No estás identificado.
jejej si gleee es rarito es una cominacion de yokas ( de yokasta) y mi (de miguel) jejeejejje
el mio fue por en nombre del perro de my abuela y xk me gustan los peluches y el 4 x el cumple de my hermano
porque es mi nombre y apellido
yo le puse drake-nathan por que es el nombre de un juego de playstation3 que juego muchisimo, en la realidad me llamo lee otamegane
pues me llamo Amanda y de cariño me dicen Ama o Ami y Mandy pero solo Lennny
Bebe por ser la menor del grupo y estoy obsecionada con las cosas de bebes...tanto que las colecciono...
Porque mi madre me llamo Tysis y cuando lo puse me lo accepto a la primera
Mi nick, Nyu-yuki...
Yo pensaba que "nyu" significaba pequeña, pero no :B.
Y yuki, por el personaje Yukino de KareKano, siempre me encanto el nombre de Yukino *o*.
E aquí la razón por la cual mi nick es Nyu-yuki... aunque me arrepiento de haberme puesto Nyu-yuki y tener mejor Shieruu TT^TT.
Hanon6..Por el personaje de Pichi Pichi Pitch , me encantaba esa serie y me sigue gustando... pero ahora me habría puesto algo de L y el 6 no sé de donde ha salido xDDDD
Mi nick es la unión de mis dos nombres por lo que lo hace unico:
Rosejandra
Rose= Rosemary
jandra= Alejandra
Lo utilizo siempre cuando me registro en alguna pagina porque este nombre siempre esta disponible =0)
Porque soy tonta....Sara por mi nombre y Lovato....de peque me gustaba demi lovato y 1 porque mi hermana tenia 1 mes...esque soy lo mas tonto de este plneta y sobre todo lo del email que poner el de selena gomez...solo se me ocurre a mi,si tuvieran lo mismo me quedaba claramente con Linsdey como doll principal
jaja me gusto mucho sus razones y este tema.
ahora pondré el mio que es muy poco imaginativo
me gustan mucho las películas de barbie (y mi favorita es barbie en una aventura de sirenas) la protagonista se llama melhia y me gusto el nombre , lo puse y me salio a la primera ya que es casi único
postdata: mi nombre real es valentina verán que no tiene nada que ver con el nick
bueno tenia 11 años y me gustaba mucho la palabra "princess" y me hice una doll con el nombre de baby-princess1 , y una doll se ofrecio a ser mi mama , entonces acepte y como ella se llamaba "josie" , me hize otra doll y me puse este nick en honor a ella
Yo porque así me llamo xD... pero originalmente no me iba a llamar así, si no que "Azul" pero cuando mi abuelo me fue a inscribir me inscribió como Azula y ya quedé así en mi partida de nacimiento.. bueno ese no era el tema ...
Modifcado por aazula (2012-12-24 16:03:10)
Me llamo michu136 por q.. Oh dios sera una historia larga.. Asi q olvidense de la historia xD
Michu es por Micaela(Yo me llamo así xD)
136 es por q.. n_n'* presione teclas al azar xD
Yo lo hice porque lo vi en otro juego de version como italiana o algo a si y ha sido mi nick en todos mis juegos.
abigail porque es mi nombre
X para separar
21 mi cumple años
Me encantaron sus razones, el mio es Delfina, porque me encantaban los delfines (hace 3 años) y el nombre Delfina también, y 22 es mi cumpleaños, aunque ahora me ubiera llamado Penny o pennylane, pero hace 3 años no conocia la canción xD
Kathleen Por Mi Nombre Obiamente Pero El 7 ?¿?¿ Fue El Primer N° Que Se Me Ocurrio?? Nose Jajaja Pero Me Encanta!!! Auque (Kathleen.O.) No Suena Nada Mál Jajaja!!
Modifcado por kathleen7 (2013-01-15 02:26:37)
Mi nombre xD
Porque requetamodoro las arañas obvio no?
pues..omb porque me gusta la la abreviacion OMG y tambien que que omb suena como omd y shawty orque es muy bonito tiene mucho swag (stilo) y tambien que ps no me arrepiento de este nick *-*
Pues meri Porque me dicen Meri Cats por los gatos cats en español es gato es decir
Merigatos.
beu es una palabra que invente hace un tiempo para decirle a algo que es lindo (jaja) y 27 por el dia de mi cumpleaños, que fue la semana pasada...
y mi avatar es por el club de futbol del que soy hincha! river plate...el mas grande lejos!!!
Modifcado por beubeu27 (2013-05-02 06:40:07)
porque siempre he adorado a las sirenas y porque me llamo Natalie
mermaid + nati = mermaidnati
Buen Post.
Yo me lo hice por una actriz que se llama Mariana Esposito Pero todos las dicen Lali
Para las fanáticas Laliter, o algo asi, porque creo que lo saque del Metroflogg
imagen de ella, http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-a … 4627_n.png