#1 2015-10-08 21:48:00

kiyomi
Membre
Ubicación: venezuela
Registrado: 2015-08-14
Mensajes: 53
Web

★Mi Futuro videojuego★

Hola dollz estoy súper emocionada por que en la universidad que esta mi hermana mayor le mandaron una tarea crear un videojuego virtual como ohmydollz,missmoda,corazondemelon...etc tiene que hacer primero una pagina web y en internet crear una aplicación para poder crear la animación del juego como por ejemplo :

en OMD esta cambiar look esta creada por una aplicación para poder maquillar y crear tu avatar y a ella se le ocurrió eso quiere una videojuego donde se puedan crear usuarios y que puedan crear su avatar estamos en eso ella me digo si yo puedo crear la base del y crear los accesorios como los ojos,boca,cejas. por que ella no sabe dibujar y yop si "No Sera Fácil" pero tampoco imposible tiene un mes para entregarlo ella quiere un juego como les dije que las personas se registren que tengan niveles que creen su perfil etc... ESTOY FELIZ

] y lo cool es que cuando ella termine yo creare mi propio videojuego y ser reconocida en internet como es sarah  fete produce

después le paso el link

] mi hermana esta en OMD no se conecta mucho su Dollz es: Genesis-vergara2

Modifcado por kiyomi (2015-10-08 22:06:50)


“Ante cualquier enfermedad no existe remedio o tratamiento más efectivo que el AMOR"

~Chino & Nacho~
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson