#1 2018-11-26 10:00:14

sarah
Administradora
Registrado: 2007-07-18
Mensajes: 154
Web

La Miss Ohmydollz del momento!

           
        Las tres ganadoras del desfile Miss OhMyDollz de esta semana son:
       
        Miss OhMyDollz : kaiyi quien ganan 60 $$$, y la banda y la corona de Miss!
       
        http://es.ohmydollz.com/img/cachedefile/es/2096266.png
       
        Segundo lugar: darcymuggle quien gana 30 $$$
       
        http://es.ohmydollz.com/img/cachedefile/es/2097141.png
       
        Tercer lugar: attenna quien gana 15 $$$
       
        http://es.ohmydollz.com/img/cachedefile/es/1739645.png
       
        Muchas felicidades a ellas!
               
        Puedes admirarlas en el Top desfile de la semana
               
        Hasta la próxima semana para elegir a la nueva Miss OhMyDollz!
       

 

#2 2018-11-26 13:17:19

ekah
Membre
Ubicación: Detrás de ti
Registrado: 2016-10-19
Mensajes: 505
Web

Re: La Miss Ohmydollz del momento!

No quise comentar en el anterior desfile, puesto que no le hice caso ni participé, pero creo que aquí si comentaré varias cosas.

Sinceramente, no me ha gustado ninguna. Sobre todo me ha desconcertado el segundo puesto, ¿me explicáis que tiene eso de "naturaleza"?

En fin, tres trajes muy mediocres. Y eso que este desfile ha sido moderado por @Norima. Pero bueno, seguid peleándoos por 60$$$ y un título, yo me quedo con la conciencia tranquila sabiendo que he hecho un traje bonito.

Sobre el resto de participantes, solo me gustaron dos trajes, creo.

Modifcado por ekah (2018-11-26 13:18:09)


« Porque aprendí que si no creo en mí misma, el mundo nunca creerá en mi. »
 

#3 2018-11-26 14:15:19

shousuke
Membre
Ubicación: Venezuela
Registrado: 2010-11-29
Mensajes: 133

Re: La Miss Ohmydollz del momento!

A mí esto tampoco me sorprende, porque pienso que si bien mi atuendo no era el más hermoso de todos (al menos me preocupé de seguir las reglas e ir acorde al tema del desfile), me extrañaba ir toda la semana en una posición tan atrasada, me supuse entonces que los primeros puestos lo ocupaban payasadas como estas, y me disculpan si ofendo pero esto no tiene otro nombre. Y me di cuenta de la trampa en este desfile porque el día martes, cuando iniciaron las votaciones, a eso de las seis de la tarde yo iba en la segunda posición con tres o cuatro votos, no lo recuerdo. Y al día siguiente había pasado al sexto lugar con diez votos; y después de ver los "atuendos" de las demás participantes asumí que había una trampa enorme detrás de esto.

Pero vale, yo no voy a ponerme a pelear, sí me ha molestado bastante los resultados de este desfile y del anterior muchísimo más (porque en este sí que había buenos trajes), pero enojarnos no va a servir de nada. Yo francamente pienso que quien o quienes estén detrás de esto deben tener una existencia muy mediocre y una vida muy triste, me dan pena honestamente.

No me quitan las ganas de participar en los desfiles, pero honestamente espero que en el siguiente no ocurra lo mismo.

Por cierto que hace un tiempo durante un desfile (creo que era sobre un tema de arcoíris) a unas pocas participantes nos expulsaron del desfile en plena etapa de votaciones porque -supuestamente- "no cumplíamos con los requisitos", cosa que era totalmente falsa, y a la final no se supo cuál moderadora fue la causante de esto. Ekah se debe acordar porque, al igual que yo, también estuvo entre las afectadas. Entonces, me gustaría saber ¿por qué si las moderadoras pueden descalificar durante la fase de votaciones, no se ha hecho nada en este desfile? Yo sé que todas tenemos mucho trabajo o cosas que hacer, pero ya van dos semanas y creo que esto es injusto para las que pasamos horas detrás del ordenador tratando de crear un traje bonito para el concurso, y que al final nos gane una cosa como esta.


"𝓜𝓪𝓭𝓮𝓶𝓸𝓲𝓼𝓮𝓵𝓵𝓮 𝓭𝓮́𝓯𝓲𝓬𝓲𝓽 "
 

#4 2018-11-26 14:47:12

norima
Bruja Metamórfica Mod del Foro
Ubicación: Another dimension ♥
Registrado: 2008-03-20
Mensajes: 6507
Web

Re: La Miss Ohmydollz del momento!

@Ekah, @Shousuke; Yo moderé el desfile los dos días anteriores a que comenzara, y al ver esto no me consigo explicar porqué tanta queja hacia moderación si al final se vota a las usuarias que no "respetan" el tema.

Chicas, el desfile actualmente es muy abierto, pero siento que por intentar dar manga ancha (Porque comprendo la diversidad de gustos, estilos y opiniones) al final peco de buena y pasa esto.

Y ojo, no le quito peso a moderación, que sin ir más lejos estoy prácticamente cansada de no recibir apoyo del resto de mis compañeras, pero si las demás usuarias se dedican a lanzar la piedra y esconder la mano tampoco puedo hacer mucho.

Una lástima, de verdad. Felicidades a Amalie, Shousuke, Aguaperla y Ekah entre otras, que tenían trajes muy bonitos y originales.


Nouse aina noitussani. Iske, iske aina iskeissäni. Laula aina laullessani.
Vihmo itses vihmoessas.

                                                                                                      2008/03/20
 

#5 2018-11-26 15:23:08

shousuke
Membre
Ubicación: Venezuela
Registrado: 2010-11-29
Mensajes: 133

Re: La Miss Ohmydollz del momento!

No quería sonar como si criticara tu trabajo Nori, ni el de las demás moderadoras, porque sé que eres la más activa de las moderadoras, cosa que agradezco, porque de lo contrario esto se saldría de control. Pero quiero aclarar que yo JAMÁS voté por ninguna de estas participantes, de hecho en este desfile apenas y voté por Ekah un par de veces porque fue la única vez que la vi, no quería votar por trajes que no me gustaban, aunque cumplieran con las reglas. Pero estoy totalmente desconcertada por el segundo puesto, de verdad que no me cabe en la cabeza; y es que apenas lo vi en el desfile pensé que se les habría pasado a alguna de las moderadoras.

En fin, de verdad espero que no vuelva a suceder en los próximos concursos.


"𝓜𝓪𝓭𝓮𝓶𝓸𝓲𝓼𝓮𝓵𝓵𝓮 𝓭𝓮́𝓯𝓲𝓬𝓲𝓽 "
 

#6 2018-11-26 15:30:49

wandatorres
Mod del Desfile
Registrado: 2009-02-22
Mensajes: 857

Re: La Miss Ohmydollz del momento!

Hola, yo tambien revisé el concurso y ahora como dice Norima es muy abierto, tendremos que ser mas severas ya que se presta a malos comportamientos, está en cada quien ser honesta y en eso no podemos hacer nada, solo su conciencia, ya que no estamos al tanto de como van las votaciones y si fuece así sería más facil detctar a las que puedan hacer trampa, pero en lo que a mi concierne, de ahora en adelante, no permitiré trajes no customisados y estrictamente acordes al tema "según sea mi criterio", si podriamos investigar a las tramposas, pero sería una "caseria de brujas", hay que tener cuidado con eso.

Feliz semana a todas!


Un día a la vez!
█▀█▀█┼█▀▀┼┼┼█▀▀█┼█┼┼█┼█┼█▀▀ ¡ █▀▀█┼█▀▀█♥
┼┼█┼┼┼█▀┼┼┼┼█┼┼█┼█┼┼█┼█┼█▀┼ ┼█▀█▀┼█┼┼█♥
┼▄█▄┼┼█▄▄┼┼┼█▄██┼█▄▄█┼█┼█▄▄ ┼█┼▀█┼█▄▄█♥
 

#7 2018-11-26 16:33:53

shousuke
Membre
Ubicación: Venezuela
Registrado: 2010-11-29
Mensajes: 133

Re: La Miss Ohmydollz del momento!

Yo me pongo en el lugar de las moderadoras y sé que es un trabajo muy, pero que muy complicado estar al pendiente de todos y cada uno de las participantes que se inscriben en el desfile, sé que deben chequear que lleven los requisitos requeridos y que se cumpla el tema. Pero vamos, honestamente yo veo una participante como la que ha quedado en el segundo lugar y ni siquiera lo pienso, se ve que es algo que han hecho sólo por hacerlo, por colocar objetos sobre la doll y que queden pegados sin ton ni son, yo creo que hay que ponerse un poco más estrictas sobre eso.

Con respecto a los votos ya es algo que se escapa de nuestras manos, y de las de ustedes como moderadoras porque sé que no es posible controlar eso; así que eso ya es cuestión de la conciencia de cada quien. En mi caso yo únicamente voto por las concursantes que llevan un traje hermoso y acorde a la temática.


"𝓜𝓪𝓭𝓮𝓶𝓸𝓲𝓼𝓮𝓵𝓵𝓮 𝓭𝓮́𝓯𝓲𝓬𝓲𝓽 "
 

#8 2018-12-02 04:30:35

enny7777
Membre
Ubicación: Venezuela
Registrado: 2013-12-01
Mensajes: 137
Web

Re: La Miss Ohmydollz del momento!

Buenas , reciente me reintegro al juego debido al estudio etc, vale que pena lo sucedido, no se si es de mi incumbencia, pero estuve verificando algunas cosas y me he encontrado que quien este detrás de esto lo volverá a realizar en el próximo desfile, debido a unas cosas que vi, quiero hacer un pequeño aviso moderadoras entiendo que estén ocupadas pero para que porfa estén al tanto, ya que se que habrán trajes increíbles y seria una gran pena que suceda lo que anteriormente ha sucedido, me despido y esperemos que no suceda otras vez esto saludos...👑

Modifcado por enny7777 (2018-12-02 04:31:10)


"Tal Vez Yo No Sea De Marte... Pero Si Voy A Amarte"
 

#9 2018-12-03 01:43:39

leahlegart
Membre
Registrado: 2011-08-23
Mensajes: 210

Re: La Miss Ohmydollz del momento!

No creo que sea culpa de las moderadoras,  desde hace ya varios desfiles que pasa esto.  Gana alguien que nada que ver con el tema y cuyo traje es una bazofia. Yo obviamente considero que es una trampa como me he quejado en anteriores post y no lo digo por haber perdido pues muchas veces ni siquiera he participado por diversos motivos,  pero es que en verdad me parece injusto que haya chicas que se esfuerzan e incluso gastan dinero haciendo trajes hermosos para que gane cualquier listilla con un truco sucio o que las votantes en haras de favorecer a alguien en particular por un motivo personal voten por la que creen que no va a ganar y esa es la que termina ganando. Chicas voten con conciencia por quienes lo merecen.

Modifcado por leahlegart (2018-12-03 01:44:22)

 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson