#1 2014-09-04 22:39:18

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Tablet y android

Bueno, hace mucho ya que no uso el ordenador, por que no tengo casi tiempo y me conecto a md cuando estoy esperando, en una cafetería tomando algo, en la playa etc... Pero solo puedo cojer el dinero y mirar el foro, Deseo, Espero que pongan una versión para estos dispositivos por que aunque juego también al fashion dollz, mi omd es mi omd y nunca serán iguales xD


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#2 2014-09-04 23:39:58

carolinadoll
Membre
Ubicación: Perdida
Registrado: 2010-01-27
Mensajes: 574
Web

Re: Tablet y android

Yo tambien quisiera que pusieran el juego como una aplicacion en la tableta star pero mientras tanto puedes ir a la pagina de OMD con un navegador y es igual al ordenador ^-^

Modifcado por carolinadoll (2014-09-04 23:40:16)


Ser feliz no es hacer lo que quieres, sino querer lo que haces
 

#3 2014-09-05 00:32:42

kiantei
Membre
Ubicación: 221b Baker Street
Registrado: 2012-10-13
Mensajes: 534

Re: Tablet y android

Si, así lo he usado yo en el celular, con un navegador. He hecho misiones, cacerías y cambiar mi qs, también desde una tablet o ipad. Hasta el banco he utilizado.

Los fallos que he encontrado son:
1. No poder jugar los ohmygames.
2. No visualizar cosas muy específicas como el calendario navideño.
3. En el celular no poder mover objetos en las habitaciones o que no salga completa la imagen por lo pequeña que es la pantalla.
4. En ios (ipad y iphone) siempre me aparece mi qs en modo html, en android no.

Me hubiera gustado mucho que la nueva app fuera una continuación de este juego. Pero no. Ojalá algún día se pueda.


"Puede que esté del lado de los ángeles, pero no pienses ni por un segundo que soy uno de ellos." SH
 

#4 2014-09-17 20:27:53

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: Tablet y android

Si me meto con chrome pero no puedo vestir ni decorar ouf


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#5 2014-09-18 22:50:17

ceci1ia
Membre
Ubicación: Uruguay
Registrado: 2011-09-26
Mensajes: 334

Re: Tablet y android

avychuelaaaa dijo:

Si me meto con chrome pero no puedo vestir ni decorar ouf

Es cierto, a mi también me pasa eso en mi tableta y ya he probado varios navegadores diferentes sin ningún resultado. Otra cosa que me sucede es que no se ven los objetos que tienen movimiento (animados).
Sería genial una versión móvil de OMD!!


 

#6 2014-09-18 22:56:26

mi-lore
Membre
Ubicación: En alguna parte del universo..
Registrado: 2010-05-19
Mensajes: 184
Web

Re: Tablet y android

¡Oh! Yo apoyo profundamente esta idea. Siempre tengo el movil al lado, pero tengo que esperar a llegar a casa para conectarme jeje ok  Encima, cunando se me gasta el internet en el ordenador, sigo teniendo en el móvil, pero es más incómodo conectarse desde éste...


~Solo porque esté perdiendo
no significa que esté perdido~
          Lost · Coldplay
 

#7 2014-11-26 19:50:09

lili6
Membre
Registrado: 2010-09-20
Mensajes: 7

Re: Tablet y android

Apoyo esta idea montr Siempre he esperado a que saquen una versión para dispositivos Android & Apple good


♥ Quien aprende de sus caídas no se ha equivocado ♥
 

#8 2014-11-27 19:47:18

selena89
Membre
Ubicación: No sé donde voy, no sé.Kurt C.
Registrado: 2009-03-17
Mensajes: 1080

Re: Tablet y android

Deberían considerar esta idea, es muy útil.


“Desear ser otra persona es desperdiciar a la persona que eres”.
“Soy peor en lo que mejor hago y por eso me siento bendecido”.
A la gente solo le preocupan los animales "bonitos", pero no dudan en poner veneno para ratas en sus casas.
 

#9 2015-05-03 15:15:17

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: Tablet y android

Este tema es viejo pero ahora que me pasa lo mismo que Avy, solo puedo conectarme de una tableta me choca porque no puedo jugar con mi doll... Descargué la aplicación de OMD y me encanta pero es un juego independiente a este, sería genial una aplicación similar para jugar ohmydollz con la cuenta que tenemos aquí.


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#10 2015-07-19 20:19:23

amoadracomalfoy
Membre
Ubicación: hogwarts-slytherin
Registrado: 2011-01-14
Mensajes: 226
Web

Re: Tablet y android

Para todos los dispositivos estaría bueno, yo tengo un nokia lumia y ni al fashon dollz puedo jugar XD

 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson