No estás identificado.
Lo siento, no puedo ayudarte porque nunca he buscado audifonos :) ... no es que no te hagamos caso :)
ilovethings5 dijo:
ilovethings5 dijo:
bueno yo busco unos audifonos (que no sean de esos de OMD Basics) y los audifonos con un MP3 (que no sean los de Valiae o de la tienda de Otoño)
Nadie me hace caso . __________________ . asi que olvidenlo ya
creo que estan en Valiae..no se..no soy Emo o Scene Queen . - .
Me dices a mi?? :O
Bueno, de todas formas, Gracias!!
Igual yo tampoco soy emo ni scene queen :/
Oh, acabo de leer bien tu mensaje!! Pues, creo que no hay más audífonos ni MP3 que esos que ya has dicho!! En 4work hay una "especie", fíjate si esos te sirven^^
Ahora si alguien pudiera ayudarme a mi con mayor exactitud(busco piercings), le agradecería mucho :)
Saludos !!
Modifcado por candie (2010-10-16 22:45:50)
Yo buscaba unas alas de murcielago.Avisarme si las veis pliz!
ala..creo que estan en OMD basic no estoy segura..ase tanto que compre las mias que no me acuerdo de donde estan XD voy a ver y regreso~
olvidalo no estan ahi XD hay unas en amethyst, en la primera pag 1 tambien en pagina 5 hay unas mas peques pero son de angel
Modifcado por 3m0-d011 (2010-10-17 20:18:35)
Muchas gracias Aiko,en cuanto tenga $ me las compro,ah y te deje 2v
de nada n///n te devuelvo los votos XD
Hola! D= alguien me puede decir de donde salió esta guitarra?? =D!! it's beautifull!! la quiero xD!
Sarah la tiene en el closet de su estudio =P
zercelian dijo:
Hola! D= alguien me puede decir de donde salió esta guitarra?? =D!! it's beautifull!! la quiero xD!
http://img219.imageshack.us/img219/9201/guitarn.jpg
Yo igual LA QUIERO~!!!
Si es especial,me mato D: si quiere hacer hadas usted Zoe,haga su propia Banda~
y yo busco UN TECLADO~ ya encontre la Bateria
Yo quisiera saber de dónde salió este jean tan mono
Era de un coqueteo, verdad? Pero ya no se puede conseguir más ??
Gracias!
Modifcado por candie (2010-10-20 02:31:11)
Hola!, yo otra ve con mis dudas, vi que ahi algunas dollz que tienen una peluca rosa, de esa que salio en halloween, que la usan con el sombrerito, la peluca tiene flequillo, pero la busco y no la encuentro me disen please! gracias!
@Mikiiii: La peluca no salió por Halloween,si no en los armarios del Zodíaco.
No la vas a encontrar en ninguna tienda;si la quieres,tienes que ir a la sección de armarios mágicos y abrirlos varias veces hasta que te salga esa peluca rosa =)
ah ok gracias laellani!, yo pense que era por halloween porque la empese a ver mas ahora jaja bye!
Zoe, la guitarra parece de Hanah Montana (se escriba como se escriba xD). Si la encuentro le digo y si no... pues no le digo =3
Pero en la estimacion del contenido de ese armario no está la guitarra (-.-) ... Realmente la quierooo!! (TT.TT)
Es realmente bonita, y lo sé. Pero a saber de dónde salió u.u
zercelian dijo:
http://img219.imageshack.us/img219/9201/guitarn.jpg
Creo que era de un coqueteo de los Jonas Brothers o algo así pero realmente no sé :S
Oigan no intentaron ponerle un comentario?? porque ami me gusta tambien la guitarra intente enviarle un mp pero no pude le voy a preguntar por comentario a sarah, no se, talves conteste :P
pero nunca ha habido un coqueteo de los jonas :S
@Mikii
A quien has tratado de enviar un mp? :) a Sarah?
Ni sarah o rutcifer reciben Mps... para contactarse con ellas hay que hacer en "contactarnos"
Que linda la guitarra pero no la encuentro en la tienda y me recorri todas las tiendas unas 10 veces T.T tuvo que ser de algun coqueteo antiguo que tratara de musica
ya se :P porque lo intente jaja, pero le deje un comentario, nose si contesta seguro que no XD pero lo intente jaja
donde se consiguen estas medias???
mmm no me contesten ya las encontre en un armario :( no tengo tanto dinero para comprar uno :(
Modifcado por mikiiii (2010-10-24 22:07:36)
Esas medias salen salen en el armario de los signos :P
sisis, ahora encontre otras cosAS! miren:
es hermosa esta remera!!!! me enamoreee!, y despues,vieron que en el armario de sex and the city ahi una pollera que es toda de volados, blanca, bah un tutu, no sabes si ahi en alguna tienda alguna parecida ?? graciasss! bye!
La remera esta en la tienda verano en el catalogo
oh, que suerte la mia todo lo lindo que encuentro no se vende mas o ahi que esperar un año :(