No estás identificado.
Buenas tardes comunidad de omd!
Vengo a informar y/o pedir ayuda en realidad, sobre algo que me está pasando en Firefox y no sé cómo arreglarlo.
Y es que no se me ven los estudios de las dollz. Todo lo demás funciona perfecto, pero el estudio se ve con un cuadradito chiquito y ahí queda, como si no hubiese cargado.
Al principio creí que era por el flash, pero lo actualice hace poco, así que me parecía raro, pero por si las dudas volví a descargar la última actualización y aún sigue sin funcionarme.
Lo cierto es que me pasé a este navegador hace poco, ya que ocupaba el Google Chrome pero estaba perjudicando mucho a mi computadora. Así que me vi obligada a cambiarme al Firefox.
Obviamente, las veces que tenía este mismo problema en el chrome era cosa de actualizar el Flash, pero ahora me pregunto si será algo más.
Si de casualidad alguien usa o sabe cómo arreglar mi problema, se lo agradecería mucho ;;
Desde ya muchas gracias :')
Holi.
He probado a ponerme desde Firefox y al igual que Chrome, Flash me funciona. ¿Has probado a darle arriba (donde la URL) el icono de Flash?
De todos modos, yo probaría a reinstalar Firefox o a las malas intentar arreglar el problema de Chrome. También se puede mirar otros navegadores, no sé.
Espero que te haya servido de algo.
ekah dijo:
Holi.
He probado a ponerme desde Firefox y al igual que Chrome, Flash me funciona. ¿Has probado a darle arriba (donde la URL) el icono de Flash?
https://i.imgur.com/vCf3qO1.png
De todos modos, yo probaría a reinstalar Firefox o a las malas intentar arreglar el problema de Chrome. También se puede mirar otros navegadores, no sé.
Espero que te haya servido de algo.
No me salía ese ícono, así que no pude probar esa opción, pero sí era cuestion de mi flash, se ve que la misma actualización me mandaba a una más vieja. Pero ya logré descargar una nueva, al parecer sí era por eso. Gracias por el consejo igual uvu <3