#1 2016-05-12 06:08:56

haruko-16
Membre
Registrado: 2010-12-19
Mensajes: 3

Una gran duda.

Estuve buscando algun post general para que me despejaran esta duda pero la verdad no lo encontré, lamento si estoy escribiendo en el lugar incorrecto pero no soy miembro habitual del foro.
Mi duda es: yo recientemente cumpli la mision en la cual cada vez que trabajada me atribuían un vale de regalo, ya no lo poseo,no me aparece, me gustaria saber por que.
Que recuerde en ningun lugar decia que era temporario.
Espero puedan despejar mis dudas.
Desde ya, muchas gracias

 

#2 2016-05-12 07:41:31

wendy-chan
Membre
Ubicación: Pokémon
Registrado: 2009-12-19
Mensajes: 625

Re: Una gran duda.

En realidad el talento si es temporal, cuando salio por primera vez te indicaban que soló estaría activo por tantos días, la verdad no recuerdo cuanto tiempo fue el que fijaron aquella vez.

Modifcado por wendy-chan (2016-05-12 07:41:56)


           “Tal vez para los demás fue algo insignificante, pero para mí fue especial”
 

#3 2016-05-31 22:27:06

mermaidnati
Princesa Sirena de OMD Moderadora
Registrado: 2010-10-27
Mensajes: 6482

Re: Una gran duda.

el tema se trato hace mucho en el tema de la misma misión, lastimosamente con los talentos solo duran el tiempo que indica la misión.... lo uses o no... cuando ocurrio del talento de navidad que daba vale regalos... no lo use y perdi la oportunidad de usarlo.

A veces se retiran los talentos de la sección de "mi carrera" para evitar problemas.. a veces por efecto de errores se mantienen pero sin dar algún beneficio (después de un tiempo lo arreglan)


Las estrellas de la noche son tantas como mis sentimientos
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson