No estás identificado.
lapolita27 dijo:
Desfile: "El oficio de tus sueños"
Qué oficio es este?![]()
http://i.imgur.com/VbCbZF8.png
Supongo que es actriz pero dudo que cumpla con los requisitos
http://i.imgur.com/idNTC6a.png
Este es un atuendo listo, o estoy equivocada?
http://i.imgur.com/1BKyNQE.png
El caso de la primera foto es absurdo...
Pero creo que la segunda, además de no diferenciarse el oficio, lleva un objeto prohibido; si no recuerdo mal, ese vestido fue un regalo del juego. Acabo de pasar por la tienda y el único objeto de 4 work que está a la vista es el tatuaje de la flor.
Deberían descalificarlas ya...
Modifcado por paauliinaa (2017-05-09 19:20:08)
Desfile de tema Arcoiris
•Prohibido
– Las prendas de colores negros, blancos y grises están prohibidos (vestido, top, falda o pantalon, ropa interior y zapatos)
Esos colores están autorizados para cabellos y accesorios.
No se permitirán esos colores en el atuendo salvo que sea algo mínimo.
la de la izquierda muy bonito pero lleva un objeto prohibido que son las flores de la cabeza y la de la derecha yo no veo colores de arcoíris.
La de la izquierda no estoy segura pero la derecha, ya se que el requisito era tener más de 3 colores pero si es así nos inscribimos todas porque no nos vestimos de blanco y negro no? yo no veo arcoiris en eso. el mismo caso con las 2 ultimas fotos y ademas de tener un atuendo ya hecho.
Modifcado por lapolita27 (2017-05-23 16:13:43)
Pregunta Donde Esta La Moderadora?
Hola chicas, aun no me han activado la opción para descalificar, le escribí al equipo de OMD y espero respuesta.
Ya esta depurado. A menos que se me haya escapado alguna
Gracias @lapolita27 por tu apoyo ^^
Hola chicas, tuve que sacar a Lokita14, no tenia el segundo personaje (hij@), tienes tiempo de colocarlo e inscribir de nuevo a tu dollz, suerte!
El personaje de la derecha lleva un objeto prohibido: la peluca, es la que dieron como obsequio el día 07 de marzo por el día de la mujer
- 07 de marzo de 2017, regalos día internacional de la mujer
veo objetos prohibidos en estos 3 estudios tiene el pastel que se dio de regalo por el aniverario #6, y los regalos entre amigas los globos en forma de corazon y el pastel pequeño (creo que ese tambien es de los regalos entre amigas) me corrigen si estoy equivocada o ya se pueden usar esos objetos en los desfiles actuales?
[][/img]
[][/img]
[[/img]
[[/img]
[][/img]
Buenas pues creo que se aceptan ya que no sale en prohibición en la descripción aunque no se linda, en mi caso le escribí a la moderadora la cual me dijo que estaba bien, y pues me inscribi
Creo que ahora el mismo juego te dice si tienes objetos prohibidos o no.
Así lo entiendo, según este tema:
http://es.ohmydollz.com/foro/viewtopic.php?id=10459
oh gracias es verdad ya no indican prohibiciones
Yo tengo una duda. ¿Qué pasa con aquello de modificar a los personajes al menos 50%? ¿Esa regla ya no importa a menos que se especifique?
estell dijo:
Yo tengo una duda. ¿Qué pasa con aquello de modificar a los personajes al menos 50%? ¿Esa regla ya no importa a menos que se especifique?
creo que ya no importan asi como dijo Enny7777 ya no aparece nada de eso en las prihibiciones como antes lo indicaba, que debia etar customizado un 50% que estaban prohibidos los obketos de regalos entre amigas etc... creo que ahora todo es valido
saphire dijo:
estell dijo:
creo que ya no importan asi como dijo Enny7777 ya no aparece nada de eso en las prihibiciones como antes lo indicaba, que debia etar customizado un 50% que estaban prohibidos los obketos de regalos entre amigas etc... creo que ahora todo es valido
Sí, eso entiendo yo también, pues actualmente en la prohibiciones ya no aparece nada.
Moderadoras, esta doll lleva objetos prohibidos: no recuerdo pero el vestido creo que es obsequio por un aniversario, igual que los fuegos artificiales que dieron de obsequio no hace mucho por los diez años de aniversario; mientras que las flores que están a los pies de la doll y los globos son objetos de regalo entre amigos.
@Shousuke; En este desfile (Y ya en dos anteriores más se estuvo viendo), no meten este tipo de objetos en la prohibiciones, por lo que actualmente sí que se pueden utilizar.
Pues vale~ Pensé que seguían siendo prohibidos.
Gracias por la aclaratoria.