#1 2014-11-26 05:06:55

ives
Membre
Registrado: 2011-12-08
Mensajes: 36

Suspiros de alma y corazón!!! By. SG.

Suspiros de alma y corazón!!! By. SG.
Espacio para expresar lo que hay en mi alma, corazón y mente!!! De mi corazón y alma para todas las hermosas dollz de este lindo juego!!!


Leyendo... el alma crece, escribiendo... el corazón se libera. By. SG.
 

#2 2014-11-26 05:15:10

ives
Membre
Registrado: 2011-12-08
Mensajes: 36

Re: Suspiros de alma y corazón!!! By. SG.

Gracias por existir!!! By. SG. mdr

Muchas ocasiones siento un vacio en el corazón cuando de ti me acuerdo (es como si algo me faltara y eres tú)... porque no te tengo a mi lado, porque te alejaste o me aleje, porque simplemente ni siquiera nos hemos conocido físicamente, porque quizá nos tuvimos que separar por razones de trabajo, escuela, razones familiares, de salud, tiempo o distancia, etc.

Esto siento por toda persona que en algún momento le di un lugar especial en mi corazón, y aún existe en mi corazón, entre familia, amig@s y personas no conocidas físicamente...

He tenido la gran oportunidad de conocer personas en la época de estudios, amigas y amigos que por razones de terminar los estudios tuvimos que partir cada uno/a por su lado, pero tanto ellos como yo , si es que significamos algo importante en ese etapa de la vida, nos recordamos con mucho cariño, quizá nos extrañamos y dependiendo de que tan cercanos resultamos en ese época, hasta la melancolía llega, por el hecho de echarle de menos...

Conocidos a un comienzo como compañeros de trabajo.... en apoyo mutuo y sin egoísmos, poco a poco tomándonos un aprecio como iguales, entablando charlas comunes y en algunos casos muy especiales, personales, y pasando días , meses, años, tratarnos y vernos como amigos o hermanos... y por causas distintas alejarnos y en momentos acordarnos de aquellos momentos compartidos y lejanos...

A parientes y familia muy querida y toda es y ha sido y será muy querida a pesar de que existieran conflictos... queridos y apreciados familiares...(porque la sangre que compartimos, une nuestras almas y a nuestros corazones), donde cualquier motivo hizo que ocurriera una separación, separaciones por causas comunes o extrañas, obligadas, necesarias etc...

Personas muy queridas que con la tecnología avanzada se han podido conocer en esencia, pues no compartiremos un abrazo físico, o no estaremos disfrutando de caminatas juntos/as, o estar para dar una palmada en la espalda como apoyo, sino solo es algo trasmitido por el medio virtual, ha pasado a ser una convivencia de almas "virtual" No virtual de mentiritas o fantasiosas de esas como lo es un juego o imágenes creadas como caricaturas y personajes no existentes, me refiero a virtual por el hecho de no ser convivencia física en materia, pues cuando es un sentir de amistad y cariño sincero es difícil de no sentirlo en lo profundo del corazón, hasta esos seres maravillosos conocidos como amigos/as que siempre en casi todos los casos, serán lejanos en cuerpo y materia pero cercanos en esencia , mente y corazón, a ellos que son lo mas difícil de borrar pues algo importante hicieron para marcar su nombre en el corazón, casi siempre son, fueron y serán palabras de animo, aliento, felicitaciones, o compartieron sus penas o sus triunfos y cosas lindas que sus corazones hablan, esos actos de amistad y lealtad, llena de pura esencia y nada de materia, causaron , causan y causaran siempre impacto en las vidas de quienes conocieron...

De hecho todo ser que toca el corazón causa un impacto en la vida!!!

A toda hermosa persona conocida de cualquiera de estas formas y otras que por razones de tiempo no menciono, fueron creadas por Dios con mucho amor, y el hecho de conocerles fue un plan de Dios para la vida... Gracias a Dios por este bello plan de vida pues conozco, conocí y conoceré mucha gente preciosa, que aún como mencione antes, en algunos casos existieron conflictos familiares, o de amigos y amigas o cualquier otra persona...  el cariño y amistad va mas haya de eso y trascendió a que hoy les reitere mi aprecio, mi cariño  sincero, y doy gracias a Dios por el hecho de tener la oportunidad de haberles conocido...

No porque no te hable seguido, no porque te haya dejado de hablar o verte, o abrazarte, o escribirte, llamarte o demostrarte mi cariño de cualquier manera existente, no quiere decir que te he olvidado, al contrario, siempre te recuerdo pues causaste un impacto hermoso en mi vida... Abuelos y abuelas, Padre, Madre, hermano, tíos, tías, primos, primas, sobrinos/as, amigos, amigas; bueno (hasta aquellos que por cosas de "mala pata" resultaron casi como enemigos, a ellos también gracias, pues todo lo que se vive es parte de la llamada experiencia de vida, en la cual se aprende tanto de lo bueno como de lo malo y se toma aprendizaje para mejorar y corregir actitudes), toda persona de mi pasado, de mi presente y hasta de mi futuro!!! es, fue, ha sido y será importante para mi.

A final de cuentas para tomarte este cariño y aprecio, no necesito verte, tocarte, abrazarte o escucharte, aunque lo quiera y anhele mucho...  quizá no es posible, pero es cuando surge en mi corazón eso que mi alma me enseña día a día que paso sin ti... y es a abrazar tu esencia, es cantarte al oído del alma, decirte lo mucho que significas para mi... decirlo y demostrarte mi cariño y aprecio con cada latido del corazón y para mis latidos no existe barreras, y aun cuando la muerte me llegue, existe mi cariño y amor fraternal sincero que si lo aprecias lo sentirás y recordaras, si es que yo signifique algo para ti, existirá!!!

Para tenerte aprecio fraternal no importa la cantidad de tiempo que compartimos la amistad, sino lo bonito y hermoso de ella, lo importante es la calidad, no el tiempo de conocernos!!!

Porque para el amor fraternal ni la muerte, distancia, materia, tiempo ni nada se le interpone, es eterno mientras existan humanos como tú, mientras exista la fe , la esperanza en los corazones, mientras hay vida y aún después de la vida, existe el amor fraternal!!!

Sin ti, mi vida no seria lo que es al día de hoy, desde que te conocí ya formas parte importante de ella, tu apreciada presencia, esencia y existencia por el hecho de ser un ser humano como yo, causaron un importante y gran impacto que ha dejado marca, no me importa si fuiste parte de lo doloroso y amargo que dejo cicatrices... y si fuiste parte de lo hermoso y feliz que dejo alegrías...gracias, a todo esencia gracias...  buena, o confundida y mala, mil gracias!!! 

Porque amar... es amar a:  seres queridos entre familiares, amigos, conocidos y aún aprender a perdonar y amar  a los que te dañaron, es amar de verdad, es amar y apreciar la vida, y tanto seres queridos o seres que te dañaron... todos tienen vida, y si dices amar la vida, pues entonces amas a todos no importando quienes sean!!!

Por lo tanto amar fraternalmente la vida es apreciar, amar sin rencor, odios ni egoísmos, ni distinción de personas!!! Es amar a todo ser que respira!!!

A todos gracias por existir!!!

Dios les bendiga!!!

By. SG.


Reflexión, frases, y palabras de cariño como poemas y mas cosa contenidas en este post, son creados con mucho cariño a todos ustedes Att SG.  mdr


Leyendo... el alma crece, escribiendo... el corazón se libera. By. SG.
 

#3 2014-11-26 20:25:45

carolinadoll
Membre
Ubicación: Perdida
Registrado: 2010-01-27
Mensajes: 574
Web

Re: Suspiros de alma y corazón!!! By. SG.

Oh que precioso love me alegro tambien de haberte conocido Sandra :´) eres parte de mi vida y no habra nad aque pueda romper este lazo de amistad eterna (:


Ser feliz no es hacer lo que quieres, sino querer lo que haces
 

#4 2014-11-26 22:21:30

reinakeila
Membre
Registrado: 2011-06-13
Mensajes: 2

Re: Suspiros de alma y corazón!!! By. SG.

Me encanto de verdad aomd_bravo Nunca en la vida habrá nadie como tu tu eres unica realmente estoy muy orgullosa de ser tu amiga ives. :**

 

#5 2014-11-27 04:59:14

purpura-2012
Membre
Registrado: 2012-01-10
Mensajes: 16

Re: Suspiros de alma y corazón!!! By. SG.

carolinadoll dijo:

Oh que precioso love me alegro tambien de haberte conocido Sandra :´) eres parte de mi vida y no habra nad aque pueda romper este lazo de amistad eterna (:

Soy Sandra, entre con purpura-2012.
Amiga Caro muchas gracias!!! Tambien eres parte de mi vida!!! :*
Que este lazo de amistad lo bendiga Dios!!!
Amiga preciosa, Dios te bendiga!!!

Modifcado por purpura-2012 (2014-11-27 05:01:04)

 

#6 2014-11-27 05:04:19

purpura-2012
Membre
Registrado: 2012-01-10
Mensajes: 16

Re: Suspiros de alma y corazón!!! By. SG.

reinakeila dijo:

Me encanto de verdad aomd_bravo Nunca en la vida habrá nadie como tu tu eres unica realmente estoy muy orgullosa de ser tu amiga ives. :**

Desde purpura-2012.
Hola linda Amiga, sabes te extraño mucho!!! Y cuando luego entras me alegra verte. Muchas gracias, yo tambien siento mucho orgullo de ser tu amiga, siempre te querre mucho. Que estes muy bien y visitame cuando quieras por ives, aquí o por mp. Te mando mi cariño y abrazos a diastancia. Dios te bendiga!!! ñ_ñ

Modifcado por purpura-2012 (2014-11-27 05:05:48)

 

#7 2014-11-28 02:20:20

mestiza
Membre
Registrado: 2011-07-11
Mensajes: 177

Re: Suspiros de alma y corazón!!! By. SG.

Hola aomd_fan :
Aca estoy para comenzar a participar,en  este hermoso espacio. aomd_bravo
ives,que gran  idea,asi podremos expresar,todo nuestro sentir y además compartir,con nuestras bellas amigas de Oh  My Dollz.  aomd_bisous

Modifcado por mestiza (2014-11-28 02:21:00)


Estamos creados con Amor!!!..Regala y comparte ese Amor.
 

#8 2014-11-28 02:27:04

ives
Membre
Registrado: 2011-12-08
Mensajes: 36

Re: Suspiros de alma y corazón!!! By. SG.

mestiza dijo:

Hola aomd_fan :
Aca estoy para comenzar a participar,en  este hermoso espacio. aomd_bravo
ives,que gran  idea,asi podremos expresar,todo nuestro sentir y además compartir,con nuestras bellas amigas de Oh  My Dollz.  aomd_bisous

Hola, muchas gracias preciosa, si es para como dice tu firma dar amor. Bella firma amiga!!! <3


Leyendo... el alma crece, escribiendo... el corazón se libera. By. SG.
 

#9 2014-11-28 02:33:23

mestiza
Membre
Registrado: 2011-07-11
Mensajes: 177

Re: Suspiros de alma y corazón!!! By. SG.

Si amiga!!,cuando participe de nuevo te aviso.  applau
Mientras,les digo a algunas amigas. Seria bien chevere,que muchas Dollz participaran  en  este gran  tema mang


Estamos creados con Amor!!!..Regala y comparte ese Amor.
 

#10 2014-11-28 02:46:08

ives
Membre
Registrado: 2011-12-08
Mensajes: 36

Re: Suspiros de alma y corazón!!! By. SG.

Muchas gracias por el apoyo. good
Todas son bienvenidas, es muy lindo compartir nuestro sentir. Tambien les avisare cuando traiga algo nuevo...
Besitos y abrazos mdr


Leyendo... el alma crece, escribiendo... el corazón se libera. By. SG.
 

#11 2014-11-28 03:40:56

ives
Membre
Registrado: 2011-12-08
Mensajes: 36

Re: Suspiros de alma y corazón!!! By. SG.

Cuando el corazón suspira por un amor especial... By. SG. love

Cuando se ama a alguien especial, un hombre creado idóneamente a al corazón: el corazón da un tremendo salto, así como un suspiro por él... le piensa la mente y le anhelan los brazos, los ojos le miran aún en sueños y se percibe su bella esencia en todo momento, pues ya es parte de mi y yo de él.

El mundo se percibe distinto, con un brillo especial, a pesar de la imperfección de este mundo por causa humana; el amor lo hace ver hermoso y todo se percibe con amor, las cosas de este mundo al amar a alguien son perfectas... que lindo es amar y ser amado, un suspiro trasforma todo en algo bello.

En el corazón existe la seguridad de que somos el uno para el otro y que nada ni nadie apartara a mi gran amor de mi corazón. Muchas querrán robarlo, pues es hermoso, pero si Dios puso en su corazón de él un amor verdadero a mi, se que será siempre fiel; así será aún cuando por algún tiempo se separe físicamente de mi, se que su alma estará siempre conmigo, se que regresara y me abrazara y besara con mucho amor, a él le mando un beso y abrazo cálido, le digo de mi corazón a su corazón que yo también le seré siempre fiel en cuerpo y alma.

Cada día, noche y tarde; mi alma y corazón desprenderán un suspiro de amor a él.
Y así el mundo creo que será mejor... <3 <3 <3

By. SG.
love


Leyendo... el alma crece, escribiendo... el corazón se libera. By. SG.
 

#12 2014-11-28 03:58:12

venus8
Membre
Registrado: 2012-03-25
Mensajes: 6

Re: Suspiros de alma y corazón!!! By. SG.

que lindo amiga tkm cuidate

 

#13 2014-11-28 04:03:15

ives
Membre
Registrado: 2011-12-08
Mensajes: 36

Re: Suspiros de alma y corazón!!! By. SG.

venus8 dijo:

que lindo amiga tkm cuidate

Muchas Gracias ;* Tú tambien bella amiga :)


Leyendo... el alma crece, escribiendo... el corazón se libera. By. SG.
 

#14 2014-11-28 15:37:20

carolinadoll
Membre
Ubicación: Perdida
Registrado: 2010-01-27
Mensajes: 574
Web

Re: Suspiros de alma y corazón!!! By. SG.

Aaawww... que romantico Sandra love eso es verdad, cuando uno ama a alguien le es fiel lvers


Ser feliz no es hacer lo que quieres, sino querer lo que haces
 

#15 2014-11-29 13:50:01

mage
Membre
Registrado: 2010-11-17
Mensajes: 4

Re: Suspiros de alma y corazón!!! By. SG.

bella amiga! eres muy importante en este juego! te has ganado el corazon de la mayoria de nosotras exitos en tu vida te mando un beso grande!

aomd_bave produce

Modifcado por mage (2014-11-29 13:51:00)

 

#16 2014-11-30 02:08:52

ives
Membre
Registrado: 2011-12-08
Mensajes: 36

Re: Suspiros de alma y corazón!!! By. SG.

carolinadoll dijo:

Aaawww... que romantico Sandra love eso es verdad, cuando uno ama a alguien le es fiel lvers

Sí amiga. Eso es el amor... fidelidad al corazón
Besitos amiga y gracias por comentar :*


Leyendo... el alma crece, escribiendo... el corazón se libera. By. SG.
 

#17 2014-11-30 02:11:15

ives
Membre
Registrado: 2011-12-08
Mensajes: 36

Re: Suspiros de alma y corazón!!! By. SG.

mage dijo:

bella amiga! eres muy importante en este juego! te has ganado el corazon de la mayoria de nosotras exitos en tu vida te mando un beso grande!

aomd_bave produce

Hola Querida amiga Mage, agradezco mucho tu comentario.
Ustedes son parte de mi corazón y muy importantes para mi vida!!!
Gracias, igualmente mucho exito en tu vida. Dios te bendiga bella amiga!!! :*


Leyendo... el alma crece, escribiendo... el corazón se libera. By. SG.
 

#18 2014-11-30 05:08:20

ives
Membre
Registrado: 2011-12-08
Mensajes: 36

Re: Suspiros de alma y corazón!!! By. SG.

new  Una historia donde la muerte corporal no es el fin... ouf

No morí ahogada... solo me quede profundamente dormida... By SG.

El agua corría entre mis dedos, sentía frio y a la vez sed; a pesar de haber llegado al rio, porque tenia mucha sed, no podía tomar agua para sáciala. No podía moverme, mis manos entumidas intentaron tomar entre si un poco de agua, pero era inútil; no podía siquiera levantarlas y acercarlas a mi boca. Cada minuto que pasaba tirada en el rio, sentía que mi vida se iba en partes con la corriente que arreciaba y crecía; pensaba que mi oportunidad de beber agua seria al momento de comenzar las peores mis agonías... morir ahogada, pues se que si la corriente arreciaba y el rio crecía, lograría tomar de esa agua dulce y vital, pero a la vez estaría siendo mi ultimo sorbo de vida, un sorbo que me llevaría hasta esa luz que muchos dicen que ven en los momentos finales de su vida... pues en eso yo siempre creí no tanto en ver una luz sino en todas sus promesas... creí en su palabra hasta el final. Poco a poco mientras me quedaba una pisca de conciencia, sentía como la sed se saciaba con el agua dulce del rio... lecho frio de mi muerte...

Comenzaba a dejar de sentir ese frio que a principio calaba hasta los huesos y la vez dejaba de sentir la vida, mis latidos eran mas lentos, mis ojos se cerraban y eran mas pesados mis parpados... quería seguir aferrada a la vida pues me parecía tan linda... pero una sensación como de sueño comenzaba a acecharme, se que se acercaba mi fin... intentaba no dejar que mis ojos se cerraran pues aún no quería comenzar a ver esa luz o lo que se viera antes de morir... de pronto nada de fuerza quedaba en mi ser... estaba ahí tirada, muriendo; diciendo adiós a todo lo que ame, pues siempre mi anhelo era de que antes de morir quería en pensamiento decir, un adiós a todo lo bello que existió en mi vida:  familia, amigos y amor, en general a todos mis seres queridos que sin duda fueron lo mas querido... el aliento me abandonaba... toda esperanza de vida estaba muriendo junto conmigo... mis lagrimas brotaban de mis ojos como fuente que se agota y con el rio se iban; un rio dulce... volviéndose salado... la luz comenzaba a aparecer, cada momento mas brillante, intensa... bella... bueno eso es lo que creo que percibí, o quizá sugestión por lo que algún día escuche de alguien que supuestamente volvía de la muerte... no lo se...

quoi   Perdí la conciencia y segundos mas tarde o no se realmente cuanto tiempo paso... de lo que creo que fue mi fin...

Lo único que se que paso después: es que desperté entre tus brazos good  , cálidos y tiernos... estaba aturdida y confundida... mis ojos entreabiertos miraban una bella silueta... creí que quizá seria un ángel... hermosa silueta... no veía tus alas... applau  no veía tu aureola... solo se que ni la sed, ni el frio ni ningún malestar se encontraba en mi... solo confusión... no comprendía que me había pasado después de mi fin... solo se que me sentía muy bien, tranquila y en completa paz... después de un rato recordé que existía un lugar bello que espera visitar alguna día con gran anhelo... tu hogar... dulce hogar lleno de paz... reconocí tu rostro... que sorpresa!!! eres tú... mi Amadísimo Señor Jesús!!! mdr  rescataste mi alma de la muerte final... mi cuerpo en polvo se convirtió después de la descomposición que por naturaleza ocurrió... paso a ser parte del rio. Ahora sana y salva soy por tu gracia y gran amor... Agradezco porque no morí ahogada... solo me quede profundamente dormida... y cuando desperté estaba en un lugar mejor... por fin pase a mejor vida By. SG.


Dios les bendiga!!! Att: SaGa JCss  aomd_smile

Agradezco de antemano tu visita en el foro de Oh my dollzhttp://es.ohmydollz.com/foro/viewtopic. … 50#p198950

Modifcado por ives (2015-01-09 23:01:24)


Leyendo... el alma crece, escribiendo... el corazón se libera. By. SG.
 

#19 2014-12-02 00:36:54

mestiza
Membre
Registrado: 2011-07-11
Mensajes: 177

Re: Suspiros de alma y corazón!!! By. SG.

Hola  aomd_bisous
Es increible saber ,sobre,todas esas experiencias que han tenidos personas,referente a la vida después de la muerte.  norm
Por mi parte,he tenido una experiencia llamada (desdoblamiento)  applau
Ese día habia llegado a mi casa muy cansada,entre mis estudios y las practicas,caí rendida en mi cama.Qué sorpresa me lleve,al verme yó,pegada al techo de mi cuarto,donde veía mi cuerpo durmiendo en la cama.  hypn
Yó decia: ¡¡que hago aquí !!,me asuste, porque estaba consciente,cerre mis ojos y sentia como descendia de nuevo a mi cuerpo,abrí los ojos,me senté en la cama impresionada por la experiencia,convensida de que,sí hay vida después de la muerte.  ok
La respuesta,creo que la tienes tú ives,a través de nuestro señor.Jesús,será ??

Modifcado por mestiza (2014-12-02 00:40:32)


Estamos creados con Amor!!!..Regala y comparte ese Amor.
 

#20 2014-12-02 01:48:54

ives
Membre
Registrado: 2011-12-08
Mensajes: 36

Re: Suspiros de alma y corazón!!! By. SG.

mestiza dijo:

Hola  aomd_bisous
Es increible saber ,sobre,todas esas experiencias que han tenidos personas,referente a la vida después de la muerte.  norm
Por mi parte,he tenido una experiencia llamada (desdoblamiento)  applau
Ese día habia llegado a mi casa muy cansada,entre mis estudios y las practicas,caí rendida en mi cama.Qué sorpresa me lleve,al verme yó,pegada al techo de mi cuarto,donde veía mi cuerpo durmiendo en la cama.  hypn
Yó decia: ¡¡que hago aquí !!,me asuste, porque estaba consciente,cerre mis ojos y sentia como descendia de nuevo a mi cuerpo,abrí los ojos,me senté en la cama impresionada por la experiencia,convensida de que,sí hay vida después de la muerte.  ok
La respuesta,creo que la tienes tú ives,a través de nuestro señor.Jesús,será ??

Respuesta: En lo personal, Sí, eso creo. a través de Nuestro Señor Jesús hay vida después de la muerte :)

Hola linda; antes que nada gracias por compartir tu experiencia; Muy interesante lo que compartes, una experiencia sin duda extraordinaria. Muchas gracias por comentar; bueno con respecto a lo ultimo que comentas: pues es algo que se  siente en el corazón, es creer que eso que al menos no e experimentado pero tengo la certeza que cuando muera en cuerpo pasara mi alma a otro estado una especie de vida incorpórea; es tener la seguridad en lo que creo, acerca de lo que por convicción hay en mi mente y corazón, creer en una vida después de la muerte corporal, atreves del amor que Dios muestra al mandar a Su bello Hijo Jesús y al dar esa salvación y sanidad por medio de él. Ese es mi mayor anhelo, lograr esa vida eterna, y para lograrlo, en esta vida corporal debo ser obediente, corregir mis malas posturas y malos comportamientos, lo mas importante en lo personal aceptarle en mi corazón como mi Señor. etc... Lo que hay en mi ser es Fe en sus promesas, fe en su palabra... y lo que hace que siga caminando a pesar de las caídas que e tenido es: la esperanza de que algún día llegara ese momento de presentarme ante él,  anhelo sea con dignidad y con ropas blancas y limpias las cuales Jesús limpia de la inmundicia que yo por insensata me cause, y al permitirle me limpie lograre y no por mi, sino por su gracia ser salva y sana; merecer una vida eterna a su lado...  ñ_ñ

Modifcado por ives (2014-12-02 01:53:07)


Leyendo... el alma crece, escribiendo... el corazón se libera. By. SG.
 

#21 2014-12-02 19:31:11

ives
Membre
Registrado: 2011-12-08
Mensajes: 36

Re: Suspiros de alma y corazón!!! By. SG.

love  Un amor verdadero ... es eterno... es incondicional... esa es la clase de amor que quiero para mi vida!!! By. SG. lvers

Si te ama, entablará un noviazgo... y te tratará con respeto...

Una persona cuando te ama de verdad cuida que ni el viento golpee ...suavemente tu rostro, no es que sea celosa del viento... una persona que te ama de verdad es siempre sincera... aprecia la palabra llena de verdad aun cuando te duela... si te habla con verdad es porque te ama y lo hace por tu bien... le importas tanto que nunca te mentirá... si en verdad te ama solo te apreciara a ti en tu totalidad y no será necesidad codiciar y desear tener a su lado ninguna otra bella mujer o en el caso contrario no será su necesidad tener a su lado otro hombre.... mujeres bellas todas sin excepción alguna... hombres guapos todos sin excepción alguna... a sus ojos y corazón solo tú serás suficiente... para la persona que te ama de verdad solo le serás sufriente tu en todo aspecto... no tendrá necesidad de buscar a alguien más... la persona que te ama de verdad te apreciará y cuidará... la persona que te ama de verdad no te seduce... te ama... la seducción no es amor... el verdadero amor no se debe mezclar con la pasión, ni deseo carnal... mucho menos creer que si te pide hacer un acto corporal (desde tocarte donde no deba, hasta relación sexual) creas que eso es amor verdadero... una persona que te ama no te toca indebidamente... eso no es amor eso es deseo corporal... una persona que te ama de verdad no dirá palabras inadecuadas... una persona que te ama de verdad no buscará satisfacer su necesidad carnal... no buscará lo suyo... buscará la manera de que tú siempre estés muy bien completamente... antes que esa persona... estarás tú... una persona que te ama de verdad no aprovechara ni un momento de debilidad tuyo para beneficio suyo... una persona que te ama de verdad te cuidara tanto que ni el aprovechara tus necesidades carnales al contrario compartirá de su amor verdadero al enseñarte a esperar y tener paciencia corporal y espiritual ya que todos son humanos y las necesidades bilógicas casi siempre se presentan en todos... la persona que te ama no te menospreciará... un ejemplo en caso de ser tú un hombre... si te pide tener relaciones sexuales y te niegas por el bien de los dos... no dirá que eres menos hombre... es más hombre alguien que respeta a su novia que alguien que aprovecha la debilidad de su novia... una persona que te ama de verdad no hará nada indebido pues te ama y si te ama de verdad te respetará, esperará y soportará el tiempo que sea necesario... una persona que te ama de verdad esperará para estar a tu lado hasta que sea el tiempo perfecto de Dios... una persona que te ama de verdad no entrará en desesperación y si ama de verdad la paciencia y esperanza serán su aliado... una persona que te ama de verdad esperará para que ambos sean uno solo a su tiempo de Dios no al tiempo de el ni al tuyo... si te ama de verdad no buscara a nadie para remplazarte... una persona que te ama de verdad no se decepcionará de ti porque no quieras acostarte con ella... al contrario esperara pacientemente y juntos aprenderán que es el amor verdadero...

Quien diga amar de verdad no pondrá condiciones ni pedirá nada a cambio... amara por querer dar... no por querer recibir, ni exigir algo a cambio... dará tanto amor como respeto... respetara la individualidad... respetara la manera de pensar del ser amado y antes que nada amara a Dios por sobretodo...

El amor verdadero es más que decir dulces palabras de amor... el amor verdadero es más fuerte que la pasión así que es un gran e importante reto saber espera para que ambos puedan culminar su amor... el acto sexual no es sucio ni malo solo se debe practicar cuando ambos sean maduros tanto físicamente y espiritualmente hablando y dentro de el matrimonio; y no lo veas como un pensamiento puritano, solo es que la mayoría después de cometer el acto sexual fuera del matrimonio sienten cargo de conciencia y comienza una herida en su corazón... valoremos el amor verdadero como el regalo más puro y hermoso que Dios nos dio... lo demás son cosas que se darán a su debido tiempo... no por querer correr te caigas y luego tengas dolor y una herida infectada... así que aprende a esperar y te aseguro tendrás del amor verdadero la experiencia más hermosa y lo mejor con una sola persona... acaso no te gustaría ser fiel y que te sean fiel en todo... acaso no te gustaría tener ojos para una solo persona... que lindo es verdad que tu corazón al verle casi salga volando... que lindo es poder decir con orgullo y con sinceridad: es la única persona que amo!... pero para que todo esto sea posible hay que aprender a amar y saber que el amor entre dos es solo entre dos... sin compartir con un tercero... o acaso perteneces a la ideología de la poligamia de corazón donde algunos creen a amar a mas de una persona... respeto sus ideas de poligamia pero yo humildemente creo que es mejor amar a una sola persona según corresponda el genero... todo lo que se piensa y se hace trae consecuencias y en el tema del amor verdadero también se aplica esa frase... no te dejes llevar por un rato de pasión... mejor déjate llevar por el verdadero amor el cual que viene de Dios será eterno y que lindo seria el llegar a viejitos y que como pareja permanezcan aun juntitos... no lo dejen en un sueño nada más y comiencen por conocer sobre la fidelidad, la verdad, sobre como amar de verdad, sobre la sinceridad ente pareja y les aseguro lograran tener a su lado a su ser amado... eso y una buena comunicación bendecida con tolerancia, paciencia, y muchas cosas positivas lo lograran... por cierto no crean que es necesario poner el dedo en el fuego para saber que este te causara una quemada y te saldrá una ámpula... no es necesario practicar de lo que se habla para saber que consecuencias traerá... no es necesario comer un durazno para saber que su dulzura te cautivara... cómelo cuando sea el momento preciso y comparte antes que nada... lvers  no seas egoísta ya que el amor verdadero es dar y no quedarte... comparte ese dulce durazno con y solo con tu ser amado a su debido momento... de lo que aquí te hablo es solo mi humilde opinión y respeto mucho tu manera distinta de pensar... no te estoy juzgando solo te exhorto a que tú y tu pareja sentimental aprendan a diferenciar el amor verdadero de todo lo demás y conozcan hasta que limites pueden llegar... no por prejuicios o tabúes sino para evitar que alguno de los dos sufra alguna herida emocional y caigan en decepción, depresión, desesperación y otras cosas negativas... es bueno siempre pensar que es lo mejor para los dos y no ser egoísta queriendo satisfacer las necesidades propias...pensar para bien de dos implica esperar en todo tiempo con paciencia y sabiduría ya que el tiempo correcto es para los dos...  non  la prisa es enemiga de las parejas y cuando un integrante es atormentado por la prisa y entra en desesperación todo puede acabar en decepción... así que por favor echen fuera de su vida y de su corazón a la prisa y busquen la paciente y prudencia que todo a su debido tiempo ocurrirá... gracias a Dios el proveerá las necesidades de tu corazón conforme a su prudencia y no la tuya...conforme a su tiempo y no al tuyo... confía en él...

Dios te da un sentir muy grande y muy fuerte que es amar de verdad y será amar para siempre... eterno y durará para toda la vida pase lo que pase este no cambiará... permanecerá intacto a través del pasar del tiempo... el amor verdadero es una bendición de Dios a las parejas y este amor tare consigo paz y tranquilidad... seguridad propia y confianza en tu ser amado... respeto y tolerancia... paciencia y esperanza...

Dios ha prometido una pareja idónea... la cual será para toda la vida... Dios te da un sentir muy grande y muy fuerte que es amar de verdad y será para siempre eterno y durará para toda la vida pase lo que pase este no cambiar... con esa pareja podrás compartir ese amor que esta en tu corazón... solo para que se pueda cumplir su promesa déjalo actuar a él ya que si tu decides tomar iniciativa propia quizá te resulte un error y te equivoques y no es que la otra persona sea mala solo que como personas que son, no sean las idóneas el uno para el otro...   ouf  la pareja ideal y perfecta no existe solo la pareja idónea que juntamente contigo se perfeccionará... juntos encontrarán la perfección...esta será posible si dejas que Dios dirija con su sabiduría su vida y corazón... que nada ni nadie sea el centro de tu vida... que solo Dios sea el centro de tu vida... porque Dios no se deja llevar por sentimentalismos, ni se deja llevar por pasiones mal enfocadas, ni por la prisa o desesperación... Dios es perfecto y si le confiaras tu vida sentimental y emocional te aseguro todo resultará bien... confíale a Dios tu vida en pareja para que juntos logren llegar a el matrimonio bajo la bendición de él... lograran llegar juntos a sus pies... juntos lograrán llegar a la prometida salvación espiritual... por fe lo lograrán, yo así lo creo... esa clase de amor es la que quiero para sus vidas y la mía!!!

By. SG.

fete  Felicidades a los que comienzan una hermosa relación de noviazgo... Dios les bendiga con amor verdadero en su relación de novios... Dios les bendiga con paciencia y paz espiritual y corporal y controle sus necesidades sexuales para que logren la bendición de Dios en el matrimonio... el noviazgo no es una experiencia para obtener placer sexual... no es una experiencia solo para un ratito... el noviazgo no es una etapa de desecho es de prosperidad... el noviazgo es una hermosa etapa...en ella habrá amor verdadero el cual es para siempre y el noviazgo es el comienzo de algo maravilloso que culminara en un bendecido matrimonio... juntitos y viejitos lograr llegar a el reino celestial..... !!! La clave del éxito en el noviazgo es juntos esperar el el Seño Jesús... con un corazón decidido a tener un amor verdadero... dirigido y encaminado por Jesús... oren y clamen a Dios por que les mantenga salvos de la tentación... oren por su pareja y oren en pareja por toda necesidad tanto espiritual como corporal para que Dios les provea tranquilidad y paciencia!!!

Att. SG. escrito y dedicado con mucho cariño y respeto a todos mis seres queridos entre familiares, amigos y en general a todos!!!

DIOS LES BENDIGA EN ESTA HERMOSA NOCHE!!! aomd_smile

Modifcado por ives (2015-01-09 23:02:19)


Leyendo... el alma crece, escribiendo... el corazón se libera. By. SG.
 

#22 2014-12-04 00:39:00

ives
Membre
Registrado: 2011-12-08
Mensajes: 36

Re: Suspiros de alma y corazón!!! By. SG.

new  A petición de mi querida amiga Mestiza; a quien mando abrazos, besos y mi cariño fraternal:

montr  Bendecida seas Mujer... By. SG.

quoi  ¿De donde procede la flor?... de la tierra fértil llena de ricos nutrientes...
¿De donde procede la mujer?... de una costilla del hombre...
¿De donde procede la flor?... de un hermoso jardín...
¿De donde procede la mujer?... del amor del Creador, que miro al hombre solitario en el edén...

Mujer con piel de distintos colores... tonos variados, como los de la tierra que te vio nacer...
Mujer con formas de montes, valles, crespas... por las cuales él quiere pasear y admirar todo lo que sus ojos logran ver... ¿quien es ese que por tus llanuras quiere caminar?... es un hombre que solo estaba y por amor de su Creador ahora acompañado esta...

Mujer que ahora habitas en el jardín del edén, alegrando la vida de ese varón, que se encuentra esforzado por tus amores para conquistar...
Mujer con manos creadoras de vida y no por tu propio logro sino por la sabiduría de aquel que te creo...
En tu interior crece un fruto del amor que al verse y conocerse los dos (aquel varón que antes solitario era y tú) ahora dos no serán sino una familia formarán...

lvers  Mujer: amiga, amada, amante, compañera fiel del varón que antes solitario fue...
Mujer que alimentas al fruto de tu vientre, con amor de futura madre...
Mujer: hija de su creador, madre del hijo que por amor engendro, abuela de las generaciones venideras y futuras...

Mujer que por las mañanas recoges los frutos de la tierra para alimentar a tu prole, mujer que procuras con tus amores a tu amado varón alegrar...
Mujer ¿Qué sería del mundo sin ti? estaría: despoblado, desolado, vacio; y el varón se sentiría triste, extrañando tu alegría y sin igual belleza....
Mujer creada con amor y por amor... Mujer fértil, poderosa y capaz de dar todo por amor: a su varón, a su familia, a su pueblo y por sobre todo a su Creador... good

Mujer virtuosa, valiente y valerosa... ouf
Mujer delicada y bella como la flor del jardín de Dios...
Mujer eres como hermosa flor, que perfumas con tu bella esencia y sin igual presencia, la vida de todo aquel que te conoce y rodea...

Mujer bella y delicada por naturaleza, pero no menos fuerte y valiente para defensa; mujer sabia por bendición... agradece hoy el grandioso hecho de ser Mujer... star

Bendecida seas Mujer!!! By SG. mdr


Leyendo... el alma crece, escribiendo... el corazón se libera. By. SG.
 

#23 2014-12-04 04:32:00

fernanda1120
Membre
Registrado: 2014-06-11
Mensajes: 10

Re: Suspiros de alma y corazón!!! By. SG.

AMIGA ES SUPER HERMOSO ME ENCANTA:love: aomd_smile aomd_fan aomd_bravo aomd_bravo aomd_bravo gai

 

#24 2014-12-04 19:06:06

bell1s01
Membre
Registrado: 2009-09-02
Mensajes: 78

Re: Suspiros de alma y corazón!!! By. SG.

¡¡Que hermoso!!  aomd_bave
Me quito el sombrero,ante tí amiga ives,por tan bellos alagos,ante nosotras las mujeres.
Y es que tienes toda la razón en todo lo que has escrito.  aomd_bravo
Deseo que las Dollz lean y aprendan a valorarse.  aomd_blase
Gracias!  aomd_bisous


Que maravilloso es ser parte de Oh My Dollz..
 

#25 2014-12-04 19:43:48

angel-barbie
Membre
Registrado: 2010-11-04
Mensajes: 26

Re: Suspiros de alma y corazón!!! By. SG.

Saludos  applau
Que bello es ser mujer...star

 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson