No estás identificado.
Holi, chicas<3
Con 2026 cada vez más cerca, me apetecía abrir este tema para compartir algo un poquito personal.
¿Cuáles son vuestros objetivos para 2026? No tienen que ser metas enormes ni súper ambiciosas. Pueden ser cosas pequeñas, cambios que os apetezcan, sueños que queráis intentar cumplir o simplemente propósitos para sentiros mejor con vosotras mismas.
La idea es compartir, inspirarnos entre todas y apoyarnos durante el camino.
Espero que os guste este tema y que os animéis a mostrar vuestros propósitos para este nuevo año.<3
Este hilo es una monada, Saku. Voy a aportar lo que pueda 
Veamos.. como objetivo más ambicioso e importante para 2026 me gustaría por priorizar un poco más mi salud. Ahora que por fin tengo una estabilidad económica voy a tratar todos estos problemas que he ido arrastrando por falta de dinero. 😮💨
Como algo más secundario y en parte relacionado con el punto anterior me gustaría hacer más ejercicio/deporte a parte de lo que me muevo en el trayecto de ir y venir del trabajo. No sé aún si practicar un deporte o simplemente ponerme a hacer ejercicios.. soy muy muy vaga y detesto sudar y hacer deporte pero hay que ponerse a ello.
Quizás también meter diariamente una rutina de skincare de día y noche, por ahora solo cumplo de forma casual la nocturna.
Y diría que por último pero no menos importante, dibujar. Tengo como objetivo a largo plazo hacerme un hueco en las redes sociales como artista y mejorar mi nivel de ilustración en lo que respecta al coloreado, proporciones, variedad, constancia.. siento que me queda un largo camino por recorrer pero ahora mismo estoy muy muy ilusionada en este aspecto. 🤭
Y eso sería todo por ahora, estoy deseando ver los objetivos de las demás. 💗
ekah dijo:
Este hilo es una monada, Saku. Voy a aportar lo que pueda
Veamos.. como objetivo más ambicioso e importante para 2026 me gustaría por priorizar un poco más mi salud. Ahora que por fin tengo una estabilidad económica voy a tratar todos estos problemas que he ido arrastrando por falta de dinero. 😮💨
Como algo más secundario y en parte relacionado con el punto anterior me gustaría hacer más ejercicio/deporte a parte de lo que me muevo en el trayecto de ir y venir del trabajo. No sé aún si practicar un deporte o simplemente ponerme a hacer ejercicios.. soy muy muy vaga y detesto sudar y hacer deporte pero hay que ponerse a ello.
Quizás también meter diariamente una rutina de skincare de día y noche, por ahora solo cumplo de forma casual la nocturna.
Y diría que por último pero no menos importante, dibujar. Tengo como objetivo a largo plazo hacerme un hueco en las redes sociales como artista y mejorar mi nivel de ilustración en lo que respecta al coloreado, proporciones, variedad, constancia.. siento que me queda un largo camino por recorrer pero ahora mismo estoy muy muy ilusionada en este aspecto. 🤭
Y eso sería todo por ahora, estoy deseando ver los objetivos de las demás. 💗
Espero que todos estos objetivos se cumplan, Ekah-chan, sobre todo el tema de la salud y de los dibujos.<<33
---<3
Este año quiero ponerme en serio a dibujar y hacerlo un poquito cada día para ir mejorando. Me hace mucha ilusión poder dibujar a mis dollz tal y como los tengo en la cabeza, así que ese es mi objetivo principal.
También quiero trabajar más mis habilidades sociales, expresarme mejor, hablar con más soltura y ganar confianza al explicar mis ideas, sobre todo pensando en crecer a nivel laboral y poder aspirar a puestos mejores.
Me gustaría leer más manga, especialmente de los animes que veía cuando era pequeña, como Sakura Card Captor o Inuyasha.
Otro propósito importante para mí es empezar a hacerme más fotos y enfrentar poco a poco mi disforia corporal. Es algo que me cuesta mucho y que, sin darme cuenta, también afecta a la gente que me quiere. Por ejemplo, en Navidad no pude hacerme ninguna foto y fue bastante triste no salir en los recuerdos.
Y por último, quiero intentar reducir el consumo de azúcar, porque tengo bastante dependencia y hay veces que, si no lo tomo, me vienen hasta síntomas de abstinencia. :'D
Que bonito Hilo 💕
Para este año, mi objetivo principal y más importante es aprobar mi examen de grado en Derecho, y obtener la Licenciatura por fin. El 2025 ha sido un año de mucho estudio y preparación, con mis emociones inestables, pero todo el trabajo que he estado invirtiendo en esto, espero verlo cumplido prontamente. Deséenme suerte 🥹
Me gustaría leer más este año, tengo libros acumulados llenos de historias por leer, así que espero poder terminar varías lecturas pendientes.
Me sumo a lo de hacer más ejercicio, creo que ya han sido muchos años de sedentarismo y mi cuerpo ya se siente débil, me duele la rodilla y la espalda, así que es algo que si o si tengo que hacer jaja.
Y por ultimo, espero priorizar mi salud mental, poder superar esas trabas personales que me impiden llevar una vida con tranquilidad y poder exteriorizar más mis pensamientos y emociones sin preocuparme de ser juzgada por mi entorno.
Eso sería𐔌՞. .՞𐦯⋆˚࿔
La verdad es que me ha costado animarme a escribir en este tema, pero sacaré fuerzas de flaqueza y al final lo haré porque me parece bonito dejar un testimonio así.
Me cuesta porque me duele bastante recordar el 2025, ha sido un año duro, mucho, diría que de los peores que he tenido a nivel personal, y, sobre todo, de salud, que es lo que más me desanima. A nivel profesional ha sido maravilloso y muy estable, cosa por la que doy mil gracias al universo por traerme suerte en ello. Básicamente me pasé la primera mitad del año enferma, de una cosa u otra, en mayor y menor gravedad. Siempre he sido algo frágil en este sentido pero este año ha sido de los que peor lo he pasado. Llegué a contratar salud privada por primera vez en mi vida al verme abrumada por la ineficacia de la atención pública que me daban. Creí que me moría y que lo que tenía no tendría arreglo. A raíz de todo este tema empecé a tomarme muy en serio mi salud, la dieta, cuidarme de todo. Comer bien sobre todo, subestimamos lo importante que es. También a nivel personal ha sido de los peores años, por circunstancias de pareja/familiares.
Es por todo eso que no puedo empezar a hablar de mis objetivos de 2026 sin recordar ni celebrar todo a lo que sobreviví en 2025, y de ello estoy orgullosa. Tengo que recordarme a mí misma que soy fuerte y que se puede y que a pesar de todo sigo en pie, dando guerra.
Y para este año me gustaría primero de todo seguir cuidando de mi salud, ahora que estoy mejor y más recuperada, no es hora de bajar la guardia ni mucho menos. Tomarme más en serio hacer deporte a diario, un ratito al día. Seguir haciendo senderismo, una de las actividades que más me llenan en la vida, y hacer más rutas técnicas y largas.
Me gustaría ir a probar muchos restaurantes con comidas chulas y menús fancys.
Me gustaría muchísimo poder viajar más y conocer culturas diferentes. Ahorrar para ello.
Quiero de corazón volver a recuperar el dibujo. Siento que lo necesito y a la vez me haría mucho bien.
Y por último pero no menos importante, me gustaría seguir rodeada de las personas que he elegido queridas para mí, cuidarnos y seguir siendo merecedora de todo su apoyo, cariño, amor y amistad. Para mí es un fundamento por lo que seguir viviendo.
Que hilo tan maravilloso, siempre he sentido que con un nuevo año viene acompañado de nuevas ilusiones y esperanzas, es el momento donde más soñamos y comenzamos a trazar las metas que queremos buscar.
Ekah, dibujas hermoso sigue practicando y haciéndolo con el corazón, vas a llegar lejos, confía en ti
Saku, muchas veces nuestros peores enemigos somos nosotros mismos, los miedos y fantasmas que creamos en nuestra mente nos detienen, pero no imagino lo valiente que debes ser para tratar de enfrentar todos :3 así que te abrazo y te mando mucha fé, fuerza y luz, no hay nada en esta vida que no puedas lograr, yo creo en ti
Rachel, la defensora de la ley más inteligente y preparada del mundo, da todo de ti <3 todo tu esfuerzo valdrá la pena
Pau, tienes mucha razón, muchas veces damos por sentado que gozamos de buena salud, hasta que ya no la tenemos. Te mando un abrazo enorme y muchas buenas vibras para tu pronta sanación, que este año sea muy bendecido y de enorme salud para ti
Cómo yo les había contado, me acabo recién de enterar que seré mamá, por lo tanto, mi propósito este año será comprarme mi propia casita :3 así que trabajaré muy duro por eso.
También estoy muerta de miedo por el tema del bebé, así que solo le pido a Dios y la vida, que todo salga bien y que me permita tener la madurez e inteligencia para poder criar con bondad y amor a este bebé :3 mi mayor miedo ahora, es ser una mala madre
También espero seguir teniendo mi trabajo estable y que en comparación pueda seguir creciendo :3
Además de aumentar la actividad física y el tiempo disponible para leer muchos, muchos libros :3
cmkenia dijo:
Que hilo tan maravilloso, siempre he sentido que con un nuevo año viene acompañado de nuevas ilusiones y esperanzas, es el momento donde más soñamos y comenzamos a trazar las metas que queremos buscar.
Ekah, dibujas hermoso sigue practicando y haciéndolo con el corazón, vas a llegar lejos, confía en ti![]()
Saku, muchas veces nuestros peores enemigos somos nosotros mismos, los miedos y fantasmas que creamos en nuestra mente nos detienen, pero no imagino lo valiente que debes ser para tratar de enfrentar todos :3 así que te abrazo y te mando mucha fé, fuerza y luz, no hay nada en esta vida que no puedas lograr, yo creo en ti![]()
Rachel, la defensora de la ley más inteligente y preparada del mundo, da todo de ti <3 todo tu esfuerzo valdrá la pena![]()
Pau, tienes mucha razón, muchas veces damos por sentado que gozamos de buena salud, hasta que ya no la tenemos. Te mando un abrazo enorme y muchas buenas vibras para tu pronta sanación, que este año sea muy bendecido y de enorme salud para ti![]()
Cómo yo les había contado, me acabo recién de enterar que seré mamá, por lo tanto, mi propósito este año será comprarme mi propia casita :3 así que trabajaré muy duro por eso.
También estoy muerta de miedo por el tema del bebé, así que solo le pido a Dios y la vida, que todo salga bien y que me permita tener la madurez e inteligencia para poder criar con bondad y amor a este bebé :3 mi mayor miedo ahora, es ser una mala madre![]()
También espero seguir teniendo mi trabajo estable y que en comparación pueda seguir creciendo :3
Además de aumentar la actividad física y el tiempo disponible para leer muchos, muchos libros :3
Kenia, eres una maravilla de persona y vas a ser una mamá genial, no tengo duda. De hecho, que te cuestiones y tengas miedo de si vas a ser buena mamá es una señal de lo mucho que te preocupa serlo y que sí lo serás. Ojalá más gente se lo cuestionara antes de tener hijos. 😌 Sabes que tienes todo nuestro apoyo y cariño en esta comunidad, espero que vaya todo bien y cualquier cosa que necesites estaremos aquí para ti. 💞
Y tener casa propia es un objetivo top, ojalá puedas cumplirlo. Por aquí para los jóvenes (y no tan jóvenes) es casi imposible, es diría yo el tema social que está dando más problemas en España en estos momentos. A duras penas podemos alquilar para sobrevivir. 😮💨
Este año quiero por fin lanzar mi propio juego, agradecer lo que tengo cada dia, y hacer mas ejercicio