No estás identificado.
Se que no te interesa pero me quede sin uñas... malditas pruebas
Que ponen nerviosas a delfinas :cc
Se que no te interesa, pero no tengo ganase hacer nada :v
Se que no te interesa, pero la gente se cree que les voy a dar la clave de mi doll así nomas e.e
Se que no te interesa, pero odio las clases 
Sé que no te interesa pero, me aprendí un libro entero de Biología en una noche :D
Se que no te interesa, pero la voz de 96neko/kuroneko es hermosa 
Se que no te interesa pero el hecho de que las mates hayan empezado siendo MUY fáciles este año me da muy mala espina e_e(Ya que se supone que estoy en las mates avanzadas y según dicen es la clase mas difícil xD)
Se que no te interesa, pero creo que hoy he reprobado el examen de matemática 
Se que no te interesa, pero si algo he aprendido sobre las matemáticas xD,es que si te parece fácil, lo estás haciendo mal
xDDD
Sé que no te interesa pero he aprobado los exámenes ;___; paso de curso ¡SÍ SEÑOR!
Se que no te interesa, pero aprobé el examen de matemáticas con un 8/10
:DDD ¡¡Ketchup para todos!! 
:OOOOOOO Así que es hasta el 10 O.o ? Aquí es hasta el 12 (La escala de notas)*Ahora comprendo porque aprueban con un 5 ewe).
Se que no te interesa, pero invente un trabalenguas xDDDD *Yo estudiando* Era imposible encontrarle la diversión a los libros de texto... Hasta ¡Hoy! ?) 
Se que no te interesa, asi que no dire nada ._.
Se que no te interesa, pero acabo de leerme toda la página de Wikipedia de Julio Verne
Todo empezó cuando comence a leer Eleonora y Park, hacía referencia a una poeta, y en su biografía nombraba a otro poeta, y en eso me acorde que lo había escuchado y busque un poema, y no se como llegue a la página de una profesora de Castellano disléxica en la que decía que Verne era disléxico O.o, entonces llegue a la Biografía de Verne 
Sé que no te interesa, pero o.o Delfi, eso se llama curiosidad y llegar al fondo de al asunto literalmente xD
Se que no te interesa, pero no aprobamos con 5 ._. Todo lo contrario... Con un 5 repruebas e.e
Se que no te interesa pero aquí la nota mas alta que puedes tener es 100(Y en algunos casos mas :3)
(Yey!! 8000 mensajes ;3;)
Modifcado por 3m0-d011 (2013-09-07 21:06:58)
Se que no te interesa, pero ahora tienes 8002
xD
Se que no te interesa, pero me duela la muela ewe
Ñe, voy a comer dulces ?) Okno... pero yo no comí kepchá de más
, no ....
¡Esto.... es una excepción
:D *Corre a esconderse en Narnia*
Se que no te interesa, pero algien se ha robado mi auto de ketshap 
Sé que no te interesa pero, creo que me voy a jugar Dragon Quest *w*
Modifcado por kaxita (2013-09-08 18:42:43)