#1 2014-11-16 16:41:23

yusenny
Membre
Registrado: 2009-02-17
Mensajes: 1819

Concursos Navideños!!! Visitame!!!

1º Concurso: Noche Buena
Mujer de Nieve:
Tonos Azules, Blancos, Beiges, Rojos, no importa, lo que quiero es que sea Fria!!!

Mamá Noe:
Daras muchos Regalos, los Niños y Duendes te Aman, tonos rojos, verdes, blancos, negros, dorados, plateados...Lo que Importa es la Alegria del Personaje! Una Gran Sonrisa haz de Mostrar...

*Los Premios de este concurso se entrega entre 26 y 29 de Diciembre*

2º Concurso: Fin de Año

De Gala? Pantalon?

Imita lo más posible el traje que haz de usar en Real, para vestir a tú Doll

No importa si cambias algunos Detalles o tú piel y cabello o colores cambian, solo quisiera que me muestres como vestiras en Real para Recibir el 2015

*Los Premios de este concurso se entrega entre 01 y 05 de Enero*

3º Concurso: Día de Reyes

Podras llevar a tú estudio a los Reyes?

Si te sientes capaz de crearlos en el estudio inscribete y a crear

Los que importa es que esten los 3, no importa si todos estan de pie, o sean modernos, lo que importa es tu imaginación...

*Los Premios de este concurso se entrega entre 07 y 10 de Enero*

Para Conocer los Premios Visita Mi Dollz: YUSENNY

Son 13º Lugares en todos los Concursos, asique, las Participantes se llevan premio, si por que si...

Hasta las que si participan y no ganan se llevaran un premio...♥

Espero se Unan y Suerte!!! Salu2 y Abrazos Navideños!!!


.:ESTA DOLLZ PERTENECE A CRISTIAN-13/FECHA:09/11/2013:.
En el Día soy Usada por Yusenny, para atender MP's
 

#2 2014-11-17 14:26:49

aazula
Membre
Ubicación: Nicaragua
Registrado: 2012-12-01
Mensajes: 822

Re: Concursos Navideños!!! Visitame!!!

Muy bueno fete pero un poquito mas de información, por ejemplo fecha de inicio y fecha final, y donde hay que poner las imagenes? ¿solo se permite una entrada/participación por persona? ¿puede la misma persona participar en todos los concursos? :P

 

#3 2014-12-04 14:14:13

yusenny
Membre
Registrado: 2009-02-17
Mensajes: 1819

Re: Concursos Navideños!!! Visitame!!!

Pues si me falto el inicio, es que como ando con otras cosas se me paso, pero con tanto ajetreo, lo que importa es deseen participar, aunque nadie se anoto, en si aun...No tiene fecha de culminación puesto que no se en si, si alguien participara!

Pues si quieren me las Pueden enviar o bien las pueden poner acá en el tema magic

Puedes participar en el concurso que desees, y también usar hadas si asi lo quieres y luego indicar que son tus premios, pero si solo tú por concurso!

Me refiero a que no se vale anotarte 2 veces en el mismo concurso! Pero si te puedes anotar en todos, puesto que son diferentes!


Perdona por Responder tarde, esque, ando pasado una enfermedad, y luego me dio gripe, y con todo lo que debo hacer me volvi despistada!

Pero ya para los otros concurso que realizare los organisare un poco mejor aomd_noel

Modifcado por yusenny (2014-12-04 14:15:40)


.:ESTA DOLLZ PERTENECE A CRISTIAN-13/FECHA:09/11/2013:.
En el Día soy Usada por Yusenny, para atender MP's
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson