• Inicio
  •  » La FAQ
  •  » [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

#126 2013-05-06 06:24:54

carolinadoll
Membre
Ubicación: Perdida
Registrado: 2010-01-27
Mensajes: 574
Web

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

hola!! disculpen, pero se me olvido la contraseña de una doll ): me pueden ayudar? sad  lo malo es que no se nada de ella, no se su contraseña, ni el correo ni el dia en que la registre pleur  pero tengo pruebas de que esa dollz es mia, pueden ayudarme? star  por favor pleur


Ser feliz no es hacer lo que quieres, sino querer lo que haces
 

#127 2013-05-06 22:37:30

violeta-black
♥-Viooltje van Buuren-♥
Ubicación: ~ Bloody eternity ~
Registrado: 2009-09-26
Mensajes: 3598

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

Mmm como último recurso, le puedo sugerir que envíe un ticket (abajo de su ficha en el link "Contactarnos") con su solicitud, pero no le doy muchas esperanzas. En estos casos es poco probable que la administración le proporcione esa información.


Eternity Al llegar a ese frío claro junto al lago, él me tomó de los brazos y me arrojó, se abalanzó sobre mí mordiendo mi nacarado cuello del que brotaron gotas de sangre rojo escarlata que bebió con frenesí apasionado, no me importó si moría esa noche en aquel bosque, sólo lo quería a él, así, sólo para mi...
 

#128 2013-05-07 01:52:59

carolinadoll
Membre
Ubicación: Perdida
Registrado: 2010-01-27
Mensajes: 574
Web

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

vale, lo voy a hacer, muchas gracias Violeta! aomd_bravo


Ser feliz no es hacer lo que quieres, sino querer lo que haces
 

#129 2013-06-28 12:23:29

Ancien joueur blakegossipgirl
Invité

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

Hola,me gustaría borrar (eliminar) mi cuenta,¿como puedo hacer?Por favor ayudarme estoy desesperada.Gracias a todos.

 

#130 2013-08-03 10:42:27

Ancien joueur bb-estel
Invité

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

Blakegossipgirl, tu cuenta la puedes eliminar donde pone MI cuenta, entonces te pone Nombre
Correo
Contraseña

Vaciar mi QS
Suprimir mi cuenta
...
Le das a suprimir mi cuenta y luego vas a tu correo y abres el email, lo lees y después pichas  en el link.
Esperó haberte ayudado y tu doll si no la quieres dársela a alguien.
Por cierto chicas, si vuestras doll han sido robadas y tienen el correo validado, l salir de tu cuenta abajo se Contraseña pone Contraseña Perdida, clic a allí y pones tu correo, si no tienes el correo validado pero tienes pruebas ves a Contactaronos, Cree Tiquet, Accounta Vola, y completado lo que pone.
BeOS y espero haberos ayudado

 

#131 2013-08-04 03:42:09

mermaidnati
Princesa Sirena de OMD Moderadora
Registrado: 2010-10-27
Mensajes: 6482

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

gracias por colaborar con la respuesta linda, fue muy efectiva, pero te cuento que no es bueno regalar o dar dollz a otras usuarias... muy parte de lo que es prohibido.... sino porque si esa doll tiene algun problema o es reportada como infractora recurrente... borran esa y todas las dollz creadas en la misma maquina aparte de las que se registren en uso en esa maquina.... asi que puedes estar recibiendo una doll con problemas y que tu doll principal se vea afectada, esto lo comento porque hay unas cuantas dollz en la mira por infracciones consecutivas; no es el caso de blakegossipgirl pero queria comentarlo para que nadie se vea afectada por desconocimiento


Las estrellas de la noche son tantas como mis sentimientos
 

#132 2013-08-16 07:15:58

Ancien joueur micaelaah
Invité

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

ilovethings5 dijo:

Yo perdi mis Dollz que son estas:Porrista-Diani,Porrista-Ilove,Porrista-Taty y Team-Lisita.

todas esas Dollz me la eliminaron!! nrv

Mira, si te las eliminaron fue por algo que hiciste mal en ohmydoll, de todas formas, lo que te recomiendo es:

Con el correo que te creaste esas dollz, ve en tu bandeja de entrada o correo no deseado, o en otra carpeta de hotmail (si usas hotmail), si usas gmail ve a recibidos si no lo vez ahí ve a otra carpeta de gmail.

Vé si hay algún correo de ohmydoll.   Sí te eliminaron las cuentas y no sabes por que, esto debes comentárselo a algún adm o mod.

Espero que te sirva besos ;).

 

#133 2013-08-16 07:21:07

Ancien joueur micaelaah
Invité

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

bb-danielina dijo:

Hola chicas:gai:  a mi me robaron la doll
lady-gagga:pleur: sad  era una de mis mejores dollz mi favorita con ella habia llegado a los 200 votos pleur  pero un dia puse mi contraseña y Cha cha quoi  no entro intente lo mismo por 15 dias y no funciono
En caso de k los mode puedan hacer algo les dejo la primera contraseña de la doll (obiamente ya no es la misma contra )
daniela Bye:sad:

Hola, mira linda, te diré algo, si no podes entrar, me imagino que introduciste la contraseña mal, o el nombre, te falto alguna letra o escribis en mayusculaa o minuscula.

Ve a tu correo y cambiad la contraseña, ;) Espero que te sirva, besos :P!

 

#134 2013-08-16 07:26:52

Ancien joueur micaelaah
Invité

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

xxswet-candyxx dijo:

Mi dollz real es elenyta09 le cambie la contra me abre ekivocado con alguna letra y al dia siguiente ya no pude entrar:pleur:
Por favor si me pueden ayudar....

Hola linda, te diré, ve al correo con el que te creaste la doll, y cuando te creas la doll te llega un email donde te dice el nombre de tu doll y tu contraseña.

Revisa ese correo y escribe la contra que te diga ahí ;) !! Espero que allá ayudado, y si no encontras ese correo cambia la clave :P!

 

#135 2013-08-19 01:10:19

ale44
Membre
Ubicación: Planeta Reach *-* (halo)
Registrado: 2012-05-30
Mensajes: 77

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

yo tengo duda--... las denuncias funcionan?¡ quoi  porq eh denunciado muchas veces pero no se a hecho nada :I alguien sabe?? ....


By:Ale44 <3
 

#136 2013-08-19 01:58:08

aazula
Membre
Ubicación: Nicaragua
Registrado: 2012-12-01
Mensajes: 822

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

Hola ale44
Las denuncias si funcionan, pero funcionan mejor cuando son muchas, ya que el equipo que administra el juego le da mas prioridad, que las demás denuncias, esto también depende de que tipo de denuncia es.

Saludos aomd_fan

 

#137 2013-08-21 04:05:46

marianne2011
Membre
Registrado: 2010-12-28
Mensajes: 21

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

Hola creo q han entrado a mi dollz .pork primero ya eh trabajado y acaba de empezar el desfile y entre y vote por una y me dijo q y vote por ella hoy  y revisaron mi mp !!!, y no se : antes q nada quiero cambiar la contraseña pero se me olvido donde esta "imformacion" me dicen plis

 

#138 2013-08-21 04:08:43

aazula
Membre
Ubicación: Nicaragua
Registrado: 2012-12-01
Mensajes: 822

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

Hola linda.

Baja hasta la parte inferior de la pagina y das click en "mi cuenta"

http://i.imgur.com/MpVt1S1.png

Ahi te sale la información. Saludos aomd_fan

 

#139 2013-08-21 04:16:23

marianne2011
Membre
Registrado: 2010-12-28
Mensajes: 21

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

^.^ gracias salvaste mi dollz  u.u  gai

 

#140 2013-08-25 01:10:32

ale44
Membre
Ubicación: Planeta Reach *-* (halo)
Registrado: 2012-05-30
Mensajes: 77

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

oki, gracias caro :) ok  aomd_bravo aomd_bravo ¡


By:Ale44 <3
 

#141 2013-09-13 18:42:56

samimartinez
Membre
Registrado: 2010-09-22
Mensajes: 287

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

Hola! Yo estaba participando en un concurso de moda, gane el dia 29/06/2013 y me gane un code que nunca me pagaron, creo que 50 votos que tampoco pagaron, y la dolla LOVELY-MEI que si entregaron, por suerte se me ocurrio guardar los mensajes donde me otorgaban las cosas, porque no tenia prisa por el code ni los votos, pero como me habian cumplido con la doll, ps la fui arreglando a mi manera, trabajandola a diario, le pedi varias veces a la doll que me la obsequio que me mandara el correo, o en su defecto, aceptara el cambio de correo, nunca me respondio, y anoche fui a trabajar a la doll y no me entraba y no entraba, fui a verla y la habian cambiado por completo, o sea, la chica entro, le cambio la contraseña y me la robo!! hypn 

aca adjunto la captura donde salen los mensajes que me mandaron al otorgarme la doll:

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/q71/s720x720/1003220_10201617145531068_1197986437_n.jpg

Quisiera saber si hay algo que pueda hacer, porque es completamente injusto, si ya me la habian obsequiado, o sea!!! por favor ayudadme pleur

 

#142 2013-09-13 18:58:14

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

Primero, no tuviste que pedirle permiso que si le podias cambiar el correo, esa doll te la obsequiaron te la regalaron por que ganaste un concurso, osea es tuya, puedes hacer lo que quieras con ella, esa doll le cambio la contraseña y todo por que vio los mensajes que le mandaste tú preguntandole si podias cambiar el correo o la clave, al ella ver eso te la quiso quitar.

Te aconsejo que mandes un ticket en Contactarnos con Feerik, explica lo sucedido y te responderan por email el mismo día o más tarde.


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#143 2013-09-14 01:47:54

samimartinez
Membre
Registrado: 2010-09-22
Mensajes: 287

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

Es que o sea, asi yo cambiara el correo, facilmente ella podria negarme el cambio y recuperar la contra desde el correo original que tenia la doll, entonces no le vi el sentido a cambiarle el correo si ella podia negarlo desde su correo, ves?

 

#144 2013-09-14 23:14:41

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

Oh cierto, no habia pensado en eso ouf,

Bueno, lo que te recomiendo es que envies el ticket, el mismo día o más tarde te responderan,
Saludos.


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#145 2013-09-15 06:29:19

samimartinez
Membre
Registrado: 2010-09-22
Mensajes: 287

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

muchas gracias reina..  aomd_bravo

Hola!! Desde el 15-09 envie el ticket para el asunto de la doll, aun no me han respondido, sale

Estado:    Abrir

eso quiere decir que nadie ha visto mi ticket?

Alguien me puede ayudar con este problema, por favor???

Hola?? Envie un ticket a feerik el 15-09-2013, sobre el problema de que me robaron una doll que me gane en un cooncurso, entre hoy a revisar como iba y pone

Estado:    Cerrado

y no me dieron ningun tipo de respuesta ni al correo, ni al juego ni nada, ¿¿¿¿como yo se que fue lo que paso con ese ticket???? agradezco que respondan, por favor, que es una de sus funciones... gracias

Modifcado por samimartinez (2013-10-03 15:40:50)

 

#146 2013-10-08 16:22:23

sara
Membre
Registrado: 2008-02-06
Mensajes: 566

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

Lamentablemente este tipo de problema no tiene mayor solución, ya que la dollz puede ser reclamada por 2 motivos
1.- Que la jugadora que la creo la reclame como de ella (Por ser la creadora de la dollz)
2.- Que tenga el correo valido y disponible para la recuperación de dicha dollz

Si no cuentas con la opción N 2° no creo que se haga nada, ya que Feerik no se hace responsable de concursos fraudulentos (Puedes verlo en las reglas de la sección de Novedades!)

 

#147 2013-10-08 21:45:55

samimartinez
Membre
Registrado: 2010-09-22
Mensajes: 287

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

O sea, nada que hacer? intr

Bueno, muchisimas gracias por responder a mi duda, por fin.. honte casi un mes despues, para saber que nada que hacer, pero gracias igual..

No costo nada responder, cierto? aomd_mdr

 

#148 2013-10-09 17:30:04

sara
Membre
Registrado: 2008-02-06
Mensajes: 566

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

No, nada ouf

Consejo: Antes de volver a participar en otros concursos pregunta antes de participar si la dollz esta valida y si la entregan con el correo, para que no te vuelva a suceder good

 

#149 2013-10-12 02:05:30

samimartinez
Membre
Registrado: 2010-09-22
Mensajes: 287

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

Muchas gracias

 

#150 2013-10-12 05:21:39

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.

Bueno, últimamente se han olvidado responder a los tickets, es cierto, hay muchas dollz que envian tickets todos los días, pero deberían asumir más responsabilidad en eso, ya que mandé un ticket el otro día y ya pasó creo que 4 semanas o va a cumplir 4 semanas.
Cuando antes los enviaba y me llegaban al siguiente día.
Sí están ocupados, comprendo, pero nosé que problema haya ya que cuando antes me respondían el día siguiente.

Con respecto a lo de la doll de tu concurso, asegurate de que sea válida, y cuando te la den, enseguida le digas que le cambie el correo para el tuyo, ya que si se lleva tiempo podría suceder lo que sucedió ahora.

De todas formas, igual, mantén las fotos de que te lo dijo, ya que no sabes si te lo podrían recuperar, bueno.. Con la irresponsabilidad de los tickets, no es seguro, pero cualquier día podría ser.


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 
  • Inicio
  •  » La FAQ
  •  » [Ayuda=Dollz] Robo, Extraccion, Olvido o Perdida de dollz.
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson