#1 2018-11-12 10:00:12

sarah
Administradora
Registrado: 2007-07-18
Mensajes: 154
Web

La Miss Ohmydollz del momento!

           
        Las tres ganadoras del desfile Miss OhMyDollz de esta semana son:
       
        Miss OhMyDollz : Lizz1307 quien ganan 60 $$$, y la banda y la corona de Miss!
       
        http://es.ohmydollz.com/img/cachedefile/es/2095718.png
       
        Segundo lugar: hada-maria0102 quien gana 30 $$$
       
        http://es.ohmydollz.com/img/cachedefile/es/2089974.png
       
        Tercer lugar: sofiita quien gana 15 $$$
       
        http://es.ohmydollz.com/img/cachedefile/es/2070887.png
       
        Muchas felicidades a ellas!
               
        Puedes admirarlas en el Top desfile de la semana
               
        Hasta la próxima semana para elegir a la nueva Miss OhMyDollz!
       

 

#2 2018-11-12 17:52:21

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: La Miss Ohmydollz del momento!

Si no era suficiente decepcion no tener una mision de hallowee, esto ya completa el pack de "*********ces del año", con tres decpeciones pateticas donde ninguna cumple el tema y estan mas feas que no se que podria ser mas feo que eso.
a ver si prestamos atencion al tema que se que algunas se curraron sus trajes para que se acorden al tem y estan mas decepcionadas que yo por ver que les ha ganado gentuza que ni saben combinar la ropa y solo saben acumular objetos al rebedor de su doll.


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#3 2018-11-12 22:30:36

love-you
Membre
Ubicación: En Narnia!
Registrado: 2017-02-01
Mensajes: 1

Re: La Miss Ohmydollz del momento!

Ummm la verdad no me gusto mucho como pusieron a sus doll... Bueno en realidad no Me gusto para nada como las vistieron! xC Bueno no es por nada pero de que era el tema del desfile? :u
En serio Ando perdida en el Limbo hahaha La verdad cuando eran las votaciones vi a muchas dollz muy Bonitas! y vi que estaban vestidas de halloween Y otras diferentes y la verdad no me fije cual era el tema :/ Pero Igualmente Vi que se esforzaron mucho y deben estar decepcionadas por haber perdido así... Pero que se le puede hacer Felicidades Igualmente!

Modifcado por love-you (2018-11-12 22:33:26)


Me Gustan Los Dulces ♥ :3 Me Das Uno?

ረፀvΣ•վፀሀ
 

#4 2018-11-12 23:42:44

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: La Miss Ohmydollz del momento!

El tema era...."¡La bestia terrorifica!" y como puedes ver, no hay nada de bestia, ni de terror....


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#5 2018-11-13 00:10:15

naomiaiko
Membre
Registrado: 2018-11-06
Mensajes: 8

Re: La Miss Ohmydollz del momento!

El tema era rainbow y muchas iban vestidas de halloween, muy lindas y todo pero nada que ver con el tema del desfile.
Las que ganaron obtuvieron votos porque iban de acuerdo con el tema del desfile

 

#6 2018-11-13 02:20:59

leahlegart
Membre
Registrado: 2011-08-23
Mensajes: 210

Re: La Miss Ohmydollz del momento!

naomiaiko dijo:

El tema era rainbow y muchas iban vestidas de halloween, muy lindas y todo pero nada que ver con el tema del desfile.
Las que ganaron obtuvieron votos porque iban de acuerdo con el tema del desfile

El tema era bestia terrorífica....desde hace años que sale Rainbow en la parte del desfile y nunca se actualiza....las que ganaron sepa por que ganaron....porque hasta fuera de tema habían mejores.

Modifcado por leahlegart (2018-11-13 02:21:54)

 

#7 2018-11-13 05:35:23

thvalex
Membre
Ubicación: Istambul, Turkey
Registrado: 2009-11-28
Mensajes: 191

Re: La Miss Ohmydollz del momento!

Yo iba en tercer lugar y me esforze en el tema :'c pero bueno....

 

#8 2018-11-13 05:44:08

dietline
Membre
Ubicación: In my bath
Registrado: 2010-06-03
Mensajes: 143

Re: La Miss Ohmydollz del momento!

Bueno como dicen arriba, supongo que hubieron unas cuantas que se guiaron por el tema pasado y se presentaron según el (ese porcentaje de jugadoras que no visita el foro, o simplemente pasa de las noticias). No esta mal por esa parte, lo tengo justificado. Lo que si es que hayan salido ganadoras habiendo participantes con atuendos magníficos, sabiéndose por la mayoría que el tema era la bestia y era por la semana de Halloween, al lado de las ganadoras que simplemente no están al nivel que usualmente vemos en los desfiles (nisiquiera en su propia temática valga decir), y mas con temáticas como esta.

No recuerdo nicks, pero hubieron 3 que eran mis favoritas a ganar (cumplían con la tematica, con lo que yo esperaba de la representación de una "bestia", con impacto visual,etc), cada vez me tocaban dos en la misma fila y era difícil elegir a una. En fin, una lastima que no estén nisiquiera en el tercer puesto, se lo merecían.

 

#9 2018-11-13 11:39:41

norima
Bruja Metamórfica Mod del Foro
Ubicación: Another dimension ♥
Registrado: 2008-03-20
Mensajes: 6507
Web

Re: La Miss Ohmydollz del momento!

Yo por el momento estoy semi-ausente y me limito a postear novedades cuando me da el tiempo y a trabajar mi dollz ya que de por sí el desfile era cuestión de @Wandatorres, pero supongo que al igual que yo ahora mismo tendrá sus propias limitaciones.
Por lo que puedo vislumbrar el tema radica en que no se actualiza bien el título del tema del desfile en la plataforma flash del mismo y a quien no lee las novedades en el foro le podría conducir a error. El caso es que cuando logueas en el juego de por sí te aparecen también dichas novedades, por lo que no me parece tan válido como excusa, ni para las votantes ni para las participantes. Aun así, considero que también es problema de nosotros y de administración, por falta de personal y ausencia general de los pocos que somos, pero no sé qué podría hacer para solucionarlo, porque yo soy una simple moderadora del foro.
Lo siento mucho chicas, de verdad :/


Nouse aina noitussani. Iske, iske aina iskeissäni. Laula aina laullessani.
Vihmo itses vihmoessas.

                                                                                                      2008/03/20
 

#10 2018-11-13 23:22:07

naomiaiko
Membre
Registrado: 2018-11-06
Mensajes: 8

Re: La Miss Ohmydollz del momento!

La verdad yo estuve apoyando a las dollz que seguían la tematica "Rainbow" por lo que voté por las dollz más coloridas. Yo no iba a votar por una doll que está toda de negro en un concurso de tematica rainbow, por muy bonita su ropa.  Como quiera creo que el problema fue actualización por parte de la administración no de las concursantes ni de las ganadoras:aomd_blase:

 

#11 2018-11-14 07:25:45

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: La Miss Ohmydollz del momento!

Como dijo norima, no me parece excusable que no presten atencion a las novedades por muy poco nivel de ingles que tengan
Me hace gracia que no les parezca raro un tema "Rainbow" en halloween, y que en los desfiles pasado no haya sucedido el mismo error de "ay! Es que ponia rainbow!"


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#12 2018-11-14 15:40:47

leahlegart
Membre
Registrado: 2011-08-23
Mensajes: 210

Re: La Miss Ohmydollz del momento!

Incluso para inscribirse se deben cumplir ciertos requisitos...por lo cual no hay excusas de nada, ya que para cumplir los prerrequisitos a fuerza deben pasarse por el foro.
Las votantes tampoco tienen excusa....El tema Rainbow cuanto lleva ahí? casi todo el año....y sin embargo en otras ocasiones han acertado votando por la correcta (que casi siempre gana alguna que no merece nada....pero pues al menos dos de tres son realmente hermosas y están acorde). Pero ahora qué paso? la gente que sea nueva y no se entera de nada pasa, pero es que no hay tanta gente nueva como para ladear la balanza a ese lado. Como dije muchos desfiles siempre me han decepcionado con alguna candidata random que gana, lo cual me lleva a pensar que es una trampa en los votos...que suelen ser bastante comunes, osea piden votos así a lo loco y pues como el desfile es aleatorio, hasta que salga la doll por la que quieren votar....votan por la que creen tendrá ningún voto y al final ganan estas que creían no iban a ganar honte

Modifcado por leahlegart (2018-11-14 15:41:54)

 

#13 2018-11-18 20:54:05

wandatorres
Mod del Desfile
Registrado: 2009-02-22
Mensajes: 857

Re: La Miss Ohmydollz del momento!

Hola chicas, me quedé sin internet 8 días, supongo que esto no hubiera pasado, pero ya tengo de nuevo y estaré pendiente, por otra parte, últimamente he visto creaciones magnificas y es lamentable este resultado, espero que no se desanimen. gai

También les recuerdo que seguro pronto llamaran al Fashions Show de Navidad y pueden ir haciendo sus creaciones, para que les de tiempo de cocerlas en la maquina y participar, así pueden obtener dinero para los replay que nos faltan y para las aventuras y concursos  navideños

Aqui les dejo un ling para que nos comuniquemos en el foro del Fashión Show de navidad desde ya:https://es.ohmydollz.com/foro/viewtopic.php?id=11313


Un día a la vez!
█▀█▀█┼█▀▀┼┼┼█▀▀█┼█┼┼█┼█┼█▀▀ ¡ █▀▀█┼█▀▀█♥
┼┼█┼┼┼█▀┼┼┼┼█┼┼█┼█┼┼█┼█┼█▀┼ ┼█▀█▀┼█┼┼█♥
┼▄█▄┼┼█▄▄┼┼┼█▄██┼█▄▄█┼█┼█▄▄ ┼█┼▀█┼█▄▄█♥
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson