#1 2020-08-18 09:08:16

bunnhy
Membre
Ubicación: Andalucía
Registrado: 2009-12-06
Mensajes: 29
Web

¿Qué pasará con el juego?

Estoy segura de que todas hemos visto ese mensaje en Google Chrome de que Flash Player dejará de funcionar a finales de este año... ¿qué pasará entonces con el juego?


TwitterInstagram
 

#2 2020-08-20 22:17:14

kmona
Membre
Ubicación: Mallorca
Registrado: 2009-08-04
Mensajes: 377

Re: ¿Qué pasará con el juego?

Se "Supone" que están trabajando en ello para convertir todo a html.. pero no se yo.. veremos que pasara... 


Dos palabras te abriran las puertas...

Tirar y Empujar
 

#3 2020-08-21 15:15:08

zurymerary
Membre
Ubicación: México
Registrado: 2010-04-29
Mensajes: 126

Re: ¿Qué pasará con el juego?

A ustedes ya les aparece la opción de activar el juego modo sin flash?

Se ve horrible, no puedes mover los objetos jajaja. Esperemos que continúen trabajando en ello.


https://i.imgur.com/d4JC2cu.jpg

https://i.imgur.com/BvRyy80.jpg

https://i.imgur.com/7Nxhm0h.jpg

Modifcado por zurymerary (2020-08-21 15:52:35)

 

#4 2020-08-21 17:03:25

ekah
Membre
Ubicación: Detrás de ti
Registrado: 2016-10-19
Mensajes: 505
Web

Re: ¿Qué pasará con el juego?

Pues solo falta eso, que puedas modificar a la doll, pero por lo que se ve están probandolo aún. Por el resto, me parece que los objetos cargan igual de rápido que con Flash, y el movimiento por la habitación me parece muchísimo más fluido.


« Porque aprendí que si no creo en mí misma, el mundo nunca creerá en mi. »
 

#5 2020-08-21 20:07:50

bunnhy
Membre
Ubicación: Andalucía
Registrado: 2009-12-06
Mensajes: 29
Web

Re: ¿Qué pasará con el juego?

Justo hoy me ha salido ese botón, menos mal porque estaba muy asustada por perder todo jajaja


TwitterInstagram
 

#6 2021-01-21 18:21:14

alice91
Membre
Ubicación: El pais de las maravillas
Registrado: 2012-07-11
Mensajes: 18

Re: ¿Qué pasará con el juego?

Hola disculpen a mi no me funciona nada solo las tiendas pero no me deja ver el estudio:aomd_mdr:


La vida es demasiado hostil como para no ponerle color...por eso sonrie :D
 

#7 2021-02-25 17:38:36

akane3
Membre
Registrado: 2010-02-04
Mensajes: 20

Re: ¿Qué pasará con el juego?

Alguien más tenía dollz creadas a partir de Facebook y ya no les permite entrar?? Cómo puedo recueperar esa dollz si sólo podía entrar en conexión con facebook, creo que han quitado esa función y no se que hacer ...nrv pleur sad quoi


Manden los mensajes que quieran ^^ respondere a todos
alexandrasm2222@gmail.com
 

#8 2021-02-28 07:19:49

zurymerary
Membre
Ubicación: México
Registrado: 2010-04-29
Mensajes: 126

Re: ¿Qué pasará con el juego?

Yo también tengo el mismo problema, ya llevo más de dos meses sin poder acceder a una de mis dollz que cree con mi cuenta de Facebook.

Haz intentado acceder con tu cuenta desde el navegador Chrome que ofrecieron en la solución para usar Flash? Yo no le probado, lo intentaré más al rato por que no me acuerdo de mi contraseña del Face xD.


akane3 dijo:

Alguien más tenía dollz creadas a partir de Facebook y ya no les permite entrar?? Cómo puedo recueperar esa dollz si sólo podía entrar en conexión con facebook, creo que han quitado esa función y no se que hacer ...nrv pleur sad quoi

 

#9 2021-03-07 20:41:27

akane3
Membre
Registrado: 2010-02-04
Mensajes: 20

Re: ¿Qué pasará con el juego?

zurymerary dijo:

Yo también tengo el mismo problema, ya llevo más de dos meses sin poder acceder a una de mis dollz que cree con mi cuenta de Facebook.

Haz intentado acceder con tu cuenta desde el navegador Chrome que ofrecieron en la solución para usar Flash? Yo no le probado, lo intentaré más al rato por que no me acuerdo de mi contraseña del Face xD.


akane3 dijo:

Alguien más tenía dollz creadas a partir de Facebook y ya no les permite entrar?? Cómo puedo recueperar esa dollz si sólo podía entrar en conexión con facebook, creo que han quitado esa función y no se que hacer ...nrv pleur sad quoi

Claro, lo he probado pero sigue sin funcionar, con ninguna versión del juego, con ningún navegador y tenía bastante $$$ ahorrado con esa dollz para poder hacer misiones asi que, por favor. RUEGO por segunda vez me responda alguien, necesito alguna solución :(


Manden los mensajes que quieran ^^ respondere a todos
alexandrasm2222@gmail.com
 

#10 2021-04-08 16:23:57

akane3
Membre
Registrado: 2010-02-04
Mensajes: 20

Re: ¿Qué pasará con el juego?

akane3 dijo:

zurymerary dijo:

Yo también tengo el mismo problema, ya llevo más de dos meses sin poder acceder a una de mis dollz que cree con mi cuenta de Facebook.

Haz intentado acceder con tu cuenta desde el navegador Chrome que ofrecieron en la solución para usar Flash? Yo no le probado, lo intentaré más al rato por que no me acuerdo de mi contraseña del Face xD.


akane3 dijo:

Alguien más tenía dollz creadas a partir de Facebook y ya no les permite entrar?? Cómo puedo recueperar esa dollz si sólo podía entrar en conexión con facebook, creo que han quitado esa función y no se que hacer ...nrv pleur sad quoi

Claro, lo he probado pero sigue sin funcionar, con ninguna versión del juego, con ningún navegador y tenía bastante $$$ ahorrado con esa dollz para poder hacer misiones asi que, por favor. RUEGO por segunda vez me responda alguien, necesito alguna solución :(

De nuevo, vuelvo a actualizar esta entrada al foro porque de veras es un problema serio, no puedo entrar en mis dollz con facebook,necesito ayuda URGENTE que me den una contraseña alterna u otra solución , pero de verdad por favor. Algún administrador que lea esto alguien, quien sea... Lo ruego...


Manden los mensajes que quieran ^^ respondere a todos
alexandrasm2222@gmail.com
 

#11 2021-09-29 00:05:25

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: ¿Qué pasará con el juego?

¡Holi @akane3! Aunque esta respuesta está dirigida a ti también es dirigida a cualquier persona que ha creado una doll vía FB.
He investigado en el foro francés, y desgraciadamente parece que ya no se puede iniciar sesión a través de Facebook por la cuestión del Flash.
Parece que los administradores dijeron que habría un traspaso de las cuentas de Facebook a las cuentas normales, pero también parece que va muuuuy lento al punto que varias usuarias se han manifestado en contra de esta irresponsabilidad (Irresponsabilidad por no informar de las cosas porque parece que estuvieron callados 8 meses sin informar de nada n actualizar noticias sobre este tema) pues algunas habían puesto su membresía VIP que ya no pueden disfrutar (Y que también hay una probabilidad de no disfrutarlo nunca más).
En resumen, puedes tener un poquito de esperanza de recuperar tu cuenta, pero ten las expectativas muy bajas porque desgraciadamente esto va a durar lo que dura las reformas de La Sagrada Familia y incluso probablemente no tenga un final feliz.

Para las personas que crearon dolls vía FB les recomiendo (Aunque duela) darse a la idea de empezar desde cero porque esto pinta muy mal.


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson