Para Eso También: En Tu Perfil Del Blog Que Hubiese Una Opción Llamada ''Fondo'' Y Que Viniesen Algunos Colores,Dibujos,Etc...Para Tu Vista Del Blog Propia
Modifcado por fansamelia84 (2013-01-04 15:03:03)
Geniales sus ideas ! Espero que nos hagan caso ! jaja :)
Buneo a mi se me ocurrio una idea no se si ya fue presentada pero bueno ahi va :
Bueno pense que estaria bien que por ejemplo si nos conectamos 10 o 15 dias seguidosnos den algun objeto , algunos $$ o feez , nose algun premio , ese metodo cada vez se usa mas en muchos juegos y no estaria mal que aqui se usara :)
Me Encanta Tu Idea Amaral1!
Así Más Gente Se Haría Una Cuenta Y La Página Sería Más Famosa :)
Una Cosita: En OhMyDollz De Francia Hay Entre 12 Millones Y 13 Millones De Personas,No Se Si Será Porque Les Dan Algún Regalito De Vez En Cuando Pero Es Mucho Más Famosa (Si Les Dan Algún Regalito Es Injusto Porque Yo Tengo Una Cuenta Ahí Y No Me Han Dado Nada *_* )
Yo apoyo completamente el cambio de colores a la visualización del foro,justo como antes... extraño mi gris con celeste T-T.
Si yo extraño muchos esos colores, yo cada mes les cambiaba de color al foro! asi como un cambio de ropa! solo no usaba el que era amarillo, me dejaba ciega! Pero seria genial que volvieran! solo deben de cambiarle el color a la apariencia general y les colocan para que sean diferentes fondos (si se puede), ams! y asi usamos otros colores! por ejemplo: Negro/Blanco, Azul/Celeste, Verde/Naranja o Verde más oscuro! y asi...
Lo de esperar los minutos! pues si, tambien molesta, en especial cuando moderamos! Ya que, debemos esperar mucho entre mensajes, y cuando vamos a ver en ocasiones salen discusiones en los 60 minutos! que esperamos! y es mucho problema!
Lo de los comentarios, creo que deberian de disminuir los minutos, y corregirlos, pero tampoco es que si escribiste toda la frase mal, es por que no se escribir, es por que te dio escribirlo asi...Muchas lo hacen! Y como Molesta el tratar de decifrar dicho mensaje! yo acepto lo del cambio, para aquellas que a veces nos equivocamos sin querer en una letra o numero!
También pido como pidieron hace tiempo, Permitir los mensajes a multiples personas, además del borrador, en los Mensajes Privados!
Y pues no se me ocurre más nada! Hasta Luego!