#26 2016-02-02 10:00:10

3m0-d011
Membre
Ubicación: dare?//Canada dayo~
Registrado: 2008-12-01
Mensajes: 8476

Re: Comentarios sobre OhMyDollz

well...
fui a ver y por lo que lei en Les dessous y en la gaceta... fue porque organizaron un concu para hacer el primer regalo de 2016 la que gano fue Leidjil y el soporte mural son algunas creaciones de otras jugadoras

Modifcado por 3m0-d011 (2016-02-02 10:02:10)


Aiden  <3
 

#27 2016-11-28 16:39:44

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: Comentarios sobre OhMyDollz

Tengo muchos comentarios :v
1- ¿¡Donde estan las moderadoras!? D: no podrian crear como hace 3 años aquel concurso para elegir nueva moderadora? por que sobrar no sobran sino que faltan moderadoras.

_________________________________

http://i1289.photobucket.com/albums/b515/1ema1/firmaforo_zps7c0ef219.png


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#28 2016-11-28 16:58:47

lapolita27
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2009-05-01
Mensajes: 434
Web

Re: Comentarios sobre OhMyDollz

1ema1 dijo:

Tengo muchos comentarios :v
1- ¿¡Donde estan las moderadoras!? D: no podrian crear como hace 3 años aquel concurso para elegir nueva moderadora? por que sobrar no sobran sino que faltan moderadoras.

Me sumo a esa pregunta haber las hay pero no lo suficiente.










______________________________
http://i.imgur.com/lApjFC2.jpg

Modifcado por lapolita27 (2016-11-28 19:18:23)

 

#29 2016-11-28 20:12:34

camiss16
Membre
Ubicación: -
Registrado: 2010-12-09
Mensajes: 122
Web

Re: Comentarios sobre OhMyDollz

lapolita27 dijo:

1ema1 dijo:

Tengo muchos comentarios :v
1- ¿¡Donde estan las moderadoras!? D: no podrian crear como hace 3 años aquel concurso para elegir nueva moderadora? por que sobrar no sobran sino que faltan moderadoras.

Me sumo a esa pregunta haber las hay pero no lo suficiente.
___________________________
http://i.imgur.com/lApjFC2.jpg

Necesitamos moderadores, le pedimos amablemente al equipo Feerik que seleccione nuevos moderadores o que los actuales cumplan con sus obligaciones. Comprendemos que son personas con una vida fuera del juego pero si por algun motivo no pueden hacerse cargo de aquello que les fue asignado, tengan la delicadeza de informarlo, por respeto a todas las jugadoras.

Modifcado por camiss16 (2016-11-28 20:13:50)


"El hombre que teme la derrota ya ha sido derrotado.
El miedo hiere más que las espadas."
 

#30 2016-11-28 20:26:18

lapolita27
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2009-05-01
Mensajes: 434
Web

Re: Comentarios sobre OhMyDollz

Hay noticias que ya ni publican, como lo del replay de ahora que ni siquiera esta traducido en su totalidad.



______________________________
http://i.imgur.com/lApjFC2.jpg

Modifcado por lapolita27 (2016-11-28 20:27:15)

 

#31 2016-11-28 22:42:19

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: Comentarios sobre OhMyDollz

El foro es un desastre y ohmydollz en si, pero al menos asignen a una moderadora nueva, hay varias jugadaroas mayores de 18 años disponibles en este juego y por supuesto en el foro.
la ultima vez que vi que eligieron a una nueva moderadora era cuando una persona dejo la moderacion, y por ello eligieron otra, lo cual me parece fatal, y quisiera no funcionase asi, que no se eliga una nueva moderadora solo cuando otra abandona .-.
en todo caso que yo sepa ya han ido 3 modradores (violeta, ca, lellani, bueno, esta utlima no se.)

ahora visionare cosas de la administracion y la moderacion:
1-La administracion no existe, solo existen las moderadoras, la administradoras solo son muñecas puestas ahi, decoradas, sin ningun dueño alguno.
2-Quisiera ver como se moderan los desfiles, si es dificil el moderarlas pues quisiera que la administracion principal de ohmydollz mejore tal funcionamiento.
3-De las 5 moderadoras que hay en el foro (mermaidnati, noodle, rutcifer, turandot, zercelian) dos de ellas estan activas con probabilidades de inactividad (mermaidnati, turandot) otras dollz ya no existen (literalmente, sus dollz se borraron)(noodle, rutcifer) y una esta inactiva permanentemente. (zercelian)
Dicho eso, el foro es grande, y se necesita mas administracion (Lo repetire mil veces si hace falta)

Eso es todo, por ahora...

_________________________________

http://i1289.photobucket.com/albums/b515/1ema1/firmaforo_zps7c0ef219.png

Modifcado por 1ema1 (2016-11-28 22:43:49)


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#32 2016-11-28 22:50:26

lapolita27
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2009-05-01
Mensajes: 434
Web

Re: Comentarios sobre OhMyDollz

Por mas que escribamos y nos quejemos nadie nos esta leyendo a parte de nosotras, ni siquiera nos responden los tickets, la ultima opción seria enviar un mensaje desde la pagina FEERIK pero dudo que halla respuesta. Si esto sigue así disfruten lo poco que queda porque esta se esta derrumbando y es por la falta de mantenimiento. Si no ...miren a las francesas o nos pasamos todas allí y aprendemos francés lastima que perderíamos nuestro avance con nuestras cuentas. nrv



______________________________
http://i.imgur.com/lApjFC2.jpg

 

#33 2016-11-28 23:31:29

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: Comentarios sobre OhMyDollz

Como ya dije en otro tema que no era referente a eso (soy una rebelde rompe-reglas), esto se debe a la inactividad del server español. Créanme que por lo menos, el server inglés está igual o peor, esa cosa está desértica.

Me gusta explicar cosas ¿se nota? jajajaja

¿uds tienen amigas que quieran jugar omd? :) háganle publicidad, el juego tiene muchas posibilidades a parte de solo vestir y decorar una muñeca (comoagarrarsedelmecheroconotragenteenelforosalvajemente) pero sí, osea tiene mucho para ofrecer, solo miren los diseños de páginas y la competencia que hay aquí con el diseño digital, yo aprendí motivada a vencer a las chicas que hacían banners aquí xD aparte hay mucha gente intelectual, y se puede compartir escritos, arte y tantas cosas geniales star

En mi caso, tengo puros amigos que solo piensan en aceite para carro, así que no tengo nadie a quién apadrinar...

Si esto se da, nosotras tenemos que aprender también a ser un poco más cordiales y evitar que la carta de presentación de la comunidad sea la polémica, deberían crear un sub-foro llamado "La jaula" y un suboforo de apuestas xDDDDDDDDDD no, pero enserio, con más actividad créanme que se comienzan a nombrar nuevas mods, redactoras y admins :)

Modifcado por meye95 (2016-11-28 23:31:57)


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#34 2016-11-29 00:26:45

lapolita27
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2009-05-01
Mensajes: 434
Web

Re: Comentarios sobre OhMyDollz

Redactoras? Neh vos estas bien! Mira esto se volvió desértico desde que borraron masivamente las cuentas de un año al otro murió. Ya se que el problema es la inactividad pero nosotras no podemos hacer el trabajo del señor OMD que el pague la publicidad o nos pague para hacerla(? jajaja pero imagínate llegar a este juego y que hagan preguntas (algunas medias tontas) y nadie les responda obviamente se van y mas si tampoco pueden usar el banco con esos miseros 50$$$ y 4 diarios no te dan ganas de seguir y  no puedes conseguir feez porque no funciona el banco o ni siquiera lo tiene. También hay miles de temas sin uso y que no tiene sentido o es muy infantil y te cuesta buscar algo de tu interés, habría que hacer una limpieza con eso y hacer temas interesantes y actuales. El señor OMD solo esta apostando con la versión francesa. Yo creo que si le dan mas atención aquí desde el lado administrativo se va a volver a revivir y ademas de modernizar mas el foro y el juego, las francesas dan ideas y se las cumplen aqui jamas va a pasar eso, lo genial seria que unieran todas las versiones en una pero dudo que pase. Como mínimo se puede recomendar el juego en YahooRespuestas o en Taringa xD pero no creo que funcione tanto como una publicidad en Youtube (?

Entre a leer dollz ya inactivas y ves como van dejando esta clases de escritos en sus QS te das cuenta de uno de los grandes motivos de la inactividad... aquí hay una prueba (llegue ahí porque esta jugadora había comentado en el foro que ya no podía usar su banco):

http://i.imgur.com/mGgZrjW.png


Y otra demostración sacado de un comentario de otro tema...

zercelian dijo:

quoi Si yo tb me di cuenta :( ... votaba por las lindas y me aparecían las feas que no cumplen con los requisitos a cada rato. Dollz horribles que aparecían dos o res veces seguidas! D:

Yo la verdad que dejé de moderar hace años, por alguna razón sigo con el cargo y veo que tengo la herramienta de descalificación para el desfile... Me pregunto si será prudente usarlo...

No veo moderadores presentes en el foro últimamente... solo postean las novedades. quoi

Pero según tu argumento nosotras deberíamos hacer todo por nuestra cuenta, entonces  me pondré a vender feez pero a mi no me conviene porque al fin y al cabo me darán votos pero en la vida real me causa mucho gasto innecesario y prefiero gastarlo en mi dollz que obtener votos, o quizás si hubiera una forma en que me transfieran el dinero y yo pagarle los feez con mi banco pero no encuentro ningún método y seria muy complicado todo.



______________________________
http://i.imgur.com/lApjFC2.jpg

Modifcado por lapolita27 (2016-11-29 01:27:58)

 

#35 2016-11-29 01:29:36

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: Comentarios sobre OhMyDollz

Nah no es que tengamos que hacer todo por nuestra cuenta, es algo muy pequeño que podemos aportar, invitar gente y ya :v

Aunque tienes razón que a esto le falta mucho trabajo administrativo, pero siento que ha sido difícil, yo personalmente creo que en este juego a algunos usuarios se les ha dado demasiada libertad y eso le ha hecho daño al juego como tal :l pero eso es historia xD el punto al que me interesa llegar es que mientras el juego esté inactivo difícilmente van a haber cambios.

Lo del banco sí es un asco, yo amaba OMD porque el banco era muy fácil de usar no como los otros juegos donde para registrarte tenías que introducir datos de tarjetas de crédito -_-U pero igual, esta cosa está abandonada, esas empresas siempre hacen cálculos y probablemente para ellos implementar el banco y hacer mantenimiento representa un gasto superior a la ganancia que podrían obtener, ya sabes que todo esto es comercio.

Aparte para Turandot y Mermaidnati debe ser un asco tener que dedicarle tiempo a este foro, yo me pongo en sus zapatos porque sé lo que es hacer un enorme trabajo para nada, como sucede con la gaceta, que también está abandonada porque es una pérdida de tiempo enorme si nadie la va a leer.

PD: Amo el correo de la captura que colocaste, se nota que le gusta la gasolina ajajajajaja

Modifcado por meye95 (2016-11-29 01:31:41)


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#36 2016-11-29 01:44:46

lapolita27
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2009-05-01
Mensajes: 434
Web

Re: Comentarios sobre OhMyDollz

jajajaja si me he dado cuenta que la gente a cargo anteriormente sancionaron a quienes se les dio la gana, pero bueno ya esta hecho, si obviamente seguro les da perdidas pero de alguna forma hay que remontarla pero así como esta todo cierren el juego y listo (?

Imagínate presentándose a una entrevista de trabajo y dar ese correo xD Vamo' a enviarle mensajes así vuelve al juego(? pensándolo bien... con esa ortografía que ni vuelva!




______________________________
http://i.imgur.com/lApjFC2.jpg

Modifcado por lapolita27 (2016-11-29 01:50:13)

 

#37 2016-11-29 01:51:35

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: Comentarios sobre OhMyDollz

Me causa mucha gracia tu comentario porque yo soy una persona muy fatalista y siempre imagino lo peor, te iba a decir en el comentario anterior que como va esto yo estoy preparándome psicológicamente para que me digan que el juego va a cerrar, pero pensé "nah mejor me lo guardo para mí" xDDDDDDDDDDDDDDDD

Capaz esa idea sí te la leen
Si quieres escríbele pero no le veo mucho sentido (?


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#38 2016-11-29 02:05:52

lapolita27
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2009-05-01
Mensajes: 434
Web

Re: Comentarios sobre OhMyDollz

Ni siquiera lo avisaran solo aparecerá esto como ya pasó mas de una vez...

http://i1289.photobucket.com/albums/b515/1ema1/no%20funciona.png

Lo hacen para que nos vayamos acostumbrando y no nos cause tanto impacto, con la única diferencia que algún día no se revertirá xD



______________________________
http://i.imgur.com/lApjFC2.jpg

Modifcado por lapolita27 (2016-11-29 02:13:23)

 

#39 2017-02-17 19:09:49

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: Comentarios sobre OhMyDollz

Vale, hay dos articulos en News que estan en ingles y esperaba que lo traducieran, pero nah.
Y acaba de salir otro articulo, asi mejor lo pregunto ahora que demasiado tarde.
El primer articulo se llamaba algo asi de "Da tu opinion de OhMyDollz" me hubiera gustado, de no ser que no se ingles, y el link no funcionaba.
Ahora bien, esta el "mail sent" y como ya me estoy imaginando que no van a traducirlo, ale! lo hare yo con el tio traductor, no sera la la mejor traduccion, pero si entendible, excepto que no se de que encuesta habla, supongo que es de el primer articulo sobre opinar sobre OhMyDollz, pero bueh,cada uno saca sus conclusiones:

Hola a todos,

¡Gracias por su aplicación activa en nuestra encuesta! Eso fue duro, pero finalmente seleccionamos algunos perfiles y enviamos un correo electrónico a la dirección en la que se unieron para la primera encuesta que tendríamos que completar.

Hicimos dos paneles: uno es de habla francesa, y el otro, no habla francés.

Si no has recibido un correo electrónico de nosotros invitándote a rellenar el formulario de encuesta, lamentablemente tu perfil no ha sido seleccionado esta vez.

Sin embargo, si algunos candidatos no son capaces de responder a la encuesta en pocos días, le pediremos a otra persona que complete la encuesta en su lugar. ¿Tal vez tú? Haciendo esto, estaremos seguros de tener un turn-over de perfiles y aprehender la variedad de individuos de OhMyDollz.

Las encuestas pueden ser de cualquier forma, en cualquier tema!

Nos gustaría recordarles que los miembros de las pruebas de panel no pueden difundir información sobre nuestras encuestas, ni buscar a otros miembros del panel. Tal actitud crearía errores en nuestros resultados, eso no beneficiaría a ninguno de nosotros.

Gracias de nuevo, y nos vemos pronto para otra información!

... Bueno, comprueba tu caja de spam en cualquier caso, nunca se sabe ... ^ ^

_________________________________

http://i1289.photobucket.com/albums/b515/1ema1/firmaforo_zps7c0ef219.png

Modifcado por 1ema1 (2017-02-17 20:30:31)


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#40 2017-02-17 20:09:32

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: Comentarios sobre OhMyDollz

Yo intenté enviar un formulario para recibir encuestas pero no recuerdo por qué no lo envié a la final quoi Me gusta que pidan opiniones, generalmente escribimos todas las sugerencias que se nos ocurren pero nada de eso se toma en cuenta, con estas encuestas podrán hacer ajustes en el juego que se adapten a nuestras necesidades.

Por otra parte me encantan los cambios que están haciendo, por ejemplo la máquina de coser sigue en periodo de prueba y ya hicieron algunas mejoras. Aparte la sección de mis objetos está en remodelación y para mí, que paso el 100% de mi tiempo en omd revisando mis objetos, esos cambios han sido extremadamente útiles. Ya había comentado con mis amigas que el juego necesitaba actualizarse, la interfaz y las funciones de todas las webs se mantienen en cambio constante y omd sigue igual desde 2012 :P espero que con estas mejoras aumente la actividad y cambie el mood por aquí.


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#41 2017-02-17 20:45:30

angel
Membre
Ubicación: Fox River
Registrado: 2008-04-20
Mensajes: 1551

Re: Comentarios sobre OhMyDollz

El equipo de OMD estaba reclutando personas para un panel de encuestas para mejorar el juego, teníamos hasta el 15 de febrero para registrarnos pero aquí en el foro jamás se tradujo el post ni se publicó. El panel nada más está disponible en francés para la versión francesa e inglés para el resto de versiones. El link no funcionaba los primeros días y como los dos últimos días lo arreglaron. Hoy, ya eligieron a las candidatas que haran parte de este panel anónimo y se envíaron los mails.

Yo me inscribí primero con el formulario en francés usando traductor porque la euforia me pudo más, y después cuando salió la versión en inglés, me volví a registrar. Es un panel anónimo y no se puede decir sí estás participando. Solo espero que sí alguien en esta versión fue elegido, ayude a hacer cambios buenos en el juego.


// Yaoi Fan
 

#42 2017-02-19 16:51:03

lapolita27
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2009-05-01
Mensajes: 434
Web

Re: Comentarios sobre OhMyDollz

Que lastima espero que alguna se halla inscrito nos haria de mucha ayuda en esta version algunos cambios pleur

 

#43 2017-02-20 01:51:49

stefainilla
Membre
Ubicación: Bolivia
Registrado: 2012-01-09
Mensajes: 387

Re: Comentarios sobre OhMyDollz

Yo mandé solicitud pero lastimosamente no fui aceptada :( lo unico que quisiera saber es que si eligieron a alguna de esta versión así podría mejorar el juego ya viendo desde nuestra perspectiva...


I need to watch things die, From a good safe distance.... Vicariously I live while the whole world dies... You all feel the same so why can't we just admit it?...
 

#44 2017-04-17 20:55:43

kiantei
Membre
Ubicación: 221b Baker Street
Registrado: 2012-10-13
Mensajes: 534

Re: Comentarios sobre OhMyDollz

Hola chicas.

Hoy hay o hubo porque ya casi termina Happy Day.

Es ya a nadie le interesa esto?
La noticia no está posteada y nadie dice nada de nada.
Qué triste que esto se vaya poniendo cada vez más solitario.
aomd_blase


"Puede que esté del lado de los ángeles, pero no pienses ni por un segundo que soy uno de ellos." SH
 

#45 2017-04-17 21:21:33

tarix
Membre
Ubicación: ☽Yume Galactic☾
Registrado: 2009-11-23
Mensajes: 166

Re: Comentarios sobre OhMyDollz

kiantei dijo:

Hola chicas.

Hoy hay o hubo porque ya casi termina Happy Day.

Es ya a nadie le interesa esto?
La noticia no está posteada y nadie dice nada de nada.
Qué triste que esto se vaya poniendo cada vez más solitario.
aomd_blase

Aun sigue, yo estoy prestando atención al foro francés http://www.ohmydollz.com/forum/viewtopic.php?id=104014

Estaba leyendo este post, no lo había visto porque fue cuando estaba inactiva. Al final quedo alguna doll de esta versión?
y otra pregunta. El Sr. OMD?? Sigo sin entender esa parte, alguna me lo puede explicar?


*:・゚✧[♡ 悪はピンクと輝きを愛し ♡  ]✧・゚:*
 

#46 2017-04-17 23:32:37

kiantei
Membre
Ubicación: 221b Baker Street
Registrado: 2012-10-13
Mensajes: 534

Re: Comentarios sobre OhMyDollz

Yo también seguí el happy day en el foro francés. Hubieron cosas muy lindas.

tarix dijo:

Estaba leyendo este post, no lo había visto porque fue cuando estaba inactiva. Al final quedo alguna doll de esta versión?
y otra pregunta. El Sr. OMD?? Sigo sin entender esa parte, alguna me lo puede explicar?

Si alguna doll de esta versión quedó tiene prohibido decirlo.
Y con respecto al señor OMD, se refieren a la nueva administración del juego.
Aquí el Post:
http://es.ohmydollz.com/foro/viewtopic.php?id=9332


"Puede que esté del lado de los ángeles, pero no pienses ni por un segundo que soy uno de ellos." SH
 

#47 2017-04-18 21:36:44

neko-boy
Membre
Ubicación: Dreamland
Registrado: 2011-03-04
Mensajes: 44

Re: Comentarios sobre OhMyDollz

¿Y si vamos a la versión francesa y publicamos en el foro que nos ayuden aquí? XD ocno
Yo no estoy muy activo en el foro, pero comparto muchas de las ideas que comentaron ya.
Para mí deberían buscar nuevas moderadoras o administradoras.
Por que quejándonos aquí no resolveremos nada.


“That little kiss you stole, it held my heart and soul.”
 

#48 2017-04-19 05:10:53

lapolita27
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2009-05-01
Mensajes: 434
Web

Re: Comentarios sobre OhMyDollz

neko-boy dijo:

¿Y si vamos a la versión francesa y publicamos en el foro que nos ayuden aquí? XD ocno
Yo no estoy muy activo en el foro, pero comparto muchas de las ideas que comentaron ya.
Para mí deberían buscar nuevas moderadoras o administradoras.
Por que quejándonos aquí no resolveremos nada.

Yo ya lo hice hace meses postee en el foro francés contando estos problemas y comentaron que se habían fijado en nuestro foro y veían que habían moderadoras  aún  y que no veían ningún problema eso fue lo que me respondió una de las moderadoras francesas, pero no entienden en realidad que solo hay una moderadora y ningún administrador! Luego terminaron diciendo de que unan todas las versiones en una, pero que a muchas no les convencía por el tema de las dollz que están en el top semanal y de por vida, y en fin ese tema se dejó de lado. Y lo peor de todo es que el tema fue cerrado y luego eliminado porque no lo encuentro por ningun lado también recuerdo que habían hecho un tema de hacer una versión árabe y también se lo cerraron.
Si otra se anima podría volver a publicar un post parecido en el foro francés obviamente traducido al francés! No estaria mal un último intento.

Modifcado por lapolita27 (2017-04-19 05:31:48)

 

#49 2017-11-01 23:04:06

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: Comentarios sobre OhMyDollz

Lo de el post de version arabe me parece obvisimo lo que paso, ya sabes..."conflictos", puesto que es ohmydollz es de origen frances...

Pasando de eso pero siguiendo el mismo tema, me irrita ver que en el foro frances ya tengan activo el formato "img" para la firma, y que el diseño del foro se actualiza cada dos por tres, mientras aqui estamos con marcador img para la firma inactivo y el foro sigue siendo rosa pastel xD
Las mejor en el OMD como web, estan genial, mejorando a cada rato, pero el foro esta de pena la verdad xD

aaaah....y sobre el Señor OMD...osea frederic markus
http://www.afjv.com/2015/02/150209-Frederic-Markus.jpg

Pues no se que decir xD

Modifcado por 1ema1 (2017-11-01 23:12:09)


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#50 2017-11-02 11:42:42

norima
Bruja Metamórfica Mod del Foro
Ubicación: Another dimension ♥
Registrado: 2008-03-20
Mensajes: 6507
Web

Re: Comentarios sobre OhMyDollz

1ema1 dijo:

Pasando de eso pero siguiendo el mismo tema, me irrita ver que en el foro frances ya tengan activo el formato "img" para la firma, y que el diseño del foro se actualiza cada dos por tres, mientras aqui estamos con marcador img para la firma inactivo y el foro sigue siendo rosa pastel xD
Las mejor en el OMD como web, estan genial, mejorando a cada rato, pero el foro esta de pena la verdad xD

A mí este tema también me molesta bastante, porque siento que un foro tan anticuado consigue echar para atrás a las usuarias a participar, que es justo lo contrario a lo que buscamos. Lo he comentado por activa y por pasiva en la sección de moderadores pero no he recibido respuesta, y lo único que puedo hacer yo es editar/mover/borrar temas y post como tal, no puedo tocar la estructura por ejemplo. Uff :(


Nouse aina noitussani. Iske, iske aina iskeissäni. Laula aina laullessani.
Vihmo itses vihmoessas.

                                                                                                      2008/03/20
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson