No estás identificado.
escribo, o pongo una imagen en mi qs lo guardo y no sale NADA, tengo validada la dollz e vaciao varias veces mi qs y sigue igual
Por favor ayudaa!! Nose como pegar imagenes en mi ¿quien soy yo? , como ago!! ayuda!!
Es fácil, solo debes ir al Qs (Quien Soy) y allí hay una pequeña imagen de un árbol. Haces un clic allí y dejas la url (Codigo) en donde dice Imagen URL. Le das un clic en insertar y luego validas tu QS para que quede guardado y listo.
*Importante, debes tener tu cuenta confirmada*
Hola querria saber las medidas para hacer un layout.
Gracias por todo(:
allylove dijo:
Hola querria saber las medidas para hacer un layout.
Gracias por todo(:
Según yo, la medida "ideal" de ancho es 585 px.
y de largo el que quieras, eso ya depende del diseño que agas^^ xd
Konnichiwa, tengo un problemita, el cual quisiera que me ayudaran a solucionar, y es el siguiente:
He hecho un sencillo layout en Photoshop (540 px, soy nueva con el photoshop) lo dividi en 3 partes (cabezera, centro y pie) lo he subido a Photobucket, he utilizado el codigo que mas recomiendan y en cuanto lo valido el layout se ve de maravilla.
Sin embargo ya sea que escriba dentro o fuera del layout, cualquier texto, cuando lo valido nuevamente, el Pie del layout desaparece.
No se si explico lo que sucede pero espero me entiendan y puedan darme alguna solucion.
Otra cosa, desde otra cuenta algunas veces solo veo el codigo y no el layout, pero algunas otras veces si puedo ver el layout (aunque sin el pie, como ya lo habia mencionado).
Soluciones, sugerencias, mas detalles? Adelante, acepto todo
Mil gracias!
Tendrías que copiar bien la url de la imagen y pegarlo en el árbol (Donde se colocan las imagenen para el QS) para que quede en tu layout
ca123456 dijo:
Tendrías que copiar bien la url de la imagen y pegarlo en el árbol (Donde se colocan las imagenen para el QS) para que quede en tu layout
Muchas gracias!
Justo asi, me ha funcionado a la perfección
¡Hola! Me gustaría saber si es sólo a mí, pero ya no me aparece la herramienta para ajustar el tamaño de las imágenes ¿La eliminaron?
karenlcv dijo:
¡Hola! Me gustaría saber si es sólo a mí, pero ya no me aparece la herramienta para ajustar el tamaño de las imágenes ¿La eliminaron?
Creo que debe ser un problema en tu página por que a mi aun me aparece :S Si recargando la página aun no te aparece te recomienda q hagas un ticket (señalar un bug) y les explicas tu problema, yo tuve problemas con mis mp's, envie un ticket y al día siguiente ya me lo habían solucionado...
Ya lo hice, & no recibo respuestas ni se me arregla D:
Si es un problema de QSY puede tratar:
1. Eliminando cookies y todos los datos almacenados en su explorador.
2. Vaciando su QSY en la opción "Mi información" debajo del avatar de su doll.
3. Cambiar de explorador.
Y esas son las que se me ocurren ahora
¡Gracias Violeta-Black!
Cambié a Mozilla Firefox & pude ^^.
Hola perdona esk ase ya unas semanas que llebo intentando editar mi qs y solo me aparece Fondo de Pantalla o Color del fondo y no se como hacer q las otras barras me aparescan...
No se como se hacen porfa hablen clarito
Una preguntita... se puede hacer layouts en corel draw?
sip, al finalizar tu layout tienes que exportarlo como imagen y luego esas imagenes las pones en tu QS
Como puedo escribir arriba del fondo? me urge saber eso!!
ve aqui, te enseñaran como hacer un layout (y si ya sabes) como escribir encima de elhttp://bleiy-omd.blogspot.com.es/2012/0 … parte.html
Ema como haces para poder lookear el QS como el tuyo¿?
una pregunta como pongo mi fondo como de javilovee