No estás identificado.
Hola Dollz!
Si nos sumergimos en un mundo nuevo? Sí, pero ¿dónde? No sé, por otra parte, muy lejos de la realidad …
Descubra la magia de una sombretastica misión!
Eres una ratona de biblioteca, tienes una gran pasión por las historias fantásticas. Imposible resistirse a la invitación de tu amiga Lucy a una fiesta de disfraces en el tema de Alicia en el país de las maravillas!
Pero, ¿es realmente su lugar?
En esta búsqueda de lugares irreales, deberás escojer entre la magia y la realidad.
Grandes regalos te esperan!
La ampliación de la sala de Penthouse , y un nuevo tema están disponibles en esta nueva aventura! Pero no sólo eso! El oficio Escritora volvió!
Además, la nueva habitación Pais de las maravillas apareció!
Poco a poco, a medida que avanzas los regalos de la misión serán más bellos!
Se le pedirá responder los enigmas para ganar regalos bonus!
Descubre las variaciones de color de los objetos que necesita para la búsqueda en la Tienda Tales Shop!
Tienes hasta el 10 de junio de 15h para participar en esta aventura!
Diviértete en Ohmydollz!
he esperado tanto por esta misión <3 ... sin duda pinta para ser de mis favoritas... gracias OMD!
Oh dios mio santo, en serio, en serio les agradezco TANTO ésta misión, estoy muy obsesionada con Alicia y con todo los personajes desde hace mucho tiempo, de hecho, es mi 2da película favorita, cuando leí que era sobre eso casi lloro MUCHÍSIMAS GRACIAS
bueno a mi en lo personal no me gusto pero nadita !!!
hola ya quedo el problema del banco para los Feez?
Costo de la misión y respuestas de los enigmas en mi QS ^^
Gracias Romanov!
Me gustó los atuendos de Maddie Hatter y Bunny Blanc de Ever After High
A mi si me gusto mucho, además tiene una nueva habitacion, y claro que la voy hacer, gracias a romanov, por siempre ayudarlos con las respuestas y el costo.
¡Cuantos objetos locos y coloridos! jajaja Aunque de chiquita no me gustaba
mucho la película porque me daba un poco de miedo voy a hacer esta misión... Me gustó todo el color y el oficio de escritora Además el penthouse! No me puedo decidir por uno de los dos finales asi que voy a hacer los dos jaja
Modifcado por krystal1 (2015-06-04 18:54:54)
Me encantó!!!!!!!!! Adoré esta misión.
Preciosa!!!!!!!
Lo que yo daría por tener 150 fee'z ahora mismo
Modifcado por bb-estel1 (2015-06-04 19:38:12)
¡¡Amo esta misión!! Me encanta el vestido de Alicia en la segunda etapa y los muebles y el traje de cheshire y el conejo (Ademas, que la misión esta un tanto más accesible a mi parecer ) Gracias equipo de omd Estaba esperando una misión como esta
Yo aun no hice la Mission pero pienso hacerla pk me fascina.....eso si....exo de menos a los gemelos Twelede y Tweledum que son los que ayudan a Alicia en la peli y al gusano de la pipa encima de la seta....pero de igual me fascina
No la iba a hacer, pero tiene tantos buenos comentarios y la ropa se ve tan linda... ¡Además me alcanza!
RAYOS! cómo quisiera poder tener suficiente para hacer la misión me encantó la idea!! ojalá que la pongan en las misiones que se pueden repetir a fin de año para poder tener la oportunidad de hacerla en otra ocasión, estoy tan triste
En cuanto vi de que se trata supe que la haría, me alegro tanto de haber ahorrado, me alcanza para esta misión
Ya la hice, pasen y vean como quedó mi habitacion!
ME ENCANTA.
Ya acabe d e pagar un code . Lo tendré el martes ( 1 dia antes de q se acabe la mision ) así q podré completar la 2a parte d e la mision!!!!
Ya pude hacer el 2do final y debo decir que me encantó pero admito que los vestidos a mi parecer, eran aburridos, feos y carecían de originalidad... Me esperaba unos más bonitos, sinceramente, los cambiaría por unos mejores... Incluso los gráficos no eran buenos. Pero dentro de todo, si me gustó la habitación y lo demás!!
Modifcado por cathhh (2015-06-07 01:32:56)
Pueden checar en esta pagina el costo de las misioneshttp://ishizu.eklablog.com/deux-ans-de-quetes-a18583069
Modifcado por wendy-chan (2016-04-15 23:20:27)
entonces no habra mison esta semna?
ya la había hecho todas pero me encanta la MMO la haré de nuevo doble de objetos!!!!!