#1 2013-10-07 15:54:39

Ancien joueur basma10
Invité

MAS FELIZ

podriays dar desde el principio mas habitaciones les gustaria mas ala gente

 

#2 2013-10-07 22:16:09

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: MAS FELIZ

Linda, mi opinión es que, está bien como las están dando ahora, las dan en misiones, y las puedes comprar con feez.
No hay problema en eso, creo que si se cambiara ese modo estariamos mal, ya que lo están dando prudentemente las habitaciones, ya que hay más de 3000 dollz en ohmydollz, y no es fácil.
Si quieres, hay otra forma más rápida, recarga feez y podrás comprarte las que quieras en el Banco, en " El arquitecto".
Ohmydollz no es sólo un juego normal popular, es una empresa y tiene que administrarse como todas, dando prudentemente las suficientes habitaciones que necesitamos.
Por ejemplo, si dieran muchas habitaciones a la manera loca, OhMyDollz no tendría sentido, ya que hay que ESFORZARSE para ganarselas, no caeran del cielo.
Si recargas, y haces la misión te ganas una habitación más unos hermosos regalos, y OhMyDollz es muy bueno dando las habitaciones en las misiones, ya que no sólo te dan la habitación, te dan para decorarla a tu gusto.
Y te dan cosas para tí mis.a ;)


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#3 2013-10-08 16:36:42

ylianaotero
Membre
Ubicación: Hogwarts.
Registrado: 2010-11-12
Mensajes: 490

Re: MAS FELIZ

Cathhh tiene razón


Una eternidad esperé este instante y no lo dejaré deslizar en recuerdos quietos ni en balas rasantes.
 

#4 2013-10-08 18:12:54

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: MAS FELIZ

Añadiendo a eso, si que puede a ver nuevas habitacion, no os habeis fijado que cuando cambiais de habitacion, ya sea cual quier lugareño (fantasia, vip, etc...) que hay una señal de (?) ? cuando solo pasas el raton por encima pone (proximamente) o sea que abra unas nuevas habitaciones, pero claro primero se tiene que tener ideas de QUE poner en ella (por eso esta la seccion de *ideas para aventuras*), pero si, van a cumplir lo de (mas habitaciones), pero en otra ocasion.

Modifcado por 1ema1 (2013-10-08 18:21:49)


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson