No estás identificado.
yo quiero un fondo para mi quien soy.. pero pufffff!! soy brutica para eso :| :'(
Pues mira los tuto-videos que tiene Zercelian en su quien soy ;)
como aser los qs' pero con el photoshop yo lo tengo :D
mm... Es que lo importante es como montarlo, las tablas invisibles, etc porque lo que en si es el diseño, es más bien libre, "a gusto de cada uno" ;)
como puedo hacer un layout es que son muy lindos y no se como hacerlos alguien me puede ayudar po fisss
zercelian tiene un video turorial q t enseña como hacerlo.eso t va a ser d gran ayuda
oye como ago un layout en aimoo?
rous230 dijo:
oye como ago un layout en aimoo?
Sigue los videos que tiene la moderadora "Zercelian"~
ya los vi pero no entendibn
rous230 dijo:
ya los vi pero no entendibn
Quizas te hago un Layout <3 lee mi quien soy con los siguientes datos (mandame el MP con todo listo):
Imagen-
Fondo-
Nombre del Layout (no es necesario xD)-
Mini-layouts (Mandame el MP con todo):
Color del fondo-
Decoracion (si quieres)-
Ilove eq quiere hacerlo ella yo le hize uno incluso se lo esplique delante de sus narizes pero nada
hola yo quiero un scroll bar es como una cosa con barras como las de internet o algo asi ya habia hecho una pero no recuerdo como era... alguien me ayuda pliiss
thvalex dijo:
hola yo quiero un scroll bar es como una cosa con barras como las de internet o algo asi ya habia hecho una pero no recuerdo como era... alguien me ayuda pliiss
Para decir buscas en google esto:Html Basix Scrollbar generator
para decir yo lo uso~
A mí se me complica la parte de cortar en 3,porque siempre me sale todo mal cortado u_ú
hai por favor soy un poco boba paraesto de los layouts pero en aimoo me hice un cuenta pues bn aora como hago la tabla para los layouts???
Rosa abres un post y te aparece una tabla [no esq seas nula para los layouts se te da mal casitodo sin ofender]
todo no solo en el tema de internet ajjaja:pleur:
---------------------------------------------------------------------------------------------------y como havro un post ?
Modifcado por rous230 (2010-10-01 20:57:55)
en donde pone new post
ok mejor creo que me lo expliques cuando balla a tu casa.
-------------------------------------------------------------
Rosa ,no se puede acer flood (mas de un mensaje segido del mismo usuario)
______
Vale
Modifcado por jade80 (2010-10-02 13:47:36)
hola... alguien sabe hacer scroballs? o como se llame bueno espero que me podais ayudar esq quiero uno preferiblemente rosa y cutee
Vuscalo en internet te sale si buecas como dijo Ilove
hola tengo una duda =S como inserto el layout??? porq eso de aser las imagenes no me cuesta pero para ponerlo en mi quien soy como lo ago?????? ayudenme porfa
Holas chicas! necesito ayudita u_ú he buscato por toda la web codigos HTML para ScrollBars y ninguno me ha podido ayudar xD cada código lo he pegado en aimoo y no me sale NADA u_ú m en cambio hay otros que si me salían, pero no se podian copiar por que no se que cosa la hacían a la ´pagina ¬¬ por favor si alguien sabe algun código que me lo diga, ya que otras chicas ni me contestaron ¬¬ Graxs!
hay que tener en cuenta que colocar scrollbars no funciona bien en internet explorer. Cuando quieran hacer diseños con "scrollbars" o "barras de desplazamiento" utilizen mozila firefox ...
No se los recomiendo mucho porque traen bugs a la ficha, por ejemplo la mia... hay chicas que no me pueden comentar (debido al navegador que usan)...
Como dije Mozila es el más adecuado... :)