#1 2015-06-03 02:23:22

adahamif
Membre
Registrado: 2010-03-26
Mensajes: 280

Segundo desván

Me parece que seria muy útil si hubiera una especie de "segundo desván", ya que por ejemplo ahora yo estoy usándolo para poner los ítems que probablemente no use jamás para decorar mis habitaciones,  y estoy usando otra pieza para mandar los que sí colocaré algún día al ordenar porque me gustan.. el tema es que estoy perdiendo la posibilidad de decorar esta pieza.
Supongo que a las más viejas que tenemos casi mil hojas de objetos nos pasa lo mismo je, no seré la única.
Podría estar en la sección de "Vivienda" por ejemplo, junto con las nuevas que se compran al Arquitecto :D

 

#2 2015-06-03 05:58:24

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: Segundo desván

Hola, adahamif.
Realmente no apoyo tu idea, creo que es muy innecesaria, a mi parecer.Ya que, desde mi punto de vista pienso que sería lo mismo osea, si tienes muchos objetos y dividirás en dos habitaciones los que posiblemente decores y los que no vas a usar, tendrás que rebuscar entre todo ese mar de objetos en cada desván y seleccionar todos los que vas a llevar para tal habitación la cual quieres decorar.. Cosa que pasa igual en el desván, hay un mar de objetos que no vamos (o por ahora) a utilizar y prácticamente sería lo mismo.
Para eso está "ver todos los objetos" y puedes elegir (más fácil) los objetos que quieras usar para decorar alguna habitación...

Además, ni siquiera estoy de acuerdo con que haya un desván aomd_blase, osea es increíblemente tonto que en un juego haya que comprar una habitación para poner lo que no quieres usar, cuando normalmente siempre hay un botón en todos los juegos de "Guardar objeto" y mantenerlo guardado hasta que lo uses..


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#3 2015-06-03 18:39:42

adahamif
Membre
Registrado: 2010-03-26
Mensajes: 280

Re: Segundo desván

cathhh dijo:

Hola, adahamif.
pienso que sería lo mismo osea, si tienes muchos objetos y dividirás en dos habitaciones los que posiblemente decores y los que no vas a usar, tendrás que rebuscar entre todo ese mar de objetos en cada desván y seleccionar todos los que vas a llevar para tal habitación la cual quieres decorar..

Error, precisamente buscaría en ese "segundo desván", al otro ni lo miraría. En la selección por objetos se filtrarían ese "mar de objetos" que NO me interesaría ni mirar porque sé que no los colocaría.

Además, como todas las habitaciones que están disponibles en el arquitecto, cada cual la compra si desea, si no ni la compra.

 

#4 2015-06-06 05:04:25

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: Segundo desván

Bueno, sigue siendo lo mismo. Buscarías entre todos esos objetos en el segundo desván hasta encontrar los objetos que quieres poner en otra habitación, así que, no fue un error.

Y claro, obviamente tuve que comprar el desván aunque no quise por que tenía que guardar mis objetos, no podía tenerlos regados en las habitaciones ;).


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#5 2015-06-06 19:18:36

kariname19
Membre
Ubicación: Perú
Registrado: 2008-09-26
Mensajes: 31

Re: Segundo desván

A mi parecer seria una buena idea pero que no como así decirlo le interesa a todos incluyéndome así que pues creo un poco que también seria un poco innecesario.

Saludos


"No todos los que te sonríen son tus amigos".
 

#6 2015-06-10 19:41:48

rapunsel
Redactora
Registrado: 2008-08-01
Mensajes: 1926
Web

Re: Segundo desván

Lo apoyo a medias, yo uso el desván para "tirar" todo lo que no me gusta, nunca usaré o no sé qué hacer con eso, y es imposible que entre ahí y que carguen todos los objetos que hay o buscar algo, luego en otra habitación guardo la ropa que más me gusta, y en otra objetos que me gustaría usar o me parecen útiles pero aún no sé dónde poner, pero me sigue pareciendo incómodo, y otro desván tampoco le veo demasiado uso...

Quizá la cosa sería que en la sección de "Mis objetos" podamos crear nuestras propias "secciones", (me refiero a como los que ya hay de top, pantalón, vestidos, muebles, etc) solo para poder organizar mejor lo que nos gusta, de esa manera podemos mandarlo al desván, y a la vez poder encontrarlo fácilmente cuando lo necesitemos c:
Como es algo que no afecta a las habitaciones ni nada, no afectará a la compra del desván y otras habitaciones, y sería una gran ayuda c:

 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson