• Inicio
  •  » Recreo
  •  » ¡Mostrad a vuestras mascotitas! ♡

#1 2021-05-27 14:45:02

xinxin
Membre

¡Mostrad a vuestras mascotitas! ♡

No sé si ya existía un tema así pero si no pues aquí está, jiji.

Me encantan los animales y he pensado que sería adorable que las que tenemos la suerte de compartir nuestras vidas con amigos de este tipo los posteáramos por aquí y los presentáramos un poquito. Obviamente las fotos son más que bienvenidas pero si alguna quiere simplemente contar su historia o anécdota con alguna mascota o incluso solo mostrar sus preferencias en este tema sin añadir fotos también está bien.

En fin, es un espacio creado para contárnoslo todo sobre y mostrar a nuestras mascotas, incluso dudas o preguntas.

Espero que lo pasemos bien y empiezo yo.

https://i.imgur.com/pGoffwG.jpg

Este es Momo, mi hijo primogénito. Va a cumplir el 22 de julio 1 añito y es la criatura más malcriada, traviesa y amorosa que conozco aunque, obviamente, a eso he contribuido en gran medida yo y ya sabéis lo que dicen, las mascotas se parecen a sus dueños.

Le pusimos el nombre de Momo por la novela de Michael Ende con el mismo nombre, que nos gusta mucho a mi pareja y a mí esa obra literaria y su personaje principal.

Es la primera mascota propiamente dicho que tengo, ya que anteriormente había tenido en acogida otros gatos en ayuda a asociaciones de animales pero nunca me los pude quedar al final por diversas circunstancias. Siempre fue mi sueño que este día llegara, el día en que pudiera tener un compañero animal de por vida.

Lo adopté de una asociación de protectora de animales local. Lo rescataron cuando todavía no tenía ni 1 mes, cuando fue abandonado en una carretera junto a sus hermanos, sin madre. Era tan pequeñito cuando lo recogieron que casi se ahogó en el cuenco de agua mientras intentaba beber. Quizá de este desagradable recuerdo le queda el hábito de sacar ahora siempre con la patita el agua para beberla en vez de hacerlo directamente del cuenco.

En realidad iba a adoptar otro gatito, uno de sus hermanos, de hecho, pero por cosas de la casualidad y el destino no pudo ser al final y me presentaron a Momo y obviamente fue amor a primera vista y corazonada. El primer día que llegó a casa y nos conocimos mejor supe que éramos almas gemelas y su personalidad encajaba perfectamente con lo que mi pareja y yo buscábamos en una mascota de compañía.

Es un gato-perro, me sigue a todas partes en casa y es un cotilla de primera. Le gusta tenerlo todo bajo control y marcar cada rinconcito con su aroma. La comida es su perdición, come de todo, literal. Le encantan las verduras, lo flipamos cuando le vimos la primera vez robar espinacas de nuestros platos, nunca había visto un gato igual. Es un hijo único muy querido y disfruta de tener toda nuestra atención siempre para él. A ver si no es un problema cuando más adelante queramos darle hermanitos. Siempre duerme acurrucado a mi lado a la altura del pecho por las noches y de un tirón hasta la mañana. Le encanta tomar el solecito sobre todo por las mañanas y si ha pasado un ratito sin verme siempre me busca por toda la casa, a ver qué estoy haciendo. Es muy juguetón y activo y no para en todo el día de perseguir todo lo que se mueve. Está un poquitito loco. Es súper inteligente y ha sabido aprender a hacer trucos que le hemos enseñado tal como un perro de los más listos. Exige que le cojan en brazos y le mimen varias veces al día.

En fin, no sabría cómo vivir sin esos ojitos ya.

Espero ver muchas mascotitas preciosas vuestras.

Modifcado por xinxin (2021-05-27 15:51:50)

Let love guide your actions. A love that connects and unites all living things.

#2 2025-10-28 22:51:35

ekah
Membre
Web

Re: ¡Mostrad a vuestras mascotitas! ♡

Me parece increíble que este post exista y lo haya visto ahora. AHORA.

Pues nada, tendré que presentaros a mis ojitos derechos: Robbin y Canela.

https://i.imgur.com/qFLwFzJ.jpeg
https://i.imgur.com/l7ql2JV.jpeg
https://i.imgur.com/JdcVVGv.jpeg
https://i.imgur.com/hidbHWQ.jpeg

En serio, podría hartarme de enseñar fotos de mis gatos en poses rarísimas x'D

Ahora, estos dos gatitos son muy especiales para mi. El más grandote y que es blanco y beige es Robbin, un gatito de 9 años con discapacidad. Cuando cumplió el año y medio le dió un infarto cerebral el cual le dejó secuelas en la vista, por suerte, recuperó la movilidad en todo su cuerpo :) pero como todo animalito que ha sufrido algo así se nota que va más despacito que los demás gatos. Su hermana después del accidente lo rechazó y le pegaba constantemente, hasta el punto en el que se deprimió. Así que cuando me independicé me lo llevé conmigo para darle una mejor vida. Y ahí es cuando entra en acción Canela, otra gatita rescatada.

Canela, la naranjita, tiene ya 3 años, y aunque se vea muy traviesa la adoptamos cuando nadie la quería; venía de perder a sus bebés con solo 6 meses. Era muy muy asustadiza y bufaba a todo el mundo, pero yo quería darle una oportunidad, de lo contrario, la volverían a dejar en la calle, donde los otros gatos la rechazaban.

Cuando Canela llegó a nuestra vida tardó más de medio año en querer acercarse a nosotros. ¿Lo mejor de todo? Que a los dos días ella se enamoró de Robbin. Debe ser que vio que este gatito no haría daño ni a una mosca y dijo, pues ahora eres mío. Y vaya que si se llevan bien, los dos son uña y carne desde el principio, todo lo que él hace ella lo imita. Podría decirse que son como padre e hija 🥹💗Además, Canela es super juguetona y hasta ha logrado jugar con Robbin correteando por la casa 😭 los quiero tanto ayyyy..

En fin, espero que alguien más se anime a comentar, yo ya he dejado mi huella por aquí. 😊

Todavía estás llegando a alguna parte

#3 2025-10-29 12:14:29

xinxin
Membre

BUAAAAAA, mi post de las mascotas que fracasó completamente xdddddd

Gracias por sacarlo del cajón del olvido.

Robbin y Canela adorables. Qué gozada cuando se llevan bien los hermanitos, no siempre pasa y puede ser un agobio. Los míos tienen una relación de amor-odio que va y viene.

Aprovecho para actualizar que desde la última vez que presenté a Momo por aquí adopté otro gato, Latte, quien es el protagonista de mi avatar y es el gato más loco que conocí en mi vida. Lo adoro.

#4 2025-11-04 15:08:54

sakuraspp
Membre

Me encantan, son preciosos. Momo tan elegante y único como siempre. Y los gatitos de Ekah tan achuchables. sad

Personalmente le tengo mucho cariño a este post, me ayudó a dar un paso que hacía tiempo quería dar. Me hizo feliz ver que Xinxin por fin tuvo a su bebé.

Adoro a los gatos, toda mi familia tiene uno menos yo. Uno de mis sueños es poder tener a dos gatitas, una calicó y otra negra, cuando eso ocurra seré la persona más feliz del mundo.

Algún día las mostraré por aquí. pleur

~♡

#5 2025-11-04 17:17:58

xinxin
Membre

sakuraspp dijo:

Me encantan, son preciosos. Momo tan elegante y único como siempre. Y los gatitos de Ekah tan achuchables. sad

Personalmente le tengo mucho cariño a este post, me ayudó a dar un paso que hacía tiempo quería dar. Me hizo feliz ver que Xinxin por fin tuvo a su bebé.

Adoro a los gatos, toda mi familia tiene uno menos yo. Uno de mis sueños es poder tener a dos gatitas, una calicó y otra negra, cuando eso ocurra seré la persona más feliz del mundo.

Algún día las mostraré por aquí. pleur

Love you. <3

#6 2025-11-05 04:26:40

rachel-berry
Membre

Sus gatos son muy adorables Xinxin y Ekah, preciosos en verdad<3
love

Siguiendo este post tan hermoso, les presento a mi gato naranjoso: ilión

https://i.imgur.com/KnWZ6Id.jpeg

Su nombre no es por el hueso que esta en la pelvis, como me suelen decir xD, se lo coloque porque así se solía llamar a la ciudad de Troya (mi obsesión histórica, vendría siendo como mi imperio romano), de allí su nombre.

Tiene 7 años, lo acogí cuando iniciaba mis estudios universitarios, lo vi en una publicación de Facebook diciendo que lo regalaban porque su mama y sus hermanos no lo querían y lo golpeaban, solo tenía dos meses :c. De allí no me separé más de él.

Hace dos años se escapó y lo mordieron en su cabecita, lamentablemente por una infección perdió parte del musculo de la frente, pero no se percibe a la vista, solo si lo tocan, sin embargo, su "M" de maldad se mantuvo intacta.
mdr

Es mi mejor amigo, mi hijo, mi macho obsesivo y con apego ansioso, adicto al atún, a las panitas de pollo y sobre todo a las cosas dulces. Tiene hígado graso y pequeño, pero eso no lo frena para comer de todo (pesa 7 kilos xd). Duerme donde calienta el sol, y como pesa un poquito, deja hundido en los lugares donde reposa (ya rompió una mesa). No le gusta la Navidad, pero ello no lo excluye de su sesión navideña todos los años. Me gusta comprarle ropa que no le queda bien porque nunca acierto con su tamaño, pero igual la usa jaja.

Me acompaño durante toda mi etapa de la universidad, en mis desvelos y en mis momentos tristes, y lo sigue haciendo, lo amo.

Como dato curioso, les cuento que cuando era mas pequeño, me traía murciélagos a la casa ._. (todos vivos).

Este fue mi pequeño aporte, espero seguir viendo más mascotas por aquí 𐔌՞. .՞𐦯⋆˚࿔

«Solo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos»

#7 2025-11-05 08:52:10

ekah
Membre
Web

ME MUEROOOO tu gatito es adorable, no puedo más pleur pleur 💗💗

No sé si os pasa a todas pero a mi me encanta la historia que hay detrás de cada animal. Lo que uno ve algo como un gatito para otros puede ser su mundo, es muy curioso y bonito.

No voy a mentir, me da envidia que a Ilión le puedas poner trajes, los míos por muy mansos que sean se vuelven locos si les intentas poner cualquier cosa :( pero igual tu michi es precioso, bonito, adorable. Dale muchos mimitos de mi parte 💗💗💗

Ayer descubrí que en la entrada de mi trabajo tengo una familia de gatitos que cuidan entre todos, se me ha hecho super cuqui. Incluso me encontré uno durmiendo en la entrada y le saqué una fotito, pero no sabía si enseñarlo por aquí intr

PD: Ilión con pajarita tiene que ser nominado a nueva foto de portada del foro, yo lo veo.

#8 2025-11-05 13:01:11

xinxin
Membre

Oh, muero de amor. Qué guapísimo Ilión.

Tengo debilidad por los gatos naranjas, y sé que tienen fama de ser los más locos de todos por todo internet, pero es muy curioso que los gatos naranjas que he conocido personalmente han sido todo lo contrario, fueron los más tranquilos, buenos y mansos del mundo. Básicamente muñecos de peluche.

Bueno, os presento formalmente a Latte también, el gatito que mencioné que adopté un par de años después de Momo. Os dejo un collage con alguna foto de los dos juntos también.

https://i.imgur.com/2EwJGMA.jpeg

Por donde empezar con este gato. Uff. Es increíble.
No exagero cuando digo que es el gato más loco que conocí en mi vida y he conocido muchos. Es más perro que gato. Es listo como un demonio, incluso un poco más que Momo que ya era listísimo y sabía hacer trucos aprendidos. Es un terremoto. No para. Jugar y cazar es su afición número uno, solo por detrás de comer. Es adicto a la comida desde el momento que nació y tiene un serio problema, actúa como un muerto de hambre aunque acabe de comer, es súper exagerado. Se come todo, literal, le das un trozo de basura y dile que se lo coma, él se lo come. Llegó a comerse unas bolsas de plástico biodegradables varias veces a escondidas.

9 kilazos de gato, producto de su obsesión con la comida y eso a pesar de ser un gato súper súper activo que no para en todo el día. También os digo una cosa, es de constitución grande y la mayor parte de la chicha que tiene es músculo. Sí, está cachas.

Lo adoptamos de la misma colonia de gatos rescatados que Momo, intuimos que podrían incluso ser familia lejana. Aunque oficialmente es un gato de raza Snowshoe, como a él le gusta llamarse, es callejero.

Todo lo que tiene de muerto de hambre lo tiene de amoroso. Es el gato más amoroso de todos, además de expresarlo demasiado abiertamente. Ya os digo que es más perro que otra cosa. No se puede desprender de ti ni cinco minutos, te sigue a todos lados y tienen dependencia emocional y física. Duerme conmigo todas las noches abrazados, pide que le cojan en brazos también varias veces al día y te salta a los hombros como un loro. También es la cosa más mansa del mundo, se deja hacer y manejar como quieras, el pobre es más inocente que para qué.

En fin, que con el Latte nunca te vas a aburrir. A su hermano Momo le abruma muchas veces su excesiva energía, ya que el Momo ya es más tranquilo y disfruta de su paz en el día a día, así que nos toca hacer de intermediarios para entretenerlos y que no se peleen. Tienen una relación de amor-odio de hermanitos.

Estos dos niños son las mejores decisiones que he tomado en mi vida y de lo que nunca jamás me arrepentiré bajo ningún concepto.
Y, si pudiera hablarles y que me entendieran alguna vez una sola cosa, lo que les diría sería: gracias.

~

#9 2025-11-05 16:11:17

sakuraspp
Membre

Me quiero m*tar (muere de envidia absoluta)...

https://i.pinimg.com/originals/eb/9d/ca/eb9dca6b7f12e84cf5443a86dcba29e0.gif

~♡

#10 2025-11-06 12:01:03

xinxin
Membre

Bueno, perdón, es que no puedo, son demasiado.

Mirad cómo se ponen cuando teletrabajo en casa, y están tooooodo el día así:

https://i.imgur.com/ZvmwBig.jpeg

AAAAAAAAAAA

#11 2025-11-06 12:19:36

camiabi
Membre

Amoooo a sus gatos son hermosos quisiera subir a los míos, pero no recuerdo como subir imágenes en el foro jajaj

#12 2025-11-06 14:50:01

rachel-berry
Membre

Pero que hermosos son Latte y Momo!! Como lo haces para trabajar con esas hermosuras tan adorables allí a tu lado, yo los tomaría y me acostaría con ellos<3

Momo me recuerda a mi primer gato que tuve, me da melancolia recordarlo. Latte es literalmente un pancito horneado.

love

ekah dijo:

Ayer descubrí que en la entrada de mi trabajo tengo una familia de gatitos que cuidan entre todos, se me ha hecho super cuqui. Incluso me encontré uno durmiendo en la entrada y le saqué una fotito, pero no sabía si enseñarlo por aquí intr

Ekah muestra a los gatitos por aquí tambien!

Cami, puedes colocar imagenes colocando [img]enlace de la imagen[/img], yo uso la pagina imgur para las fotos.

mang

#13 2025-11-08 02:49:40

camiabi
Membre

https://imgur.com/gallery/gatitos-camiabi-XoK9V8K

Modifcado por camiabi (2025-11-08 19:17:40)

#14 2025-11-08 11:30:21

ekah
Membre
Web

camiabi dijo:

https://imgur.com/gallery/gatitos-camiabi-XoK9V8K

Ya casi lo tienes! Solo te falta añadir un / en la ultima parte, donde has puesto [img]. De todas formas al ser una galería no se va a visualizar, te recomiendo en la imagen hacer clic derecho y abrirlo en una pestaña nueva. Cuando tengas la url de la imagen, por ejemplohttps://i.imgur.com/vKBzaJw.png ahí si te dejará visualizarlo

Por ejemplo:

[img]https://i.imgur.com/h5Q9mAX.jpeg[*img]

En lugar del asterico, le pones / y ya debería funcionar ok

---

Hablando del gatito de la calle, tengo nuevas fotitos jeje

https://i.imgur.com/h5Q9mAX.jpeg

Esto es del día que me la encontré durmiendo. Estaba justo en la entrada de mi trabajo y se veía como una bolita blanca y negra 🥹

Ayer cuando salí de trabajar empiezo a oir maullidos y resulta que es la misma gatita. Empieza a acercarse a mi y yo como buena loca de los gatos la empiezo a acariciar. Es tan monaaaaaa...

https://i.imgur.com/GxSNJTb.jpeg

https://imgur.com/02IMout

Le grabé hasta un vídeo y todo, no paraba de maullarme e intentar subirse encima mía. Os juro que estuve a esto -👌🏻 de llevármela a casa. Pero he caído que estos gatos son una familia de toda la vida y llevan muchos años viviendo en los alrededores de la empresa. Y que bueno, es una decisión muy importante, pero vaya, que yo estoy enamorada de la gatita. Si es que mira esas orejitas 🥹

#15 2025-11-10 14:43:02

xinxin
Membre

Qué monada el gatito vaquita. Cómo se enrolla.

Ahora que viene el frío, siempre lo paso mal pensando en los gatitos de la calle, los tengo en la mente todo el rato. Se meten en cualquier sitio los pobres por un poquito de calorcito y los cachorros muchas veces se meten en los motores de los coches, con el peligro que conlleva. Supongo que ya lo conoceréis, pero si utilizáis coche en invierno, el truquito de dar un par de golpes antes de arrancar puede salvarle a vida a muchos gatitos.

#16 2025-11-11 19:27:42

rachel-berry
Membre

Que gatita tan linda, definitivamente dan ganas de llevársela.
love

#17 2025-11-12 00:11:09

camiabi
Membre

https://i.imgur.com/6yMGIQN.jpeg

La Primera gatita se llama Hinata, tiene 5 años
Blanco con negro es Bebè tiene 4 añitos
La plomita es KAREN tiene 5 añotes
Cuarto romanito es Cargantito(es muy apegado a mi por eso el nombre) el lo adopte de la calle tenia solo 1 año ahora tiene 4:)

Modifcado por camiabi (2025-11-12 00:13:44)

#18 2025-11-12 00:16:07

sakuraspp
Membre

camiabi dijo:

Cuarto romanito es Cargantito(es muy apegado a mi por eso el nombre) el lo adopte de la calle tenia solo 1 año ahora tiene 4:)

Qué bien, Cami!! Por fin podemos ver a tus bebés!! Son todos preciosos, me encantan. <333

~♡

#19 2025-11-12 01:35:11

xinxin
Membre

camiabi dijo:

ADORO. Qué preciosos todos por favor y qué guay que tengas un familia gatuna tan grande, Cami. No me imagino la felicidad que te traen. <3

#20 2025-11-12 08:57:46

ekah
Membre
Web

camiabi dijo:

Siii ya te funciona!! star tus gatitos son preciosos, me muero. Todos se ven tan diferentes y bonitos, seguro que cada uno tiene una personalidad única <3

Yo he vuelto a ver a la gatita junto a otro michi estos días y he sabido que los tienen bien alimentados y cuidados, pero no me deja de preocupar que estén en la calle con el frío que está haciendo y hará más adelante. Los quiero refugiar a todos /_ \

#21 2025-11-21 03:35:21

cmkenia
Membre

Yo les quiero presumir a mi bebé :3 ya tiene 3 años conmigo y la rescaté (junto con sus otros 7 hermanitos) de morir ahogada (la gente es muy cruel)

Se llama Nala y es la princesa de mi vida https://i.imgur.com/RWozEVb.jpeg

https://i.imgur.com/kG8vo6x.jpeg

https://i.imgur.com/tEovT03.jpeg

Modifcado por cmkenia (2025-11-21 03:39:53)

#22 2025-11-21 03:51:01

sakuraspp
Membre

cmkenia dijo:

Yo les quiero presumir a mi bebé :3 ya tiene 3 años conmigo y la rescaté (junto con sus otros 7 hermanitos) de morir ahogada (la gente es muy cruel)

Pffff, la tercera foto. Amé a tu perrita, Kenia, es súper adorable. Es una princesa sirenita.
Se nota que esta muy bien cuidada y que recibe amor cada día.
Los perritos son increíbles también, dios mío. sad

~♡

#23 2025-11-21 04:06:37

cmkenia
Membre

Gracias Saku :3 aunque debo admitir que no es sirenita, este año nos disfrazamos de villanas (si, yo la mas ridícula xd)

Yo estaba de la reina de corazones y ella de Úrsula jsjsjsjs love

Modifcado por cmkenia (2025-11-21 04:06:51)

#24 2025-11-21 04:31:18

sakuraspp
Membre

cmkenia dijo:

Gracias Saku :3 aunque debo admitir que no es sirenita, este año nos disfrazamos de villanas (si, yo la mas ridícula xd)

Yo estaba de la reina de corazones y ella de Úrsula jsjsjsjs love

Que es Úrsula!!, me muero, más adorable me parece y qué relación tan bonita tenéis. :')

~♡

#25 2025-11-21 10:15:58

ekah
Membre
Web

cmkenia dijo:

Mira esa carita por dios star me encanta, es preciosísima. Me alegra mucho ver lo saludable que se ve, se nota que está mimada.

Y sinceramente que se haya dejado poner un disfraz considéralo un logro JAJA yo no he conseguido disfrazar a ninguna de mis mascotas.

Ayyyy, es que esa foto de cuando era bebé, me muero de ternura... 😭💜

• Inicio
  •  » Recreo
  •  » ¡Mostrad a vuestras mascotitas! ♡

Pie del foro