#501 2013-01-14 22:27:38

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: [Ideas en General] Ideas

ceci1ia dijo:

Mi idea es simple y creo que ya la han propuesto antes:

¡Por favor! ¡Quiero poder probar más de un objeto de las tiendas a la vez!

Estoy en la misión de redecorar mis habitaciones y probar nuevos atuendos, pero es muy engorroso tener que probar los objetos de a uno porque yo quiero ver como quedan al combinar dos cosas de la misma tienda, o de otra tienda distinta.
No sé si se entiende...ouf

No se preocupe, Rapunsel nos tiene una sorpresa *3*


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#502 2013-01-14 22:45:25

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: [Ideas en General] Ideas


Me gustaría  la opción de regalar puntos dollz a los buenos comentarios
para demostrar el nivel de confianza. Y que sea uno por cada IP.

Modifcado por turandot (2013-01-14 22:46:24)

 

#503 2013-01-15 00:44:32

laellani
ℳᏫƉ ☩ a Fabulous Killjoy
Ubicación: Honduras
Registrado: 2010-02-07
Mensajes: 4169

Re: [Ideas en General] Ideas

He leído suficiente sobre crear una sección de quejas "para las que poco entienden", esto de intentar excluir de las novedades a quienes no comenten positivamente, y me parece muy mal que quieran enviar a dicha sección a toda usuaria que no le parezca bonito todo lo que lanza Feerik. La opinión de todos es importante. Todos tienen derecho a opinar en las novedades. Parece como si quisieran deshacerse de todo 'lo negativo' -según ustedes- y dejar las novedades todo rosa y brillante.

En las novedades son libres de expresarse. Justamente para eso se postean en el foro, para ver si gustaron o no. Que es lo que se está haciendo bien y que es lo que necesita mejorar. Sean críticas positivas o negativas, ambas son bienvenidas, siempre y cuando todo sea expresado con educación y sobre todo, respeto hacia los demás.

"No comparto tu opinión, pero moriría por defender tu libertad de expresarla"

Eso mismo, se evitaría tanto rollo si simplemente decidiéramos respetar la opinión de los demás aunque no estemos de acuerdo.
Pero ya que, como se ha visto por acá, esto anterior no parece ser una opción para ustedes, tienen la opción de ignorar los 'post negativos'.

-Ah, mira nada más, es un post de Menganita, ella siempre dice este tipo de cosas que no me gustan. Seguro lo que ha escrito ahora tampoco me agradará. Para no amargarme el día mejor ni lo leo y me paso al siguiente post...

Simple. Y así fue como se evitaron el disgusto del día.

Por favor, no se hable mas de este asunto.
Gracias.


Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
                              ☣Reject False Icons
 

#504 2013-01-15 01:01:50

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: [Ideas en General] Ideas

aazula dijo:

a mi se me hace difícil (por no decir imposible) conseguir maquillaje de ojos para mi doll [...]
http://i.imgur.com/c98JY.png

¡Cómo no había visto esta idea!, a mi también me cuesta y los maquillajes que lo coloco deforman el ojo, lo hacen ver caído hacia los lados como el ojo común y eso no me gusta :(. Mi doll tiene los mismos ojos:

http://i.imgur.com/hTHcX.png

Aunque solo debemos esperar, lo más probable es que salgan pronto =3


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#505 2013-01-15 05:00:12

sakura-sakura
Membre
Ubicación: *V* Soy Mamá *V*
Registrado: 2009-08-14
Mensajes: 389
Web

Re: [Ideas en General] Ideas

Entonces Laellani...Deberia ser Aplicado a Todas

Por que desagrada Enormemente leer esas cosas! por que tapan con que "Solo doy mi Opinion" o "Criticas Constructivas", con Ofensas! pero resulta que veo que ya el foro, no es un lugar al cual se pueda acceder a lo bien...

Noto que ya solo saben es Respetar a las que Ofenden a OMD a diestra y siniestra, y a las que no, simplemente comentan un simple "No me Gusta", a ellas les atacan, y nadie sale a defenderles, a pero si salen y las atacan a ellas, entonces hay si salen defensores por doquier!

Creo que el foro! Ya se convirtio en Rin de Boxeo por culpa de los Mismos Moderadores que lo Permiten!

Y si quieres vuelve a Banearme no me importa! Yo no entrare más! y Menos estando la Pandillita esa Suelta acá!

Definitivamente el Foro ya No Sirve!


Esta Dollz Pertenece a Cristian-13
 

#506 2013-01-15 05:14:16

lennny
Membre
Ubicación: Por ahora las Nubes xD
Registrado: 2011-09-29
Mensajes: 167

Re: [Ideas en General] Ideas

Pues ya ya! tampoco es para tanto!

No era para que me escribieras como si agredieras por algo que solo busque explicar! por que! a pesar que no lo creas se lee como agrediendo a mi intencion!

Mira yo ya eso lo hago y bastante, yo solo exprese la idea, no es para que la cumplan, solo con decirme, lo sentimos no se puede basta y sobra!

Creo que a veces debemos de ver primero como vamos a expresar algo! siempre me lo dijeron y wow! me siento atacado, por algo sencillo que es de decir que no...

Bien Gracias! Igual Adios! Ya veo por que ya no se puede entrar enserio al foro! creo que acá el escribir con ataques es lo que esta de moda!

Laellani, creo que a veces debemos moderarnos a nosotros mismos! para no caer en ello...

Y seguro creeras que soy delicado y todo demás, pero no! Solo que de verdad tu forma de expresarte es muy agreciva! Cuida eso eh! No todos lo toleran!

Y pues Adios! ouf


♥ J'aime la vie ♥
 

#507 2013-01-15 06:51:25

laellani
ℳᏫƉ ☩ a Fabulous Killjoy
Ubicación: Honduras
Registrado: 2010-02-07
Mensajes: 4169

Re: [Ideas en General] Ideas

@Sakura-sakura; por supuesto que aplica para todas. Aquí no se trata de defender a X o Y persona. Se trata de mantener el orden y hacer cumplir las reglas de este foro, sancionando y reprendiendo a quien se tenga que reprender, sea quién sea.
He llamado la atención y baneado a varias personas de 'ambos bandos', creo que eso ya lo saben. No defiendo a nadie. Solo hago lo que me parece justo y correcto.
Y tienes razón, este foro ha sido casi un rin de boxeo en estos últimos meses y es debido a este tipo de comportamiento por parte de algunos usuarios y también de los moderadores que por A o por B motivo hemos dejado pasar las cosas como si nada.

@Lennny; serías tan amable de  hacerme notar cuando he sido agresiva? O en que momento te he atacado? Vamos, porque según yo estaba escribiendo como normalmente lo hago. Intentado explicar el por que me parece tan mal lo que han venido proponiendo y señalando las dos opciones que tienen para mejorar la situación y puedo decir con toda seguridad que lo he hecho con respeto y sin atacar a nadie. Así que de nuevo te pido, podrías decirme cuando he sido agresiva y te he atacado?
Porque de ser así, significa que cada vez que escribo en este foro soy agresiva y ataco a todos.

Bien, para terminar, se les advirtió que no continuaran mas con el asunto y aún así lo hicieron.
Por tanto, Sakura-sakura, expulsada del foro por 7 días por crear mas conflictos en el foro.
Lennny, a pesar de que continuaste, me parece que lo hiciste de una manera mas pacífica y sin ofender a nadie. Eso no merece una expulsión, pero si un llamado de atención, el primero de tres.

Por favor, no continuar mas con este asunto. Sigan posteando sus ideas normalmente.

Gracias :]


Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
                              ☣Reject False Icons
 

#508 2013-01-15 19:15:14

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: [Ideas en General] Ideas

meye95 dijo:

aazula dijo:

a mi se me hace difícil (por no decir imposible) conseguir maquillaje de ojos para mi doll [...]
http://i.imgur.com/c98JY.png

¡Cómo no había visto esta idea!, a mi también me cuesta y los maquillajes que lo coloco deforman el ojo, lo hacen ver caído hacia los lados como el ojo común y eso no me gusta :(. Mi doll tiene los mismos ojos:

http://i.imgur.com/hTHcX.png

Aunque solo debemos esperar, lo más probable es que salgan pronto =3

A mí me parece fetén esa idea, por que aunque mis ojos son normales, en hadas las tengo de otra forma y no me dejan maquillarme T___T Además hay unos ojos como medio cerrados que me encantan y le quiero poner a mi dollz, pero no queda bien con ningún maquillaje, por favor, que se oiga está propuesta, creo que es de 10!


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#509 2013-01-15 23:53:37

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: [Ideas en General] Ideas

@Avy. Yo creo que la necesidad de esos maquillajes es obvia, así que lo más probable es que pronto pongan nuevos maquillajes y cuando lo hagan asaltaré las tiendas xD


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#510 2013-01-16 01:04:07

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: [Ideas en General] Ideas

Yo quiero Guns´N roses y The Beatles... quiero coquetear con Axl, y con los Beatles de Jóvenes! Quiero quiero quiero... Por favor (」゚ペ)」 *suplica!*


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#511 2013-01-16 15:45:07

rapunsel
Redactora
Registrado: 2008-08-01
Mensajes: 1926
Web

Re: [Ideas en General] Ideas

(Nosé si ya lo propusieron antes, pero aqui va...)

Me encantaría que se puediesen "organizar" todos los mp's en distintas "carpetas", unas cuantas fijas (no deseado, eliminados...) y otras que puedas crear tú (por ejemplo en mi caso haría una de "pedidos de layouts", "recomendaciones" "contraseñas" "importantes" y cosas así), como en un correo eléctronico normal, y que se separasen en "leídos" y "nuevos", porque tengo muchos mp's que me gustaría guardar, y así los tendría aparte y no tendría que ir búscandolos entre páginas y páginas de mp's, que muchas veces termino perdiendo :S

 

#512 2013-01-16 15:55:46

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: [Ideas en General] Ideas

rapunsel dijo:

(Nosé si ya lo propusieron antes, pero aqui va...)

Me encantaría que se puediesen "organizar" todos los mp's en distintas "carpetas", unas cuantas fijas (no deseado, eliminados...) y otras que puedas crear tú (por ejemplo en mi caso haría una de "pedidos de layouts", "recomendaciones" "contraseñas" "importantes" y cosas así), como en un correo eléctronico normal, y que se separasen en "leídos" y "nuevos", porque tengo muchos mp's que me gustaría guardar, y así los tendría aparte y no tendría que ir búscandolos entre páginas y páginas de mp's, que muchas veces termino perdiendo :S

+1 y una de enviados -a veces se me olvida lo que he dicho a tal persona- xD

@Delfi +1 También, Axl *3*


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#513 2013-01-16 16:16:55

rapunsel
Redactora
Registrado: 2008-08-01
Mensajes: 1926
Web

Re: [Ideas en General] Ideas

Avychuelaaaa dijo:

+1 y una de enviados -a veces se me olvida lo que he dicho a tal persona- xD

@Delfi +1 También, Axl *3*

Es verdad, yo también soy muy olvidadiza xD
y si pusieran "respondido" "no respondido" eso ya sería un lujo pa' mi xDD

Modifcado por rapunsel (2013-01-16 16:17:17)

 

#514 2013-01-16 19:30:45

pluss
Membre
Ubicación: † Gun's Roses Landia †
Registrado: 2010-03-18
Mensajes: 1124

Re: [Ideas en General] Ideas

Delfina22 dijo:

Yo quiero Guns´N roses y The Beatles... quiero coquetear con Axl, y con los Beatles de Jóvenes! Quiero quiero quiero... Por favor (」゚ペ)」 *suplica!*

Tambien yo! Muero por una aventura con Axl y Slash de premio! Creo que me gastaría todo mi crédito y más para codes, por un premio como ellos *.*


The Beatles. Guns N' Roses. C13.
 

#515 2013-01-16 19:59:56

aazula
Membre
Ubicación: Nicaragua
Registrado: 2012-12-01
Mensajes: 822

Re: [Ideas en General] Ideas

rapunsel dijo:

Avychuelaaaa dijo:

+1 y una de enviados -a veces se me olvida lo que he dicho a tal persona- xD

@Delfi +1 También, Axl *3*

Es verdad, yo también soy muy olvidadiza xD
y si pusieran "respondido" "no respondido" eso ya sería un lujo pa' mi xDD

Siiiiiiiiiiii *Grita como loca*  A mi tambien me pasa lo mismo xDDD

 

#516 2013-01-16 21:18:55

spider
Membre
Ubicación: Spiderland :3
Registrado: 2010-12-23
Mensajes: 172

Re: [Ideas en General] Ideas

Tambien a mi me gustaría poder ver lo que envié ok siempre me olvido con mi memoria de pez(dura tres segundos intr  )


¡Que extraño!-pensó Alicia-He visto muchos gatos sin sonrisa pero nunca vi una sonrisa sin gato...
 

#517 2013-01-17 22:18:16

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: [Ideas en General] Ideas

Necesito un botón para votar tanto a doll como a sala, es decir:
Votar doll - Votar Estudio - Votar las dos cosas
Por que a veces doy a los dos botones y siempre hay alguno que no aparece como dado
Que trabalenguas ;__;


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#518 2013-01-17 22:30:44

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: [Ideas en General] Ideas


Si Avy, un botón para votos simultáneos, siempre tengo que revisar que los votos esten completos ouf 

   

 

#519 2013-01-17 23:54:39

aazula
Membre
Ubicación: Nicaragua
Registrado: 2012-12-01
Mensajes: 822

Re: [Ideas en General] Ideas

meye95 dijo:

aazula dijo:

a mi se me hace difícil (por no decir imposible) conseguir maquillaje de ojos para mi doll [...]
http://i.imgur.com/c98JY.png

¡Cómo no había visto esta idea!, a mi también me cuesta y los maquillajes que lo coloco deforman el ojo, lo hacen ver caído hacia los lados como el ojo común y eso no me gusta :(. Mi doll tiene los mismos ojos:

http://i.imgur.com/hTHcX.png

Aunque solo debemos esperar, lo más probable es que salgan pronto =3

Si a mi igual me los deforma y me gustan mucho estos ojos :c ojalá salgan

Modifcado por aazula (2013-01-17 23:55:14)

 

#520 2013-01-22 17:25:11

pluss
Membre
Ubicación: † Gun's Roses Landia †
Registrado: 2010-03-18
Mensajes: 1124

Re: [Ideas en General] Ideas

Me encantaría que haya una tienda especialmente para atuendos de rock, para las metaleras como yo! Jajaja ok

Con remeras de Iron Maiden, de Gnr, de The Beatles, de Queen, etc... Moriría por una Tienda así *-*

Tipo estas:

http://cdn.larepublica.pe/sites/default/files/imagecache/img_noticia_640x384/imagen/2012/04/12/imagen-m06_0.jpg

http://img.poprosa.com/2010/06/miley-cyrus-rock-in-rio.jpg

Bueno, como ven esta vez me inspiré en Miley Cyrus jaja! Me gusta mucho lo que usa y estaría genial una tienda "rockera" o "metalera" :)

Modifcado por pluss (2013-01-22 17:25:35)


The Beatles. Guns N' Roses. C13.
 

#521 2013-01-22 18:01:04

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: [Ideas en General] Ideas

Ya hay una tienda rockera, o al menos esa es la imagen que quiere dar xDD, y también hay una camiseta inspirada en el grupo The Ramones :3http://es.ohmydollz.com/img/big/6244.png y Motörhead http://es.ohmydollz.com/img/big/6236.png
Pero aun así, apoyo la idea de Pluss, lo que daría yo por tener una camiseta de Iron Maiden como estas ♥http://data.whicdn.com/images/43519852/tumblr_mdlmik807V1qee9zpo1_500_large.jpghttp://data.whicdn.com/images/17010178/girl-iron-maiden-rock-shirt-stockings-Favim.com-194286_large.jpg o una camiseta de Misfitshttp://data.whicdn.com/images/9674407/tumblr_ll1uw1H3Tt1qc021po1_500_large.jpghttp://data.whicdn.com/images/3904717/tumblr_l8r610Y6ol1qc9hd7o1_500_large.jpg

Modifcado por kaxita (2013-01-22 18:02:54)


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#522 2013-01-22 18:15:16

pluss
Membre
Ubicación: † Gun's Roses Landia †
Registrado: 2010-03-18
Mensajes: 1124

Re: [Ideas en General] Ideas

Si, hablas de "Neko wear"... Hmm, se trata de dar un estilo rockero pero creo que le falta variedad. Hay muy pocas cosas y además todas las remeras, -o la mayoría- son iguales ouf

O puede ser que a esa la conviertan en otra, con otro nombre, más atuendos... etc.


The Beatles. Guns N' Roses. C13.
 

#523 2013-01-22 18:18:12

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: [Ideas en General] Ideas

Na, no hablo de Neko Wear xDD, hablo de Dollz Roses, aunque ponen ropa de estilo rockero moderno, en vez de camiseta de grupos rockeros


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#524 2013-01-22 19:20:49

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: [Ideas en General] Ideas

*---* La camiseta de Misfits♥
se ve gÉnial xD

Modifcado por meye95 (2013-01-22 19:21:28)


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#525 2013-01-23 18:19:35

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: [Ideas en General] Ideas

Me gustaría que cada habitación tuviese una franja de texto para poner la descripción de la habitación.


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson