#1 2016-03-26 00:28:27

noelialove123
Membre
Ubicación: España
Registrado: 2012-12-24
Mensajes: 87

ROBO!

Sabéis  siempre me roban a mi en todos los casos si o si me roban estoy harta!
Hoy entraron en mi dollz (erikax)borraron todo los objetos la ropa TODO y no se si me quitaron los dollarz.Yo a nadie le di la contraseña
por este miedo.Llevo muchos ticket a feerik pero no me hacen caso llevare como 5 porque me roban!


Si quieren ver los mensajes habladme por xx-Malefica-xx ya no entrare  mas con Noelialove123 me canse ya!

COMO NO HAGA NADA FEERIK PONERME MIS OBJETOS DE NUEVO Y MIS DOLLARZ CON MIS FREEZ SE ACABO DEJO OHMYDOLLZ .


*NEW* Me quito 790$$ nooooooooooo   compro vestidos caros!!!

Modifcado por noelialove123 (2016-03-26 14:49:57)


Vivir no es sólo existir,sino existir y crear, saber gozar y sufrir
y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir.
 

#2 2016-03-26 21:55:05

bratzponyz
Membre
Ubicación: Vivo en Nunca Jamás
Registrado: 2008-09-28
Mensajes: 738
Web

Re: ROBO!

Yo no comprendo cómo es posible que os quiten las dollz.

Tenéis que ponerle a cada dollz una contraseña diferente, que no sea ni vuestra fecha de nacimiento, ni el color favorito, lo mejor es poner letras y números y no decírselo a nadie ni ponerlo en ningún otro sitio de Internet.

Si os roban las dollz es porque ponéis una contraseña súper facil como: 1234, o bien caéis en trampas como la de las dollz que os prometen feez gratis y timos de ese tipo.

Feerik siempre aconseja no dar la contraseña a nadie. De verdad que no me entra en la cabeza cómo os roban las dollz.


Tengo regalos gratis, si quieres uno, pídemelo ^^
 

#3 2016-03-29 11:26:11

xx-malefica-xx
Membre
Registrado: 2016-02-09
Mensajes: 2

Re: ROBO!

bratzponyz dijo:

Yo no comprendo cómo es posible que os quiten las dollz.

Tenéis que ponerle a cada dollz una contraseña diferente, que no sea ni vuestra fecha de nacimiento, ni el color favorito, lo mejor es poner letras y números y no decírselo a nadie ni ponerlo en ningún otro sitio de Internet.

Si os roban las dollz es porque ponéis una contraseña súper facil como: 1234, o bien caéis en trampas como la de las dollz que os prometen feez gratis y timos de ese tipo.

Feerik siempre aconseja no dar la contraseña a nadie. De verdad que no me entra en la cabeza cómo os roban las dollz.

Gracias :)

 

#4 2016-03-29 18:10:10

bratzponyz
Membre
Ubicación: Vivo en Nunca Jamás
Registrado: 2008-09-28
Mensajes: 738
Web

Re: ROBO!

Un placer.

Espero que los consejos os sirvan para que dejen de producirse estos robos.


Tengo regalos gratis, si quieres uno, pídemelo ^^
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson