#26 2011-06-19 17:05:34

juanaana
Membre
Registrado: 2011-04-01
Mensajes: 222

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

tottys dijo:

Si linda solo que la modelos era klau y antes nos inspirábamos en la modelo. Ahora no! ahora tenemos muchas áreas, podemos más adelante hacer algo sobre eso... aunque esa gaceta que de anime y todo eso No fue muy vista! nosotros no tenemos problemas al repetir una edición muy vista como la gótica!! Tiene mas visitantes,

"mayoría somos otakus"

dices tu será en tu entorno porque en el mió linda realmente casi todas son clásicas fashionistas, estoy segura que en el de klau todas son rock góticas, y así atraemos a los iguales eso no nos hace pensar que todos una mayoría es de un estilo... te cuanto bella que aquí hay de todo muy diverso este juego y es lo atractivo de el. También hice un mensaje de decora, lolytas y eso en como ser fashion y tampoco es muy visitado así creo que en el panel moda y bueno la idea es que invites a tus amigas a leer y frecuentar la gaceta para que algún DIA tengan su anhelada edición anime.

Gracias por compartir 50 besos bellos sigue dándonos sugerencias

Es ovbio,  aunque también creo que es posible que se haga algo que se ajuste a todos los estilos de las chicas que jugamos omd, asi estarían todas satisfechas, aunque es verdad que ya hicieron un artículo sobre la moda lolita,  busca en lás demás gacetas, allí debe estar..



Traficante de Chocolates, Caramelos & Paletas~
 

#27 2011-07-04 22:21:25

ays
Membre
Ubicación: The Tower
Registrado: 2010-12-23
Mensajes: 1526

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

tottys que te pareceria una gaceta sobre las distintas culturas y palabras que compartimos en omd, un especial sobre frases o expresiones que se dicen de distinta manera, los españoles decimos ´´aqui ´´y los argentinos ´´aca´´ por ejemplo, se podrian comparar las palbras y acentos


I buy myself in wonderland.
Color
Power
 

#28 2011-07-19 22:50:34

eduark
Membre
Registrado: 2011-02-16
Mensajes: 10

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

La Bomba-Omd Tiene El Placer De Invitarte Este Viernes 23 de Julio a La Fiesta de Celebracion del estreno de nuetro Primer Programa alli Te espero con tu mejor Vestido, alli se elegiran a Algunas Chicas para el conteo semanal de las mejores vestidas Alli Te Espero .. No Faltes¡¡¡

 

#29 2011-07-22 07:45:17

tottys
Redactora
Ubicación: VENEZUELA- ZULIA y CARACAS
Registrado: 2009-08-11
Mensajes: 1482
Web

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

ays aomd_bravo  muy buena idea lo apuntare para septiembre... gracias aomd_fan


!50 BESOS  TOTTYS"!
DISEÑADORA DE MODAS
★"La existencia no admite representantes".★
 

#30 2011-07-23 03:22:41

cristian-13
Membre
Registrado: 2009-05-02
Mensajes: 453

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

Seria Super Genial que en la Gaceta Hubiera alguna Seccion con Diferentes Vestuarios de Deportes, tanto Chicas como Chicos Vestidos así se dan ideas jejejeje! digo! ahora que hay diferentes Deportes entre las Tiendas de OMD ^^b

Tambien un Tema que hable de que hacer Deportes (entre ellos Caminar) es importante para salud, asi como alimentarse adecuadamente, el hacer al menos un Deporte es Importante para Mantener una Salud tanto Fisica como Mental, activa y altiva ^^b

Cualquier Cosita si necesitaran ayuda para este tema si se llega a dar me avisan ^^b

Modifcado por cristian-13 (2011-07-23 03:27:21)


¡La Amistad es Grata mientras se sepa Valorar!
 

#31 2011-07-23 12:57:04

ays
Membre
Ubicación: The Tower
Registrado: 2010-12-23
Mensajes: 1526

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

me alegro de que te gustara la idea tottys


I buy myself in wonderland.
Color
Power
 

#32 2011-07-23 19:54:00

nina-wolf
Membre
Registrado: 2010-10-24
Mensajes: 395

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

hola a todas las preciosas dollz, mi sugerencia es que tambien se puedan invitar a las dollz a sugerir como quedaria una portada de la gaceta (en cuanto a diseño), ya que si bien es importante el contenido total, seria magnifico que pudieramos colaborar en ello, estoy segura de que habra ideas divertidas y muy interesantes, cuenten siempre conmigo!  aomd_smile


aomd_bisous Buen final de año!!!aomd_bisous
 

#33 2011-07-29 16:43:14

irene178
Membre
Registrado: 2009-11-28
Mensajes: 20

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

podrias poner consejos de maquillaje,o como maquillarse como algunas famosas:star:


Espero que me apoyeis en las ideas que pongo en el foro,porque malas no son! *^^*
 

#34 2011-07-31 00:32:24

tottys
Redactora
Ubicación: VENEZUELA- ZULIA y CARACAS
Registrado: 2009-08-11
Mensajes: 1482
Web

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

aomd_bravo  woow para septiembre hay muchas ideas que plasmaremos ... gracias sigan ayudando asi:aomd_bravo:


!50 BESOS  TOTTYS"!
DISEÑADORA DE MODAS
★"La existencia no admite representantes".★
 

#35 2011-08-02 01:23:25

keisibel
Membre
Ubicación: Pais Cristianlandia jejejeje!
Registrado: 2009-02-17
Mensajes: 370

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

cristian-13 dijo:

Seria Super Genial que en la Gaceta Hubiera alguna Seccion con Diferentes Vestuarios de Deportes, tanto Chicas como Chicos Vestidos así se dan ideas jejejeje! digo! ahora que hay diferentes Deportes entre las Tiendas de OMD ^^b

Tambien un Tema que hable de que hacer Deportes (entre ellos Caminar) es importante para salud, asi como alimentarse adecuadamente, el hacer al menos un Deporte es Importante para Mantener una Salud tanto Fisica como Mental, activa y altiva ^^b

Cualquier Cosita si necesitaran ayuda para este tema si se llega a dar me avisan ^^b

Me Gustaria que me Ayudes para hacer un Deco Spacio de Deportes ^^b me encanto el Tema, asi Hago diferentes Espacios tanto para el Tema Sellecionado, como para el de Deportes, es como dices, es importante ^^b


.:.:.Doblemente Madre / Doblemente Bendecida.:.:.
 

#36 2011-08-02 05:28:53

bb-rosa
Membre
Registrado: 2009-03-17
Mensajes: 85

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

aomd_bave  Mami plis harias algo en el deco espacio con la Habitacion de la Playa, se que no muchas la tenemos pero es que deseo ideas...

y Seria Genial un Tema de Verano o de Playa, es que casi no se como vestirme para esas ocasiones, ya que, no todo es traje de baño, a veces se da ocasiones donde uno debe ir bien vestido y no se como lucir un maquillaje o vestir si son diferentes fiestas playeras jejejee!

Bueno espero les guste mi idea :)


Entre la Rosa Roja y Rosa Blanca Estoy :P
 

#37 2011-08-03 02:14:20

pintora
Membre
Ubicación: Sims World
Registrado: 2010-06-23
Mensajes: 859

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

Me encanta la gazzeta aunque tengo unas ideas.
-Creo que podrías hacer una pequeña sección de ayuda. Es decir para las nuevas y trucos para ahorrar, ese tipo de cosas.
-Que las imagenes estuvieran más ordenadas (Soy muy meticulosa :P)
-Un especial de hsitorias ohmydolleras. Podriamos hacer entre todos una historia para la gazzeta :)
-Y bueno una página de agradecimientos por hacer una bella gazzeta cada mes.
-También cada mes una ciudad, explicando su cultura...
-Trucos para ganar el desfile justamente :D
-Y bueno, eso es todo (son muchas cosas -.-, sorry)
mdr

Modifcado por pintora (2011-08-03 02:16:39)


El destino siempre te da una nueva oportunidad, y tal se llama "MAÑANA"
 

#38 2011-08-06 04:47:21

cristian-13
Membre
Registrado: 2009-05-02
Mensajes: 453

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

ouf  Bueno se que puedo hacerlo mejor pero es solo una idea:

Ams! ideas sobre la idea que di, en especial pa' ti mi amorshote beillo, Keisi :)

http://i842.photobucket.com/albums/zz341/keisibel22/dedeportes.pnghttp://i842.photobucket.com/albums/zz341/keisibel22/dedeportes1.png

Espero les guste, cualquier cosa se los pongo con mas detalles, aunque ustedes saben mas que yo en Decoracion ouf  jejeje! a menos que sea para hombre claro...


¡La Amistad es Grata mientras se sepa Valorar!
 

#39 2011-08-06 19:36:38

djryoma
Membre
Registrado: 2009-03-18
Mensajes: 27

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

Pues Cris! man solo deberias cambiar ese tipo de gorrilla por una mas masculina, de las gorras cerradas, ademas los chicos usan mas usualmente pantalon un poco mas cerca de la rodilla, deberias ir a las tiendas y mirar, cualquier cosa me avisas así te ayudo we'...

en fin la idea ta bueno good


♫♪ Portense Mal que los Buenos No Figuran ♪♫ Djsfactory.com la Mejor Radio de Habbo ♫♪
 

#40 2011-08-08 22:35:19

tottys
Redactora
Ubicación: VENEZUELA- ZULIA y CARACAS
Registrado: 2009-08-11
Mensajes: 1482
Web

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

aomd_bave  Muchas gracias chicas (o) por sus ideas serán tomadas

ahora desde este mensaje serán para las del mes 10/ 2011 :
dejen sus ideassss aomd_bravo

Modifcado por tottys (2011-08-08 22:37:01)


!50 BESOS  TOTTYS"!
DISEÑADORA DE MODAS
★"La existencia no admite representantes".★
 

#41 2011-08-14 18:50:43

Ancien joueur top-agencia
Invité

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

Gazzeta Vuelta a Clase:
Todo para un buen comienzo
El material más chic
¿Has visto la nueva colección de Jordi Lavanda?
Friends4ever
Lo más chic
La cartelera
Dollz urbanas, fijate y verás que se llevará este Otoño/Invierno
2012
Test ¿Calor o frio? Eres una chica que siempre tiene calor, o frío.
Estas cosa me gustarían.
Signos del zodiaco

Y si no es vuelta a clase y es vuelta al trabajo
La ropa más chic
Clases de yoga/Relajate
Dollz que deslumbran
Test ¿eres precipitada?
Signos del zociaco
Recopilatorio de los trajes más chulos de OMD
Y alguna encuesta :D
aomd_fan  Y estas son mis aportaciones

 

#42 2011-08-26 08:43:21

kokonia
Membre
Registrado: 2010-11-26
Mensajes: 89

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

Yo desearia que me comenten que tipo de colores combinan con los verdes y sobre todo los naranjas, es que hay pocos en las tiendas y me encantaria, pero seria lindo diseños de todas las redactoras, me refiero a que cada una saque en una de sus secciones modelos diferentes, claro Originales eh! asi todas vemos como Diseñadora a cada una, ya que, veo no son parecidos los gustos jejejeje! seria lindo no se, me gustaria verlo jejejeej! Salu2...


:.♥.:El Amor es Ciego, pero Siempre te lleva por Buen Camino :) :.♥.:
 

#43 2011-08-27 03:56:15

institucion-anime
Membre
Registrado: 2011-07-26
Mensajes: 23

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

Kokonia: Yo desearia que me comenten que tipo de colores combinan con los verdes y sobre todo los naranjas, es que hay pocos en las tiendas y me encantaria, pero seria lindo diseños de todas las redactoras, me refiero a que cada una saque en una de sus secciones modelos diferentes, claro Originales eh! asi todas vemos como Diseñadora a cada una, ya que, veo no son parecidos los gustos jejejeje! seria lindo no se, me gustaria verlo jejejeej! Salu2...

Epale buena idea Koko! sabes a mi me gustaria algo con los colores morados (Todos los Tonos), ya que, si bien combina con negro y blanco, me imagino combina con mas colores jejejeje! aomd_bravo


Academia Pokemon Inscripciones Abiertas Anotate!!!
 

#44 2011-08-27 04:08:40

Ancien joueur princesskarla
Invité

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

aomd_bave Holas!

 

#45 2011-08-30 17:12:02

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

quoi Tantas sugerencias,

1. yo sugiero que no coloquen taaantas imágenes! xD pues a algunas no les carga tan rápido las páginas, una forma de hacer mucho mas llamativa la gaceta es crear una imágen de portada, y el contenido pueden redactarlo en un documento de block de notas, que van a guadar en una carpeta llamada *gaceta ohmydollz mes agosto* o como ustedes lo deseen xD (eso es para tener mas orden) bueno... cuando llega la hora de publicar la gaceta colocan la hermosa imagen de portada como solo ustedes la saben hacer, que por cierto las felicito por su maravilloso trabajo... bueno, pegan el contenido, le colocan los códigos con colores llamativos y hermosos, banners imágenes en gifs, más fotos y muchas otras cosas,

star Pues esa es mi forma de redactar xD no se si les parezca, es una sugerencia.


Otra! 2. Traten de hacer todas las imágenes con una misma paleta de colores, varienla cada mes pero de esta manera le va a dar a la revista un toque más organizado, el hecho de que sea llamativo no significa que tiene que lucir como un carnaval ;)

3. Hagan una sección de tutos, sea de edición de imágenes, claves para una mejor escritura, tutoriales de costura, bisutería, dibujo... entre muchas otras cosas!, para ello pueden buscar ayuda de otras jugadoras y así todo ohmydollz contribuira para la gaceta, les aseguro que conseguirán mayor cantidad de lectoras!, otro beneficio es que se descubren mas talentos en ohmydollz, estoy segura que un sin fin de chicas saben hacer muuchas cosas!, hacemos de una comunidad más unida!


... vamos a ver que más se me ocurre xD espero que les sirvan estas sugerencias!

Saludos

Modifcado por meye95 (2011-08-30 17:12:35)


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#46 2011-08-30 17:52:33

cristian-13
Membre
Registrado: 2009-05-02
Mensajes: 453

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

Meye muchas sugerencias son buenas, pero la que no me agrada es la primera, te explico, mira si nos ponemos a hacer eso asi, los Gifs haran la pagina muchisimo mas lenta aun, mas bien seria que si podriamos realizar la Gaceta mucho mas Compacta si, pero de la forma que comentas, es mas trabajo para la redactora, ya te imaginas todo lo que tenemos que investigar, ademas de tomarnos tiempo en pensar que escribir que sea llamativo a la lectura, ademas de que atrape al lector, ademas si te pones a notar, OMD en si es pura imagen, si quieres darle ideas a las chicas de como combinar colores y mas debe hacerce una imagen, si queremos darle ideas de decoracion lleva imagenes, y como es mas facil unir todas las imagenes en una pues se hace asi...

Piensa que nosotros tambien tenemos cosas por hacer, no es que no nos guste realizar la gaceta, solo que si la redactamos como propones, veras la gaceta un poco mas retardada...

No se asi pienso yop! xD

ams! lo de los Colores lo estamos arreglando de a poco...es algo que se va organisando con tiempo y dedicacion ^^b

Lo de los tutoriales, son buena idea, seria genial poder enseñarles a muchas a realizar cosas que tanto piden y hasta mas factibles para que asi puedan realizar trabajos con mas facilidad. Lo unico malo es que muchas no les gusta enseñar a diseñar imagenes en ejemplo Photoshop todo por que les costo, a todos nos cuesta muchisimo a otros nop tanto, pero es bonito enseñar...

Yo hago imagenes en otro Editor, me encantaria poder realizar un tuto, me diste gran idea, vere si lo puedo traer en Octubre ^^b. Asi ven que no solo con Photoshop se hacen imagenes Hermosas!...


¡La Amistad es Grata mientras se sepa Valorar!
 

#47 2011-09-02 18:47:50

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

cristian-13 dijo:

Meye muchas sugerencias son buenas, pero la que no me agrada es la primera, te explico, mira si nos ponemos a hacer eso asi, los Gifs haran la pagina muchisimo mas lenta aun, mas bien seria que si podriamos realizar la Gaceta mucho mas Compacta si, pero de la forma que comentas, es mas trabajo para la redactora, ya te imaginas todo lo que tenemos que investigar, ademas de tomarnos tiempo en pensar que escribir que sea llamativo a la lectura, ademas de que atrape al lector, ademas si te pones a notar, OMD en si es pura imagen, si quieres darle ideas a las chicas de como combinar colores y mas debe hacerce una imagen, si queremos darle ideas de decoracion lleva imagenes, y como es mas facil unir todas las imagenes en una pues se hace asi...

Piensa que nosotros tambien tenemos cosas por hacer, no es que no nos guste realizar la gaceta, solo que si la redactamos como propones, veras la gaceta un poco mas retardada...

No se asi pienso yop! xD

ams! lo de los Colores lo estamos arreglando de a poco...es algo que se va organisando con tiempo y dedicacion ^^b

Lo de los tutoriales, son buena idea, seria genial poder enseñarles a muchas a realizar cosas que tanto piden y hasta mas factibles para que asi puedan realizar trabajos con mas facilidad. Lo unico malo es que muchas no les gusta enseñar a diseñar imagenes en ejemplo Photoshop todo por que les costo, a todos nos cuesta muchisimo a otros nop tanto, pero es bonito enseñar...

Yo hago imagenes en otro Editor, me encantaria poder realizar un tuto, me diste gran idea, vere si lo puedo traer en Octubre ^^b. Asi ven que no solo con Photoshop se hacen imagenes Hermosas!...

Bueno... en mi opinion cada quien tiene su forma de organizarse xD por que la verdad a mi me parece mucho más fácil de esa manera... no se xD cada uno es diferente. Pero bueno... No importa lo importante es que les quede fácil crear la gaceta y que al final cumpla su objetivo.

Lo de las combinaciones, en esa parte seré terca! xD no menciono combinaciones en especifico, si ustedes quieren hacer un número de deportes hacen todas las imágenes con un estilo deportivo y una paleta de colores [X], si quieren un número veraniego xD la hacen con un estilo [X] pero lo que quiero señalar es que halla mayor organización, por que se lo digo?, por que yo amo leer esas cositas x3 pero cuando veo algo que es como ejemplo, muchos quien soys con letras graandes de muchos colores, eso me marea xD y de verdad que no se me queda para nada la información, si quieren, no tienen que ponerse a diseñar ustedes mismos todo eso, el tiempo que invierten haciendo las imágenes de siempre será el mismo siempre que sepan donde buscar cada cosa.

respecto a esto: "solo que si la redactamos como propones, veras la gaceta un poco mas retardada"

Pues a mi juicio, mientras sea de calidad no importa el tiempo que tengamos que esperar, sin embargo entiendo que muchos, no, todos ustedes tendran muchísimas más responsabilidades así que si les queda incómodo no importa, era una sugerencia ^-^ de todas maneras reitero, (ahora con un pequeño cambio) los felicito!, la manera como redactan la gaceta es maravillosa!


Ops, los tutoriales, se me olvido comentarlo xD, así como muchas no quieren enseñar hay muchos que sí, a mi no me costó para nada aprender, xD y así como se trabaja photoshop se trabajan los demás editores, taaantas cosas se pueden enseñar!....

Modifcado por meye95 (2011-09-02 18:51:02)


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#48 2011-09-05 20:32:07

tottys
Redactora
Ubicación: VENEZUELA- ZULIA y CARACAS
Registrado: 2009-08-11
Mensajes: 1482
Web

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

aomd_fan  muchas gracias por sus aportes... ok desde este mensaje serán los aportes para obtubre... aomd_bravo


!50 BESOS  TOTTYS"!
DISEÑADORA DE MODAS
★"La existencia no admite representantes".★
 

#49 2011-09-05 23:45:42

avrillagne30
Membre
Ubicación: argentina
Registrado: 2011-03-26
Mensajes: 9

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

genial me gusta que quieran nuestras opiniones http://es.ohmydollz.com:aomd_fan:


la mejor de   amiga de  amiga de omd
 

#50 2011-09-05 23:55:24

avrillagne30
Membre
Ubicación: argentina
Registrado: 2011-03-26
Mensajes: 9

Re: ♦Aportes,Sugerencias, Dudas y Opiniones sobre la Gaceta♦

=)


la mejor de   amiga de  amiga de omd
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson