#1 2016-08-03 16:29:03

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

¿Sois feministas?

Abro este tema/debate ya que la mayor parte de las que comentamos este foro(por no decir todas) somos mujeres, y el tema del feminismo es una idea que todas deberíamos conocer y saber dar una opinión de ello, ya sea a favor o en contra.

Como casi todas superamos o tenemos la edad de 18 años, creo que este tema, al ser de una temática más madura, le dará algo de vida al foro, espero no equivocarme D:

Dicho lo cual, empezaré dando la definición del feminismo, por cortesía de la RAE.

''Ideología que defiende que las mujeres deben tener los mismos derechos que los hombres.''
De más está decir que hay mucho más detrás de esta definición, pero digamos que esa sería la explicación generalizada.

También me gustaría recalcar que NO es feminismo:
-No es lo contrario que el machismo como muchos creen, porque la mujer no busca estar por encima del hombre, sino estar en equidad.
-No es una lucha exclusiva para mujeres, también hay hombres que apoyan al feminismo.
-No es un comité de mujeres frustradas(hay gente que piensa así xd)
-No es un movimiento que se centra sólo en las mujeres, es un movimiento que embarca todo tipo de desigualdad social.

Una vez aclarado esto, os propongo las siguientes preguntas.
¿Eres feminista o lo apoyas?
¿Crees que vives en un entorno machista?
¿Crees que la mujer se ha liberado por completo hoy en día?
¿Qué actitud no te gusta de las feministas que has podido observar?

Casa respuesta debe tener un porqué, ya sea un Sí o un No, salvo la última.
Yo daré mi opinión una vez comenten :3


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#2 2016-08-03 18:33:26

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: ¿Sois feministas?

●Yo no soy feminista, considero que la igualdad es algo que todos los seres humanos deben experimentar, independientemente de su raza, género, nacionalidad, edad, etc.  Y no pretendo desviarme al tema de la religión pero la biblia dice que Dios no es parcial y como su seguidora yo soy imparcial y porsupuesto me gusta que me respeten así como debo respetar a mi semejante.

  Pero no me gusta identificarme con ningún grupo o corriente equis así que no digo "yo soy feminista" simplemente aporto mi grano de arena resperando a todos por igual.

● Sí vivo en un entorno machista, en mi casa de hecho suelo aislarme porque existe una suerte de favoritismo hacia mi hermano que yo considero machismo, pero es algo de mi famila, mis conocidos no tienen esa forma de pensar tan retrógrada.

● Considero que nadie se ha librado por completo, aún existe la trata de personas, existen los ladrones, los esclavos, el racismo, el hambre, el ser humano vive bajo la ley más desequilibrada y perjudicial que existe, el grande se come al pequeño, hay mujeres que someten a otras mujeres por tener más poder, la humanidad va decayendo constantemente y los más débiles son las víctimas.

● Y acualmente la "tolerancia" se ha vuelto una "intolerancia a la inversa" antes se rechazaba a X grupo por Y razón y con razón esas personas reclamaban sus derechos, hoy es al revés, Z ofende a todo el mundo con una opinión certera pero la intolerancia de la colectividad es tal, que Z debe pedir perdón por decir la verdad. El pseudo feminismo o hembrismo que se aprecia actualmente al rededor del mundo reclama los "derechos de la mujer" pero ¿qué derechos reclama? Cosas triviales usualmente refiriéndose a placeres o simplemente defender que las mujeres no tengan pudor ni educación, algo que no se puede justificar.

He dicho mucho que el mundo en general discrimina a las personas más débiles sin necesidad de ser mujeres ¿por qué hago tanto hincapié en esto? Porque el problema actual no es el embrismo o el machismo, es el egoísmo de las personas, pisotean a su prójimo y luego exigen derechos por facebook y twitter, se vuelven famosos y hacen dinero, medio mundo se apiada de esos monstruos, luego más y más son como ellos, por eso muchas personas dicen en la actualidad que el feminismo es sinónimo de igualdad y que este no aplica solo a las mujeres, sino que todos debemos ser iguales y yo estoy de acuerdo con esa forma de pensar


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#3 2016-08-03 19:36:30

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: ¿Sois feministas?

Buena exposición doña :p estoy totalmente de acuerdo con el último punto.

-Yo no soy feminista como tal, pero el movimiento me parece correcto. No en los casos sobre si la mujer debe dejar de depilarse, que si se tiene que maquillar o no, u otros casos superficiales que tienen que ver más con decisiones personales.
Me parece correcto en el hecho de, que en muchos países tercer mundistas, concretamente en el África negra, a las mujeres se les practica la ablación, lo que significa la mutilación de la zona genital(cabe destacar que esto está prohibido, pero se practica de manera ilegal a las niñas desde edades muy tempranas, muchas veces promovido por las madres...) en los países practicantes del islam radicales las mujeres no pueden conducir, se les lapida si se les acusa de adulterio(solo a la mujer, como si cometer adulterio fuese algo individual, sí señor), se les prohíbe votar, y en casos extremos, como método de apertura en partidos de fútbol, se les lapida también.

Este movimiento no lucha sólo por la liberación de la mujer, sino también contra el odio racial, ya sea de negros hacia blancos, de blancos hacia negros, de la discriminación contra la homosexualidad, abuso infantil, y como ya dije al abrir el tema, contra todas desigualdades sociales.

Todos tenemos algo en común, la dignidad humana(no dignidad como persona, eso es diferente)y para mi, la dignidad humana está por encima de cualquier religión, sexualidad, género o raza, quién atenta contra eso, me da igual quién sea, me causa repulsión, enojo, asco, y si l@s feministas luchan contra desigualdades así, l@s apoyo incondicionalmente.

-Mi entorno personal sí, no quiero entrar en detalles con eso porque, es demasiado personal como para decirlo tan abiertamente. Pero hay personas muy cercanas a mi que me consideran inferior por el hecho de nacer mujer, que piensan que mi mentalidad es corta por ser del género femenino, piensan que la inteligencia varía dependiendo del sexo, que la mujer sólo está para dos cosas, 1 ser ama de casa y 2 tener marido.

-Obvio no, puede que en una sociedad como la nuestra, una sociedad con una economía no tan mala, con una educación medianamente buena, pues la mujer a tomado un poder que en un pasado se veía imposible. En los años 50 quizás ni se imaginaba que 66 años después la persona más poderosa de Europa sería una mujer. Pero no seamos egoístas y echemos un vistazo al resto el mundo. A la mujer se le sigue considerando un ser inferior en muchísimos países, siendo importante sólo como un contenedor de bebés.

-No me gustan las que piensan que TOOOOOOOODOS los hombres son Satanás, que piensan que el hombre blanco cis es lo peor del mundo, que no merecen ningún tipo de respeto. Muchas de ellas, cuando no estás de acuerdo con ideas totalmente superficiales y sin base, vienen como hienas hacia ti por llevarles la contraria, para ellas todo es machismo, si un hombre les sujeta la puerta ''MACHISTA OPRESOR'' si un hombre le dice algo ''MACHISTA ACOSADOR OPRESOR'' . Esas personas dañan el significado del feminismo.


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#4 2016-08-11 12:21:34

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: ¿Sois feministas?

Permiso, una menor va a hablar xD

1. ¿Eres Feminista o lo apoyas?
No soy feminista, pero apoyo el feminismo "Puro".
No soy feminista por que ahorita la mayoria de las feministas estan siendo "falsas feministas" y dando un malisimo ejemplo a lo que es el verdadero feminismo, a pesar de todo no me gusta llamarme "Feminista" por que...no se, por el momento no siento que sea necesario llamarse feminista solo para apoyar lo que es la igualdad.
Creo que es suficiente con apoyar la igualdad sin necesidad de etiquetarse como feminista.

2-¿Crees que vives en un entorno machista?
La verdad, No.
Mis padres y mi familia no piensan en como mujer debo "estar casada" o "debes ser ama de casa", lo de casarse y tener hijos lo dicen por que quieren ser abuelos, pero no me obligan, por eso no es machismo xD machismo es que te obligen hacer esto y lo otro por ser mujer, y no me ha pasado.
En el barrio todo es normal, en la escuela tambien, No he visto ni he sufrido machismo realmente, y pienso que generalmente en pelenos años siguientes no hay machismo "grande" las mujeres son independientes y trabjan, deciden que vestirse, pero es obvio que hay tipos de vestimenta no son permitidos o aptos, osea, que te digan que vistas como quieras no significa que vayas desnuda a la calle como quieras :| simplemente que se puede vestirse de pantalon por ejemplo que no hace falta poner maquillaje y eso.

3. ¿Crees que la mujer se ha liberado por completo hoy en dia?
Generalmente poniendo un procentaje seria un 70% si, por supuesto se ven a todas las mujeres recibir el mismo trato que un hombre, excepto en la vestimenta dando en cuenta que el cuerpo de un hombre no tiene el mismo efecto que el cuerpo de una mujer por lo tanto pueden pasar cosas, pero si.
Evidentmente va a ver gente, uno que otro hombre o incluso mujer (occidente, asia, oriente medio, australia) donde minoriamente va a ver hombres o mujeres pensando que la mujer debe estar en la cocina y etc...,  luego estan lugares, grupos de gente, sociedad que no tiene que ver con la religion (por que una que otra religion de por si ya tiene igualdad entre hombre y mujer, pero claro, no todos se informan bien de la religion), (lugares, grupos y dociedades como los hay en africa negra) que tienen pensamientos literalmente primitivos, que van a creer que la mujer es inferior, y por lo tanto rebajar el trato con las mujeres por ser mujeres y darles malos tratos etc...

4.¿Que actitud no te gusta de las feministas que has podido observar?
Lo pondre en puntos xD
A: Tomar a todos los hombre como machistas opresores.
es uno de los actos que mas odio de esa falsas "feministas" como que su padre que le dio la vida y le cuido y le crio, es un machista opresor .-.

B: Quejarse de la vestimenta.
Lo que me da rabia es que se quejen de todo tipo de vestimenta de forma hipocrita, por ejemplo, si estan cerca de la playa y ven a mujeres en bikini "machistas! Por que tiene que mostrar el cuerpo!?"
o ven a una chica normal con ropa modesta larga y olgada "Machistas! por que tiene que taparse el cuerpo!?"
osea, venga ya! una cosa es que le *obligen* a llevar ropa de cualquier estilo, y otra cosa muy distinta es que ella decidio vestirse asi, y este ultimo no lo comprenden.

c: Quejarse de las amas de casa.
Como el punto anterior, una cosa es que te obligen y otra muy distinta es que lo eliga ella misma, en este caso, desgraciadamente hay mujeres que se quejan de aquellas mujeres que ELLAS quisieron casarse y ser amas de casas, ser ama de casa no es malo, especialmente por que muchas madres lo pueden ser, por lo tanto no es malo, por que ELLA decidio eso, no quiere trabajar, y quiere formar una familia, que hay de malo? nadie le obliga.

D:Tener propuestas estupidas como propuesta feminista.
Quien se acuerda de los semaforos feministas? quien se acuerda de las protestantes de "No al tampon y que se deje fluir"? Quien no se acuerda de dicha señora que estaba a punto de ahogar y cuando un hombre le rescata, le denuncia por haberle tocado?
estas ideas y/o propuestas, son estupidas y no tienen ninguna validez en el entorno de la igualdad.

E:Quejarse de cosas insignificantes.
en este punto se puede incluir unas ideas del punto D, pero tambien se puede incluir la tipica chica, que ve un video con protagnoistas feministas y se queja de que sean solo mujeres, o al reves y se queja de que no hay mujeres, o que le habran la puerta a una mujer cuando es una señal de RESPETO, o cuando se quejan de (Y lo que mas he odiado en mi vida despues de saber de ello) Que no hay maltrato al hombre.

F: El no aceptar los terminos Hembrista y Feminazi y misandria.
Lo que no me gusta de las feministas algunas que otras, que cuando tienen ideas buenas y realmente buscan igualdad, no crean en estos terminos, por que "Una mujer no busca la superioridad al hombre" o por que "No esta en la rae" o por que "No hay una sociedad dominada por el matriarcado para que pueda existir el hembrismo".
Decir que no existe...la violencia contra el hombre, que no haya mujeres que piensan que son superiores al hombre, ya es rebajarse, y se les intenta preguntar "Que defiendes entonces? solo los derechos de las mujeres?"

Se tiene que buscar igualdad, y no desigualdad, y ahora recientemente por parte de las feministas no se ve que busquen igualdad como es debido.
Fin.

_________________________________

http://i1289.photobucket.com/albums/b515/1ema1/firmaforo_zps7c0ef219.png


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#5 2016-08-11 22:47:09

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: ¿Sois feministas?

@1ema1: Estoy de acuerdo contigo en las cosas que has dicho, más no en todas.
Las feministas no están de acuerdo con el término ''feminazi'' porque tiene su origen en un locutor de radio de extrema derecha de los Estados Unidos llamado Rush Limbaugh, el cuál usa este término peyorativo para difamar a las mujeres pro-abortistas. Es decir, comparaba a las feministas con los nazis, una panda de descerebrados mentales e ignorantes. No hay ni un punto de comparación, ni uno.

Y también, una feminista de verdad JAMÁS va pasar por alto ningún tipo de agresión hacia una PERSONA, da igual si es hombre o mujer, porque ellas y sus aliados(así se les llama a los hombres que apoyan al feminismo) van contra cualquier tipo de desigualdad. Obviamente si una mujer agrede física, verbal o psícológicamente a un hombre y se va de rositas ES una desigualdad, por lo tanto luchan contra ello. Quizás te has topado con las ''feministas'' inadecuadas, te aseguro que ninguna defiende o obvia la agresión o desigualdad hacia un hombre. En serio.

También, no creo que exista ninguna sociedad liderada por el matriarcado, ni tampoco por el patriarcado. Ambas ideas me parecen una estupidez, al menos en la sociedad en la que vivo.

Solamente quería aclarar estos detalles, en lo demás estoy medianamente de acuerdo.


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#6 2016-08-12 11:19:19

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: ¿Sois feministas?

Entiendo lo del feminazismo, se de su origen, pero ahora se cambio sus significado y ahora es referenciado a las feministas radicales radicales que luchan por los derechos de la mujer por encima del hombre ya que mujeres como estas se presentan muchos (por ejemplo "Manifiesto SCUM" que es enmarcado en los 60 como feminismo radical).
La rae en su twitter confirma su existencia y por lo tanto es un concepto referido a femenistas radicales, por el momento no sale en el diccionario porque es un neologismo reciente.
https://ifvmes.files.wordpress.com/2015/12/feminazi.jpg

Por eso siempre digo que son "falsas feministas" creen serlo pero no lo son. xD
Si siendo feminista te llaman feminazi es que algo haces bien. (Notese la ironia de "bien" por si alguien tenia dudas)

si, me tope con algun que otra noticieta, sabemos que hay maltrato tanto a mujeres como hombre como niños como cualquiera, por lo que una vez la policia queria en su twitter poner una foto donde pone esto:
http://i.imgur.com/5x1cVaD.png
Todo normal, y muy instructivo, verdad?
pues a algunas "feministas" entre comillas por que ni merecen estar dentro de la categoria del feminismo, se quejaron de esta publicacion tipo (censurando algunas palabras):
http://i1289.photobucket.com/albums/b515/1ema1/Feminazis.png
Que clase de mujeres son estas!? estan locas si no creen que hay hombre maltratados por ser un hombre!
Estas NO son feministas! son FALSAS feministas y estan dando una imagen malisima a lo que es el Feminismo puro!
añaderia mas cosas de falsas feminista/hembristas, pero algunas de ellas no son aptas por aqui ya toca otros temas. c:

hahahahaha!!! yo tambien pienso lo mismo sobre el patriarcado y el matriarcado! xD

Gracias por los aclaramientos.

_________________________________

http://i1289.photobucket.com/albums/b515/1ema1/firmaforo_zps7c0ef219.png

Modifcado por 1ema1 (2016-08-12 11:32:18)


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#7 2016-08-12 14:08:12

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: ¿Sois feministas?

@1ema1: Pero eso tiene un nombre, y se llama misandría, o un significado más reciente, como el hembrismo.

La palabra feminazi es un término peyorativo, despectivo(así mismo lo dice la RAE, justamente en la imagen que pusiste) se usa para insultar, no veo ningún cambio en su significado, antes se usaba para discriminar, y hoy también, sólo que con razones diferentes. Dijiste que no entendías porqué no aceptaban este término, ahí lo tienes, se usa como un insulto. A mi personalmente no me gusta NADA que me insulten(y seguro que a ti tampoco), así que nunca voy a permitir ningún insulto hacia mi, quizás mirándolo de esa manera te das cuenta de porqué el descontento con dicho vocablo. En resumen, la palabra ''feminazi'' se usa para insultar, y en muchas ocasiones se les tilda de ese insulto a chicas que tienen una opinión noble, nada misándrica o que favorezca a la mujer, mayoritariamente la usan niñatos pre adolescentes que no tienen idea de nada y sólo quieres ser ''cool'' ''trolls' y todo eso(no lo digo por ti ni nada, tú sabes de lo que hablas y se nota).

Con la imagen el problema que le veo es que debieron de poner ''cuando maltratas a una persona, dejas de ser una persona'' jajaja, es lo que veo y siento. Uno de los mayores errores cometidos en la humanidad es darle demasiada importan al hecho de separarnos entre hombres y mujeres en cuanto a leyes, política, sociedad, etc en un principio. Muchos conflictos pudieron no haber pasado.
Yo soy el tipo de individuo que no divide entre hombre o mujer, blanco o negro, sino que hago un conjunto de todo, ''persona''. Quién atenta contra una persona, me da igual raza, género o sexualidad, pierde todo respeto por mi parte.


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#8 2016-08-12 19:38:31

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: ¿Sois feministas?

La misandria es el odio hacia el hombre.
El hembrismo es el penasmiento de que la mujer es superior al hombre.
El feminazismo es es un término, tanto adjetivo como sustantivo, que es usado con sentido peyorativo para referirse a feministas que son percibidas como radicales o que promueven la vulneración de derechos de los varones.
añadiendo que este ultimo odia a los hombres como para querer matarlos, degollarlos, maltratarlos y hacer desaparecer de la paz de la tierra, y es como el hembrismo pero con un toque asesino con un pensamiento de que todos los hombres tiene que morir y desaparecer y no existir nunca.

El hembrismo es tratar al hombre solo como un inferior, pero el feminazismo es peor, de ahi se le añade el termino "nazi" ya que estas mujeres pretenden tratar a los hombres de una forma similar a como lo hacían los nazis con los judíos.

Si, es un despectivo, pero no se usa para insultar, se insinua a al desprecio a este tipo de personas, al igual que machista y hembrista.

No creo que sea un insulto, pero Si, se utiliza como insulto para las personas que lo merecen, al igual que llamar a una persona "asesino" por matar a una persona, tiene la misma funcion.
Yo no me procupo ni me importa este termino ya que yo no voy a precuparme del termino referido a otras mujeres que hacen cosas radicales contra el hombre y que yo no tengo que ver con ello, por que ellas son la malas y ella merecen ese titulo por que es lo que son.
(No lo digo desde ningun punto de ofensa, solo aclaro cosas desde mi punto de vista, siento si hay algo que no este bien)

luego estoy de acuerdo con el uso incorrecto de la palabra, si una mujer propone un idea correcta de igualdad sin ser ideas estupidas y si tienen validez en el entorno de la igualdad, y uno le llama feminazi, entonces el es él idiota por que no sabe de que habla.

Si bueno, querian mostrar que el maltrato es para los dos generos xD
Como seres humanos somos iguales, pero somos diferentes en genero.
Somos iguales pero a la vez diferentes y es normal, merecemos el mismo trato que todos pero no todos les favorece ese mismo trato.

_________________________________

http://i1289.photobucket.com/albums/b515/1ema1/firmaforo_zps7c0ef219.png

Modifcado por 1ema1 (2016-08-12 19:40:14)


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#9 2016-08-12 20:15:19

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: ¿Sois feministas?

HFDGJHFS ¿¡PERO DE DÓNDE SACAS ESO!? xDDDDDD
Una mujer con esas intenciones es una
PSICÓPATA, wtf jajaj.

El hembrismo es tratar al hombre solo como un inferior, pero el feminazismo es peor, de ahi se le añade el termino "nazi" ya que estas mujeres pretenden tratar a los hombres de una forma similar a como lo hacían los nazis con los judíos.

Por favor, dime, ¿de dónde sacas eso? ¿qué tipo de mujeres conoces tú que quieran llevar a los hombres a campos de exterminio o concentración? Si conoces a chicas así, aléjate de ellas. Y si lo has visto por Internet, por favor, no te creas todo lo que circula por la red, se tienden a exagerar las cosas para perjudicar a un colectivo :/
Ahhhh y por cierto, lo de ''nazi'' se le añadió porque el locutor de radio que comenté antes comparó el aborto con el holocausto judío. NADA que ver con los hombres.

Y SÍ es un insulto, se usa para ridiculizar a un colectivo entero, cualquiera que diga que es feminista le vendrán descerebrados a llamar ''FEMINAZI'' sin tan siquiera saber su opinión.

Por otra parte, aclarar algo más:
Radical significa totalidad, o algo completo, por lo tanto, el significado literal de feminismo radical es feminismo completo, lo cual, es algo bueno, porque como ya dije antes y me repito sieeeeeempre, el feminismo NO es una lucha exclusivamente para mujeres, es una lucha que va más allá, contra injusticias de todo tipo, da igual quién la cometa, incluso si una mujer está cometiendo una injusticia, se luchará contra ello.

Yo ni soy feminista y tengo que estar aquí aclarando cosas a la peña xD

http://4.bp.blogspot.com/--f-8nMQQlVs/TvR2OGO1hzI/AAAAAAAAIuY/jrJrSwUwVD4/s1600/feminazi.jpg

Modifcado por kaxita (2016-08-12 20:27:42)


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#10 2016-08-12 23:14:39

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: ¿Sois feministas?

xDDD

Vale! Vale! Vale! xD

a ver, si son psicopatas al 100% eso es seguro y inegable xD

Por suerte no conozco a ninguna en la vida real, pero si que te puedo mostrar ejemplos de personas reales famosas por ser "feminazis", te presento a Valerie Solanas, Andrea Dworkin, Marilyn French, Robin Morgan, Mary Daly.

ahahahaha!!!! me tope con exactamente la respuesta a tu pregunta de quien quiere llevar a los hombres a campos de concentracion! no se si es casualidad el encontrar con exactamente esto pero aqui tienes xDDD
http://www.outono.net/elentir/2015/09/1 … entracion/

hay mujeres que siguen el libro titulado "Manifiesto SCUM" escrito por valerie, que basicamente dice, que todos los hombre deben ser aniquilados, y no, no es broma.

y lo del nazi, si, ok antes era aso, pero ahora tiene otra referencia.


con todos los respetos, no llego a ver a nadie llamar feminazi a una feminista de buenas idea, mayoritariamente. ._.

Radical tiene 10 definiciones, una de ellas es la tuya, y otra de ellas es extremoso, que seria: Que no se modera o no guarda medio en afectos o acciones, sino que declina o da en un extremo.
por si las dudas, es sacado de la rae.

asi que feminismo radical, es feminismo extremo, que va mas alla del feminismo que busca igualdad.

el grupo de feministas radicales son mujeres psicopatas misandricas al extremo.


http://3.bp.blogspot.com/-6IEzKKJsomI/VgJ2vN3vV6I/AAAAAAAAAFw/UEINGt2ncIg/s1600/10354592_445950162210273_3964248922653461333_n.jpg
_________________________________

http://i1289.photobucket.com/albums/b515/1ema1/firmaforo_zps7c0ef219.png

Modifcado por 1ema1 (2016-08-12 23:18:08)


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#11 2016-08-12 23:57:12

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: ¿Sois feministas?

Que eso lo diga UNA mujer estúpida no quiere decir que es lo que diga un colectivo entero, no generalices. Hay personas que dicen que los negros hay que llevarlos a campos de exterminio, pero no por ello TODOS los blancos piensan así.

Mary Darly, Marilyn French son un claro ejemplo de misandría.
Andrea Dworking, a parte de todos los abusos que vivió en su vida, lo cuál HIZO que se hiciera feminista, luchó contra la pedofilia, violencia contra la mujer y defender que las mujeres no seamos objetos sexuales ¿eso es algo malo? pues vaya...
Valerie Solanas era una enferma mental, su padre abusó de ella y se tuvo que ganar la vida mientras era adolescente en el oficio más longevo de la historia. Manifiesto SCUM es obra de su desequilibro mental, quién sigue esas normas, se nota que mucha materia gris no tienen, y no deben considerarse BAJO NINGÚN CONCEPTO, feministas.
De Robin Moragan no diré nada debido a que no me sé su historial, tan sólo que fue una activista contra la guerra de Vietnam.

¿Ahora la referencia de ''nazi'' es por un testimonio de una sola persona la cuál no conocen ni en su casa? Comparar un movimiento con semejantes ''personas'', me da repulsión, no sé si llegaste a estudiar la Segunda Guerra Mundial en el instituto, imagino que no, porque para estar de acuerdo con ese término TAN peyorativo...

Has conocido poca gente entonces :/ o es eso, o el mundo está siendo más tolerante, porque no es la primera vez que cuando digo la palabra feminista en público ya están diciendo 'FEMINAZI, FEMINAZI'' y yo ni soy feminista.

Y para que quede claro, NO SOY FEMINISTA, pero estoy de acuerdo con el movimiento que se hace CORRECTO, y si la gente tiene ideas erróneas sobre eso, me gusta aclararlas. Si una vez aclaradas las dudas siguen pensando mal del feminismo, ya me da igual, gracias al feminismo mi madre, mi hermana y yo pudimos ir a votar el 26J, nada más que añadir.

Y NO DEFIENDO a personas con simpatías a la misandría, como ya dije tantas veces, quién atenta contra la dignidad humana me da asco y repulsión, pero no estoy de acuerdo con el vocablo ''feminazi'' porque no hay NI UN PUNTO DE COMPARACIÓN entre esos... imbéciles(no puedo decir insultos xd) y una feminista, las feministas no han matado a millones de judíos, eslavos y opositores, en cambio los nazis...

Modifcado por kaxita (2016-08-13 00:54:59)


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#12 2016-08-13 14:06:04

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: ¿Sois feministas?

Leeme con calma por favor.

No dije nada que todas las mujeres sean feminazis.
Hay personas nazis, y no todas son nazis.
Hay personas terroristas que son parte de una cultura especifica, y no toda esa cultura es terrorista ni todos son terroristas.
Hay mujeres feminazis y NO todas las mujeres son feminazis.

Luego esta una persona apoyando una idea incorrecta, las hay y las habra.


y antes de hablar de andrea y valeria, aclaremos que ya sufran o no, quieren la aniquilacion mundial del hombre por que sufrieron maltratos por parte de uno, y eso es el meter a todos en el mismo saco.

En cuanto a Andrea Dworking lo que la pone donde esta es:

"Quiero ver a un hombre golpeado como una pulpa sanguinolenta con un tacon alto metido en la boca, como una manzana en la boca de un cerdo."
- Book: Mercy: A Novel By Andrea Dworkin

"Un Hijo varon de cada mujer es su potencial traidor y también el vio***** inevitable o explotador de otra mujer"
-Book: Our blood By Andrea Dworkin

No pongo las cosas por poner.
No me quejo de las cosas por quejar.

esta entre otras cosas es por lo que se califica como es, si, tiene otra que buenas cosas, pero alguna que otras veces tiene ideas malisimas.
y todo lo que sufrio lo hizo como venganza, como dije, si un solo hombre le hace algo ya mete a todos en el mismo saco.

Lo de valeria, si, no se denominan feministas, sino feminazis que es lo que son.

Robin Morgan:

" Desde principios de la década de 1960 ha sido una miembro clave feminista radical de la American Movimiento de Mujeres, y un líder en el movimiento feminista internacional."

Una de sus frases:

"Siento que "odiar a los hombres" es un acto político honorable y viable."
-Book: Lesbianism and Feminism: Synonyms or Contradictions? By Robin Morgan

ojo como lo dice! odiar a los hombres! no a los hombre que son malos! sino odiar a los hombres en general! sin especificar quien!


Si aniquilar a los hombres, matarlos y torturarlos y hacerles sufrir tomarlos como inferiores y impuros no es lo mismo que el exterminio de la raza "no pura" como los judios principalmente, que les llevan a los campos de concentracion, y les quemaban y todas esas animaladas...
Pues no se que decirte por que es exactamente lo mismo que el nazismo pero esta raza en vez de ser judios, negros y homosexuales son hombres.
Y por eso se llama (ahora, resentemente con razon de existencia y ahora su siginficado tiene logica moderna) Femi  nazi.
por una parte el feminismo y por otra parte el exterminio de una raza.


Tanto en la vida real como en internet.
Y por tu cuenta si vas a internet y por ejemplo vas facebook y buscas a paginas feministas, y entras y lees los comentarios de propuestas correctas no veras a nadie llamarlas feminazis, es mas, veo comentarios decentes de hombres.  .-.
rara vez encuentro a hombres idotas llamando feminazi a cualquiera.

Se que no eres feminista! ya lo se! Lo entiendo! entiendo que es una feminista! y entiendo las cosas buenas que hacen! yo solo estoy aclarando unas que otras palabras!

Aqui se llega este tema del feminazismo, por que tu tienes tu punto de vista y yo el mio, y no vale la pena pelearse por ello.

_________________________________

http://i1289.photobucket.com/albums/b515/1ema1/firmaforo_zps7c0ef219.png

Modifcado por 1ema1 (2016-08-13 15:23:08)


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#13 2016-08-13 17:13:47

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: ¿Sois feministas?

Fallo mío al medio defender a Andrea, pido disculpas por ello.

Tan sólo decir sobre lo que has dicho del "feminazismo" con los hombres tiene un nombre, y es misandría. Los misóginos quieren lo mismo para las mujeres, y no he visto a NADIE que los compare con los nazis.

Hay que llamar las cosas por su nombre, no usar un adjetivo/sustantivo que se usa mayoritariamente para desacreditar a las mujeres feministas, es un vocablo usado por niños o inmaduros que lo han escuchado de youtubers con exceso de egoísmo y narcisismo(Dalas). Te aseguro que jamás vas a encontrar  nadie con una madurez considerable utilizando esa palabra, para referirse a mujeres que odian a los hombres, que los humillan y demás, las llamaran misándricas o ignorantes, no feminazis, porque de feministas no tienen NADA.

Aún eres joven (según he visto en tu QS) a tu edad yo también pensaba que la palabra "feminazi" debería ser aceptada, pero una vez te informas y abres un poco más tu mente, te das cuenta que es un adjetivo demasiado peyorativo y despectivo hacia un colectivo que no tiene la culpa de que existan mujeres con la misma inteligencia que un chimpancé recién nacido.

Yo estoy de acuerdo contigo en todo, salvo en esto.
Perdón si parezco agresiva al escribir xD siempre he escrito de esta manera hdjdj jajaj.






If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#14 2016-08-13 23:03:10

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: ¿Sois feministas?

Misandria o misoandria: valoración negativa o nociva de los hombres, potenciadora de aversión, desprecio, minusvaloración, rechazo u odio hacia la figura masculina y transmitida culturalmente hasta el punto de convertirse en un elemento educativo.

Feminazismo: Término referido a las políticas y posturas más radicales nacidas del movimiento feminista, cuando éstas violan derechos fundamentales de los hombres para resolver discriminaciones de las mujeres, potenciarlas en exclusiva, resolver situaciones de conflicto entre ambos sexos en claro beneficio de la parte femenina o fomentar la misandria.

(Culpa mia no haberlo aclarado de este modo desde un principio)


Las cosas estan como estan, y lo siento MUCHISIMO, pero vamos a estar en desacuerdo en este tema.

Hay mujeres mucho mas mayores que yo, que saben de la existencia de el feminazismo, y saben a que se refiere, y a pesar de todo, son femnistas que estan en contra de las feminazis, ademas de las Hembristas, y misandricas por supuesto.

A pesar de ser joven (no lo soy) Tengo una tendencia a al conocimeitno excesivo de una palabra por muy insignificante que sea hasta saber su definicion mas completa, comprarla con otras, ver ejemplos de ellas, y observar situaciones que incluyen estas, no me gusta utilizar palabras sin saber que es, y por eso siempre intento investigar mas sobre ello.

En todo caso y como ya dije, no estaremos de acuerdo en este tema ya que cada una tiene su punto de vista.
No importa, no se nota del todo asi.


https://pbs.twimg.com/media/ChnjDJYWEAA_7qI.jpg
_________________________________

http://i1289.photobucket.com/albums/b515/1ema1/firmaforo_zps7c0ef219.png

Modifcado por 1ema1 (2016-08-13 23:13:09)


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#15 2016-08-15 08:17:53

3m0-d011
Membre
Ubicación: dare?//Canada dayo~
Registrado: 2008-12-01
Mensajes: 8476

Re: ¿Sois feministas?

Estoy con kaxita, no me siento ~bien~ vinculando una pralabra despectiva que ademas hace referencia al nazismo a un movimiento que lucha por la igualdad aunque sea para referirse a la parte mas "radical" del feminismo ewe para eso existe la palabra misandria o hembrismo

Deporsi que ya me dan ganas de vomitar cuando escucho a un hombre decir que es masculinista.


Aiden  <3
 

#16 2016-08-15 10:58:07

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: ¿Sois feministas?

Lo entiendo! de veras! xD
Pero decir hembrista y misandrica no es lo mismo que el femenismo radical.
es decir, Decir que la mujer es superior al hombre no es lo mismo que utilizar el feminismo de forma que violen los derechos de los hombres y beneficiar a la mujer.

Si supiese que os pondriais asi nunca hubiera puesto feminazi xD

_________________________________

http://i1289.photobucket.com/albums/b515/1ema1/firmaforo_zps7c0ef219.png


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#17 2016-08-15 14:19:35

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: ¿Sois feministas?

En el momento en el que una disque feminista utiliza este movimiento para perjudicar a terceros o segundos, automáticamente deja de ser parte de dicho colectivo y no se le debe vincular a este, entiende.


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#18 2016-08-15 15:16:53

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: ¿Sois feministas?

Mira, Yo tengo mis pensamientos y es que estas personas que se auto llaman "feministas" y hacen cosas dañinas a terceros, son feminazis, por que creen ser feministas y no lo son y lo utilizan para prejudicar, por lo que feminismo NO es lo mismo que el FEMINAZISMO y eso es muy MUY obvio, por lo tanto el Feminazismo es lo opuesto al Feminismo.
_________________________________

http://i1289.photobucket.com/albums/b515/1ema1/firmaforo_zps7c0ef219.png

Modifcado por 1ema1 (2016-08-15 17:05:28)


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#19 2016-08-15 22:04:18

rapunsel
Redactora
Registrado: 2008-08-01
Mensajes: 1926
Web

Re: ¿Sois feministas?

Solo diré que, cuando una persona (y en especial mujeres) no se consideran feministas, me toca mucho la moral. Me parece absurdo. Es como ser negro y apoyar el racismo.

Detesto la maldita palabra "feminazi". No la soporto, me parece una falta de respeto enorme.

 

#20 2016-08-15 23:08:59

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: ¿Sois feministas?

No queria volver al tema, pero, solo queria decir.
Que, falta de respeto hay, en nombrar una palabra que NO es dirigda a ti, y que es dirigida a personas especificamente malas?? (tachando tipos idiotas que lo dicen sin saber que es)
Hasta aqui se acabo el tema, por que parece que  a cierta gente le toca bastante que nombre palabras que ni eran dirigidas a ellas.
En todo caso es el punto de vista de cada quien, ni ustedes lo entienden, ni yo os entiendo, y se quedara asi.
__________________
Bueno, no hace falta ser feminista para ser igualitarista.
Como no hace falta ser abogado para defender a alguien.

_________________________________

http://i1289.photobucket.com/albums/b515/1ema1/firmaforo_zps7c0ef219.png

Modifcado por 1ema1 (2016-08-15 23:10:14)


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#21 2016-08-15 23:29:47

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: ¿Sois feministas?

Un negro puede apoyar el racismo perfectamente ya que también existe el odio hacia la raza blanca. Es hipócrita, sí, pero existe.

1ema1 es una falta de respeto porque se vincula un colectivo con personas que van totalmente contra los principios de éste(en este caso, el feminismo). Y de más está decir la comparación que se hace con unos enanos mentales como los nazis. Es una falta de respeto aún mayor.   


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#22 2016-08-16 04:39:29

rapunsel
Redactora
Registrado: 2008-08-01
Mensajes: 1926
Web

Re: ¿Sois feministas?

1ema1 dijo:

No queria volver al tema, pero, solo queria decir.
Que, falta de respeto hay, en nombrar una palabra que NO es dirigda a ti, y que es dirigida a personas especificamente malas?? (tachando tipos idiotas que lo dicen sin saber que es)
Hasta aqui se acabo el tema, por que parece que  a cierta gente le toca bastante que nombre palabras que ni eran dirigidas a ellas.
En todo caso es el punto de vista de cada quien, ni ustedes lo entienden, ni yo os entiendo, y se quedara asi.
__________________
Bueno, no hace falta ser feminista para ser igualitarista.
Como no hace falta ser abogado para defender a alguien.

_________________________________

http://i1289.photobucket.com/albums/b51 … 0ef219.png

¿Qué tiene que ver que no vaya dirigida a mi específicamente? no por eso deja de ser una falta de respeto, ni que no me pueda incumbir o molestar.

"Personas malas" dependerá de la perspectiva. Puede que para tí lo sean porque piensen muy diferente a ti, pero eso no te da derecho a insultarlas llamándolas "feminazis". Eso no hará que su mentalidad cambie.
Puede que para ti solo sea una palabra más, pero no deja de ser muy despectiva, se suele utilizar sólo para insultar y generar odio contra el colectivo feminista (acompañada de miles de insultos más).

Imagínate si a ti solo por ser vegana y difundir el veganismo te empezaran a insultar y llamarte "veganazi".

En cuanto a lo del "igualitarismo", te recomiendo que te informes un poquito más.

kaxita dijo:

Un negro puede apoyar el racismo perfectamente ya que también existe el odio hacia la raza blanca. Es hipócrita, sí, pero existe.

[...]   

Lo puse como ejemplo enfocado en el sentido de un negro racista con los negros, porque sería absurdo lol.
No veo sentido a que una mujer no se considere feminista teniendo en cuenta que el movimiento defiende sus derechos y libertad, y no sólo los de las mujeres, si no de las personas en general.

 

#23 2016-08-16 10:25:19

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: ¿Sois feministas?

Pffff....
a ver, Una mujer (la que sea) se hace llamar "feminista" y hace cosas, no-feministas, se deja de llamar feminista, pero mientras tiene boca va aseguir auto-llamandose feminista, y entonces por culpa de estas vana a prejudicar a todo colectivo feminista, por lo tanto necesitamos un nombre que le distinga de los demas para saber que ELLA no forma parte de ESTE colectivo.
Es como ver a alguien auto-dominarse Musulman, y despues hace un acto de terrorismo, como lo anterior, este deja de ser un musulman, y mientras que este tambien prejudica toda una religion, para diferenciarle de esta religion, se le llama terrorista, principalmente por que LO ES.

Entonces, Que nombre se le daria a una mujer que cree buscar la igualdad pero solo busca beneficiarse a ella? Hembrista? no. Misandrica? no. Feminista radical? si. Por que? por que es lo que es, utiliza el feminismo para beneficiarse como mujer, y mientras no tenga cerebro no se le puede quitar esa idea de la cabeza, pues a darle el cariñoso mote de "Feminista radical" por que cada ser humano con consiciencia que lee este nombre automaticamente se da cuenta y sabe que esta no es feminista.

________
Que que tiene que ver? si ves que llaman asesino a OTRA persona (que lo es), te afecta a ti como ofensa? algo que NO va dirigido a ti y que se utiliza para difinir a la otra persona que es mala literalmente te pareceria una molestia?

Y? si su mentalidad no cambia que le vamos a hacer? ya era obvio y evidente que no se puede cambiar la mentalidad de alguien que ni siquiera lo tiene.
Y mientras ellas hace DAÑO, Asesina y INSULTA, tengo derecho a llamarla FEMINAZI, por que igualmente es lo que es y lo que hace, No es un insulto, es un HECHO.
Enserio? saben, me he  topado ya con una persona diciendo lo mismo, y le pregunte lo mismo, y respondio lo mismo, y yo le pregunte DONDE hay personas que llaman feminazis a esas mujeres feministas??? me dijo que podria buscarla en cualquier parte de internet, en cualquier blog de internet, en cualquier pagina de internet feminista, y en los comentarios siempre habra alguien llamandolas feminazis.
Pues mira, lo he hecho ya varias veces, primero que nada SIEMPRE compruebo mas que nada sus ideologias si son correctas, por que claro, si no lo son, no me extrañaria, despues de comprobar eso, voy a ver los comentarios de cada publicacion y post, 100, 150, 200 comentarios, y con un truquito busco, la palabra "feminazi", Que salio? Nada, por que literlamente no hay NADA malo en ellas, y por lo tanto cada hombre apoya eso, literalmente cuando doy un vistazo a los comentarios de varones, ¡Sorpresa! apoyan el feminismo al 100%! mas bien al contrario, veo mujeres creyendose que por ser mujeres son menos violentas que los hombres...

Difundir el veganismo, obligar a la gente a comer verdura, o no, Quejarse de lo carnivoros, ya es para insultarle, por ser vegana no tiene derecho a obligar a nadie ni a quejarse de nadie, yo, por ser vegana, no voy por el mundo alardeando y quejandome de carnivoros/omnivoros, si yo hago eso, claro que voy a recibir insultos! por que es mi culpa! yo soy la que empezo a quejarse de esa gente y a decirles que el veganismo es lo mejor!

Igualitarismo segun la rae:
"Tendencia política que propugna la desaparición o atenuación de las diferencias sociales."
Por supuesto, es igualdad.
"El igualitarismo consiste en considerar a cada ser humano como igual, sin importar su raza, religión, sexo, orientación sexual, etc. En ese sentido, el igualitarismo significa reconocer las diferencias que existen en el otro sin discriminarlo por ellas. Por lo tanto, cada ser humano debe tener los mismos derechos en la sociedad."
https://paginatransversal.files.wordpress.com/2012/11/tradicion-e-igualitarismo.jpg
y aunque se por que se llama "feminismo" igualmente me apetece poner esto:

http://quejalada.com/wp-content/uploads/2014/10/feminista-y-machista-igualitista-lisa-simpson.jpg
http://pbs.twimg.com/media/Bn8jWEhIIAE2hnk.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-oiw4z6OI_as/U6A5IszMf7I/AAAAAAAAD_Q/EyqRKna5fMY/s1600/probar.JPG
_________________________________

http://i1289.photobucket.com/albums/b515/1ema1/firmaforo_zps7c0ef219.png

Modifcado por 1ema1 (2016-08-16 13:30:46)


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#24 2016-08-16 18:06:33

rapunsel
Redactora
Registrado: 2008-08-01
Mensajes: 1926
Web

Re: ¿Sois feministas?

Este debate es rídiculo. Me duele la cabeza de leer cosas tan absurdas.

El problema con esa lógica tuya es que, ese término que quieres utilizar ya es utilizado por las personas que no son feministas en forma de insulto contra todas las feministas para desacreditar al movimiento. Además, en realidad no, no hace falta ningún término nuevo, ya existen los que ya conoces, "hembrista", y "misándrica".
En cuanto a ser un terrorista, el terrorista puede seguir siendo musulmán. Una cosa no quita a la otra. Son conceptos diferentes. Que el terrorismo suela provenir de una religión en su forma mas extremista no significa que siempre vaya ligado a una.
Otro punto es que las palabras "asesino", "terrorista" y similares no son insultos en sí, son solo descripciones, adjetivos, que dependiendo del contexto y de la intención del emisor pueden llegar a serlo. En cambio, la palabra "feminazi", no es ningún adjetivo. No es ninguna palabra aceptada por la RAE. Es llanamente una palabra inventada por machistas para ser utilizada como insulto, y ese es su único fin, ser un insulto. Practicamente es imposible que intentes cambiar su connotación negativa para convertirla en un simple adjetivo.

Sí, me ofende. Porque tengo algo llamado empatía. No sé tú, pero si yo veo que agreden a alguien en la calle no me voy a ir sin hacer nada, sobretodo si el insulto va dirigido a un colectivo del que me siento parte.
Que para tí esa persona sea equiparable al nivel de un "asesino" por la forma en que piensa no significa que lo sea, ni te da derecho a llamarle así. Los únicos asesinos, son, oh sorpresa, los propios asesinos. Te conviertes en asesino al asesinar a alguien, no al pensar de determinada manera.
Y en realidad sí, esos serían los términos correctos. No "feminazi", (que ni siquiera existe en el diccionario).

Disculpa pero no, repito, no tienes el derecho de insultar a nadie por defender su ideología. Insultar a alguien no es un hecho. La única forma de cambiar la mentalidad de las personas es la educación. Por mucho que insultes y agradas a alguien no va a cambiar su forma de pensar. Por cierto, ¿"asesinar"? ¿lol?

¿No te haz puesto a pensar que quizás los borren? que no hayas podido llegar a percibir el odio y las agresiones verbales (y físicas) que reciben las feministas día tras día no significa que no existan, no significa que no estén ahí. Tu no estás al pie del cañón como lo están los grupos feministas luchando por los derechos de las mujeres.

"ya es para insultarle" Y vuelvo a decirlo: no amiga, no. No tienes derecho a insultar a los demás por la forma en que piensan. No. ¿Haz oido hablar de la "libertad de expresión"?. Si no te gusta como piensa alguien puedes debatir con ella, pero no insultarle, simplemente no tienes derecho de hacerlo.
¿Qué tiene de malo que ande alardeando o quejándose de un sistema del que no está de acuerdo? está haciendo lo mismo que tú: expresando su opinión. Y expresando las opiniones es como la sociedad evoluciona y se cambia al mundo. ¿Si pienso algo acaso me tengo que callar solo porque tú no estás de acuerdo y no te gusta lo que digo? ¿y por eso puedes insultarme y agredirme?

¿Y tú que creías que era el feminismo? lol

¿Acaso crees que las mujeres ya viven en igualdad con los hombres y ya el feminismo no hace falta? ¿really? ¿entonces que pasa con la ablación femenina, los matrimonios de menores con hombres por dinero, la trata de blancas, el fuerte sexismo en todos los medios de comunicación y la sociedad? ¿por qué se sigue llamando puta a una mujer por como viste? ¿por qué cuando violan a una mujer la culpan a ella y no al agresor? "es que iba a provocando" "es que mira como viste"... ¿por qué se sigue utilizándo el cuerpo de la mujer para vender? ¿por qué las mujeres aún ganan menos por el mismo trabajo que un hombre? ¿por qué aun se pone a las mujeres como las encargadas de los hijos, la casa, el aseo...? ¿por qué se rídiculiza tanto que un hombre tenga comportamientos "femeninos"? ¿por qué es rídiculo que los hombres lloren pero que las mujeres lo hagan todo el tiempo es normal? ¿por qué si estoy de mal humor es por que tengo la regla? ¿por qué en el deporte las mujeres siempre pasan a segundo plano? ¿por qué ganan menos si llegan a ser mejores? ¿por qué no puedo abortar libremente en casi ningún país? ¿por qué obligan a niñas violadas a tener al bebé de su violador? ¿por qué es tan difícil decir que NO a un hombre, y solo te hace caso cuando dices "ya tengo novio"? y podría seguir todo el maldito día.

Por ESO se llama FEMINISMO. Porque se trata de ayudar al colectivo oprimido. Porque el colectivo femenino aún está por debajo. Porque a las mujeres aún se las trata como objetos, como basura, como herramientas, como sirvientas, como juguetes sexuales. Porque aún se obvia su opinión. Porque aún no se respeta que puedan tomar sus propias decisiones. Porque el voto femenino se logró hace relativamente poco y aún queda mucho camino por recorrer para llegar a la igualdad. Como ejemplo te diré, que se calcula que solo se conseguirá la igualdad en salarios dentro de unos 100-150 años.

El feminismo además no solo intenta ayudar a las mujeres. Quiere acabar con las desigualdades sociales de ambos sexos. ¿O acaso crees que el machismo y el sexismo no perjudican o dañan a los hombres? ¿sabías que un porcentaje de la depresión masculina se debe a que muchos sienten que no cumplen con el rol de "macho", de ser lo suficientemente "masculino"? Ellos también tienen que lidiar con un modelo estereotipado de lo que tienen que ser. Y el feminismo quiere acabar con esos roles. Y no sólo eso, además està en contra de la discriminación sexual, apoyando a los grupos LGTB y a los transexuales.

Si crees en esas imágenes tan tontas es que en realidad no sabes lo que es el feminismo y te hace falta informarte mucho, mucho más.

Fin, no me gasto más.

Modifcado por rapunsel (2016-08-16 18:54:25)

 

#25 2016-08-16 21:57:19

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: ¿Sois feministas?

Me expereso bien, que no lo entiendas es cosa tuya.

Empatia de alguien que mancha tu nombre? de alguien que desea mal a alguien? No me sorprendo por que no eres la primera que le oigo decir lo mismo.

Y si te digo que no es su forma de pensar sino su estilo de vida? eh? oh! si! no asesina, pero maltrata y trata a los hombres como inferiores.
y oh! no hay feminazis asesinas??? ohh....entonces los hombres son inmortales!
ah! vale, son psicopatas mentales.
Y los pensamientos se vuelven actos.

Hembrismo tampoco esta en el diccionario, Hipocresia!? donde!?

Educacion? cuantos asesinos, pedofilos, violadores, han cambiado su mentalidad con educacion?

"Por cierto, ¿"asesinar"? ¿lol?"
Lol? los hombres asesinado por hembristas es lol?
hmmm....interesante.

oh! perdona! dije que no haya? oh....claro, que los hay, pero los hay en todas partes? todos los dias? todo rato? un grupo? una horda? un colectivo? una sociedad? no, solo hay el mismo numero de personas machistas que hay en la sociedad (pocos) y el mismo numero de gente descerebrada que utilizan palabras sin saber que son.

No querida lectora, una persona no tiene derecho a exponer sus pensamientos, imponer sus ideas, y quejarse de que lo que son la mitad de la gente.
Es gracioso, has odio del libertinaje? supongo que no.
Si por mi quisiera iria a la calle y les dicia a todo son y don que son gillipollas.
Que te parece? libertad de experesion, no?
Simplemente, cuantas personas quieren debatir? cuando una persona tiene una cerebro de plastico no se le puede debatir con esa persona por que no se deja escuchar y ni quiere hacer caso, ademas de que seguira odiando a las personas que no son como ellos, y mientras ella se queja y insulta a un colectivo que soy parte de el, yo tambien lo hare, para darle una cuchaadita de su propia medicina.
No se, que los demas se sientan ofendidos? si piensas asi es que algo va mal contigo.
Sabes lo que la diferencia a ella de mi? yo expongo mi opinion en una zona de la que se habla de ello.
Ella expone su opinion en una zona donde nadie pidio su opinion y que ni siquiera su tema cuadra en ese lugar.
La diferencia entre tu opinion y la pizza es que la pizza si que la pedi.
mira arriba, expongo mi opinion en respuesta de un pedido, asi que bueno, y sabes que mas? dije que cada uno con su punto de vista, al contrario, pues eso...

Si insultas a algo de lo que yo formo parte, ya no es una opinion.
opinion seria, yo no estoy de acuerdo, y ya esta.
Quejarse, NO ME GUSTA ESTE TIPO DE GENTE ASESINA QUE MATA ANIMALES MALDITO ****** DEBERIAN SER COMO YO MALDITOS!!!!!!

ves la diferencia queridisima lectora? y no puedes imponer a todos a ser veganos, tampoco quejarte de personas diferentes a ti, no? no se cambia una sociedad por una opinion, por que es una opinion personal, y no general, y cuando es general, se tiene que visualizar el efecto negativo y como afecta a las otras personas.

Es como "Odio el blanco! por que no os vestis de negro!" pues por que no todos van a estar de acuerdo.

ah! existen los insultos indirectos, o los que ni siquiera son insultos, y puede como dije, que son un hecho(como "ignorante", no es un insulto, pero a veces es un hecho)

No se? que los MUJERES busque los mismos veneficios que los hombres?

Dame un ejemplo general de machismo y NO de personas, por que personas van a ver de todo.

Ah! entonces haz las maletas y VETE a los lugares que realmente necesitan el feminismo, no busqueis oro donde no hay.

Hola? buenos dias, viene del pasado? segun mi informe todo lo mencionado ya esta muy pasado y ya solucionado.
Pues empecemos, Ya hay libertad de vestiemnta en las mujeres, y las que llaman **** a esa mujer, normalmente son mujeres (Sorpresa!)
2-oh! claro, cuando violan la culpan a la mujer, que lindo y gracioso, quien lo dice? el 15% de la poblacion? Un violador viola tanto a una fea como a una guapa, asi que bueno...
3-"Por que se utiliza el cuerpo del hombre para vender?" no se, llama la atencion, en todo caso todo es voluntario.
4-Ese dato es erroneo, si una mujer trabja el mismo puesto que el hombre, los mismas horas, los mismo dias, pues gana lo mismo, si tachamos las horas, el puesto, pues...claro que va a a ver un desequilibrio, si este trabaja de cirujano de corazon y esta de cirujana de rodillas, la diferencia es mas clara por el valor del puesto, si este trabaja 8 horas y esta trabja 6 horas, tambien es obvio que pasa aqui, asi que no, no se cobra menos, por que siempre depende de que puesto y horas trabaja.
5-Sabes que no hay roles de genro, verdad? el hombre ya puede ser "amo" de casa, y que cuida a los niños, y la mujer puede trabjar todo el dia, ¿estas atrasada? lo pregunto por que son cosas ya hechas.
6-Se ridiculiza? Pues la verdad es que no, al contrario creo que ese tipo de personas son los mas demandados por varias mujeres xD
7-Ya es "normal" que todo el mundo llore, inclusive los hombres, despues de que se demostrara que el hombre tambien es un ser humano y tiene sentimeintos, ya todo es normal.
8-¿Tomas los chiste por realidad? normalmente las mujeres sufren dolores menstruales, y aun que tu no lo seas de ese tipo de mujeres, algunas mujeres restregan su dolor por los demas, tu no pero otras si, y en todo caso es chiste.
9-¿¡QUE!? Pero...¿¡QUE!? Donde estas!? estas perdida!? que te pasa!!?? En todos los deportes se muestran tanto a hombres como mujeres y hablan tanto de hombres como mujeres, y les da la atencion que todo participante tiene! p-pero que es esto!? parece que has abierto la unica puerta roja que esta en todo un pasillo de puertas blancas! Donde estan las mujeres en segundo plano!¿ especialmente ahora en las olimpiadas! que salen de todo tipo! aplauden el esfuerzo de cada mujer! anda que no suponia que eras asi...ya me decepcionaste, esperaba mejores cosas por tu parte...
10-What??
11-El aborto no es cuestion de ser mujer, es cuestion del feto y tanto mujeres como hombres piensan a favor o en contra ya que se trata de un feto/futuro ser humano, y para tu ******** informacion el aborto es legal en todos los paises, difinitivamente te pasa algo para que digas "en ningun sitio"...o estas retrasada o mal informada o te pasa algo.
12-La culpa no es de la sociedad, es culpa de la mentalidad de los estupidos padres sin pensar en las cuestiones fisicas de la niña que aun su cuerpo no es apto para el parto, la sociedad los sabe, pero algunos padres son testarudos imbeciles (como la mitad).
13-Eso depende de con QUIEN le estas hablando, NO todos son asi, asi que no fastidies con ideas tontas.

Igualmente pasaria todo el año asi.

ah! claro! estamos en una sociedad machista!
M:Policia! me toco el pecho! *encarcelado*
H:Policia me toco la entrepierna! - A quien le importa?

M:Policia! me maltrata! -Tienes pruebas? - no - No importa! con solo ser mujer ya es suficiente!
H:Policia! me maltrata! -Tienes pruebas? - no -Pues sin pruebas ya no te hago caso y a lo mejor te arresto a ti.

M: Me a violado! -Mátenlo!
H: Me a Violado!-imposible.

M: He pegado a un hombre! -Valiente!
H: He pegado a una mujer! -Enfermo!

y asi, y mas y mas ejemplos de el """"machismo""""" que sufrimos y los no beneficios que tenemos.

El colectivo femenino  ya esta MAS que beneficiado, luego estan es granitos de arena con mentes primitivas.
Las que son tratadas como basura, como objetos, digo, no son las que estan en burbeles? las que estan secuestradas y estan en trafico de personas??? por que machistas hay, pero que digas que aun falta mucho para que haya igualdad me pareceria ridiculo y patetico a la vez, por que la mujer tiene los mismo privilegios que el hombre y eso esta MAS QUE VISTO saliendo a la calle, asi que no digas sandeces, y si hay necesidad de feminismo sera en los bajos de africa.
Donde estas? en 1888? igualdad la hay, hay presidentas, primeras minsitras, mujeres que trabjan, jefas de empresas, mujeres independientes, mujeres que van a la universidad, a la escuela, niñas que juegan con coches, DONDE ESTA LA DESIGUALDAD!?!?
Luego de nuevo estan ciertos granitos de arenas que piensan primitivamente.

de nuevo la brecha salarial:
"Uno de los temas más difíciles de tocar sin ser acusado de machista opresor heteropatriarcal, es la justificada diferencia de salarios entre hombres y mujeres. Se afirma que las mujeres ganan menos que los hombres por realizar el mismo trabajo, porque son víctimas de discriminación, pero esto es falso. La diferencia se produce porque las mujeres eligen estudiar carreras peor remuneradas, trabajos y turnos menos peligrosos, horarios más flexibles, y principalmente por el hecho de quedar embarazadas y dedicar más tiempo que el hombre a la crianza de los hijos, lo cual afecta su experiencia laboral y capital humano, haciéndolas más improductivas y caras para el empleador."

oh! no se! a habido manifestaciones en ayuda al hombre? la mayoria de las feministas creen en el hembrismo? por que se trata a los hombres violados como algo imposible? o los hombres maltratados como patetico? donde estais mujeres ayudando a hombres? en ninguna parte parece...
Sabias que...Ya no hay eso de "hombres masculinos" y los hombres normales y femenino son aceptados???
Segun yo, donde me paseo, si.
En internet, tambien.

Sabes leer, pone "a pesar de que se que es el feminismo igualmente pongo esto" c:

ahora bien, te quejas de que no me llame feminista, ¿porque? ¿acaso necesito auto dominarme con un nombre solo para poder buscar la igualdad? ¿y que pasa si me llamo igualitaria o igualitarista? es lo mismo, ¿no? ¿o hay algo diferente?
Puedo no dominarme feminista, y estoy en mi derecho (verdad que lo estoy?) asi que, no tengo por que llamarme por un nombre ridiculamente estupido para buscar la igualdad, gracias.
Ahora no hace falta "Que la mujer busque los mismo derechos que la mujer" por que asi empezo en su principio, y era perfecto en esa epoca, pero ahora se esta deteriorando y no vale la pena llamarse feminista para algo tan simple como la igualdad.
Ahora bien, yo me informe, si crees que por que yo tenga una opinion diferente a los tuyos significa que no se de que hablo, estas, muy, muy, muy, muy, muy, muy, [...] muy, muy, muy equivocada.

Gracias.

y PST! toma esto, es muy realista

Y de nuevo, lee bien "Se que es el feminismo, pero igualmente lo pongo"
No necesito el feminismo para buscar igualdad.
http://k39.kn3.net/taringa/4/9/7/3/5/6/2/jorgepadilla1/EC7.jpg?2708

Gracias por tu lectura.

_________________________________

http://i1289.photobucket.com/albums/b515/1ema1/firmaforo_zps7c0ef219.png

Modifcado por 1ema1 (2016-08-16 22:31:42)


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson