#1 2015-08-04 18:34:14

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Consejo e.e

Necesito ayuda con algo...
Resulta que odio, odio demasiado que las gente esté celosa de mí. Si es un amigo en realidad me da ternura (a menos de que sean celos en exceso, como actuando de forma posesiva). Pero cuando es con alguien a quien le gusto, es como que me descontrolo. No soporto que estén celosos de mí. Es que... el chico al que le gusta y me gusta (bah, no sé si me gusta, supongo que sí, hasta ayer me encantaba ?), se puso celoso de un chico ahí, y aaaaah no lo soporto. Con mi ex era igual, si se ponía celoso yo directamente no le hablaba y me enojaba muchísimo, no porque quiera, no puedo detener ese enojo.
Pero igualmente yo soy súper celosa, supongo que el problema es que como yo nunca demuestro mis celos, odio que otros los demuestren... Es que me hace sentir como acorralada, como controlada... Y no es ese el punto de una relación, es obvio que no vas a estar con alguien más.
Igualmente no sé, empiezo a dudar si esto de estar con alguien en una relación es lo mío. Ya extraño salir y hacer cualquier cosa, ahora tengo que tener cuidado de herir sus sentimientos y eso me cansa. Me cansa incluso antes de empezar a hacerlo. También me enoja que espere que yo no esté con nadie más si no somos novios. Es una persona hermosa, y es como... como muy romántico y se pasa haciendo bromas como yo. Pero vive bastante lejos, y nos vemos poco, lo voy a ver el fin de semana. Para ser sincera tengo miedo de que me diga si quiero ser su novia. Ayuda TwT


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#2 2015-08-10 22:11:41

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: Consejo e.e

Uhmm, bueno.
Pienso que no debería enojarte taaanto los celos ya que eso demuestra que le importas a esa persona y que te quiere. (A menos que los celos sean exagerados y muy posesivos). Pero por otra parte te entiendo por que, es como que si no confiaran en ti, como si en algún momento te cansaras de ellos y te fueras con otro. Eso molesta. Lo entiendo completamente.

La verdad, yo no tendré novio hasta salir de la universidad, todavía no he entrado a la universidad pero sé que debo estar pendiente de mis estudios el 100% y sé que si tengo un novio, todo se irá abajo y no saldré tan bien como esperaba.

Aunque, por otra parte se siente hermoso ya que estar enamorado es el mejor o uno de los mejores sentimientos del mundo. Otra cosa, no dejes que ningún idiota te prohíba estar con otra persona SIN ser novios.
Novios = relación confirmada.
No novios = PUEDES salir con quien sea y NO sentirte culpable, ya que NO son novios osea NO está confirmada la relación.

Puedes estar enamorada y puedes seguir saliendo y 'hacer cualquier cosa', ¿cuál es el problema?. Tampoco te preocupes tanto, no te estréses, sé que es difícil pero créeme, funciona. Trata de no preocuparte mucho en lo que te preocupe sobre él, como sus sentimientos.  Y enfocate más en lo bueno que en lo malo. Piensa positivo siempre, sé que suena cursi y estúpido pero es cierto, la negatividad te hará hacer MUY, MUY malas decisiones y rendirte fácilmente.

Mi opinión en relaciones a distancia... Siendo sincera, te recomiendo que las evites. No es PARA NADA bueno tener una relación a muy larga distancia y MENOS cuando sigues estudiando. Eso te trae muchas preocupaciones y no logras pensar con claridad, es triste, lo sé. Pero para evitar problemas y estrés, yo las evitaría. Aunque respeto tu decisión si quieres empezar una.

Por otro lado (si quisieras empezar una relación a distancia) entonces...no tengas miedo, si a ti te gusta y él gusta de ti, ¡aprovecha la oportunidad! y dile que sí. Sentirás un mar de emociones, créeme. ^^

Perdón por responder tarde, supongo que ya lo viste, ya que era el fin de semana. ¿Cómo la pasaste :)?


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson