#1 2016-03-19 04:12:19

a-g-o-s-x-x
Membre
Registrado: 2010-01-12
Mensajes: 30

10 tips para mantener tus uñas hermosas

Hola OMD!! Como estan? Hoy les dejo unos tips para saber como mantener bellas sus uñas, a mi me sirven, es lo que mas me gusta hacer!! Espero que les guste!!

#1: es horrible cuando tenes descuidadas las uñas y se te ponen amarillas o te las pintas mucho como yo y quedan oscuras, se ven sucias y feas! para cambiar esto sacate la pintura con un quitaesmalte protector y sumerge tus uñas en un tarro con agua oxigenada y las limpias con un cepillo de dientes que no uses, vas a ver que vas a notar el cambio al instante!!

#2: evita cortarte las uñas con las tijeras de uñas porque hace que se escamen , mejor cortalas con un alicate y lima las puntas con una lima de grano fino. Te recomiendo cortarlas luego de bañarte porque se ponen mas fragiles y asi no se quiebran!!

#3: a la hora de comprarte una lima evita completamente las limas de metal y las que son muy gruesas como para los talones, ya que son muy abrasibas y dañan mucho las capas de la uña.

#4: si tenes unas uñas fragiles y que se escaman facil y rapidamente trata de tener todas las noches la constancia de sumergirlas en un tarrito con aceite de oliva, si no notas los resultados en 2 semanas puede ser que falten algunos minerales o vitaminas en tu dieta, que los adquieres tomando lacteos como yogurt, leche, queso, etc.

#5: si queres tener tus uñas mas fuertes trata de llevar tu dieta mas por el lado de alimentos que contengan minerales, yodo, proteínas y vitaminas.

#6: trata de comprar los quitaesmaltes que son a base de aceite y evita completamente la acetona!

#7: antes de empezar la manicura tenes que desinfectar tus  manos y uñas. Remoja tus manos en agua tibia con jabón durante unos minutos para ablandar la cutícula y la suciedad que se ha instalado en las grietas alrededor y debajo de las uñas.

#8: frota tus uñas con cuidado con un paño suave o un cepillo especial para eliminar la suciedad. Asegurate de limpiar la superficie y la parte inferior de cada uña. Si hay alguna suciedad que el cepillo no puede alcanzar, sacala suavemente con un palillo.

#9: cuando termines de pintar tus uñas no soples para que se sequen porque la humedad de tu aliento impide que el esmalte se adapte del todo a tus uñas y despues esto provoca que se salte! si queres que se sequen rapidamente sumergi tus uñas luego de pintarlas en un recipiente con agua helada con hielo o pone las manos en el freezer, pero trata de que nada las toque!!

#10:  ralla una papa bien fina y agregale un poco de yogur, haciendo una especie de pasta que servirá para aplicarla. Frotala bien en tus manos y déjala que actúe por 15 minutos. Con esta pasta tus manos luciran unicas!!

espero que te hallan servido mis consejos!! si les gusta este post y les sirvio comenten pronto dejare mas post del cuidado de nuestra persona para lucir bellas!!!


Nada es para siempre. El cafe se enfria, el cigarro se apaga, el tiempo pasa y las personas cambian..
 

#2 2018-07-15 01:41:36

abril21
Membre
Registrado: 2008-11-04
Mensajes: 466

Re: 10 tips para mantener tus uñas hermosas

Hola este tema sólo lo hemos pasado a ver pero nadie ha comentado, hay muy buenos consejos, tal vez otras personas igual puedan pasar unos trucos para lucir unas uñas preciosas.
Por ejemplo:
Cuando limes tus uñas hazlo siempre en la misma dirección para evitar escamarlas.


En la sección recreo hay muchos temas para conocernos un poco mas y pasar un buen rato, allá les veo.


Si sientes que la vida no te sonríe......hazle cosquillas.
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson