#176 2014-12-05 04:35:31

fernanda1120
Membre
Registrado: 2014-06-11
Mensajes: 10

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

porfa moderadores ayudenme porque no puedo comprar en guatemala:pleur: honte sad quoi aomd_mdr aomd_blase

 

#177 2014-12-07 23:57:46

swtpryncess
Membre
Registrado: 2009-03-19
Mensajes: 1

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

alguien que me ayude por favor!!
acabo de ingresar un codigo y quiero cambiar los feez por dollarz pero no me deja por mas que le doy clic en la opcion convertir:pleur:

que puedo hacer??

 

#178 2014-12-22 20:57:46

kikij
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2011-12-02
Mensajes: 285

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

Hace mas de medio año que llevo tratando de comprar codes y aun no logro hacerlo alguien me indica como puedo hacerlo? soy de argentina rosario


Belza mi compañero fiel siempre estaras en mi Corazon TE AMOOO!
 

#179 2014-12-23 14:30:24

kikij
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2011-12-02
Mensajes: 285

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

ALGUIEN PORFAVOR?? necesito saber como ingresar mi numero para comprar codes


Belza mi compañero fiel siempre estaras en mi Corazon TE AMOOO!
 

#180 2014-12-31 06:22:04

cute-vampiress
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2011-05-21
Mensajes: 12

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

Hola chicas! Soy de Argentina y tengo el mismo problema que muchas. Para ingresar el número, por ejemplo uno que sea 155 ABC DFG, yo que soy de Tucumán lo ingresé con el código de área y el 0, por ejemplo, a mi me quedó así (0381) 155 ABC DFG, siendo el 381 el código de área con o sin el 0. Prueben combinaciones hasta que queden 13 dígitos, a ver si así se los toma.


Por otro lado, tengo otra queja. Hace rato ya vengo quejandome ya con otra dollz, por el tema de que no puedo comprar codigos. El numero me lo toma, me llega el mensaje, pero al momento de poner el codigo pin en el recuadro me sale error. Ya me queje en foros, con Feerik, y con la empresa. Los únicos que me contestaron rápido fue la empresa, que me dijo que ellos no podian hacer nada, que fue un error de web o bug de la pagina, y que debia contactarme con ellos para que lo arreglen.
La verdad hace mucho tiempo vengo intentando, desde octubre, y no puedo comprar Feez. Ayer probe, y MILAGROSAMENTE funciono y pude comprar feez, hoy quise volver a comprar, pero no, me salio los mismos fustrantes errores que me vienen saliendo desde octubre, esto ya me está cansando.... Ya no se con quién contactar, nadie sabe darme una respuesta :/


“Anhelar el amor la hacía sentir como un gato que siempre se enrosca en los tobillos maullando acaríciame, acaríciame, mírame,quiéreme.
Preferiría ser el gato que observa todo con descaro desde lo alto de una pared, con expresión inescrutable. El gato que evita las caricias, que no las necesita. ¿Por qué no ser ese gato?”

~Sé ese gato~
 

#181 2014-12-31 19:46:15

kikij
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2011-12-02
Mensajes: 285

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

Cute-vampiress Yo me comunique con paypal ya que feerik lleva rato sin contestar mis mensajes. para comprar codes deves tener la compañia movistar. es con la única que funciona


Belza mi compañero fiel siempre estaras en mi Corazon TE AMOOO!
 

#182 2014-12-31 22:10:56

selena89
Membre
Ubicación: No sé donde voy, no sé.Kurt C.
Registrado: 2009-03-17
Mensajes: 1080

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

Hola chicas! Yo siempre tuve ese problema :) Pero, actualmente estoy comprando códigos con el celular de mi papá, cuya compañía es Movistar y anda muy bien ^_^  Personal y Claro no los toma, asi que eso, si compran con Movistar no van a tener problemas.

Modifcado por selena89 (2014-12-31 22:11:41)


“Desear ser otra persona es desperdiciar a la persona que eres”.
“Soy peor en lo que mejor hago y por eso me siento bendecido”.
A la gente solo le preocupan los animales "bonitos", pero no dudan en poner veneno para ratas en sus casas.
 

#183 2015-01-02 05:44:48

cute-vampiress
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2011-05-21
Mensajes: 12

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

Gracias por contestar chicas!
Les digo que yo también tengo Movistar, y no puedo comprar Feez xD
Me quejé con Feerik, y una chica llamda Ruth muy amablemente me contestó esto:

[#LFT-882692]: Bug con Codigos x SMS
Ruth (support@feerik.com)  Agregar a contactos  11/12/2014   Conservar este mensaje en la parte superior de la bandeja de entrada 
Para: nadia_0912@hotmail.com
support@feerik.com

Hola,

Para poder atender su reclamo podria por favor enviar la siguiente información a help@mobiadvanced.com :

Pseudo:
nombre del juego
Medio de Pago
Pais
Número desde el que enviaste un SMS ..
Nombre de tu operadora/compañia de teléfono ...
Número al que enviaste el SMS ... Texto que enviaste. ...
Fecha y hora del envío.
Detalle de Pago (Número de Transacción, etc)

Ahi le resolverán su problema, recuerde revisar el spam o correo no deseado a veces la respuesta llega ahí.

Saludos

Détails du ticket
===================
Ticket numéro:LFT-882692
Département Corbeille
Priorité: Basse
Etat: Fermé

Fui tan tonta que respondí el mensaje con todos esos datos... Espere sentada una respuesta que no obtuve, cuando me volví a fijar en el mail, me di cuenta que debía mandar esos datos a un correo. Lo hice. Recién acabo de recibir el último mail del Señor Miguel Cano, muy amable por cierto:


support@mobiadvanced.zendesk.com
##-- No borre esta línea - Don't delete this line --##
Dtpo. Atención al Cliente / Customer Service Dpt.
Your request id: 10903 has been deemed solved.
Tu petición id: 10903 ha sido considerada como resuelta.

Miguel Cano (MobiAdvanced)

02 ene. 00:46

Hola Nadia.

De veras siento que no encuentre la forma de contactar con el soporte del servicio con el que está teniendo problemas.

Le repito que Mobiadvanced no tiene nada que ver con PayPal y/o Zong Ni el número al que envía, ni el texto que envía son usados ennuestra plataforma por lo que no tenemos constancia de ninguna otra queja que se asemeje a la suya.

Debe contactar con el soporte del comercio donde realizó el pago como bien le indica el soporte al que escribió.

Está usted dirigiéndose a help@mobiadvanced.com En caso de que le dirijan a este correo como soporte de otro método de compra por favor indíqueme en qué sección para comunicarlo al comercio con el fin de que sea corregido.

A mí me entristece que los usuarios no se informen bien antes de tachar a alguien de incompetente cuando no sabe ni a quién se dirige. Por otra parte aprecio su simpatía hacia el comercio y preocupación por las ventas del mismo.

Contacte con el soporte de OMD para que le expliquen cómo y a quién debe dirigirse si no puede usted encontrar el soporte adecuado.

Mobiadvanced es una empresa ajena a ohmydolls-Feerik que presta un servicio de pago. Contácte con OMD para consultas sobre la web y otros métodos de pago.

Un saludo.


A pesar de todo lo que expliqué en mi ticker a Feerik, la sra. Ruth me dirigió a ese correo. Diciendo que ponga esos datos. Lamentablemente, ni el support al cuál me dijo que me dirija ni lo datos que me pedía que mande tenían algo que ver con mi problema.... Problema que expliqué millones de veces de la forma mas exacta y detalla posible, para que se entienda y no haya lugar a dudas!

El mensaje con el codigo lo recibe uno en su celular luego de poner el numero, y luego tiene que ingresar el pin en donde se pide, y poner en continuar, pero luego del "continuar", me sale error. En ningún momento mando mensaje yo, y tampoco me cobra nada, pero el gran problema es que no puedo comprar Feez, con tantas misiones geniales que se vinieron :/


Es una verdadera lástima todo esto. Entiendo todo el trabajo de las administradoras, y del mismísimo Feerik, pero creo que deberían saber responder mejor a estas cosas, o por lo menos darnos indicaciones de cómo proseguir o qué hacer. Desde octubre que intento, y no puedo comprar Feez... y bueno, ya no sé que hacer :/



PD: Descargué mis frustraciones con el pobre Señor Miguel Cano, que nada tenía que ver según me dijo xD  obrecito, me muero de verguenza! intr



Modifcado por cute-vampiress (2015-01-02 05:51:56)


“Anhelar el amor la hacía sentir como un gato que siempre se enrosca en los tobillos maullando acaríciame, acaríciame, mírame,quiéreme.
Preferiría ser el gato que observa todo con descaro desde lo alto de una pared, con expresión inescrutable. El gato que evita las caricias, que no las necesita. ¿Por qué no ser ese gato?”

~Sé ese gato~
 

#184 2015-01-05 01:02:27

nadeshikoh
Membre
Registrado: 2010-01-08
Mensajes: 113

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

yo tambien tengo movistar, y no puedo comprar feez. :(

 

#185 2015-01-06 01:53:04

selena89
Membre
Ubicación: No sé donde voy, no sé.Kurt C.
Registrado: 2009-03-17
Mensajes: 1080

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

Chicaasss! es verdad! que alguien se haga cargo! Que está pasando? quise comprar códigos hoy, y no , me dice algo de que el celular esta inactivo o algo asi, o sea nada que ver, tengo crédito, y no se que pasa, haber si se pone las pilas Feerik -_-
__________________
Textualmente me dice
El pago falló
Disculpe, su operador de móvil actualmente no está soportado

Modifcado por selena89 (2015-01-06 02:21:52)


“Desear ser otra persona es desperdiciar a la persona que eres”.
“Soy peor en lo que mejor hago y por eso me siento bendecido”.
A la gente solo le preocupan los animales "bonitos", pero no dudan en poner veneno para ratas en sus casas.
 

#186 2015-01-06 22:06:14

cute-vampiress
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2011-05-21
Mensajes: 12

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

A mi actualmente me aparece este texto:

Not Found

The requested URL /&transactionRef=41948576&itemDesc=480+Feez&redirect=http://banque2.feerik.com/zong/zong_redirect.php&lang=es&userId=1326666 was not found on this server.

A alguien más le aparece? Y a otro que no sea de Argentina?
Tal vez estén reparando el bug. Espero que sólo o reparen y no que cambien de empresa, PayPayl Movil fue una empresa que me respondió muy rápido a mis dudas y si hubieran problemas de que te cobran pero no te llegan los feez, estoy segura que darían una respuesta y solución.
Pero bueno, esperemos que todo se arregle.

Modifcado por cute-vampiress (2015-01-06 22:06:35)


“Anhelar el amor la hacía sentir como un gato que siempre se enrosca en los tobillos maullando acaríciame, acaríciame, mírame,quiéreme.
Preferiría ser el gato que observa todo con descaro desde lo alto de una pared, con expresión inescrutable. El gato que evita las caricias, que no las necesita. ¿Por qué no ser ese gato?”

~Sé ese gato~
 

#187 2015-01-08 19:04:40

adahamif
Membre
Registrado: 2010-03-26
Mensajes: 280

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

A mi también me pasa eso cute-vampires!!!!
Iba a comprar fee'z cuando apareció esto para los dos montos disponibles...

The requested URL /&transactionRef=41974820&itemDesc=480+Feez&redirect=http://banque2.feerik.com/zong/zong_redirect.php&lang=es&userId=50662 was not found on this server.

Ojalá lo arreglen pronto!!!!!!!!!!!!!!!

 

#188 2015-01-09 07:15:27

glorianereida
Membre
Ubicación: El País de Nunca Jamás
Registrado: 2013-01-12
Mensajes: 164
Web

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

Hola chicas, a mi también me aparece lo mismo que a cute-vampiress y a adahamif, en el banco de Argentina... El otro día empecé la misión de los deportes de invierno, pero antes de ayer a la noche quise comprar feez y no pude xq sale eso en el lugar donde tendría ponerse el número de celular :( Pasé la etapa 5 de la misión y no pude avanzar más :c Ojalá lo puedan arreglar antes de que termine la misión. Besos para todas!

Modifcado por glorianereida (2015-02-24 07:38:35)


"Si el plan A no funciona recuerda que el abecedario tiene 26 letras más" :)
 

#189 2015-01-09 07:45:41

kikij
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2011-12-02
Mensajes: 285

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

Digo yo no (? porque tuvieron que tocar los bancos que andaban bien? tendríamos que dedicar un día al apagón del juego haber si nos escuchan o se ponen las pilas. hacen dinerales con la versión francesa y se ve que no les importan las otras versiones. Hagámonos escuchar chicas!


Belza mi compañero fiel siempre estaras en mi Corazon TE AMOOO!
 

#190 2015-01-09 17:25:13

selena89
Membre
Ubicación: No sé donde voy, no sé.Kurt C.
Registrado: 2009-03-17
Mensajes: 1080

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

Not Found

The requested URL /&transactionRef=41989574&itemDesc=480+Feez&redirect=http://banque2.feerik.com/zong/zong_redirect.php&lang=es&userId=19281 was not found on this server

Ahora me aparece eso u_ú Solucionenlo por favoooooooooooooooooooooorrr no me quiero perder la próxima misión :(


“Desear ser otra persona es desperdiciar a la persona que eres”.
“Soy peor en lo que mejor hago y por eso me siento bendecido”.
A la gente solo le preocupan los animales "bonitos", pero no dudan en poner veneno para ratas en sus casas.
 

#191 2015-01-12 21:01:33

glorianereida
Membre
Ubicación: El País de Nunca Jamás
Registrado: 2013-01-12
Mensajes: 164
Web

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

Por lo menos que cuando se solucione todo nos vuelvan a poner la ultima misión (deportes de invierno) para poder darnos la posibilidad de terminarla a las que no pudimos; porque es una lástima honte

Modifcado por glorianereida (2015-02-24 07:39:32)


"Si el plan A no funciona recuerda que el abecedario tiene 26 letras más" :)
 

#192 2015-01-15 04:28:49

vampirecountess
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2011-06-06
Mensajes: 12

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

Yo también soy de Argentina, Buenos Aires, y desde que empezó la misión Invierno que no pude cargar Feez. En el lugar donde debería estar la casilla para ingresar el número del celular aparece un mensaje que dice que "No se encuentra la página web".
Espero que se solucione pronto, no se exactamente qué es lo que está sucediendo y no funciona utilizar varias pestañas, ni diferentes navegadores, ni tampoco apretar F5.

 

#193 2015-01-15 05:53:40

glorianereida
Membre
Ubicación: El País de Nunca Jamás
Registrado: 2013-01-12
Mensajes: 164
Web

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

Es verdad, yo tambn probé con abrir una ventana de incógnito, actualicé la página muchas veces, etc., pero no hubo caso =( no era un problema de internet ni nada parecido nrv

Modifcado por glorianereida (2015-02-24 07:40:08)


"Si el plan A no funciona recuerda que el abecedario tiene 26 letras más" :)
 

#194 2015-01-23 00:20:10

jessie-tex
Membre
Registrado: 2010-02-08
Mensajes: 1

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

ayer compré dos code con movilnet y no tuve problemas, cuando hoy lo hice tuve que mandar 4 mensajes, me dio un code y al cargarlo no aparecen los feez, que hago?

 

#195 2015-01-23 02:50:21

serena90
Membre
Registrado: 2011-03-22
Mensajes: 365

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

problemas en el banco mexico

aomd_blase

 

#196 2015-01-23 03:59:06

adahamif
Membre
Registrado: 2010-03-26
Mensajes: 280

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

En el banco de Argentina ya no les aparece la opción de SMS? Ahora tengo solo la opción de ese DineroMail nrv
Arreglen lo otrooooooooooooooo por favooooooor!!!!

 

#197 2015-01-23 18:57:34

kikij
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2011-12-02
Mensajes: 285

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

algún administrador  que se compadezca de nosotras chicas? no puedo creer hace mas de medio año que tengo los sorteos y concursos inconclusos porque el **** banco lo tocaron mas de la cuenta y no funciona:pleur:


Belza mi compañero fiel siempre estaras en mi Corazon TE AMOOO!
 

#198 2015-01-23 20:09:24

serena90
Membre
Registrado: 2011-03-22
Mensajes: 365

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

no me lldga el mensaje:aomd_blase:

 

#199 2015-01-24 22:36:26

vampirecountess
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2011-06-06
Mensajes: 12

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

Adahamif, a mi tampoco me aparece la opción de comprar por celular. Espero que se solucione, pero no tengo muchas esperanzas. Una vez que deciden que un país ya no es compatible es difícil que lo arreglen. Me pasó en un montón de juegos. Habrá que acostumbrarnos aomd_mdr

 

#200 2015-01-28 17:42:57

adahamif
Membre
Registrado: 2010-03-26
Mensajes: 280

Re: [Comunicado]Bancos de la Versión Española

No puede ser!!!!!!!!! Sigue pasando el tiempo y esto sigue igual. No hay ningún país donde se pueda pagar por Paypal directamente?

 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson