No estás identificado.
Hola dollz! No se que hacen mis aditas pero algo preparan... mientras... yo me levanto aun con pijama para decorar los ultimos detalles de mi árbol, me gustaria que me den ideas de que objetos lo hagan lucir mejor.
El reto de hoy, colocar un item, objeto o decoración de OMD que quede bien en el árbol navideño para decorarlo, recuerden que mi árbolito es muy grande y necesitara toda su ayuda. No olviden colocar su psudo de OMD con sus respuestas
velas encendidas ,bastones de azúcar,moños de colores rojo y verde luces de colores
Una hermosa estrella en la punta :3
Modifcado por wendy-chan (2014-12-18 15:49:44)
Una esfera de mi árbol de navidad con la que le he decorado.
Puedes ponerles muchas esferas parecidas al arbolito.
Por Sweetmari
¿Linda no?
Modifcado por sweetmari (2014-12-18 22:21:54)
Aprovechar los regalos de nuestras amigas, para de paso decorar el arbolito.
Selena89
Modifcado por selena89 (2014-12-18 17:22:29)
un moño rojo :)
Izawii
Muchas luuuces ;)
Loveyaoi
Modifcado por loveyaoi (2014-12-18 23:06:19)
Un santa claus bajando por el árbol. Lo pueden encontrar en el mercado de navidad.
Por Marisweet.
Modifcado por marisweet (2014-12-18 23:38:54)
Muchos muchos regalitos!!!
Estrellas dorada en el arbol
Selenebj
mermaidnati !,a tu arbol le hace falta:
Una flor de navidad
De: bell1s01
Yo en la vida real a veces le pongo zarcillos grandes que no me sirven (uno de los pares se me perdio) como estas:
El objeto de OMD seria este:
No tengan miedo de ponerles zarcillos a sus arbolitos xD
Carolinadoll
Modifcado por carolinadoll (2014-12-19 04:17:55)
Cadenas de palomitas de maiz
Wandatorres
Bota de Navidad!
Natiali15
Modifcado por natiali15 (2014-12-19 03:28:25)
Yo tengo una idea k seguro k encanta.....incluso a toda tu familia....
Untrenecito de estos que se ponen a los pies del arbol o incluso hay unos que se pueden colocar x el centro del arbol ya que la via del trenecito va enganchada al tronco del arbol. el tren funciona con bateria y va girando alrededor del arbol de navidad como si fuera un tren de verdad
Modifcado por 3rika (2014-12-19 15:18:03)
Nieve artificial
Chicas Recomiendo Leer bien el Tema que piden que es: Algo de OMD con lo que se pueda decorar el arbol
Yo amo: estas cintas que se colocan al rededor del arbol...
A mi me gusta colocar pequeños peluches como estos:
*Nota: el Mensaje de Yusenny no fue escrito por mi persona! por si creen que por cuidar su dollz escribo en el foro! se equivocan!*
Ganadora de la estrella dorada (2 puntos)
wendy-chan
Las demas participantes reciben una estrella azul (1 punto)
tedra, sweetmari, selena89, izawii, loveyaoi, marisweet, adahamif, selenebj, bell1s01, carolinadoll, wandatorres, natiali15, 3rika, luisana, allylove, yusenny, lennny