No estás identificado.
Hola, me gustaría saber por qué no recibo mis códigos
envió la palabra MOBI al 4210 y no obtengo ningún CÓDIGO a cambio
el mensaje SÍ se envía, pero NO obtengo respuesta alguna
Soy de Paraguay y utilizo la linea telefónica TIGO.
Hola mrsgrey
¿Segura que la linea tigo está entre la lista de lineas disponibles por Mobiadvanced?
¿Te cobran el mensaje?
Bueno, si la primera respuesta es sí, y la segunda es si o no, te recomiendo que envies un mensaje a help@mobiadvanced.com con la siguiente información:
No olvides añadir detalles de lo que pasa; o sea, explicar tu problema.
* País desde el que enviaste el SMS
* Número desde el que enviaste un SMS
* Nombre de tu operadora/compañia de teléfono
* Número al que enviaste el SMS
* Texto que enviaste.
* Hora aproximada de envío.
Saludos, espero te sirva.
Por cierto, las que tengas problemas con Mobiadvanced pueden ir directamente a esta página:http://support.mobiadvanced.com/
Modifcado por aazula (2013-09-08 23:10:34)
hola a todos, bueno yo soy de Bolivia y pues hace tiempo yo usaba el banco con facilidad, mandaba el mensaje MOBI al 2003, me llegaba el codigo, lo introducia y todo normal, estas ultimas veces que lo intente... me dijo que el codigo era invalido y que tengo que intentar con otro.... mi pregunta es, cual es el codigo que tengo que mandar?, a que numero?, y a cuanto equivale eso?... gracias
Para que puedas ver eso, solo tienes que ir al banco, ver el numero y la palabra para enviar el mensaje y revisar el costo 
Edito:
Acabo de revisar el banco y el numero con la palabra a enviar son lo mismo (Mobi al 2003) el costo es de US$ 0,565 para usuarios Entel, Nuevatel y Telecel.
Si aun tienes los códigos que no se validaron puedes enviar un ticket a Feerik (Solo tienes que ir a la pagina principal y al final dice "Contactanos")
Modifcado por sara (2013-10-04 17:42:26)
Hola, tengo un pequeño problema uwu'. Una amiga me ha regalado unos fee'z, pero lo que pasa es que son de otro banco distinto(Argentina) al de España, según creo que he leido de una de las respuestas de ca123456 se puede cambiar de banco para meterlos, pero a mi no me cambia el banco :S ¿Que es lo que puede pasar? 
Se puede cambiar, pero siempre que aparezca en la lista que hay en tu banco, en el caos que no lo veas ahí o no se pueda simplemente hacerlo, te recomiendo no solicitar una reubicaciòn (que es lo que te ayudaría a insertar tus Fee'z) ya que cuando intentes volver a tu banco, hay posibilidades de que no lo puedas volver a hacer.
Hola.
He querido recargar, para hacer la nueva misión con dos finales, pero.. Cuando recargo, en mi celu aparece >>"Gracias por su compra, blablabla"
Me descuentan el saldo y no me sale el botón "CONTINUAR" Para obtener mis feez.
Aquí les dejo los requisitos:
* País desde el que enviaste el SMS: Venezuela (banco boku)
* Número desde el que enviaste un SMS (no creo que sea necesario publicarlo aquí)
* Nombre de tu operadora/compañia de teléfono: Movistar
* Número al que enviaste el SMS: 2658
* Texto que enviaste: PAGO AL 2658, y envíe (PAGO).
* Hora aproximada de envío. 20:54 pm
La verdad, estoy molesta, ya que envíe un ticket y NADIE se me anima a responder, ya van 3 semanas sin responderme, total irresponsabilidad, por que se que tengo que hacer, lo cual es mandar el ticket, pero ni con eso me pueden ayudar.
Ya lo intenté ayer de enviar el mensaje con mi celu, y ya gasté 4 mensajes, y no me gusta que regale saldo cuando no se merece la compañía tenerlo.
Por favor, sean más responsables con los tickets, por que en mi CASO, varias usuarias (no ssoy la primera) no han podido resolver sus dudas, por que el ticket con la respuesta no llegó. Y eso que siempre veo mi correo para ver una respuesta y naaada.
Si quieren que funcione correctamente el juego, asegurense de que todos los centros de ayuda (en este caso enviar un Ticket), se responsabilisen en eso, ya que no es un adorno, es algo que se toma enserio, un centro de ayuda de una empresa no es una broma.
Modifcado por cathhh (2013-11-19 02:36:43)
¿Como inserto un code?
hola, tengo un problemita con un código perdido, quisiera saber qué puedo hacer, el día de ayer mandé un mensaje a las 11:17 (hora de méxico) desde mi cel (telcel) para un código de fee'z pero el código hasta ahora no ha llegado
Qué hago??
Ayudita porfa!!!
Hola @xurya!
Eso ya me pasó en una ocasión, lo que tienes que hacer es enviar un ticket a FEERIK aquí, ahí podrás reportar el codigo que no te llegó, que no se te olvide poner el número de celular y la hora en la que enviaste el mensaje.
Y como puedo crear un ticket tengo el mismo probema cn unso Codes
natiali15 dijo:
Hola @xurya!
Eso ya me pasó en una ocasión, lo que tienes que hacer es enviar un ticket a FEERIK aquí, ahí podrás reportar el codigo que no te llegó, que no se te olvide poner el número de celular y la hora en la que enviaste el mensaje.
Ok mil gracias ;)
hola en cuento tiempo mandan las respuesta para estar al pediente??
Los de Feerik no trabajan sábado y domingo. Así que la respuesta puede que te llegue el lunes o los días después...
ok gracias Sara spero no tarden
Buenas noches! tengo un problemita, espero que alguien pueda iluminarme
Quiero comprar fee'z vía mensaje de texto para poder terminar esta nueva misión, y resulta que al ingresar el número telefónico me dice que es INCORRECTO
Probé escribirlo de varias formas pero no aceptó ninguna.
Por cierto, soy de Argentina y nunca tuve problemas con la compra de fee'z con este método
Pues soy d mexico y es dia q no me responden con respecto a los codes q no me llegaron
Cuando recivire una respuesta cn respecto a los Codes q no m han llegado
Hola, serena90.
Normalmente nunca responden a los tickets desde hace tiempo, almenos amí nunca me responden al igual que a otras jugadoras.
Al punto, con qué compañía de teléfono trabajas? osea, si es MOBI, BOKU, otra...
Bueno, con la compañía que trabajes para enviarle los mensajes, tienes que contactarla a traves de su correo electronico y llenarles estos requisitos:
* País desde el que enviaste el SMS
* Número desde el que enviaste un SMS
* Nombre de tu operadora/compañia de teléfono
* Número al que enviaste el SMS
* Texto que enviaste.
* Hora aproximada de envío.
Recuerda que OMD no es responsable de que no te llegue el mensaje, es con la compañía con la que trabajes, ya que OMD solo contrata operadoras/compañías para que las jugadoras puedan obtener sus feez.
Espero haberte ayudado.
Modifcado por cathhh (2014-02-24 05:48:24)
pues ya hic eso pero nada no recivo respuesto y otravez paso lo mismo
mandame mensaje y no recivo el Code
y ando con telcel y m dicen q esta con boku
en especial con estas promos d las habitacion y los $$$ es donde esta pasando y telcel
no m puede dar informacion de los mensajes q envie
pues q pasa?
HOLA, :c una duda, en caso de a ver comprado feez, pongo el código pero no me los ponen en mi doll, hice todo lo normal mas de una vez le eh puesto, pero no me pudieron nada,.... quisiera saber si alguien me puede ayudar :ccc en serio¡¡
Una vez que compras e ingresas el código, este es acreditado automáticamente.
También debes escribir bien el códigos
Si aun tienes los códigos te recomiendo enviar un ticket (Explicando el problema, también envías los códigos que no te fueron acreditados [Así la Admin busca en el sistema] para que te lo acrediten.)
que es un ticket??

... okay, esque hice dos compras y en ninguna me dieron los feez's ya hace mas de 20 min.