#1 2017-04-12 17:13:42

charlottehale
Membre
Registrado: 2017-04-12
Mensajes: 1

GENTE NUEVA (AMIGOS/VOTOS)

Hoola a todos, todos hemos sido nuevos en este juego y al principio es muuy dificil conseguir votos, conocer a gente...

Y por eso estoy aquí, me gustaría que la gente nueva tuviese un lugar donde conocer gente del juego. En los comentarios podemos encontrar más gente nueva que se sienta igual que nosotros y, a lo mejor, entre todos es más fácil integrarse en el juego. ¿Qué opinais?

Soy nueva en el juego y quiero conocer gente a si que quien esté dispuesto a tener una nueva amiga HABLAAME ;) jajaja también me gustaría recibir votos (los devuelvo no os preocupeis)

 

#2 2017-05-13 20:55:25

anneyra
Membre
Registrado: 2017-05-13
Mensajes: 1

Re: GENTE NUEVA (AMIGOS/VOTOS)

soy nueva y no entiendo el intercambio de votos explícame y voto por ti

 

#3 2017-05-14 03:37:10

lapolita27
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2009-05-01
Mensajes: 434
Web

Re: GENTE NUEVA (AMIGOS/VOTOS)

anneyra dijo:

soy nueva y no entiendo el intercambio de votos explícame y voto por ti

Un intercambio de votos significa que tu me das una cierta cantidad de votos y yo luego te debo devolver la misma cantidad. Por ejemplo yo te doy 2 votos todos los días en la semana serian 14 votos lo cual tu me deberias devolver la misma cantidad de 14 votos. (Si queres que te den más cantidad de votos, puedes crearte más dollz y usarlas como tus ayudantes votando de tu parte para dar más votos y que también te los devuelvan a ti) Espero que hayas entendido. Saludos!

 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson