No estás identificado.
¡Hola! Para celebrar el cumpleaños del primer ministro canadiense Justin Trudeau, okno, no hay una celebracion, simplmente estoy aburrida y tengo dos semanas libres, asi que aprovecho, hago una excepcion, y regalo diseños de pagina personaizados + Imagenes flotantes! :D
Puedes solicitar tu diseño posteandolo aqui o enviandome un MP, Teneis hasta el 7 de enero.
Datos del contenido del diseño:
♣Se puede mantener la pagina intacta, el QS se puede convertir en layout.
♣Se puede modifcar el logo y centrarlo y quitar el bloc de informacion de al lado.
♣Se puede modificar el bloc de informacion y centrarlo y quitar el logo de al lado.
♣Se puede poner una imagen encima del estudio.
♣Puede contener gif si gustas.
Requisitos del pedido:
♣ Que fondo quieres ponerle
Nota: existen los patrones o "patterns" que sirven perfectamente para esto, puedes buscarlo en google imagenes.
♣ Si quiere modificar el nombre de cada seccion (Votos, amigas, etc..) especifica la seccion y dime el texto a desear poner.
♣ Tipo de borde:
-Linea recta _____
-Linea entre contrada _ _ _ _ _
-Sin Borde.
♣ Color.
♣ Tipo de fuente (Opcional)
♣ Imagen que desea utilizar.
Nota: si es de mala calidad, no se procupe, hare un intento de buscar la misma imagen pero con calidad, si no hay disponibilidad de esta misma imagen grande y con calidad, le comunicare de ello.
♣ Texto que quiere en la cabecera y en el final.
(si lo quiere en otro idioma menciona cual)
♣ Color
♣ Que tipo de borde:
-Linea recta ________
-Linea entre cortada _ _ _ _ _ _
♣ Tipo de fuente (opcional)
♣ Imagen o personaje que desea utilizar.
Nota: Si su imagen no es transparente es preferible que tenga un fondo de un solo color si es posible claro.
♣ Que seccion lo quiere:
-Abajo izquierda
-Abajo derecha.
-Arriba izquierda.
-Arriba derecha.
♣ Texto que quieres poner (si quieres ponerle)
♣ en el caso anterior, de que color quieres el texto.
¡Y eso es todo! ¡Disfruten! ¡Sayonara! ^u^
Tu tienes mucho tiempo libre y yo tengo muchas ideas jajaja xD ya me pondré en contacto contigo
Perfecto! cuando quieras! ^u^