#1 2017-05-02 21:56:07

noodle
Administradora
Registrado: 2009-09-04
Mensajes: 240

[Convocatoria] Inscripciones para modedadores

Buen día a toda nuestra querida comunicad,

Hemos iniciado un nuevo mes, y se abre la oportunidad para iniciarlo con dos Moderadoras, una ayudará a nuestro actual grupo de moderación en el foro, la otra será exclusiva de los desfiles (los otros moderadores también pueden colaborar pero ella será exclusiva del cargo).

Requisitos:
Ser mayor de edad,
tener mínimo 1 año en el juego
disponer de tiempo para revisar el foro,
tener un criterio imparcial al momento de dar su opinión,
conocer las reglas/modalidades del juego para poder ayudar a los demás usuarios.
no haber tenido problemas en el foro y/o juego.

Las inscripciones estarán abiertas una semana, se recuerda a todos los postulantes que la información será revisada y se pide seriedad (no ofensivas, comentarios negativos, criticas poco constructivas, etc).

Si deseas aplicar, deben postear los siguiente:

Nombre:
Usuario
Edad:
País:
Tipo de Moderador: (Foro o Desfile)
Tiempo en el Juego:
Razón por la que desee ser moderador:

 

#2 2017-05-02 23:45:34

jessicaa
Membre
Ubicación: España
Registrado: 2009-01-16
Mensajes: 811
Web

Re: [Convocatoria] Inscripciones para modedadores

- Nombre: Jessica Rodríguez.
- Usuario: jessicaa
- Edad: 25 años.
- País: España.
- Tipo de Moderador (Foro o Desfile): Foro.
- Tiempo en el juego: desde enero de 2009.
- Razón por la que desee ser moderador: Hace ya un par de años que me presenté en la anterior convocatoria para ser moderadora pero no sucedió, y sinceramente lo agradezco ya que no me veía con la responsabilidad ni madurez suficiente para dirigir el cargo. Ahora, en cambio, pienso que sí que podría llegar a ser una buena moderadora. ¿Por qué? Veamos, primero de todo, hace muchos años que soy usuaria de Omd y podría decirse que conozco como la palma de mi mano el juego, sus reglas y todo lo referente a él y al foro. Aportaría, sobretodo, participación en el foro y la generaría, también, ya que tengo varias propuestas en mente para que los usuarios más nuevos participen y así podamos devolver el antiguo y activo foro de antes. Reconozco que yo misma abandoné el juego, pero ahora he vuelto y uno de los cambios más evidentes que he encontrado ha sido la ya mencionada inactividad tanto del foro como de los moderadores  (no se lo tomen a mal) y me gustaría cambiar esa situación. A parte, me considero una mujer bastante estricta, y no toleraro faltas de respeto e incumplimientos de las normas, por lo que no me temblaría la mano en bannear a las jugadoras que lo hicieran. También me agrada ayudar a las nuevas jugadoras y al disponer de mucho tiempo libre puedo dedicarme completa y seriamente al cargo de Moderadora. Final y sinceramente, agradecería mucho que fuese aceptada como moderadora del Foro, ya que aparte de ser un honor, recuerdo que siempre soñaba con serlo cuando empecé a jugar el juego (a los dieciséis años) y sería de alguna manera un logro personal xD. Bien, me despido y les deseo a todas las jugadoras que se postulen ¡mucha suerte!

Modifcado por jessicaa (2017-05-02 23:49:22)


when the power of love overcomes the love of power, the world will know peace.

- jimi hendrix
 

#3 2017-05-03 15:24:25

andybel
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2010-11-30
Mensajes: 59

Re: [Convocatoria] Inscripciones para modedadores

Consulta, hay que mandar un MP? O directamente se publica acá en el foro? ¡Gracias!


~**Amor é um sentimento que só se sabe vivendo**~
 

#4 2017-05-03 18:37:46

lapolita27
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2009-05-01
Mensajes: 434
Web

Re: [Convocatoria] Inscripciones para modedadores

Nombre: Paula
Usuario: Lapolita27
Edad: 20 años
País: Argentina
Tipo de Moderador: Foro/Desfile
Tiempo en el Juego: Desde 1 Mayo del 2009 con esta doll, estoy en el juego hace 8 años.
Razón por la que desee ser moderador: Hace mucho que estoy activa en este juego y me gustaria ayudar en esta pequeña comunidad y darle de nuevo vida a este foro con nuevas ideas, como las que ya he hecho en la parte de Juegos concursos del foro (http://es.ohmydollz.com/foro/viewtopic.php?id=9973 ) y que tambien provoco vida a la Gaceta del foro (http://es.ohmydollz.com/foro/viewtopic.php?id=10022 )  ademas es fundamental estar presente en cada problema lo que es muy necesario para todas las jugadoras actualmente y que a ellas también  estén al tanto de las novedades en tiempo y forma, tambien leer las opiniones e ideas de todas. Y sinceramente opino que estos puestos se los deberían otorgar a jugadoras que estuvieron presente en el foro últimamente. Si me dan a elegir que tipo de moderador ser, me da lo mismo ya que para mi tiene el mismo fin y es colaborar con la comunidad y es lo que quiero aportar.
Espero que me den la oportunidad y se que no las voy a defraudar.

Modifcado por lapolita27 (2017-05-05 17:02:20)

 

#5 2017-05-03 19:07:01

roseshine
Membre
Registrado: 2013-09-14
Mensajes: 8

Re: [Convocatoria] Inscripciones para modedadores

Nombre: Andreina
Usuario: Roseshine
Edad: 23
País: Venezuela
Tipo de moderador: (Foro o Desfile): Desfile
Tiempo en el juego: Desde el 14 de Septiembre 2013
Razón por la que debe ser moderador: Muy buenas Tardes, creo que la razon por la cual debería ser es porque me gustaría de verdad, se que no solo es mandar se que es una responsabilidad la cual estoy dispuesta a tener, me dedicaría al labor de moderadora del desfile, ya que lo deseo, ayudaría en la parte del desfile ya que he observado algunos acontecimientos algo no muy agradables, si me darían esta gran oportunidad ayudaría de verdad, quiero ser una ayuda para los temas, en la parte de los objetos, y ser una ayuda para todas aquellas chicas que participen, gracias y desearía la oportunidad mil saludos y bendiciones gai


~♥(o>w<o)De Los Errores Aprendemos♥ (o>w<o)~
 

#6 2017-05-03 19:55:20

mermaidnati
Princesa Sirena de OMD Moderadora
Registrado: 2010-10-27
Mensajes: 6482

Re: [Convocatoria] Inscripciones para modedadores

hola andybel, solo posteas aqui, luego los administradores revisan todas las solicitudes y toman la decisión


Las estrellas de la noche son tantas como mis sentimientos
 

#7 2017-05-03 22:43:32

andybel
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2010-11-30
Mensajes: 59

Re: [Convocatoria] Inscripciones para modedadores

mermaidnati dijo:

hola andybel, solo posteas aqui, luego los administradores revisan todas las solicitudes y toman la decisión

Gracias, mermaidnati :)

Nombre: Andrea
Usuario: andybel
Edad: 28
País: Argentina
Tipo de moderador: (Foro o Desfile): Desfile
Tiempo en el juego: Desde 2009 (Primero en ODD, luego en OMD versión norteamericana y luego acá)
Razón por la que debe ser moderador: Me gusta ayudar y me gusta que se respeten las reglas del juego para garantizar que todos disfruten. Quiero ser justa y que todos tengan igual de posibilidades de ganar, por ejemplo, en el desfile de modas. Las reglas están para cumplirse y respetarse.


~**Amor é um sentimento que só se sabe vivendo**~
 

#8 2017-05-03 22:51:47

ekah
Membre
Ubicación: Detrás de ti
Registrado: 2016-10-19
Mensajes: 505
Web

Re: [Convocatoria] Inscripciones para modedadores

Hola, buenas, tengo una pequeña duda respecto al cargo de moderadora de desfile. Si se postula para ese rango, ¿la misma persona podría seguir participando en los desfiles? Muchas gracias.


« Porque aprendí que si no creo en mí misma, el mundo nunca creerá en mi. »
 

#9 2017-05-04 01:10:41

mermaidnati
Princesa Sirena de OMD Moderadora
Registrado: 2010-10-27
Mensajes: 6482

Re: [Convocatoria] Inscripciones para modedadores

hola ekah, lastimosamente no, la herramienta para revision del desfile te impide inscribirte al desfile, es decir que la moderadora del desfile no podra volver a entrar al desfile mientras tenga activa la herrramienta.


Las estrellas de la noche son tantas como mis sentimientos
 

#10 2017-05-04 03:10:33

lenalee-walker
Membre
Ubicación: My love world
Registrado: 2010-05-04
Mensajes: 321

Re: [Convocatoria] Inscripciones para modedadores

Nombre: Akary
Usuario: Lenalee-walker
Edad: 21
País: México
Tipo de Moderador: (Foro o Desfile) : Foro
Tiempo en el Juego: 04 de Mayo del 2010 ( 7 años)
Razón por la que desee ser moderador: Es una comunidad en la cual eh estado ya bastante tiempo, y me gustaría contribuir de alguna manera para que las noticias y secciones en el foro se den a tiempo y creo tener la capacidad necesaria para no dejarme llevar por mis emociones al momento en que alguna contienda sobre algún tema surja


En este relato, somos tu y yo, nuestro cuento perfecto, nuestra historia de 2, Paco y Akary<3

Cats Rulez!
 

#11 2017-05-04 03:18:05

wandatorres
Mod del Desfile
Registrado: 2009-02-22
Mensajes: 857

Re: [Convocatoria] Inscripciones para modedadores

Nombre: Brenda
Usuario: wandatorres
Edad: 30
País: Venezuela
Tipo de Moderador: Desfile
Tiempo en el Juego: 7 años
Razón por la que desee ser moderador: Creo que ya podría participar, por que tengo la experiencia, la madurez y la disposición, me gusta ayudar, estar activa, me encanta el juego, y me considero justa, también si me encargo de los desfiles, lo haría para orientar, más que para sacar a alguien, además todas la que quieran consejo antes de inscribirse, se lo daría, me gusta mucho la interrelación y creo que de ese modo, las chicas se sentirían más atendidas y se involucrarían más con el juego.

good


Un día a la vez!
█▀█▀█┼█▀▀┼┼┼█▀▀█┼█┼┼█┼█┼█▀▀ ¡ █▀▀█┼█▀▀█♥
┼┼█┼┼┼█▀┼┼┼┼█┼┼█┼█┼┼█┼█┼█▀┼ ┼█▀█▀┼█┼┼█♥
┼▄█▄┼┼█▄▄┼┼┼█▄██┼█▄▄█┼█┼█▄▄ ┼█┼▀█┼█▄▄█♥
 

#12 2017-05-04 16:51:59

norima
Bruja Metamórfica Mod del Foro
Ubicación: Another dimension ♥
Registrado: 2008-03-20
Mensajes: 6507
Web

Re: [Convocatoria] Inscripciones para modedadores

Nombre: Norima
Usuario: Norima
Edad: 21 años
País: España
Tipo de Moderador: Foro
Tiempo en el Juego: 20 de Marzo de 2008, 9 años
Razón por la que desee ser moderador: Llevo en el juego prácticamente desde su origen y siempre he sido una usuaria activa en mayor o menor medida. Aunque empecé básicamente como una niña y por ende en alguna ocasión habré dejado que desear, con el paso de los años he evolucionado y aprendido como persona, siempre he intentado participar en la comunidad y ser de la mayor ayuda posible cuando he tenido la oportunidad. Debido al cariño y al respeto que tengo a la página me gustaría hacer lo máximo posible debido a este declive que ha estado sufriendo de aquí unos años atrás, y aunque sé que solo de palabra no es suficiente, si me lo permitieran me agradaría poder demostrarles que soy una persona respetuosa y aplicada que trata de seguir y mantener las reglas del juego, así como ayudar a cualquiera que lo requiera, además de tener un juicio bastante objetivo e imparcial. Gracias por leerme.


Nouse aina noitussani. Iske, iske aina iskeissäni. Laula aina laullessani.
Vihmo itses vihmoessas.

                                                                                                      2008/03/20
 

#13 2017-05-04 19:51:12

tarix
Membre
Ubicación: ☽Yume Galactic☾
Registrado: 2009-11-23
Mensajes: 166

Re: [Convocatoria] Inscripciones para modedadores

mermaidnati dijo:

hola ekah, lastimosamente no, la herramienta para revision del desfile te impide inscribirte al desfile, es decir que la moderadora del desfile no podra volver a entrar al desfile mientras tenga activa la herramienta.

Que lastima sad Mermaidnati, no se podrá activar la función a un hada para que la doll principal pueda participar?

Nombre: Vale
Usuario: Tarix
Edad: 19
País: Costa Rica
Tipo de Moderador: Foro
Tiempo en el Juego: 23 Nov 2009 (8 años)
Razón por la que desee ser moderador: He estado en el juego 2 años después de su Inicio y he estado activa desde entonces, me gustaria participar y colaborar en el foro para ayudar a las dollz (cada vez que puedo lo hago) ya que es algo que me gusta hacer.

Estoy muy pendiente del juego tanto desde moderador hasta con el celular, pase un tiempo sin visitar el foro (un tiempo antes de que cambiaran de administración el juego y decayera la actividad del foro) pero ahora estoy mas al pendiente.

Me considero una chica con un criterio amplio y de mente abierta, con juicio imparcial para poder ayudar y poner en orden cuando se necesario. Abierta a cualquier duda y llena de ideas para reanimar el foro para reintegrar la antigua actividad del Foro con nuevos y viejos usuarios.
Saludos!~


*:・゚✧[♡ 悪はピンクと輝きを愛し ♡  ]✧・゚:*
 

#14 2017-05-04 20:20:06

mermaidnati
Princesa Sirena de OMD Moderadora
Registrado: 2010-10-27
Mensajes: 6482

Re: [Convocatoria] Inscripciones para modedadores

no linda, porque despues la comunidad siente que hay un favoritismo (aunque no lo halla) y bueno esa es la norma y toca aplicarla ok


Las estrellas de la noche son tantas como mis sentimientos
 

#15 2017-05-04 22:40:14

shousuke
Membre
Ubicación: Venezuela
Registrado: 2010-11-29
Mensajes: 133

Re: [Convocatoria] Inscripciones para modedadores

Voto por Tarix ❤
Me encanta la idea de buscar nuevas moderadoras, sobretodo porque quienes se han postulado son jugadoras activas y muy responsables. A mí me habría encantado postularme para los desfiles, pero desafortunadamente me encanta participar; aunque me tranquiliza muchísimo el hecho de que haya nuevas moderas que estén al pendiente de los atuendos.
Suerte a todas~


"𝓜𝓪𝓭𝓮𝓶𝓸𝓲𝓼𝓮𝓵𝓵𝓮 𝓭𝓮́𝓯𝓲𝓬𝓲𝓽 "
 

#16 2017-05-05 16:35:12

paauliinaa
Membre
Registrado: 2009-10-15
Mensajes: 18

Re: [Convocatoria] Inscripciones para modedadores

Nombre: Laura
Usuario: Paauliinaa
Edad: 19 años
País: España
Tipo de Moderador: Desfile
Tiempo en el Juego: 8 años (desde 2009)
Razón por la que desee ser moderador: Llevo un tiempo considerable en el juego y he asistido a muchas de sus modificaciones. Conozco las reglas del desfile y las tengo presentes gracias a que en un momento determinado fui víctima de la ignorancia al presentarme a un desfile con un atuendo que violaba las normas. Sin embargo, he rectificado esta actitud y he aprendido de aquel error.
Mi condición de estudiante me deja, afortunadamente, suficiente tiempo para dedicárselo a este juego, por lo que paso gran parte de mi tiempo libre aquí. Además, estoy bastante interesada en ver las magníficas creaciones de nuestras compañeras de juego, por lo que entro asiduamente al desfile (tanto de loft como de moda) y es una lástima no solo que se vean atuendos que no se adecúan al tema elegido, sino que, también, sean estos mismos los que se coronen al final del concurso.
Finalmente, me considero una persona arbitraria, que sabe anteponer las normas a su propio interés y que no se deja manipular ni extorsionar. Es por todo esto por lo que creo que podría ser una posible moderadora.

Gracias por su atención.

 

#17 2017-05-08 06:49:17

deiara221
Membre
Registrado: 2014-12-08
Mensajes: 10

Re: [Convocatoria] Inscripciones para modedadores

Nombre: Dayana
Usuario: Deiara221
Edad: 26 Años
País: Venezuela
Tipo de Moderador: DESFILE
Tiempo en el Juego: 04 de diciembre del 2014
Razón por la que desee ser moderador: Hola, reciban un cordial saludo, llevo 3 años, acercándome de los 4 años en esta maravillosa comunidad, he aprendido mucho acerca de estos temas es por eso que me gustaría ayudar con la parte del desfile, ya que creo que puedo ser de gran ayuda, cuento con la madurez, se solucionar problemas, cumpliría con el deber hacer cumplir sus reglas, si alguna chica necesitaría ayuda le brindaría mi colaboración y así hacer un mejor desfile una mejor comunidad activa, estoy estudiando psicología, dicha carrera me permite suficiente tiempo para dedicarle y ponerlo al día activo, y haciendo que se respeten y cumplen las reglas, y mejorando poco a poco y ayudando a las chicas, niñas que tengan algunas dudas bueno desearía que me permitieran esa gran oportunidad ya que seria una maravilla meta, para mejorar saludos a todos

Modifcado por deiara221 (2017-05-08 20:02:03)


∞♡Preocúpate Menos Y Sonríe Mas ♡∞
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson