#26 2014-12-10 22:02:07

cute-vampiress
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2011-05-21
Mensajes: 12

Re: Por que ganamos tan poco ??


A mi me parece bien lo que una gana (aunque aumentarle +1$$$ durante las misiones sería genial, hay veces que por un put* 1$ una no puede completar la misión norm lastimosamente me ha pasado :c). Y la verdad que a veces no puedo ir a comprar Feez como si nada, si funcionara el PayPal Movil lo haría, pero como no me funciona desde hace rato, me resigno u.u


“Anhelar el amor la hacía sentir como un gato que siempre se enrosca en los tobillos maullando acaríciame, acaríciame, mírame,quiéreme.
Preferiría ser el gato que observa todo con descaro desde lo alto de una pared, con expresión inescrutable. El gato que evita las caricias, que no las necesita. ¿Por qué no ser ese gato?”

~Sé ese gato~
 

#27 2014-12-10 22:29:29

olma
Membre
Ubicación: Honduras
Registrado: 2008-07-07
Mensajes: 166

Re: Por que ganamos tan poco ??

La verdad todo depende de ahorrar y aprovechar las oportunidades. Yo llevo largo rato en el juego y no me puedo quejar. Hubo un tiempo en el que no compraba feez y apenas ganaba como niñera, pero poco a poco vas escalando, aprendes a ahorrar para agarrar una misión con oficio y luego ahorras más y aparecen las misiones con los talentos y todo eso.
Con respecto a lo que decían del otro juego, son conceptos totalmente diferentes, en el otro juego, sí bien, tu avatar es más customizable, estás más limitado. Hay ropa en starcoins y stardollars. Aquí solamente te piden feez para habitaciones, música y dinero extra, lo de las VIP no afecta en nada a nadie más, cierto, tienen su propia tienda y beneficios, pero nada nos afecta a nosotras como jugadoras con cuenta normal. Podemos comprar la ropa que querramos, no tenemos límite de dinero, cualquiera puede decorar su habitación con más variedad, y no existe ese ambiente de "yo tengo la mejor dollz" entre nosotras.
Lo que nos dan es lo justo, en mi opinion, todo depende en saber administrarlo


Lai lai hei <3
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson