• Inicio
  •  » Novedades
  •  » [Replay] Repite las antiguas misiones del Festival de Cannes

#1 2018-05-02 21:33:27

norima
Bruja Metamórfica Mod del Foro
Ubicación: Another dimension ♥
Registrado: 2008-03-20
Mensajes: 6507
Web

[Replay] Repite las antiguas misiones del Festival de Cannes

Hola mis Dollz

Encuentra las misiones importantes que tuvieron lugar en los últimos años.

Nuestro equipo ofrece replays de misiones pasadas, que te harán subir los escalones del Festival de Cannes!

Durante unos días, disfruta el regreso de estas misiones!

Una oportunidad adicional para descubrir estos universos o reproducir tus misiones favoritas !

Detalles de las misiones propuestas:

La misión del festival de Cannes del 2012

Encarna una actriz de cine poco conocida pero prometedora. Las grandes noticias pueden cambiar tu vida: estás nominada en el Festival de Cine de Cannes! ¿Y si fue el comienzo de la consagración?

Durante esta misión de doble final, tú puedes ganar:

– la pieza Fantástica (o su extensión si ya posees la pieza)

– el oficio Estrella de Cine (obtén un salario de 7$$$ al trabajar)

https://blog.feerik.com/images/2105quetecannesvisu6.png


La misión del festival de Cannes del 2013

Secretaria de producción de “Doll’z Studios”, detrás de escena de la creación de una película, es tu vida cotidiana, y los chismes caen como gotas de agua en Normandía! En resumen, la Croisette no tiene secretos para tu doll !

Durante esta misión, ganarás 5 fichas, así como 10 multiplicadores de artículos.

https://blog.feerik.com/wp-content/uploads/2013/05/quete_cannes1.png


La misión del festival de Cannes del 2014

Para el director del hotel más grande de la Croisette, la apertura del Festival de Cannes parece un maratón. Tu doll tiene un hotel en la Croisette, está más cerca de las celebridades durante el evento!

Durante esta misión, podrás ganar la pieza Hotel.

Esta pieza se revelará poco a poco en el camino. Ganarás parte por parte de esta pieza desde la etapa 2.

http://blog.feerik.com/wp-content/uploads/2014/05/etape7_cannes_suitehotel.jpg


La misión del festival de Cannes del 2015

Acabas de terminar tu primer rodaje real, y finalmente interpretas uno de los papeles principales. Esperas que esta película sea finalmente el trampolín hacia el éxito !

Durante esta misión de doble final, tú puedes ganar:

- la pieza Newlywood (o su extensión si ya posees la pieza)

- el oficio Estrella de Cine (Obtén un salario de 7$$$ al trabajar)

http://blog.feerik.com/wp-content/uploads/2015/05/etape08_20mai.png

Por la ocasión de estos replays, las tiendas relacionadas con estas misiones abrirán sus puertas durante el evento.

https://www.ohmydollz.com/design/magasin/fr/dollzstory-1.png https://www.ohmydollz.com/design/magasin/fr/cannes-1.png

Los replays de estas misiones estarán disponibles hasta el martes 8 mayo, 23h59. (hora de París)

Para acceder a los replays, da clic en este botón en la sección ofertas del momento:

http://www.ohmydollz.com/design2012/offre/btn_quete_replay_on.png

Puedes volver a la página de selección de replays siempre que no hayas validado la primera etapa de una misión.


Vive aventuras en OhMyDollz !


Nouse aina noitussani. Iske, iske aina iskeissäni. Laula aina laullessani.
Vihmo itses vihmoessas.

                                                                                                      2008/03/20
 

#2 2019-05-20 11:50:58

seira13
Membre
Registrado: 2011-04-07
Mensajes: 2

Re: [Replay] Repite las antiguas misiones del Festival de Cannes

Hola. Me preguntaba si en el Cannes donde puedes ganar el oficio de Estrella de Cine y ganas 1 SSS más y lo dan si no es necesario completar el doble final. Gracias.

 

#3 2019-05-20 22:35:27

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: [Replay] Repite las antiguas misiones del Festival de Cannes

seira13 dijo:

Hola. Me preguntaba si en el Cannes donde puedes ganar el oficio de Estrella de Cine y ganas 1 SSS más y lo dan si no es necesario completar el doble final. Gracias.


Es verdad. No se requiere los dos finales (el otro es para ganar la habitación). El bono no es permanente, dura 100 dias.

 

#4 2019-05-21 11:47:30

marsuama
Membre
Registrado: 2015-09-24
Mensajes: 11

Re: [Replay] Repite las antiguas misiones del Festival de Cannes

turandot dijo:

seira13 dijo:

Hola. Me preguntaba si en el Cannes donde puedes ganar el oficio de Estrella de Cine y ganas 1 SSS más y lo dan si no es necesario completar el doble final. Gracias.


Es verdad. No se requiere los dos finales (el otro es para ganar la habitación). El bono no es permanente, dura 100 dias.

Muchas gracias, yo tenía la misma duda :))

 

#5 2019-05-23 14:39:13

wandatorres
Mod del Desfile
Registrado: 2009-02-22
Mensajes: 857

Re: [Replay] Repite las antiguas misiones del Festival de Cannes

Hola chicas! Quise pasar por aquí a saludarlas y aprovechar para expresarle mis inquietudes, como saben amo este juego, lamentablemente ya no es el de antes, pero igual me gusta, no he podido entrar casi en estos últimos 2 o 3 meses, como saben yo vivo en Venezuela y cada vez aquí vivimos peor, nos quitan la luz por hasta 8 horas o más diariamente,  las telecomunicaciones son muy primitivas, robaron los cables de casi todo el país de los teléfonos domiciliarios, me mudé hace unos meses y aquí es peor, uso solo mi telefono, pero no pudo hacer todo lo que me gusta en el juego con el, asi que casi no me cuedo conectar, ahora escasea la gasolina, todo es muy caro, casi no existe el transporte público y una incontable lista de problema que nos acechan, pero comparto por aquí y para desahogarme un poco y que se enteren también, un abrazo fuerte a todas.


Un día a la vez!
█▀█▀█┼█▀▀┼┼┼█▀▀█┼█┼┼█┼█┼█▀▀ ¡ █▀▀█┼█▀▀█♥
┼┼█┼┼┼█▀┼┼┼┼█┼┼█┼█┼┼█┼█┼█▀┼ ┼█▀█▀┼█┼┼█♥
┼▄█▄┼┼█▄▄┼┼┼█▄██┼█▄▄█┼█┼█▄▄ ┼█┼▀█┼█▄▄█♥
 

#6 2019-05-25 18:00:09

aguaperla
Membre
Ubicación: Nara, Japón
Registrado: 2011-04-15
Mensajes: 170
Web

Re: [Replay] Repite las antiguas misiones del Festival de Cannes

Espero que se mejore la situación Wanda, ánimo sad


'Y que con una risa ciega pudo llegar a ser un hermoso pajaro azul'
 

#7 2019-05-27 04:19:01

wandatorres
Mod del Desfile
Registrado: 2009-02-22
Mensajes: 857

Re: [Replay] Repite las antiguas misiones del Festival de Cannes

aguaperla dijo:

Espero que se mejore la situación Wanda, ánimo sad

Muchas gracias, por tus palabras de aliento, besos y abrazos amiga!


Un día a la vez!
█▀█▀█┼█▀▀┼┼┼█▀▀█┼█┼┼█┼█┼█▀▀ ¡ █▀▀█┼█▀▀█♥
┼┼█┼┼┼█▀┼┼┼┼█┼┼█┼█┼┼█┼█┼█▀┼ ┼█▀█▀┼█┼┼█♥
┼▄█▄┼┼█▄▄┼┼┼█▄██┼█▄▄█┼█┼█▄▄ ┼█┼▀█┼█▄▄█♥
 

#8 2019-05-27 06:02:57

filedivel
Membre
Ubicación: narnia
Registrado: 2011-11-05
Mensajes: 42

Re: [Replay] Repite las antiguas misiones del Festival de Cannes

sad ¿que a pasado en el juego? hace tiempo abandoné el juego y ahora que decido retomarlo, me topo con puras repeticiones. siento que me perdí de algo durante mi ausencia. intr


''El amor es ciego y la locura siempre lo acompaña''
 

#9 2019-05-27 15:52:18

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: [Replay] Repite las antiguas misiones del Festival de Cannes

filedivel dijo:

sad ¿que a pasado en el juego? hace tiempo abandoné el juego y ahora que decido retomarlo, me topo con puras repeticiones. siento que me perdí de algo durante mi ausencia. intr

Han despedido a varios empleados del equipo feerik (por motivos económicos creo yo), están intentando actualizar la pagina y dejar de utilizar flash (adobe flash player) y sustituirlo por HTML5 (por compatibilidad y mejor rendimiento y fluidez en los juegos), y bueno, los bancos y SMS están deshabilitados,ademas de que hay nuevas herramientas de ilustración y los ilustradores intentan aprender a utilizarla, con tanto jaleo y cosas por hacer no tienen tiempo de crear misiones nuevas y se conforman por ahora con las repeticiones hasta que todo se termine, ademas de la nueva sección de lookbook(es como una misión, pero los atuendos y objetos están hechos por creadores usuarias del juego) sin embargo es súper caro pues el total de una sola ruta es de 250$$$ pero si quieres las dos rutas tienes que pagar otros 250$$$, en total 500$$$
De todas formas dejo el link del articulo donde lo explican todo.

Y lo de que ya no esta sara(la creadora del juego) lo sabes, no? uwu


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 
  • Inicio
  •  » Novedades
  •  » [Replay] Repite las antiguas misiones del Festival de Cannes
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson