#1 2013-10-30 02:19:09

aazula
Membre
Ubicación: Nicaragua
Registrado: 2012-12-01
Mensajes: 822

Credit Card.

¿No te ha pasado que aveces quieres un atuendo, pero te faltan unos pocos $$ para comprarlo? La "Credit Card" es una tarjeta de crédito utilizable en las tiendas que puede solucionarnos este problema.

¿Cómo funciona?

Es una tarjeta reactivable que funciona como su nombre lo dice, dar crédito, la tarjeta tiene un fondo de 120$$ que solamente se puden gastarde 30 en 30.

Únicamente funciona cuando no tienes $$$ en tu cuenta. Esto te permite ir a una tienda y comprar cualquier objeto u objetos en el que el total se hagan 30$$ o menos, luego estos 30$$ serán debitados del pago de tu trabajo hasta que la deuda sea cancelada.

Beneficios

Muchas veces no podemos terminar misiones porque nos faltan 15$$ o 20$$ quizás menos y no tenemos dinero real para comprar fee'z, con esta tarjeta podras comprar los objetos que te faltan (siempre y cuando no sea mas de 30$$$) y terminar tus misiones.

Mas acerca de esto

Una vez acabado el fondo de 120$$$ deberás reactivar tu tarjeta, que tiene un costo en fee'z.

Únicamente funciona si tienes 0$$$ en tu cuenta.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno chicas esa es mi idea, saludos.     :)

 

#2 2013-10-30 03:59:29

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: Credit Card.

Azula, que idea buena para las demás, pero creo que para mí no. ouf
A este paso, siempre estaríamos endeudadas y jamás podriamos terminar pagar.
Ya que si esa tarjeta siempre la usaremos, ahi que pagar 30 denuevo.
Las dollz que tienen poca paga como en el trabajo de ganancia 4$$$ o 5$$$, a ese paso se les haría mucho tiempo para pagar.
Por que imaginate todo el tiempo que ahorran las dollz para comprarse algo en la tienda, después que usen la card tengan deudas y les pase tiempo pagarlas.

Está bien como está el banco, el banco tiene feez, se recargan por saldo, por que si sólo fuera por depósitos o transferencias, ahi si que sería problema.
Pero no, hay banco donde recargar, intercambiar dollarz. Está de parte de las dollz ahorrar y recargar.

La Credit Card (Targeta de crédito) hasta en vida real es deudas.
Puras deudas, varias familias en vida real por la Targeta de Crédito han sido hechadas de sus casas y ahora están viviendo mal.

¿Hasta hay qué traerlo a un juego?.. No sé.

Esto para mí sería una perdida de tiempo por que les pongo ejemplo:
Si no tenemos dollarz para completar lo que queremos
recargamos en unos segundos y tenemos todo. ¿no?.

Si no tenemos dollarz para completar lo que queremos
si hacemos lo de la Credit Card, nos tardaría tiempo devolver el dinero. ¿no? (a algunas dollz que tienen el trabajo como de 5 o 4$$$, que es la gran MAYORÍA).
Y de paso, el tiempo que tenemos reuniendo nos quitaría tiempo cuando podríamos aver comprado en alguna tienda una ropa con 30$$$. ¿no?.

Es mejor ahorrar, en 2 días ya tenemos 8$$$ si juntamos con 4$$$.
En 2 días ya tenemos 10$$$ si tienes el pago de 5$$$

No te apoyo azu, es mi opinión y espero que todos los que visiten el tema y vean mi comentario no empiezen a criticar o algo por el estilo. De todas formas, no la cambiaré.
Ya que es mi opinión y yo respeto las de ustedes. ok





"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#3 2013-10-30 04:07:50

natiali15
Membre
Ubicación: Morrison Hotel
Registrado: 2008-09-28
Mensajes: 998

Re: Credit Card.

Es una idea interesante, pero creo que equivaldría a comprar Fee'z, osea seria la misma cosa en cuestión, porque cuando uno necesita $$$ extra cambia sus Fee'z por$$$
Habria que analizarse, pero la idea sigue siendo interesante, talvez con algunos cambios pero...


♪ ♪ "So what's the matter with you?
Sing me something new
Don't you know the cold and wind and rain don't know they only seem to come and go, away..." ♫♫
-------> Stand by me
 

#4 2013-10-30 12:52:30

aazula
Membre
Ubicación: Nicaragua
Registrado: 2012-12-01
Mensajes: 822

Re: Credit Card.

Bueno si chicas, puede tener sus desventajas norm

Como dice natiali habría que analizarse bien.

Saludos. aomd_fan

 

#5 2013-11-30 11:50:07

mi-lore
Membre
Ubicación: En alguna parte del universo..
Registrado: 2010-05-19
Mensajes: 184
Web

Re: Credit Card.

Pues la verdad es que a mi me parece una buena idea ^^
Siempre me pasa que no puedo terminar una misión, y esta idea me ayudaría mucho ^^
Muchos besitos,
Mi-lore <3


~Solo porque esté perdiendo
no significa que esté perdido~
          Lost · Coldplay
 

#6 2013-12-23 13:28:40

mima
Membre
Registrado: 2009-11-21
Mensajes: 32

Re: Credit Card.

Es una buena idea , yo tampoco puedo terminar las misiones, me las dejo a medias por el dinero y lo de la tarjeta de credito ayudaría mucho :)


ammsss❤
 

#7 2014-03-01 16:40:20

ber26
Membre
Ubicación: En cualquier lugar menos aqui.
Registrado: 2008-09-02
Mensajes: 140

Re: Credit Card.

Like.


Y que la suerte este siempre de vuestra parte...
 

#8 2014-07-27 18:23:22

workland
Membre
Registrado: 2013-11-03
Mensajes: 177

Re: Credit Card.

Me parece bien, porque digo lo mismo que Mima si entras a mi estudio veras que tengo muchisimas misiones mescladas y solo me faltaban 15$$$ 0 20$$$. pero tambien opino lo mismo que Natiali habria que hacer algunos cambios porque seria lo mismo que comprar fee'z y tendria que ser un tipo de ayudita para terminar las misiones etc.. aomd_fan


Think the clouds
are clogging up my brain
like the weather drain
stain is the tears on my face
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson