No estás identificado.
Hojas marrones secas...
¿Tristeza?
Voladora zombie
ewe
¿Escribí?
Yo golpeando el teclado ewe
¿Al que le sigue va después?
Michu xD
¿Hércules?
El post tuyo donde mencionas a Hercules... Y el post de Zelit donde se escuchaba mi voz cantando una canción de la pelicula(?
¿Mapache?
Yo a las 3am diciendo "Se que mañana pareceré un mapache, pero debo seguir viendo esta película/chateando/dibujando/leyendo/haciendonada ?) "
¿Dibujos?
Leía.. Y eso me recuerda el hecho de que se dice que Leia es una pintura pintada por Reon.. Lo cual me recuerda que amo esa canción, y amo a Ib, un juego rpg de horror donde la historia transcurre en una galeria de arte, con cuadros, estatuas y pinturas que cobran vida... Y que amo a Mary quien es una pintura
Meh, no se que tengo con las pinturas e.e
¿Garry?
El cabello violeta de Garry e.e
Y imágenes del juego ewe
¿Juego?
Ib e.e
¿Witch's house?
Casa de la bruja :)
¿Pokémon?
El primer metapod que atrape el mes pasado(? *Michu no jugar mucho Pokemon desde que lo descargo con emulador... Michu estar esperando vacaciones para terminar varios juegos ewe*
¿Mega?
...super-hiper-no-se-que-mas- XD
¿color?
Un nombre.... De una cuenta, de un juego... Que empezaba con la palabra "Color" xD
¿Wally?
Los libros de buscar a Wally e.e
e.e e.e e.e e.e e.e e.e e.e e.e
Yo tenía uno :')
¿Biología?
Oh, gracias Delfina... Se me vino a la mente la profesora de biologia(Como la odio ewe), y el hecho de que creo que tengo biologia mañana... Ojala que no
Espero que yo me este equivocando e.e
¿Odiar?
Ira
¿Maldita sea?
Yo maldiciendo a cierta orneadora de galletas por que no se conecta e.e o se conecta cuando no estoy e.e (Si, tu sabes quien eres... ... .... Gato e.e)
¿Garra?
Pantera ewe
¿Estoy tan aburrida que no e me ocurre nada?
yo, ahora, en clase dwd sin saber que hacer y entrando al foro ewe
teamo? e.e e.e
elcositoconeltres ?) Okno ewe
No lo sé... corazoncitos ?)
¿Bufandas?
Me hace acordar a mi bufanda rosa, tejida por mi abuela C': y también me hace acordar de la bufanda celeste que usé para representar el pañuelo de Mary, lo cual me recuerda que Garry no tiene una bufanda ewe
¿Soy muy inteligensheente?
Garrillas e.e Garry+ardillas ¿Wtf? ewe
¿Garryllas?