#1 2013-11-26 18:51:54

mermaidnati
Princesa Sirena de OMD Moderadora
Registrado: 2010-10-27
Mensajes: 6482

[OhMyEstudio] Primeros Copos de Nieve

Hola dollz!

Comienza un nuevo concurso OhMyEstudio en #OhMyDollz!

Ya hemos viajado por el espacio y es tiempo de volver a la tierra!

De hecho, el Otoño ya llega a su fin y el invierno pronto estará aquí!!

Para este nuevo concurso, tendrás que decorar tu Estudio con los primeros Copos de Nieve!

Representa en tu Estudio la caída de los primeros copos de nieve, puede ser una escena exterior o una interior (usando una ventana con vista hacia el exterior) o una mezcla de ambos!

Tu decoración deberá ser realista y nevada!

Puedes usar muñecos de nieve, montañas nevadas, esquís y trineos!

Tienen hasta el Lunes 2 de Diciembre para preparar su decoración e inscribirse, así que aprovechen el tiempo!

http://blog.feerik.com/wp-content/uploads/2013/09/new_themeloft.png


Para este tema debe dejar volar su imaginación, recuerden que la escena deberá representar la caída de los primeros copos de nieve nada más, y no un paisaje totalmente nevado o una ventisca de nieve!

___________________________________________________________________________________________________________________________

Requisitos :

Utilizar POR LO MENOS 1 Objeto de la tienda Jardín http://www.ohmydollz.com/design/magasin/es/jardin-2.png

Utilizar POR LO MENOS 1 Objeto de la tienda  Bricolandia http://www.ohmydollz.com/design/magasin/es/bricoland-2.png

NOTA: Los requisitos de cada tienda deben ser CLARAMENTE visibles.

Y como aún es muy temprano para Navidad, está prohibido usar:

- Los regalos recibidos de tus amigos.

- Objetos fantásticos (hadas, magia, etc...).

- Objetos navideños (cualquier tipo de decoración navideña).

Recuerda :

- Solo la decoración de tu estudio será tomada en cuenta para el concurso OhMyEstudio. Los objetos animados permanecerán animados, pero no habrá flechas de desplazamiento para moverte a través del estudio. Elige bien y con cuidado a parte de tu estudio que quieres que aparezca en el concurso, asegúrate de que no sobrepase los 150 objetos utilizados !

- Para votar, deberás otorgar una calificación que aparecerá debajo de cada estudio : de 1 a 5 Estrellas.


Se les recuerda que si no pueden seguir las exigencias del tema, es mejor esperar hasta el próximo concurso en lugar de ser descalificadas o baneadas del tema por no cumplir con este.
Asegúrate de que tu escena sea consistente y cumpla a totalidad con el tema antes de inscribirte.

Buena suerte y diviértanse mucho en #OhMyDollz!


Las estrellas de la noche son tantas como mis sentimientos
 

#2 2013-11-26 21:09:22

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: [OhMyEstudio] Primeros Copos de Nieve

¡Geeenial! pero.. no participaré, de hecho, jamás he participado en un oms
( OhMyStudios)

Suerte chicas! espero la misión de navidaad :DD!


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#3 2013-11-27 01:45:29

mermaidnati
Princesa Sirena de OMD Moderadora
Registrado: 2010-10-27
Mensajes: 6482

Re: [OhMyEstudio] Primeros Copos de Nieve

wow carh.... como asi? si el premio es mejor :) se reciben muchos mas $$$ si ganas en un desfile estudio love


Las estrellas de la noche son tantas como mis sentimientos
 

#4 2013-11-27 23:12:33

wandatorres
Mod del Desfile
Registrado: 2009-02-22
Mensajes: 857

Re: [OhMyEstudio] Primeros Copos de Nieve

Si cathhh Merma tiene razón, ademas son menos las que participan, y hay mas posibilidades de ganar, con algo de imaginación, yo trato siempre de ver en que me inspiro para crear algo sencillo, pero acorde al tema y me ha ido bien! busco hacer algo bonito que me guste y listo!


Un día a la vez!
█▀█▀█┼█▀▀┼┼┼█▀▀█┼█┼┼█┼█┼█▀▀ ¡ █▀▀█┼█▀▀█♥
┼┼█┼┼┼█▀┼┼┼┼█┼┼█┼█┼┼█┼█┼█▀┼ ┼█▀█▀┼█┼┼█♥
┼▄█▄┼┼█▄▄┼┼┼█▄██┼█▄▄█┼█┼█▄▄ ┼█┼▀█┼█▄▄█♥
 

#5 2013-11-28 11:56:41

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: [OhMyEstudio] Primeros Copos de Nieve

Me podéis quitar el estudio? Es que me ha desaparecido una de las paredes al darle a aceptar sad


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#6 2013-11-29 01:39:11

cristian-13
Membre
Registrado: 2009-05-02
Mensajes: 453

Re: [OhMyEstudio] Primeros Copos de Nieve

Vere si inscribo a alguna de mis dollz esta la recien decore y para colmo no tengo mucho navideño! asique haber que hago en otra!


¡La Amistad es Grata mientras se sepa Valorar!
 

#7 2013-11-29 01:59:52

sara
Membre
Registrado: 2008-02-06
Mensajes: 566

Re: [OhMyEstudio] Primeros Copos de Nieve

Veré si participo gai

aunque tengo una duda... porque dice
"Puedes usar muñecos de nieve, montañas nevadas, esquís y trineos!" y también dice en objetos prohibidos "Objetos navideños (cualquier tipo de decoración navideña)" honte entonces como?

 

#8 2013-11-29 02:28:26

aazula
Membre
Ubicación: Nicaragua
Registrado: 2012-12-01
Mensajes: 822

Re: [OhMyEstudio] Primeros Copos de Nieve

Me gusta el tema, pero no se me ocurre nada ouf

 

#9 2013-11-29 06:51:25

kiantei
Membre
Ubicación: 221b Baker Street
Registrado: 2012-10-13
Mensajes: 534

Re: [OhMyEstudio] Primeros Copos de Nieve

sara dijo:

Veré si participo gai

aunque tengo una duda... porque dice
"Puedes usar muñecos de nieve, montañas nevadas, esquís y trineos!" y también dice en objetos prohibidos "Objetos navideños (cualquier tipo de decoración navideña)" honte entonces como?

Lo que yo creo Sara es que estas cosas (muñecos, montañas, trineos)  las puedes usar porque no son decoración navideña sino de algo que puedes ver en cualquier epoca del año siempre y cuando haya nieve.
Con decoración navideña se refieren a arboles decorados, esferas brillantes, cajas de regalos, estrellas, luces de colores, etc. Decoración que solo se exhibe en época navideña.
Así lo entiendo yo.

Modifcado por kiantei (2013-11-29 06:56:45)


"Puede que esté del lado de los ángeles, pero no pienses ni por un segundo que soy uno de ellos." SH
 

#10 2013-11-30 22:25:44

natiali15
Membre
Ubicación: Morrison Hotel
Registrado: 2008-09-28
Mensajes: 998

Re: [OhMyEstudio] Primeros Copos de Nieve

En el hemisferio norte existe la tradición de la primera nevada, muchas familias hacen chocolate caliente, galletitas y más.
Para las familias que tienen esta tradición el dia de la primera nevada, es un dia familiar :)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que esto les pueda dar una idea de lo que puedan hacer:) 


♪ ♪ "So what's the matter with you?
Sing me something new
Don't you know the cold and wind and rain don't know they only seem to come and go, away..." ♫♫
-------> Stand by me
 

#11 2013-12-01 05:08:53

sara
Membre
Registrado: 2008-02-06
Mensajes: 566

Re: [OhMyEstudio] Primeros Copos de Nieve

Aquí esta mi diseño

http://i41.tinypic.com/28i2mtv.jpg

Me pueden decir si esta bien o tengo que modificar algo antes de que la inscriba?

Objeto de requisitos

http://www.ohmydollz.com/design/magasin/es/jardin-2.png http://es.ohmydollz.com/img/big/8348.png

http://www.ohmydollz.com/design/magasin/es/bricoland-2.png http://es.ohmydollz.com/img/big/20440.png

 

#12 2013-12-01 06:46:46

kikij
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2011-12-02
Mensajes: 285

Re: [OhMyEstudio] Primeros Copos de Nieve

sara a mi entender obviamente tal vez me equivoque. pero tendrías que quitar la parte del árbol blanco y la nieve esparcida. ya que son los primeros copos de nieve.


Belza mi compañero fiel siempre estaras en mi Corazon TE AMOOO!
 

#13 2013-12-01 16:33:14

sara
Membre
Registrado: 2008-02-06
Mensajes: 566

Re: [OhMyEstudio] Primeros Copos de Nieve

Si fuera así... tampoco se podría usar esquí, muñeco de nieve o trineo por muy poca nieve ouf

 

#14 2013-12-01 17:53:27

cristian-13
Membre
Registrado: 2009-05-02
Mensajes: 453

Re: [OhMyEstudio] Primeros Copos de Nieve

Para lo que se refiere el tema para mi, esta muy bien asi Sara!

Lo importante es que No lleve nada de "Navidad" en si...

Aunque es estos desfile "Dicen que especifican" pero son contradictorios, y luego no explican!

Y no es mentira:

Acá Dice:
Puedes usar muñecos de nieve, montañas nevadas, esquís y trineos!

Luego te dicen:
recuerden que la escena deberá representar la caída de los primeros copos de nieve nada más, y no un paisaje totalmente nevado o una ventisca de nieve!

Y entonces¿? Traten siempre de poner una sola condición, luego dicen, No hiciste esto o lo otro pero como no leen lo que traducen no especifican o ponen un solo punto en si, o se hace uno o se hace otro, por ello me confundi con el anterior Desfile... pero siempre que pregunto No me contestan o simplemente me dicen que lea los requisitos, pero hay contradicciones! Quedo un poco hypn  . Pero bueh! haber si me aceptan mi escena!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Edito...

Bien pues acá mi escena espero este bien, si no pues lastima! quien participa es mi dollz : Mis-Omd-Club

http://i.share.pho.to/4d33c554_o.jpeg

Tiene más de un objeto de los requeridos, pero era para que dieran toque, porque estaba bastante soso!

Modifcado por cristian-13 (2013-12-01 19:10:24)


¡La Amistad es Grata mientras se sepa Valorar!
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson