#1 2012-12-21 05:06:24

marjoli
Membre
Ubicación: puebla,puebla mexico
Registrado: 2009-02-04
Mensajes: 42

cuando el dinero en casa no alcanza..!!!!!y con hijos

hola q tal a todas propongo este tema por q creo q es mas comun de lo q creemos....q hacer cuando pasa esto....sin descuidar a nuestro pequeños...
pasen a visitar mi quien soy ahi hay informacion de lo q se me ocurrio..... en lo personal emprendi un pequeño negicio sobre algo q se hacer nuy bien y ademas me gusta lo hago desde mi casita y asi paso tiempo con mi pequeñas....
q hay de ti te encuentras en esta situacion??
q has hecho para resolverlo..???
y si aun no se te ocurre nada por q no les damos ideas chicas...!!!! recuerden q las mujeres podemos desarrollar millones de avilidades solo hay q practicar..!!!!
un besito para todas


¡¡¡¡Si te vas a equivocar,equivocate del lado del amor!!!!!
 

#2 2013-01-14 21:56:26

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: cuando el dinero en casa no alcanza..!!!!!y con hijos


Si fuera mi caso, pondría un negocio de arreglos y confecciones en mi casa. Seria muy bueno trabajar en casita y cuidar a los pequeños (aún no los tengo, pero en el futuro pienso adoptar una).
Tambien puede ser una minibodega de antojos: pies de manzana, tortas de chocolate, galletas, bocaditos hechos en casa, chocolates rústicos, refrescos y colas, etc.

 

#3 2013-01-15 02:10:07

laellani
ℳᏫƉ ☩ a Fabulous Killjoy
Ubicación: Honduras
Registrado: 2010-02-07
Mensajes: 4169

Re: cuando el dinero en casa no alcanza..!!!!!y con hijos

Oh, que bonito suena la de la minibodega de antojos Turandot aomd_bravo
Lo imagino; muchos frascos y paquetitos preciosos, todos decorados manualmente, llenos de dulces y postres caseros. 
Es una muy buena idea :]

Yo igual no tengo hijos y no pienso tenerlos, pero igual comentaré. Al tener hijos, creo que lo mejor sería buscar un trabajo desde casa.
Uno de esos trabajos podría ser, elaborar joyería. Tengo una amiga que hace cositas preciosas con arcilla polimérica y fimo. Ella no asistió a ningún curso, todo lo aprendió en internet. En la web se encuentra muchos tutoriales sobre como trabajar esta arcilla y todos los materiales que se necesitan para trabajar, los cuidados que se le debe dar a la arcilla, etc etc.

Algunas cositas hechas de arcilla polimérica, fimo y unos cuantos materiales mas:

http://2.bp.blogspot.com/-deGo6Z7dEjE/T5r018yUg6I/AAAAAAAAAlY/E1uzj_ft3aQ/s1600/fimo+arcilla+polim%C3%A9rica.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-JU7TQ7BNvc0/Tc1nzrJSWhI/AAAAAAAAEXs/jLfQ6q2VIgE/s1600/helado%2Bcucurucho%2Bde%2Bfimo%2Barcilla%2Bpolimerica%2Bpendientes%2Bplata%2Bde%2Bley%2Bhechos%2Ba%2Bmano%2Bartesanos.jpg
http://farm6.staticflickr.com/5150/5653459608_ff1a8e5c8d_z.jpg
http://www.visteadecuadamente.com/imagenes/2009/10/dulcetentacion_loscaprichosdepatricia.jpg
http://www.lanuevajoyeria.com/blog/wp-content/uploads/2010/11/Tiza-de-pastel-arcilla-polimerica.jpg
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/28835_127711813913948_6475021_n.jpg

Como ven, no solo se puede hacer joyería, también otro tipo de accesorios como adornos para el cabello, broches, pines decorativos para bolsos, straps para teléfonos móviles, etc. Hay muchas posibilidades, solo se necesita un poco de creatividad y paciencia. Quedan preciosos y son accesorios muy livianos.
A mi amiga le ha ido muy bien con este negocio. Ahora hace, mas que todo, accesorios para adolescentes y niños y se le vende bastante. En mi opinión, es un buen negocio.
Todo hecho desde casa, así las madres pueden pasar tiempo con sus hijos :3


Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
                              ☣Reject False Icons
 

#4 2013-01-15 02:26:47

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: cuando el dinero en casa no alcanza..!!!!!y con hijos

No había visto este tema, me encanta la idea de Laellani, las manualidades son un negocio muy bonito para las mujeres, puede coser también. Lo interesante es que muy pocas personas van más allá, haciendo cosas verdaderamente creativas, con mucha chispa se lograría mucha popularidad.

Y las cosas exóticas se pueden vender más caras y la gente las paga por que es algo fuera de lo común star

asjklfkña Ya me hice una película xD


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#5 2013-09-05 16:23:01

Ancien joueur esmeralda21
Invité

Re: cuando el dinero en casa no alcanza..!!!!!y con hijos

Hola un tema muy interesante y el que muchas mamitas hemos experimentado, yo tuve la suerte de quedarme sin empleo cuando paso mi incapacidad de maternidad...digo suerte pues gracias a ello me permitio explotar mi talento oculto y es el de las manualidades, al igual que dedicarnos con mi esposo al negocio de impresiones fotograficas con detalles y nos esta hiendo muy bien gracias a Dios. Pero al principio no fue facil incluso dejamos de salir con nuestr@s amig@s porque el dinero no alcanzaba y preferia mil veces dejar los paseos a que nuestra hija pasara hambre. Ella ya tiene un añito y dos semanas, es divertido cuando haces lo que te gusta al lado de las personas que amas n////n. Admiro mucho el trabajo de laellani estan super kawaii el modelado es bastante complicado y requiere de mucha imaginacion aomd_bravo

 

#6 2013-09-21 01:59:35

marjoli
Membre
Ubicación: puebla,puebla mexico
Registrado: 2009-02-04
Mensajes: 42

Re: cuando el dinero en casa no alcanza..!!!!!y con hijos

si claro exelentes ideas las de todas y bueno seria importante aclarar q a diferencia de los hombre nosotras tenemos ese no se q habilidad imaginacion no se como llamarlo pero es lo q nos distingue de ellos jajajaja o no?  yo en particular amo la repostria y aunque no soy una experta e podido hacer cosas preciosas me gustaria tomar cursos de reposteria pero son algo caros intr  pero algun dia me gustaria tener un taller en mi casa y poder dar trabajo a otras mamis q nececiten trabajar....quiza sueño muy alto pero espero conseguirlo algun dia no muy lejano


¡¡¡¡Si te vas a equivocar,equivocate del lado del amor!!!!!
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson