No estás identificado.
Hola Guapas!
Accesorio y atuendos de moda absoluta están disponibles a partir de ahora en la tienda Blood Roses
Estoy segura que les va a encantar!!! Déjanos tus comentarios aquí !
Que tengan un buen día en Ohmydollz
:O Tal y como querían Meye y Kaxi, me gusta el peinado !!! Bueno me gusta todo!!
Se ven bastante bien. Una pena que no vendan el corsé del primero por separado. Pero me comparé la primera peluca y la chaquetita roja del segundo :3
KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
*rueda*
PORFIN!!! un rapado lateral....ES HERMOSO *llora de la felicidad* e-es e-el mejor d-dia d-de m-mi v-v-vida *snif snif* Gracias en serio muchas Gracias los amo~~ les construire un altar y todo xDDDD Ahora namas falta el mohawk *O*
Me gustaron varias cosas
¡¡¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! el rapado lateral *0* nos hicieron caso TT____TT me encanta *0* los vestidos están chulos wooo que lindo todo xDD ewe
avychuelaaaa dijo:
:O Tal y como querían Meye y Kaxi
¡Soy feliz! me pone de buen humor ver ropa de este tipo en las tiendas *w* (aunque concuerdo con Nori, hubiesesido interesante que vendieran el corsé del primer vestido por separado) Y claro, cuando tenga dinero me lo compro x'D quizá a fin de mes iré a hacer cálculos a ver cuanto tengo que reunir <3
Gracias por la novedad
LOL me han gustado mucho me compreare e pelo de la que esta a la derecha y el vestido xd
Me voy directo a desvalijar la tienda
rapunsel dijo:
Esta genial~!
A mi me gustó este:
A ver si uno de estos días lo consigo c:
Me gusto ese mismo pero en color gris. Es lo único q me gusta. si bien, nos hicieron caso con el rapado lateral pero a decir verdad es horrible. Osea no me gusta como lo hicieron. Tiene q ser melena abundante y esos colores brillantes hace q parezca q nuestra dollz tiene el pelo tan graso como para freir patatas. Solo me gusta ese vestido en color gris, q por cierto me lo voy a comprar. El resto paso.
Modifcado por gleee (2012-10-26 16:32:59)
Ya compre lo que queria, me baje de 100$, pero bueno! seguire esperando, no importa si quedo en 0$ pero de que quiero las Rebajas de la tienda Hallowen, las quiero, asi me compro lo que deseo!
Solo me gustaron ciertas cositas, como casi no me gusta eso de Goticos y toda la cosa, pues no se, solo veo bonito la peluca de la chica de la chaquetita!
Lo demás esta lindo, pero paso de comprarlo...
Plis saquen cositas de Inspiración o Cosplay...
Yo creo que lo quisieron hacer como este :
clic qui xDDDD
Modifcado por 3m0-d011 (2012-10-26 18:12:01)
Lindos Tatuajes, yo querer uno asi para mi dollz Obscura!
xD jajajajaja! *Si tengo lados Obscuros* xD
Bien! me gusto Todo! jajajaja! xD
mmm no es mi estilo y tampoco es l oq kiero para mi doll asi q paso...
3m0-d011 dijo:
Yo creo que lo quisieron hacer como este :
clic qui xDDDD
*0* Y les quedó espectacular, si complementamos con otras pelucas obtenemos el cabello largo ♥
Me gustó el mismo vestido que a Gleee, con la chaquetita también en gris y algunos accesorios.
Cuando termine de comprar las cosas que quiero de la tienda Halloween me conseguiré algunos de esos objetos.
gleee dijo:
rapunsel dijo:
Esta genial~!
A mi me gustó este:
http://es.ohmydollz.com/img/big/58357.png
A ver si uno de estos días lo consigo c:Me gusto ese mismo pero en color gris. Es lo único q me gusta. si bien, nos hicieron caso con el rapado lateral pero a decir verdad es horrible. Osea no me gusta como lo hicieron. Tiene q ser melena abundante y esos colores brillantes hace q parezca q nuestra dollz tiene el pelo tan graso como para freir patatas. Solo me gusta ese vestido en color gris, q por cierto me lo voy a comprar. El resto paso.
A mí este me encanta así, en azul, así que le compraré en rebajas xD
Adoro las dos pelucas y el vestido con cuello Mao.
Son hermosos *-*.
Conseguiré éste collar:
Modifcado por karenlcv (2012-10-27 03:39:34)
Son realmente muy bonitos y estilosos,pero.....¿no irían más acorde en la tienda de halloween?
Me gusto mucho ^^
veré si compro despues
que lindos los quiero son geniales