No estás identificado.
accesorios pag 4 o 5
Hi!! chicas estoy buscando una toalla, pero no de adorno para el baño, las que son para ponerselas.
Besitos
↑ Ponerselas donde? por que no sé si decis las que van en la cabeza o como toalla abajo para el cuerpo, yo sé nada más que la toalla esa que supongo que estas pidiendo esta en la tienda Ohmydollz basic en la parte de remeras, página 2 ;D besis.
siii, es esa, la que es para el cuerpo.
thanks!
De nada bonita ^_^
Yo No Busco Un Chaleco Como Para Ponerselo Encima De Otra Ropa! No Se Si Saben Lo Que Digo Pero Espero Sus Respuestas!
Bye! :aomd_oeil:
mariamartinez
no entendi, mas o menos explicate mejor...
mariamartinez dijo:
Yo No Busco Un Chaleco Como Para Ponerselo Encima De Otra Ropa! No Se Si Saben Lo Que Digo Pero Espero Sus Respuestas!
Bye! :aomd_oeil:
En la tienda coldy en la pagina 2 de altos hay unos chalequitos cortitos como el que tiene mi doll
barby48 dijo:
mariamartinez dijo:
Bye! :aomd_oeil:En la tienda coldy en la pagina 2 de altos hay unos chalequitos cortitos como el que tiene mi doll
Gracias era eso lo que buscaba! ;)
de nada en la tienda verano hay mas
Oki tambien mirare por ahi! Pero... En la tienda de verano por que paginas...??
En la pag 12 y 14
Hello ^w^
Esto, yo recuerdo que en alguna tienda había tabletas gráficas y es mas, hasta recuerdo que había comprado una y ahora voy y le doy 1000 vueltas a mis accesorios, y resulta que no la encuentro. Son demasiadas páginas, ya he buscado varias veces y me mareo @_@
Ahora, mi pregunta es, saben si de verdad hay o habían tabletas gráficas en la tienda? Y si es que las hay, en cuál tienda?
Porque puede ser que alucinara el haber comprado algo así y por eso ahora no la encuentro :'D
Y ya busqué en las tiendas y no hay, eso, o si hay pero estoy ciega y por eso no las veo...
laellani dijo:
Hello ^w^
Esto, yo recuerdo que en alguna tienda había tabletas gráficas y es mas, hasta recuerdo que había comprado una y ahora voy y le doy 1000 vueltas a mis accesorios, y resulta que no la encuentro. Son demasiadas páginas, ya he buscado varias veces y me mareo @_@
Ahora, mi pregunta es, saben si de verdad hay o habían tabletas gráficas en la tienda? Y si es que las hay, en cuál tienda?
Porque puede ser que alucinara el haber comprado algo así y por eso ahora no la encuentro :'D
Y ya busqué en las tiendas y no hay, eso, o si hay pero estoy ciega y por eso no las veo...
Señora Laellani ^^ si mi memoria no recuerda mal.. se encuentran en la tienda de otoño en sección accesorios ñ.ñ pero hasta otoño no creo que pueda comprarlas :s espero haberle ayudado en todo caso ^^
me encantaria saber donde se consiguen estas cosas osn muchas pero las quiero todas jjjjeje
http://img6.imageshack.us/img6/8129/sinttulo78.png
http://desmond.imageshack.us/Himg407/sc … es=landing
giuliana900 dijo:
me encantaria saber donde se consiguen estas cosas osn muchas pero las quiero todas jjjjeje
http://img6.imageshack.us/img6/8129/sinttulo78.png
http://desmond.imageshack.us/Himg407/sc … es=landing
La peluca en la tienda Amethyst en accesorios de moda en pelucas
El moñito tambien en amethyst en accesorios de moda en acc para cabello
El vestido con el lazo verde y las sandalias en el jackpot
La pollerita negra en stylist center en pantalones, faldas
El vestido marron es de coleccion creo y los otros no se
ah okey gracias era lo que queria saber barby48
COMO HAGO PARA COMPRAR COSAS EN LA TIENDA VIP? COMO SOY VIP?
Por favor evitar las mayúscula lean las reglas que están en la sección de novedades!
y para ser VIP necesitas tener una tarjeta bancaria en la vida real 
[img]avatar.ohmydollz.com/avatar.php? … k=&a=1[/img] en este avatar me gusta el accesorio que tiene en el cabello en que tienda lo puedo encontrar?
Modifcado por jessica8591 (2012-11-08 04:54:40)
No se ve la imagen... puedes decirnos quien es para verificar y así saber de que tienda es 
es clas163
donde puedo encontrar un estante algo parecido en modelos para una cocina como el que tiene angienorie en su duplex 1er piso
Modifcado por jessica8591 (2012-11-29 21:54:52)
Tiene otro look lo cual ya no tiene el accesorio y hay muchos muebles de cocina en la tienda 
hola! queria saber donde se encontraba el accesorio donde brilla tu alrededor, no en el cuerpo, sino en tu alrededor, es el que usa mermaidnati
y tambien el acesorio donde caen unos diamantes a tu alrededor (: gracias por la ayuda! 
Modifcado por carolinadoll (2012-12-10 22:58:22)