#1 2015-02-02 00:28:52

potoquita10
Membre
Registrado: 2012-01-12
Mensajes: 119

15 años

Holaaa. Puees en diciembre cumplo 15 años hypn y sinceramente no se que hacer. Quiero festejarlo pero no me da para  la graaaan fiesta en un megaa salon con un vestido y todo eso por estas razones:
Con mi cantidad de amigos no lleno ni la cocina de mi casa.
No se bailar, odio bailar y odio la musica que esta de "moda" bailar (cumbia e.e)
Me parece muy caro.
No me veo bailando el vals con nadiee.

Yo tenia la idea de alquilar una chacra con pileta (alberca creo q le dicen) y hacer una piyamada con mis amigas (amigOs no tengo casi) ver algunas pelis de terror, nadar a la madrugada y todo eso..
Peero no estoy muy convencida u.u
Denme consejitos porfaaa pq de algguna forma quiero festejar mis 15


Soy Lo Que Soy, Un Sueño Y Una Pesadilla...
No miresss
 

#2 2015-02-15 02:06:08

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: 15 años

Yo también cumplo 15, en julio y pos ?) Yo creo que haré una fiesta (más bien obligada que porque quiera ._.) , aunque bueno lo mismo, no tengo a quién invitar, no me gusta bailar y además me parece un desperdicio de dinero. Haré una fiesta chica pero con un vestido y pondré la música que me guste y si no les gusta, que se vayan asdfdfgh.
En fin, yo creo que tu idea de alquilar una alberca es genial. Tal vez podrían alquilarla unos días y irte tu y tus amigas juntas como en un pequeño viaje a la chackra, sería más divertido si las dejan ir solas porque tendrían que arreglárselas y cocinar y hacer todo ustedes. La idea de que tenga pileta me encanta, se me hace que así la pasarán genial, y pueden llevar un pastel allí o hacerlo (si van el día de tu cumpleaños) y hacen una fiesta pequeña entre ustedes, y bailan lo que te gusta. Yo lo haría si me dejaran y tuviera a quien llevar.
En fin espero que pases bien!

Modifcado por delfina22 (2015-02-15 02:07:09)


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#3 2015-02-15 08:24:47

3m0-d011
Membre
Ubicación: dare?//Canada dayo~
Registrado: 2008-12-01
Mensajes: 8476

Re: 15 años

Pues yo mi fiesta fue con mi familia y un pastel del costco ;_; (n parte porque era fiesta o piano nuevo, estaba de camping y no quería fiesta-cofsolotengoamigosyunloveintersertqueresultoserunachicaasiquenocof- :/)

Pero igual yo digo que lo pases como te sientas más cómoda :3 si no te gusta bailar, la musical y esas ondas de las fiestas de quince... Que necesidad de pasarla mal? Si a fin de cuentas es tu cumple y deberías pasarlo como se te pegue la regalada gana... Que para eso la tiene xD

Nose digo yo :/

Ps:Una noche de chicas, con pelis de terror malas, música random y un millón de golosinas no estaría mal btw
Ps-2:Por música random me refiero a las spice girls, un montón de eurobeat y mucho nightcore btw
Ps 3: pero igual es tu vida escucha lo que quieras
#Yolo


Aiden  <3
 

#4 2018-07-15 02:34:47

abril21
Membre
Registrado: 2008-11-04
Mensajes: 466

Re: 15 años

Hola, este tema es muy interesante, creo que les ayudaría mucho a las chicas que están por cumplir sus 15 años, ya sea que quieran una fiesta en grande, pequeña, tradicional o no.


En la sección recreo hay muchos temas para conocernos un poco mas y pasar un buen rato, allá les veo.


Si sientes que la vida no te sonríe......hazle cosquillas.
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson