No estás identificado.
Hola Dollz bellas! Soy mermaidnati, recién me despierto y encontré unos regalitos bonitos en mi árbol y dos lindas medias navideñas, en una encontré un lindo dibujo que decía con cariño de Freya y en la otra media que es de mi color favorito azul de parte de Nissa.. un pequeño gatito... es muy tierno pero alguien debe decirle a Nissa que los gatitos no se colocan en la medias navideñas.
El reto de hoy es hacer un dibujo navideño que contenga el logo de OMD, pueden escanearlo o tomarle fotos y publicarlo aquí. Bueno por hoy me retiro ... debo conversar con Nissa sobre lo que no debe colocar en una media navideña.
Menos mal que tenía el block de dibujo al alcance
esta super bonit y me dio risa ver el gatito en la media navideña
Mi dibujo, espero que les guste ^u^
Modifcado por nadeshikoh (2014-12-12 23:30:11)
Mi dibujo:
Modifcado por marisweet (2014-12-13 01:05:57)
Soy Selena89.
Modifcado por ich-liebe-dich (2014-12-13 01:51:30)
Mi dibujo
por Selenebj
Cuanto tiempo durara este reto, para asi hacer el dibujo con tiempo y sacarle fotito! es que asi lo hago con calma y pasiencia que es mi virtud!!!
Bueno, dejo mi dibujo
Perdón si el mio no es muy "navideño" ni pulcro, pero se me olvido poner algunos detalles, pero como no dispongo de mucho tiempo por el trabajo, pues bueno xD
http://mereelizabetavale.deviantart.com … 1418453399
Este reto me canto!!!!!!!!!! xD
me encantan todos los dibujos y les cuento que este reto es hasta el lunes
Este es el mio, no se mucho dibujar y trate de hacer algo no muy dificil, los de ustedes estan muy bonitos!
Que bien! entonces lo tratare de entregar mañana! mientras uso la imaginación para hacer algo lindo!!!
Mi dibujo navideño y un poco coqueto.
Hola! espero que Nisa vea mi dibujo,porque a los gatitos hay que consentirlos y no colocarlos en una media navideña.
Modifcado por angel-barbie (2014-12-14 15:21:47)
Aquí está el mío. Si hay algo que cambiar me dicen
Modifcado por luisana (2014-12-15 13:56:01)
No tengo tiempo a hacer un dibujo a mano, así que lo hice a ordenador, y no es lo mio
Pero por participar... ahí lo dejo.
este reto se extiende un día mas dado que he recivido varios correos pidiendo un poquitin mas de tiempo para el dibujo, este reto tiene un día mas antes de que aparezca el siguietne reto.
Perfecto! yo por andar medio malita de salud, no me dio tiempo ayer
Pero ya me pongo a ello...
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Edito!!!
Bueno pues como eh! comentado antes, ando mal de salud, asique mis manos andan con mucho dolor u-u' igual mis brazos y bueno, por suerte lo unico sin dolerme es mi cabesota! XD
En fin, este es mi dibujo, perdon que los colores sean asi, pero el Lennny los usa mucho en sus trabajos, y pues andan medios secos los pobres! Notita: *Regalarle marcadores nuevos a Lennny* jajajajajaja! >.<'
Espero les guste:
Modifcado por yusenny (2014-12-16 07:34:16)
cierro el 3°reto para iniciar el 4° reto
Ganadora de la estrella dorada (2 puntos)
Selena89
Las demas participantes reciben una estrella azul (1 punto)
natiali15, nadeshikoh, marisweet, sweetmari, selenebj, yusenny, loveyaoi, wendy-chan, wandatorres, bell1s01, angel-barbie, izawii, MeryJet, delfina22, luisana, allylove