No estás identificado.
Mis amigas carolina y aazula me inspiraron a la apertura de este pequeño rincon, donde pondre algunos de mis dibujos y proximamente creaciones :P espero sean buenos.
Modifcado por meko90 (2013-08-09 06:53:56)
te quedo precioso, me gustan mucho los ojos, espero que hagas mas y los compartas con nosotras
Que bonito dibujo
aaaahhh!!!! :D te quedo muy bonito el vestido morado le quedo muy bien las sombras!! ;D y la primera imagen me recordo cuando me lo enviaste te quedaron muy bellos!!!
Bonito dibujo, buen trabajo
te quedo muy bonito el vestido azul Jessi! :D ya hasta parece real
Wow que lindo el vestido azul
Me encaaaaantan
No me había fijado en ese vestido azul, esta muy lindo igual el cabello y las sandalias.
Muchas gracias a todos por sus comentarios :3 , jejej apenas me alcanzo un poco el timpo para realizar otro diseño, esta es la primera vez que aplico las transparencias a la ropa :P
Wow amiga, te felicito, cada vez vas mejorando mucho mas
De ese me gusta todo
Saludos.
estoy de acuerdo con azula, a mi me parecen muy realistas y preciosas^-^
Estaba un poco aburrida , así que para no dejar el tema de los dibujos olvidado me agarro la inspiración divina (jejejejeje), hice este dibujo , aun no lo tengo terminado y disculpen la mala calidad de la imagen U.u, como no tengo el escaner conectado a la compu; pero en cuanto arregle eso y termine el dibujo se los presento mejor jejejeje
Wow, me encantaron, el pelo del 1er dibujo es muy bello y los ojos y todo, me encantó el vestido azul lo hiciste perfecto y me gustó todas tus creaciones.
JoJO Jo , bien amigas me adelanto un mes para las celebraciones navideñas :P ...disculpen los zapatos pero aun no se como hacerle para que me quede bien el chisme este de los pies XD
WOW!!! es genial!
Hermosos, tanto los diseños como los dibujos.